Golftopia Review - Test - Golf SciFi coloré - SimGolf ou SimTycoon? [Allemand, nombreux sous-titres]

Moin Moin, aquí está el zap. Bienvenido a la revisión de Golftopia. Te presento a este magnate del golf inusualSimulación económica antes, muestra lo que todo el interior está en el recientemente publicadoVersión de acceso anticipado y al final hay una Calificación mía. Pero sobre todo te quiero toda la informacióndárselos para que pueda decidir por sí mismo ¿Puede si esta divertida simulación de magnate del golfes algo para ti o no. Golftopia es una simulación de campo de golf,Crea campos de golf, gana dinero, palos de golf nivel y todo con una divertida ciencia ficciónAmbiente. El juego está hecho por el pequeño estudio de desarrollo independiente.Minimax Games de Canadá desarrollado e independientemente expulsado. Este estudio fue anteriormente propiedad de Space Pirates yZombis 1 y 2 construidos, ambos relativos fueron exitosos y populares. Golftopia es para PC en Steam hace algunosDías en Early Access y costos actualmente € 16,79. Obtuve del desarrolladorobtenga una muestra de prueba gratis. Pero siempre lo intento en la parte de atrás de mi cabeza cuando pruebopara mantener como me sentiria si hubiera pagado el precio completo? ► Tipo de juego GolftopiaEn Golftopia somos el manager o el indicado Gerente de un club de golf o podríasTambién digo un parque temático de golf. Porque Golftopia está muy en la dirección del temaPark o Planet Coaster, solo este al lado jugar al golf, otra ciencia divertidaSe agrega elemento de ficción. Nuestro paraíso del golf surge en uno pequeñoIsland, que en la versión actual está en 3 multiplicado por 3 campos, uno de los cuales somos nosotrosEscuché solo uno al principio. Estamos construyendo un primer campo de golf muy sencillo,poner tee y hoyo, pintar calle y Zonas verdes y decorar eso con algo de paisajismo. Aquí está el siguiente para completar las posibilidades de terraformación.también una mayor selección de piedras, árboles y arbustos disponibles. Y, por supuesto, también podemos usar bunkers de arena.crear charcos de barro en los que Hundir bolas directamente. Cada visitante tiene todo tipo de pensamientos diferentes.que buscamos y, por tanto, nuestros campos de golf y puede optimizar el área circundante. Además, tienes características como el hambre,Sed, aburrimiento, cansancio o necesidad yendo al baño. Si realmente te gusta nuestro parque de golf,aumentar su rango de membresía que en cinco Niveles de base a bronce, plata, orohasta platino. Y si están totalmente molestos, pierdentambién podemos volver a ser miembros. Y perder miembros del club es enormemalo. Porque siguen volviendo al parqueaprender y mejorar sus habilidades de golf. Eso hace que sea un poco más fácil para ellos, los nuestroscompletar cursos complejos sin pasar por ellos frustrarse. Pero un jugador que se va del clubva con toda su experiencia y voluntad por un nuevo miembro de nivel básico sin experiencia en golfsustituido. Entonces uno de nuestros objetivos es ser tan pequeños golfistascomo sea posible para asustarlos, pero póngalos Mantenga la duración. Un juego muy interesante y divertido.También me gustaría tener una función aquí. mencionar. Porque tenemos un carácter empresarialtambién podemos adaptar algo ópticamente y puede dar su propio nombre. Este gerente hace todo tipo de tareas en el parque.después cuando no lo cuidamos. Pero siempre podemos entrar en modo golfistacambiar, y luego con el propio gerente va a sacar las bolas. Esto significa que todo nuestro parque también es directamente dejugable por nosotros mismos, podemos hacer todo construimos, lo probamos como si fuerasomos nuestro propio invitado. ► Future Golf - Campos de golf locosComo ya se mencionó, Golftopia sigue el juego un escenario de ciencia ficción. Y mientras nuestro propio carácter directivojunto con algunos drones con su tabla Hoover vuela y mata las malas hierbas, puedetambién tenemos lo mismo en los campos de golf Incorpora trucos futuros. Y aquí a veces se vuelve un poco extraño. Porque puedes equipar nuestros campos de golfIncluya también parachoques como los encontraría en las máquinas de pinball conoce, o puestos de control, portones, teletransportadores de bolasy grandes fans que usamos Golfistas un poco de viento en la cara y el suyoPuede sacar la pelota de la pista. Los ferrocarriles tienen amplias estadísticasy escalas de calificación para mirar puede averiguar qué tan buena es la webimporta a los jugadores. Y también debes prestarle atenciónporque hacen pistas aburridas o demasiado difíciles los miembros de nuestro club están cabreados y lo haremospagado según la satisfacción del jugador. Además de los campos de golf, también hay algunostrucos divertidos del futuro. Entonces podemos construir una especie de tubo neumático enque nuestros golfistas puedan viajar por el parque, muy similar a la serie de dibujos animadosFuturama. Generalmente el diseño de las tiendas también espor comer y beber mucho en Futurama o basados ​​en configuraciones de ciencia ficción similares. Aquí hay mucha publicidad neón y transparenteÁreas con ticker integrado. Y porque la vida no debería ser tan fácilGolftopia también ofrece una gran dificultad extra. Porque se está extendiendo una extraña epidemia de malezasen la isla. Y esta maleza descuidada se alimenta solade insatisfacción. Cuanto más insatisfechos estén los visitantes de nuestro parque,cuanto más rápido crece, y por supuesto los golfistas se sienten aún más insatisfechos,cuando ven estos verdes asquerosos Llegar. Entonces una de nuestras principales tareas es queinterrumpimos urgentemente este ciclo Tiene que. Así que construimos centros de drones con sensores de malezas,envía a los robots voladores a la vegetación Contiene. Y todo se puede incrementaral tener torretas láser o incluso La artillería construye lo que nuestro elegante campo de golfotro tipo de pequeño componente de defensa de la torre agrega. ► Juego de Golftopia - Business SimEn esta simulación de aspecto inicialmente lindo es difícil para los negocios. Cada acción en el parque cuesta dinero, cada componentehay que pagar y casi todos los objetos Tiene costos de mantenimiento. Entonces, si no tenemos cuidado, iremos más rápidoRompió de lo que se puede decir Hole in One. Dependemos de nuestros visitantesGasta mucho dinero con nosotros, y lo mejor Los propios campos de golf son una fuente de ingresos. Porque los visitantes pagan por cada carril durantede perforación. Y cuanto más felices están los golfistas al ponercuanto más pagas. ¿No hacen el tren o tienenTienes problemas masivos o durante el tren aburrimiento severo, entonces puedes pagarnada o solo $ 1. Por otro lado, puede terminar $ 100 serán si está completamente satisfechoy tener un rango de club más alto. Por tanto, la microgestión del medio ambiente es comotambién los ferrocarriles un punto muy importante en Golftopia. La decoración y el entretenimiento son igual de importantescomo afinar el tren para hacerlo con una mano es emocionante y variado en elotro lado pero no frustrantemente difícil o imposible. Hay numerosos parámetros a considerar aquíy ponlo en equilibrio. Los mejores ferrocarriles también lo consiguenPremios y uno honrado con premios Bahn, nuestros sim golfistas siguen jugandoprefiero. Si eso no es suficiente como desafío,puede subir el nivel de dificultad, para que incluso cada acción de terraformación genere dinerocuesta a la gente menos dinero o la plaga de malezas aún más rápidocrece. Aun no he sentido la necesidadpara hacerme esto porque en mi tiempo de juego Tengo mi palo de golf por 15 horas en este momentorecién actualizado al rango 3 de 5. ► Jugabilidad - Golf SimGolftopia no quiere un hiperrealismo Sea una simulación de golf, pero hay muchobastante futurista, divertido futurista significaba. Así que si prefieres un Golf fielSimulación precisa y realista simular un palo de golf real esProbablemente Golftopia no sea el adecuado para ti Tú. Pero si se centra en la combinación de golf, minigolf,Parque de aventuras y máquina de pinball Golftopia muchas opciones. Pero aún está dentro de los límites de suRarezas de ciencia ficción bastante realistas en lo que respecta al cálculo de las bolas. Hay diferentes tipos de césped que influyentener el ritmo, están los típicos Búnker de arena, pero también de barro o Bunkers de lava en los que bajan las bolas. Las bolas rebotan correctamente en todos los obstáculos.apagado, no importa si el tronco del árbol, hojas y ramas o Piedras Los golfistas pueden golpear cualquier cosa como estanques,otras personas, robots, linternas, botes de basura o los tubos Hyperloop del sistema de transporte. Esto puede hacerlos felices cuando estánpor ejemplo el hoyo, una puerta de meta o un conocer truco divertido. Pero también puede hacerte enojar al revéshacer cuando la pelota está en la arena o en el agua aterriza o golpean la pelota de otra personaEl jugador está golpeado. Así que tienes que afinar las pistas una y otra vez,para que por un lado sean lo suficientemente desafiantes y ofrecer ideas locas al otroDe lado, pero no te pongas frustrantemente pesado. Porque no deberías ponértelo tan fácilluego los miembros del club y aburrirse un camino que todos crean se llama apropiadoNoob-Bahn marca y luego también lo hace los jugadores se cabrearon. También cabe mencionar que hay unoEl día y la noche cambian allí y nuestro parque está abierto todo el día. Para que las bolas de neón brillen en la oscuridady los golfistas pueden ver algo por la noche también necesitamos proporcionar una iluminación adecuadapreocuparse, de lo contrario habrá quejas porque todos vagando en la oscuridad. En general, el estado de ánimo del golfista es unoaspecto muy importante en el juego. Porque como dije, pagan según la suerte que tenganEstán, en el momento, golpeando la pelota Golpe al final de un carril. Y hay toneladas de cosas diferentes que hacenPuede y debe influir en el estado de ánimo a tener en cuenta a la hora de cobrar bienquiero hacer. Especialmente porque usted, como propietario de un club de golf, en realidadquiero que los golfistas regresen y su membresía de bronce a plataactualizar a platino. Esto aumenta las demandas de los miembros,sino también los ingresos que generan. Esto lleva a que en el transcurso del juegoconstruye más carriles, pero todavía en juega con el anterior. Hay listas de clasificación para calificaciones, estadísticas,Pantallas de resumen y superposiciones. Puede buscar información sobre rentabilidad,así como por la satisfacción que brinda el Ferrocarriles, objetos decorativos y comercios,etc. se efectúa. Golftopia realmente profundiza aquí. Jugadores de Tycoon Game que confían en una ampliaSi quieres afinar, encontrarás mucho aquí para jugar por tu campo de golf perfectoalcanzar. ► Tecnología, gráficos, sonidoGolftopia es nuevo en Early Access y a diferencia de muchos otros títulos de EA, ya esmuy estable ahora. No hay bloqueos para mí en> 15 horas de tiempo de juegohasta ahora, también de lo contrario puedo hacer los reales Cuente los errores con una mano. El equilibrio y la simulación de invitados.y las finanzas ya parecen bastante probadas sobre mí. Golftopia está construido con Unity Engine. Esta base estable y el hechoque el estudio ya tuvo éxito de antemano ha publicado algunos títulos, puedes decirel juego. Hay extensos menús de opciones para configuraciones gráficas,se admite todo, desde ultrapequeños hasta 4k. De lo contrario, difícilmente permanecerá en el área de opciones.Deseos abiertos, excepto tal vez ese podría ajustar la distribución del teclado. La calidad de los gráficos está bien, todo está bienreconocible. Pero ahora no hay momentosdonde te sorprenderá con una calidad extremadamente alta Gráfico. La imagen general de los resultados de los objetos individualesal final un agradable aspecto general nuestro parques de golf simulados y sigue siendo claro. Sin embargo, está abierto incluso cuando el parque está lleno.suficiente potencia para una computadora de gama media en el motor para que no se mueva. Creo que el golf topia también es muy débilLas computadoras funcionarán bien si tiene las opciones rechaza algo. El sonido es un poco rocoso en este momento. Hay algún sonido del mar cerca del agua.los personajes hacen algo de ruido, hay algunas pistas de sonido de garabatos que nomolesto excesivamente, pero eso fue todo además. La cantidad de salida de voz es cero yel ruido de fondo tampoco es realmente rico en detalles o variado. Aquí veo oportunidades fáciles paralos desarrolladores, aún más con poco esfuerzo para salir de Golftopia. Como ejemplo extremadamente positivo, me refieroaquí en el particularmente extenso musicalizado Two Point Hospital que por su graciosoEl tipo de salida de voz por sí solo es muy especial Crea atmósfera. Por supuesto, Golftopia está muy lejos de eso.lejos. Todo en Golftopia está completamente de moda en este momentoInglés. Traducciones de textos de pantalla a otrosLos idiomas sin duda se sumarían al juego abrir una base de usuarios más amplia. Por lo tanto, solo hay esta críticala calidad de las traducciones, a saber que simplemente faltan por completo. ► Opinión y conclusiónGolftopia está solo al comienzo de su viaje, pero creo que ha tenido un buen comienzo. Ya ahora hay mucha diversión para jugarFanáticos de las simulaciones de magnates y negocios dentro. Cualquier parque temático, hospital temático o temáticoalgo que los fanáticos también deberían tener mucho aquí Puede encontrar diversión en la construcción. En cualquier caso, ya he tenido 15 horasMe sentí bien entretenido, y creo que hay están con el alcance actual del juego tambiénal menos tantas horas en él de nuevo, y tal vez más con las próximas actualizaciones. Golftopia está en acceso anticipadodesaparecido, el desarrollo probablemente continuar unos meses más. Así que espero que haya más contenido allí. Pero todavía no pude obtener una hoja de ruta ni nadaEncuentra algo similar, y qué en Golftopia vendrá en el futuro, hasta ahora es todavíano conocido públicamente. Actualmente solo hay un modo de zona de pruebas. Este está bien ejecutado connumerosas opciones de configuración para Generación aleatoria del paisaje de la isla. Y también con el nivel de dificultad para ellos.Puede obtener algunas simulaciones más si es necesario Se ofrece regulador. Al menos así es como se juega varias veces.de un palo de golf de una isla vacía a Campo de golf de 18 campos y club de golf de quinto lugar nomuy aburrido. Lo desearía todavíadaría una campaña. Un juego de sandbox puro siempre es divertidopor un tiempo, pero una campaña con trucos Configuración y algunos cambios divertidoses principalmente para juegos más largos mejor. Por el momento puedo decir si habrá algo asíno decir. Pero asegúrese de que los desarrolladores tengan másRecibe comentarios míos y de este deseo está garantizado para estar en la lista. Ya hay una buena selección para elegirvarios componentes, decoración, artículos útiles y locos para los campos de golf. Para ampliar este repertorio y agregar más elementosTiendas, componentes de ferrocarril extravagantes entran en juego Traer no debería ser una molestiavolverse. Así que creo que una parte de los primerosEl desarrollo del acceso va en esa dirección Vamos. ► Evaluación (acceso temprano)Así que resumiré estas cosas. Por menos de 17 euros puedes hacerte con uno que funcione bienJuego que en la primera versión de Early Access ya funciona sin problemas, divertido y unoofrece una buena variedad de opciones. Los gráficos no son de clase alta, el sonidomás bien en la parte inferior, pero la simulación en sí mismo y el magnate o el parque temático compartenfunciona maravillosamente. Para esto quiero Golftopia una calificación básica del 85%dar. Por la traducción que falta, por la pobreSonido y que no hay campaña Sin embargo, dibujo otros 10 en total.% apagado otra vez. Espero y espero que los desarrolladoresestos tres puntos débiles en el curso de la El tiempo de acceso aún no se ha abordado, y ustedasí algunos de estos 10 puntos nuevamente traerá de vuelta. Pero en este momento a Golftopia se le ocurre unacalificación muy aceptable del 75% en ese momento del acceso anticipado comenzará en julio de 2020. Deberías hacer esta revisión más tardeleer, mirar o escuchar, lo haría recomiendo echar otro vistazo a las notas del parcheentre lanzar si el dicho Se eliminaron las críticas. ¿Es usted un golfista semiprofesional y desea¿Siempre ha gestionado su propio club de golf? ¿Te gusta Futurama y un poco de ciencia ficción extraña?¿Trucos en tus campos de golf? O los juegos relacionados con el parque temático son simples¿Nada para ti? Escríbeme tu opinión, la discutiréfeliz contigo. Más reseñas, noticias y guías, especialmente tambiénen juegos de estrategia y simuladores de negocios Tú en zapzockt.de o en mi YouTubeCanal. Una suscripción hace feliz a Zap y un me gustacomo una palmadita en la espalda. Entonces te deseo un gran día, dejaestás bien, ciao ciao, hasta la próxima Mal, tu zap