iPhone XR CAMERA REVIEW (TEST) *2021 📸🔭💦✨

Hola chicos, bienvenidos de nuevo a mi canal de youtube en este video, revisaré la cámara del iPhone XR porque algunos de ustedes me pidieron que hiciera los comentarios de este video * honestamente, solo he estado usando este iPhone XR durante aproximadamente 3 semanas y la calidad de la foto de la cámara es muy maravillosa, especialmente si se usa para subir fotos o videos en Instagram, el resultado es realmente claro y agradable porque el iPhone XR tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles con Smart HDR y apertura f / 1.8 para que los resultados de las fotos puedan Ser bastante bokeh Cámara trasera de 12MP Smart HDR + f / 1.8 Apertura para la cámara frontal, este teléfono tiene una cámara Truedepth de 7 megapíxeles que puede hacer que la foto sea más nítida y más detallada.Cámara frontal de 7MP con cámara Truedepth.Además de eso, la cámara Truedepth también se usa para el Características Face ID y Memoji aquí es la característica Memoji no solo la calidad de las fotos es genial, sino que la calidad del video también es genial aquí están los resultados de grabación de la cámara trasera con modo 4K (30 fps y 60 fps) aquí está la cámara trasera un resultado de grabación con el modo 4K (30fps) y he estado tratando de endurecer mis manos, para que la cámara pueda ser más estable, ¿qué piensan ustedes? y este es el resultado de la grabación de la cámara trasera en modo 4K también, pero (60fps) como pueden ver, el resultado del video es más detallado pero el video es bastante estremecedor, ¿qué piensan ustedes? 30 fps VS 60 fps y estos son los resultados de grabación de la cámara frontal con modo HD (30 fps y 60 fps) aquí es el resultado de grabación de la cámara frontal con modo HD (30 fps) para la cámara frontal, solo hay modo HD (el modo 4K no está disponible) Pero en mi opinión, la calidad del video ya es muy buena y maravillosa, aquí está el resultado de la grabación de la cámara frontal con modo HD también, pero (60 fps) con una calidad de video como esta, puedes hacer un vlog solo usando iPhone XR para que podamos fácilmente hizo un vlog en cualquier lugar 30fps VS 60fps SIGUIENTE, además de la foto y los resultados de video que son muy claros y agradables, la cámara del iPhone XR también tiene varias características que son útiles 1. Modo retrato sí , puedes llamarlo "bokeh" 1. Retrato Modo Cámara trasera 1. Modo retrato Cámara frontal 2. Panorama Esta función está disponible en muchos teléfonos móviles , pero los resultados de Panorama del iPhone XR son bastante suaves. Aquí es uno de los resultados 2. Cámara trasera panorámica 3. Toma rápida esta función nos permite tomar fotos y videos al mismo tiempo mientras ch significa que podemos tomar fotos mientras grabamos aquí es un ejemplo 3. Toma rápida Cámara frontal para la función de toma rápida, solo necesita presionar y mantener presionado el botón del obturador de la cámara , luego deslizarlo hacia el símbolo de bloqueo y soltarlo ahora , puede tomar fotos mientras graba , solo necesita presionar el botón del obturador de la cámara una vez más o si desea tomar más de una foto, solo presione nuevamente esta función está disponible en la cámara trasera y delantera 4. Modo lento para esta función, Lo probaré de una manera un poco única , es decir, JUMP está bien, esa es mi revisión sobre la cámara del iPhone XR básicamente, cada cámara de teléfono tiene ventajas y desventajas, las ventajas de la cámara del iPhone XR son las que acabo de explicar y las desventajas, en mi opinión, uno de ellos es el efecto de temblor cuando grabamos en modo 4K (60fps), cámara trasera pero, en general muy bien y vale la pena con un precio de 7 a 9 millones de rupias, puedes conseguir una cámara de telefonía de calidad como esta para los de tu que quieres compartir mas inf información sobre las características, ventajas o desventajas de la cámara iPhone XR, comente a continuación, para que todos podamos saber más y más ampliamente y si desea ver los resultados de grabación de la cámara iPhone XR más reales hmm, en realidad lo ha visto porque esto El video se grabó con la cámara trasera del iPhone XR en modo 4K (60 fps) .