Tropico 6 Trucs et astuces (allemand, avec sous-titres) - 13 conseils pour débutants et avancés

Tropico 6 Trucs et astuces (allemand, avec sous-titres) - 13 conseils pour débutants et avancés

Moin Moin, aquí está el zap. En este video obtendrás consejos y trucos de Tropico 6 en alemán que te facilitarán el inicio de tu carrera como El Presidente. Tropico 6 es un juego complejo y, además de los 150 tipos de edificios, hay una gran cantidad de características, algunas de las cuales están ocultas en numerosos submenús. Me gustaría hacer tu entrada un poco más fácil y darte algunas cosas importantes en el camino. Para que su Tropico prospere y, sobre todo, desperdicie mucho dinero que luego puede acumular en su cuenta en Suiza. W Y luego comienza de inmediato con el Consejo 1, que contiene muchos consejos más pequeños: ► Consejo 1: Un estado estable / Inicio En primer lugar, siempre debe construir una o dos oficinas de construcción adicionales, preferiblemente con alta prioridad, para que todos los planes de construcción futuros se ejecuten mucho más rápido. Esto hará que todo el juego sea un poco más suave al principio. Porque casi nada es más molesto que haber pagado muchas obras de construcción que simplemente no se pueden terminar porque hay muy pocos trabajadores de la construcción . Después de eso, recomiendo planificar una o dos minas de mineral y una o dos plantaciones también. Esto significa que ya existe un suministro básico de bienes que proporcionará ingresos . Porque el dinero se suele gastar rápido al principio y queremos volver a incorporar cosas nuevas. Lo mejor es comenzar construyendo plantaciones con alimentos, por ejemplo maíz, banano o piña, para que, además de los bienes a la venta, la población definitivamente no pase hambre. También se necesitan con urgencia una pequeña tienda, una taberna y una oficina de transporte adicional . Como suele haber escasez de trabajadores al principio, subo un paso los salarios de los trabajadores de la construcción y los transportistas para que estos puestos importantes siempre se cubran primero. Con esta estructura básica, todo debería empezar con buen pie. Por cierto, con la mayoría de las configuraciones puede usar Ctrl + clic del mouse para seleccionar la opción o la expansión para todas las casas del mismo tipo, lo que a menudo ahorra tiempo. ► Consejo 2: la biblioteca y la investigación Algo que al menos he hecho mal varias veces , pero que puede ser muy perjudicial en misiones a largo plazo, es que es fácil olvidarse de construir una biblioteca desde el principio. Las bibliotecas generan puntos de investigación, sin los cuales toda la investigación de características del juego quedará inactiva. Y al final, las ordenanzas muy poderosas tampoco entrarán en vigor, porque todas deben ser investigadas primero. Por supuesto, también hay que pensar en iniciar algunos proyectos de investigación . ► Consejo 3: Aumente el límite de población en las opciones Una opción de juego que puede pasarse por alto fácilmente es la opción de configuración del límite de población. En el menú, vaya a Opciones y luego a Juego y está el control deslizante para el límite de población. Si tiene una PC de gama media o algo mejor, puede subir este control deslizante sin dudarlo. Con juegos más largos, a menudo sucederá que tenga más de los 2000 habitantes predeterminados estándar . Sin embargo, si no cambia esta opción manualmente, el juego no le permitirá hacerlo. ► Consejo 4: Busque materias primas Hay materias primas como minerales o petróleo que solo se pueden extraer en ciertos lugares de la isla. Para reconocer estos lugares temprano, se debería tomar una mina y, si ya existe, un pozo de petróleo antes de construir un bloque de pisos o una esquina de plantación . Y luego debería ver si la nueva granja de maíz no puede enterrar los depósitos de oro que podrían arrojar la moneda extranjera que se necesita con urgencia al país en el curso posterior. Nada es más molesto que tener que demoler edificios costosos más tarde y tener que reconstruirlos en otro lugar para tener acceso a los valiosos recursos. ► Consejo 5: varios puertos Las exportaciones son la fuente de nuestros principales ingresos. Esto sucede a través de la instalación portuaria. Cada vez que iniciamos el juego ya tenemos uno de ellos. En el transcurso del juego puede resultar muy útil construir más instalaciones portuarias. Esto tiene varias ventajas. Por un lado, evita los atascos de tráfico alrededor del puerto más tarde, y varias carreteras al puerto también son útiles. Pero lo que es más importante, significará que más barcos atraquen en la isla, lo que hará que las pausas entre las recolecciones y la llegada de nuevos ciudadanos sean más fluidas. Esto a menudo reduce los tiempos de espera mientras espera por nuevo dinero. Un pequeño consejo adicional en este punto: construya una oficina de aduanas muy temprano , esto mejorará los precios de exportación. ► Consejo 6: Primera edad: tiempo de mandato Un error típico de los principiantes es perder de vista el tiempo de mandato en la primera edad. Esto se muestra en la parte inferior izquierda junto a la fecha . Si el mandato expira, el juego se pierde. Por lo tanto, siempre preste atención a las órdenes de la corona para extender el período restante del mandato. Al menos hasta que uno esté listo para proclamar la revolución y la independencia. ► Consejo 7: Casas residenciales Los habitantes de Tropico son muy trabajadores y frugales. Pero si no consigue un buen apartamento o lo suficiente, puede sentirse insatisfecho rápidamente. Especialmente al principio se necesitan muchos cuarteles, porque la gente todavía no gana tanto y, por lo tanto , no puede pagar los alquileres de las casas más lujosas . Hay 2 accesos a las casas residenciales. La primera variante consiste en construir las casas directamente en el trabajo. A los habitantes de la zona tropical también les gusta construir sus chozas de tugurios directamente en su lugar de trabajo si no hay suficiente espacio adecuado para vivir. Los desplazamientos al trabajo son muy cortos aquí, pero por un lado la gente vive justo al lado de la fábrica, lo que puede causar mucha contaminación ambiental, y por otro lado tienen que conducir mucho cuando van al médico o a la iglesia. Por tanto, esta no es la mejor solución en la mayoría de los casos . La otra variante incluye los centros de las ciudades, donde también se incluyen todos los edificios importantes , como el hospital, la taberna, la policía, etc. Allí se construyen las casas con o alrededor de ellos. Esto conduce a distancias cortas a los servicios, pero sobre todo a desplazamientos más largos. Utilizo principalmente el segundo método, con islas más grandes trato de ubicar varios centros de ciudades a lo largo del tiempo para que los caminos no se vuelvan demasiado largos en general. Con las líneas de autobús, puede conectar los centros de las ciudades entre sí y, si el dinero lo permite , también puede construir líneas de autobús a los lugares de trabajo individuales. Más sobre transporte local en el siguiente consejo. ► Consejo 8: Tráfico local En Tropico 6, los automóviles solo están disponibles como vehículos de empresa o para ciudadanos ricos, a menos que se emita el costoso decreto "Automóviles para todos". Por lo tanto, la mayoría de los residentes irán caminando al trabajo o a comprar. En empresas que se encuentran lejos, gran parte de su tiempo se puede perder desplazándose entre el trabajo, el lugar de residencia y los edificios de sus necesidades. En la primera época no hay soluciones, pero cuando se pasa a la época de las guerras mundiales, hay transporte local, en forma de estación de autobuses. El transporte público está más disponible, es más barato y, a largo plazo, es mejor contra los atascos. En la segunda edad, por lo tanto, debe planificar un número suficiente de garajes de autobuses desde el principio y luego también pensar en establecer una línea de autobús para ellos después de su finalización, de lo contrario el edificio es inútil. Siempre trato de establecer muchas rutas de autobús y hacer que corran en forma de estrella desde los lugares centrales hasta las empresas y asentamientos vecinos. Para viajes largos es mejor planificar una escala y utilizar 2 rutas, porque de lo contrario la gente tiene que esperar años en las paradas de autobús. A los residentes les llevará algo de tiempo incorporar las rutas de los autobuses a sus rutinas diarias, pero con el tiempo usarán mucho los autobuses y si están bien planificados les ahorrará algo de tiempo que luego podrán usar para trabajar o ser más felices. . Y los trópicos felices son más propensos a elegir El Presidente, y eso es lo que más queremos. ► Consejo 9: Residentes felices Hablando de residentes felices, ese es un tema muy importante. Al erigir el edificio, puede proceder de acuerdo con su instinto, siempre puede seguir estrictamente un plan o simplemente puede ver qué necesidades se satisfacen menos. Para hacer esto, simplemente puede buscar en el almanaque en la parte inferior de la barra y la necesidad que menos se satisface actualmente se muestra allí. Y si mantiene el mouse sobre él o hace clic en él, también obtendrá una lista de todas las necesidades y qué tan bien se cumplen o no. Debe verificar esta información con mucha frecuencia y siempre tratar de mejorar a los peor calificados . Si la gente no está satisfecha con la calidad de vida, vea si ya no puede construir casas o si las casas existentes se ajustan a la población . Demasiadas casas de campo y bloques de apartamentos no ayudan si la población es demasiado pobre para poder pagar el alquiler. Si la gente se queja de la satisfacción religiosa, asegúrese de construir más iglesias a continuación. El principio debe ser claro. Al hacer siempre un poco más felices a las personas más infelices en Tropico, la satisfacción general aumentará rápidamente y la aprobación de los grupos políticos a menudo se puede equilibrar mucho más fácilmente. Esto es especialmente importante a partir de la segunda edad cuando se trata de elecciones. Y, por supuesto, quieres volver a ser elegido. ► Consejo 10: Órdenes con rutas comerciales El juego a menudo te da órdenes donde debes completar una ruta comercial. Es fundamental asegurarse de que muy a menudo se trata de rutas comerciales de importación, que solo se mencionan en el texto detallado. No ayudaría si aún cumple con tantas rutas de exportación. Así que asegúrese de prestar atención al tipo de ruta comercial. A veces también hay pedidos de exportación, pero la mayoría de ellos requieren rutas comerciales de importación al menos en las primeras misiones. La flecha roja hacia arriba en la ruta significa exportación, la flecha verde hacia abajo significa importación. ► Consejo 11: Diplomacia y comercio con superpotencias En la primera era, la diplomacia consiste casi en su totalidad en no dejar expirar el mandato y al mismo tiempo intentar establecer las condiciones para la independencia. Pero cuando has renunciado al reino como colonia, realmente sientes la independencia de inmediato. Ahora las superpotencias entran en escena y en lugar de un rey, sirves a varios amos, por así decirlo. Si una superpotencia se siente muy insatisfecha, las tropas de invasión la amenazan. A las superpotencias no les gusta en absoluto cuando se prefiere al otro lado. Entonces, con varios superpoderes , debes tratar de mantenerlos en equilibrio y no concentrarte demasiado en uno. Por un lado, como dije, si el estado de ánimo de una superpotencia es demasiado malo , puede atacar. Por otro lado, 2 superpotencias moderadamente satisfechas brindan más ayuda al desarrollo que cuando una está enojada y la otra te ama. E idealmente, incluso puedes conseguir que a todos los superpoderes les guste tu reino insular. Por supuesto, ayuda a construir su propio mensaje para cada superpotencia. Pero también debes probar un poco a la hora de negociar para aceptar y, sobre todo, para concluir contratos comerciales con un comportamiento equilibrado . Si vende productos aquí alternativamente, no solo puede ganar más dinero, sino también obtener puntos de amistad con la confederación respectiva en todo momento . Y como siempre obtienes más puntos positivos que puntos negativos, si intercambias alternativamente con ambos, subes lentamente. También vale la pena comprar más máquinas tragamonedas, pero esto generalmente no es una mala idea. Porque si a las superpotencias les gusta tu isla paradisíaca , entonces también obtienes mejores precios y, por lo tanto, los contratos comerciales valen aún más la pena . ► Consejo 12: Reubicar las teclas F En la versión beta, a las teclas F1 y F2 se les asignaron funciones de retroalimentación, por lo que los desarrolladores generalmente no las usaron en la versión final. Las funciones de velocidad se basan en el bloque de 10 teclas bastante desfavorable . Para los jugadores normales de WASD, eso está bastante lejos. Le recomiendo que asigne las 4 funciones de tempo a las teclas F1 a F4, porque las 4 no se utilizan al principio. Tengo un descanso en F4 y los tres ajustes de tempo en F1 para sencillo a F3 para cuádruple. Creo que es mucho más fácil de lograr. ► Consejo 13: Barra de susurros de la segunda misión: encuentra al jefe de la mafia y arresta En la segunda misión, debes encontrar un jefe de la mafia hacia el final. Para hacer esto, debes hacer un trato crepuscular con un jefe criminal. Al menos aquí primero reflexioné por un tiempo cómo debería funcionar esto. Pero si sabes cómo, es fácil. Primero vaya a la tercera pestaña Población en el Almanaque y allí encontrará la categoría Ciudadanos especiales en la parte inferior . Si selecciona esto, hay otra subcategoría a la derecha llamada jefe del crimen. Allí puede hacer clic en una de las cabezas y ver uno de estos jefes del crimen en detalle . En la vista detallada, existe la opción Shady Deal. Haga clic y este primer paso de la misión está hecho. Entonces deberías encontrar al Enchilada Boss y arrestarlo. Esto también se puede encontrar en la categoría Ciudadanos especiales en el Almanaque en Población. No aparece en la lista de jefe del crimen , pero tiene su propia categoría en la parte inferior, que simplemente se llama jefe. Luego haga clic allí y haga clic en arrestar. Luego, la figura se marca con una esposas sobre su cabeza en el juego. Y luego irá directamente a la cárcel sin pasar por mucho. Sin embargo, lo hace a pie y , dependiendo de qué tan lejos esté la prisión, esto puede llevar mucho tiempo, pero puedes verlo hacerlo usando la función de seguimiento. ► Outro ¿Tienes buenos consejos para la vida en la isla? ¿Cómo logras que Penultimo realmente funcione y sudes a los residentes? No dudes en escribirme esto y tu opinión sobre el juego en los comentarios. Espero poder discutirlo contigo. Alternativamente, también podemos escribir sobre ello en el foro de la comunidad en zapzockt.de, donde también estaré encantado de responder preguntas sobre el juego. Puedes encontrar más videos sobre Tropico y otros juegos en la esquina superior derecha debajo de la pequeña "i" o en la página principal del canal. Si te gustó este video, estoy especialmente ansioso por recibir un Me gusta o una suscripción. Entonces te deseo un gran día, diviértete, ciao ciao, tu zap

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