Google Pixel 6 Pro 🍂 Real-World 🍂 Review: Nouvelle bête de la photographie de 2021? (sous-titres)

- Hola, todos. En lugar de lanzar una revisión de un día del Google 6 Pro, quería tomar dos semanas completas para usarlo como mi controlador diario, y también tomar más de mil imágenes usándolo, para tener una buena idea de cómo este realiza. Comencemos rodando la intro. (piar de los pájaros) (ondulación del agua) Para aquellos de ustedes que son nuevos en este canal, soy Loïc Bellemare-Alford, una joven fotógrafa y cineasta en el camino para mejorar en este arte. Antes de comenzar con este video, quiero hacer algunas cosas aquí. Primero que nada, compré Google 6 Pro con mi propio dinero y no tengo patrocinadores para este video. También me considero principalmente un fotógrafo, por lo que este video estará realmente orientado a la fotografía y el video del Google 6 Pro. Probé la cámara en múltiples condiciones y no puedo esperar para salir mañana y hacer una caminata para probar esta cámara aún más. (Comienza la música de viento de madera) Ahora hablemos sobre la calidad de construcción del diseño y el rendimiento de Google 6 Pro. Realmente no me gustó el diseño de la cámara cuando la vi en los renders porque tiene una barra de cámara que abarca todo el ancho del teléfono. Pero después de usarlo durante dos semanas y especialmente con un estuche, puedo decir que no es gran cosa, apenas se nota que hay una barra de cámara en la parte posterior. Tener una barra de cámara de ancho completo tiene una ventaja : cuando la pones sobre la mesa o la colocas inclinada, en realidad no se tambalea tanto como otros teléfonos. En general, el teléfono tiene una calidad de construcción bastante buena y también se siente bastante premium. Sí, puedes sentir las costuras en el costado, pero eso no es gran cosa al final, especialmente si te pones un estuche porque nunca las notaste al final. Uno de mis mayores problemas con este teléfono es que es súper, súper resbaladizo en la mano. Esta es una especialidad, un problema para alguien como yo con manos más pequeñas. Cuando lo sacas, sientes que se va a caer cada vez. Por eso tengo un caso en este momento. Definitivamente prefiero el tamaño del Google Pixel 4, lo que hace que sea mucho más fácil tenerlo en mis manos, pero realmente no me importa tener un teléfono más grande si eso significa tener cámaras más grandes al final. (música alegre) (clics de la cámara) (la música alegre continúa) Si ha visto alguna de las reseñas de Google 6 Pro, probablemente haya oído hablar del escáner de huellas dactilares y la gente se queja de ello. La buena noticia es que Google presentó una actualización la semana pasada que lo hace mucho mejor y mucho más rápido. Sigo prefiriendo el escáner de huellas dactilares trasero del Google Pixel 4a, pero debo decir que la actualización lo hace mucho más rápido y también lo hace mucho más preciso, lo cual es mucho más importante. Funciona ahora el 95% del tiempo, en lugar de funcionar una de dos veces, como lo hacía hace unos días. (música peculiar) (clics de la cámara) (continúa la música peculiar) No podemos hablar de este teléfono sin hablar de su enorme pantalla. No tuve ningún problema con los bordes curvos y el contenido de la pantalla se ve hermoso, especialmente cuando miras tus fotos y videos. Realmente no noto 120 Hertz, pero ayuda a que toda la interfaz se vea mucho más receptiva. No soy alguien que juzga el rendimiento de un teléfono haciendo algunos puntos de referencia, sino que trato de usar el teléfono y ver si es rápido o no. Este teléfono es muy rápido y no tuvo ningún problema para la mayoría de mis tareas, incluida la edición de fotografías. Esto no es sorprendente porque el procesador dentro del Google 6 Pro es tan rápido como algunos de los más rápidos de Qualcomm, y también tiene 12 gigabit de RAM. El único lugar donde tuve algunas ralentizaciones es editar algunas imágenes originales del Google 6 Pro, al final es tu aplicación. Pero eso no es muy sorprendente porque incluso mi computadora tiene dificultades con las imágenes en 4K del Google 6 Pro. En mi opinión, lo que es mucho más impresionante son las funciones de inteligencia artificial que el chip Tensor aporta al Google 6 Pro, sin tener que estar conectado a Internet. Mi característica favorita es una de la que no ha hablado mucha gente y es una autocorrección mucho más poderosa, funciona un poco como Grammarly o el editor de Microsoft, donde no solo corrige las palabras que están mal escritas, sino que también corrige las palabras en el contexto cuando los usa en el interior de la cara. También tiene todas las demás experiencias impulsadas por la inteligencia artificial que hacen que los dispositivos Pixel sean tan únicos. He estado usando las opciones de pantalla de vestuario durante los últimos años y realmente lo disfruté. Lo que realmente me sorprendió es que hace unos días, llamé a mi banco y comencé a ver aparecer opciones en la pantalla, y simplemente podía hacer clic en las opciones del menú en lugar de tener que tocar el teléfono o configurar las opciones en mi teléfono. lo cual fue muy bueno. Uno de los problemas que tengo con el teléfono es en realidad la duración de la batería. De acuerdo, me iba a quejar de que la duración de la batería del Google 6 Pro es terrible, pero en realidad se ha solucionado cuando se actualizó por última vez, así que ahora obtengo entre un 40% y un 50% al final del día, incluso cuando tomo muchas fotos durante el día. Entonces no tengo ningún problema para usar la batería en este dispositivo. (Música optimista) Si estás disfrutando de este video, ¿por qué no me lo haces saber entregando el botón Me gusta a continuación ? También debes suscribirte al canal porque tendré muchos más videos en Google 6 Pro, incluido alguna comparación con mi DSLR y también con el Google Pixel 4a. Si no ha revisado mi cuenta de Instagram, debería ir a revisar esa porque voy a publicar más fotos del Google 6 Pro allí mismo. (música alegre) Ahora hablemos de la verdadera razón por la que llegar a Google Pixel 6 Pro, y esto es por sus cámaras. Por lo tanto, tiene un sensor principal a 50 megapíxeles F1.85, un teleobjetivo de 48 megapíxeles a F3.5 y un ultra gran angular de 12 megapíxeles a F2.2. Lo que es muy importante entender con estas lentes de cámara es que no se puede obtener una imagen de 48 megapíxeles o 50 megapíxeles, al final, enlaza los píxeles, como predije, donde se necesitan cuatro píxeles físicos y luego los fusiona en uno final. pixel. Entonces, esto significa que cualquier aplicación de cámara que vaya a usar en su teléfono, al final terminará teniendo una foto de 12 megapíxeles. Lo que es mucho más interesante acerca de estos lentes de cámara es lo grandes que son, uno de más de 141 pulgadas y media pulgada para el lente principal y el teleobjetivo, permite capturar mucha más luz dentro de las fotos. También significa que está obteniendo una profundidad de campo más natural, pero más sobre eso un poco más adelante en el video. El Pixel 6 Pro también tiene un nuevo sensor para la cámara frontal y también una nueva lente con un campo de visión más amplio, y también una calidad de imagen mucho mayor de la cámara frontal. Sigue siendo una lente de enfoque fijo, pero hablaremos de eso más adelante. (música alegre) Hagamos un recorrido rápido por la aplicación de la cámara, si eres un usuario de Pixel, se verá muy similar a las versiones anteriores de la aplicación de la cámara. Pero si miras la parte inferior aquí ahora mismo, veremos que tienes una opción para seleccionar la lente ultra ancha aquí. Y luego también puede seleccionar el telefoto desde aquí. También tenemos una opción a la izquierda, si hacemos clic en la pantalla aquí para seleccionar si la imagen es más fría o más cálida en lugar de la toma, y todavía tenemos nuestras opciones para seleccionar cómo se ven las sombras y los reflejos individualmente, que es realmente genial porque tienes mucho control sobre cómo se verá la imagen final. Si también observa el enfoque automático aquí, en realidad podemos seleccionar un objeto, lo rastreará automáticamente. Entonces, esto es muy bueno porque incluso si mueve su teléfono un poco, seguirá revisando ese objeto y asegurándose de que esté perfectamente enfocado. Si observa nuestras opciones más avanzadas aquí mismo, primero tenemos la opción de usar Night Sight como nuestra opción predeterminada cuando se vuelve un poco más oscuro, por lo que usará Night Sight en lugar de usar el flash, que creo que es realmente frio. Y como tu opción aquí es que podemos seleccionar algunas imágenes sin procesar. Así que esto es realmente útil porque no solo pone una imagen en bruto, sino que también usa la otra fotografía de computadora antes de guardar la imagen en bruto, lo que significa que obtienes una imagen en bruto de súper alta calidad, que puedes editar después para obtener exactamente el look que quieres. (música peculiar) En general, Google 6 Pro tiende a producir fotografías excelentes de manera constante. El HDR es de primera categoría y permite obtener muchos detalles y también información en lugar de las partes más brillantes y más oscuras de la imagen. El procesamiento de imágenes del teléfono de Google realmente no cambió con respecto a las versiones anteriores de los teléfonos Google Pixel, pero no es algo malo porque Google ya era realmente bueno en el procesamiento de imágenes. Los dos problemas principales con estas fotos de este teléfono son en realidad que su color tiende a ser un poco más azul y magenta. Y también que las imágenes tienden a ser un poco más nítidas. No es realmente un problema si los está viendo en su teléfono, pero lo es cuando los trae a su computadora. (música alegre) La cámara es, con mucho, la mejor de este teléfono. Con un equivalente de 24 milímetros, es lo suficientemente ancho como para colocar muchas cosas dentro de tu toma, pero no demasiado ancho para serlo, ni tan ancho como para preocuparte. con una apertura de 1,85, también obtienes un desenfoque de fondo natural o lo que llamamos bokeh. Esto es muy importante dentro de la fotografía, porque le permite guiar sus ojos hacia ciertas partes de la imagen haciendo que el primer plano o el fondo de su imagen sean más detallados y el otro aparte borroso. Aquí tengo algunos ejemplos en los que voy a mostrar dónde tomo el primer plano en el fondo y qué tan diferentes son dependiendo de si el primer plano o el fondo están enfocados. Las principales desventajas de tener una apertura tan pequeña son, en realidad, que muchas partes de la imagen están borrosas al final. Esta es una especialidad o un problema si está tomando fotografías de cosas como flores, es posible que tenga su flor principal enfocada, pero las que están completamente borrosas. Así que esto definitivamente es algo a tener en cuenta, y es muy importante que use el toque para enfocar para asegurarse de que la cámara sepa exactamente qué parte de su foto debe enfocarse y cuál no. (música peculiar) Lo sé, sé que utilizo una queja de que prefiero obtener un teleobjetivo y el lente ultra ancho, pero en una situación como esta, en realidad es realmente útil tener un lente equivalente a 60 milímetros para obtener más información del filmado y obtener más cosas que demuestren que es una escena más masiva. Los dos problemas que tienen con la lente ultra ancha es, en primer lugar, que eso es un poco más nítido en la mayoría de las imágenes, nuevamente, no es un gran problema si está mirando las imágenes en su teléfono, pero realmente es un gran problema. , si los está viendo en la computadora. Y lo segundo es que hay demasiado procesamiento, lo que hace que algunas partes de la imagen que deberían ser más oscuras o más claras en gris al final, lo que realmente no se ve bien, y esto es un problema porque Google es simplemente tratando demasiado de mantener algunos detalles y algunas partes estarían bien para tener un poco más de contraste dentro de la imagen. Mi objetivo favorito es, con mucho, el teleobjetivo. Creo que la mayoría de la gente subestima lo útil que es porque permite obtener más detalles dentro de la imagen y también enfocarse en algunas partes de la imagen en lugar de otras. Y 106 milímetros, esto es aproximadamente un zoom óptico de cuatro veces. Mi mayor decepción es que esperaba tener un zoom óptico de dos a cuatro veces, podríamos movernos dentro de él, pero en cambio está bloqueado en un zoom de cuatro veces. Esto es un problema porque el zoom de dos veces es solo digital, lo que significa que no es una gran calidad de zoom a dos veces. Dicho esto, el zoom de teleobjetivo de cuatro veces se ve realmente genial y tiene una calidad de imagen muy similar a la lente de la cámara principal, lo cual es realmente genial. Nuevamente, Google parece estar enfocando demasiado las imágenes, pero en caso de que a veces se vea perfectamente bien, y en otras, simplemente se ve completamente demasiado nítido, por lo que es difícil saber cuándo se verá bien o no. Recibí varias preguntas sobre el uso del teleobjetivo para hacer algunas fotografías macro, y definitivamente no recomendaría esto usando este teléfono. El problema es que, el enfoque mínimo, en realidad está bastante lejos. Así que muchas veces, si intentaba enfocarme demasiado cerca, simplemente no me enfocaba y me pedía que me moviera hacia atrás para que el enfoque funcionara. Así que esta definitivamente no es una buena opción para algunas fotografías macro. Otro problema que hay que tener en cuenta es que, en realidad , es necesario sujetar el teléfono con bastante firmeza para obtener algunas fotos que no se vean borrosas porque lo moviste un poco. Otro problema del sistema es en realidad que la estabilización de imagen óptica dentro del teléfono se mueve un poco. Entonces, cuando estás componiendo la toma con un zoom de cuatro veces, a veces la imagen es como saltos, lo cual es un poco extraño y hace un poco más difícil componer tu toma a la perfección. Creo que es una pena que Google no agregue su teleobjetivo a todos sus otros teléfonos, porque en realidad es un lente realmente útil que mucha gente podría usar en todo tipo de situaciones. (música alegre) ♪ Sí ♪ ♪ Sí, sí ♪ El Google 6 Pro tiene dos nuevos modos impulsados ​​por IA que permitieron obtener efectos mucho más avanzados. Exposiciones largas y panorámica de movimiento, ambos modos funcionan analizando el movimiento dentro de la toma, por lo que para las panorámicas de movimiento analizan lo que se mueve a la misma velocidad que una cámara y desenfoca el fondo y para una exposición prolongada, es otra cosa, qué se mueve dentro de una toma y difumina esa parte. Esto es muy bueno para una escena como la de este momento, tenemos la cascada en el fondo donde quieres que toda el agua sea agradable y suave dentro de la toma. Ambos son bastante difíciles de conseguir con una DSLR, por lo que es realmente genial, puedo hacer clic en un botón y obtener los resultados dentro del Google Pixel 6 Pro. Voy a tener un video más detallado para explicar cómo funcionan estos dos modos y cómo puede obtenerlos si no tiene un Google 6 Pro, pero más sobre eso en las próximas semanas. (música alegre) ♪ Ye ♪ ♪ Ye, ye ♪ Otro modo de energía AI, dentro de la cámara es el modo retrato. Pero debo decir que estoy un poco decepcionado porque los resultados son muy similares a los que obtuve con mi Google Pixel 4a. Esperaba obtener resultados mucho mejores del chip tensor dentro de un Google 6 Pro, pero no es el caso, tienes los mismos problemas con las detecciones de bordes y cosas así. Todavía funciona muy bien en la mayoría de los casos, pero a veces simplemente tiene dificultades para obtener los bordes de algunos de sus sujetos. Una actualización que fue realmente agradable dentro de este teléfono, en realidad es la cámara frontal de este teléfono donde obtienes mucho más rango dinámico y es de día y de noche en comparación con la cámara frontal de Google Pixel 4a , y también la lente más ancha significa que tú obtenga imágenes más nítidas de usted mismo sin tener que sostener el teléfono tan lejos. Así que esta es una actualización realmente agradable, si está tomando muchas fotos autofotos o usando la cámara frontal. (música peculiar) Mis características favoritas en los teléfonos Google Pixel es en realidad Night Sight. Si no sabe qué es Night Sight, básicamente permite tomar fotografías en la oscuridad tomando una fotografía durante unos segundos y luego procesándola. El resultado final son imágenes muy detalladas y también nítidas, incluso en condiciones muy oscuras, estas imágenes en realidad serían muy difíciles de tomar con una DSLR, por lo que es bastante impresionante que un teléfono pueda hacer esto. Y también presenta sorpresa al darse cuenta de que funciona en todos los objetivos, incluido el teleobjetivo y el objetivo gran angular, pero funciona mejor en el objetivo de la cámara principal porque los otros no son tan nítidos y detallados al final. También tiene un modo de fotografía (indistinto) pero no tuve que probarlo. Eso será para otro video en las próximas semanas. Google 6 Pro también tiene que tener otros dos modos de cámara que son el modo panorámico y el de fotosfera. Honestamente, no uso ninguno de ellos, no tienen la mejor calidad de imagen al final, pero si quieres tomar un panorama o (indistinto) ver una foto, puedes, y están integrados, por lo que es bastante agradable que estén allí, a solo unos toques de distancia. (agua ondulante) Si estás un poco asustado de haberme visto bajo la lluvia, no te estreses, creo que este teléfono tiene clasificación IP68, así que no es un problema para nada estar filmando bajo la lluvia, pero Voy a tener que volver a casa y terminar de filmar este video en casa porque en realidad no puedo filmar el resto del video porque las otras cámaras no son impermeables. (abriendo la puerta del automóvil) (motor del automóvil acelerando) Bien, ahora hablemos de la última función de la foto y esta es Magic Eraser, verán que esta es realmente genial. Entonces, si vamos dentro de las fotos de Google aquí, tengo una foto de Trevor, y digamos, quiero sacar (indistinto) a Trevor de la foto porque era un turista o algo así. Ahora podemos simplemente ir dentro de la pestaña de edición aquí mismo, luego ir dentro de las herramientas, seleccionar Magic Eraser, nos dirá que para eliminar algo de la imagen, puede ser una persona, puede ser un objeto, puede ser prácticamente cualquier cosa. Todo lo que tenemos que hacer es dibujar un círculo alrededor de esa persona u objeto. Así que aquí simplemente vamos a dibujar un círculo más o menos alrededor de él, y vamos a ver de inmediato, va a detectar quién es y eliminarlo. Un pequeño truco ahora es que vamos a ver que no funcionó a la perfección. Entonces, si queremos intentar hacerlo aún mejor, podemos regresar aquí , acercarnos y luego rodear las partes que nos faltan aquí e intentar corregirlo hasta que obtengamos algo que se vea un poco mejor. Así que aquí, solo voy a repasar algunas veces y si nos alejamos, vemos que se ve bastante bien. Entonces, esta es una característica muy similar a la que tenemos dentro de Photoshop. Entonces ya es algo que solía hacer dentro de Photoshop, pero aquí es realmente simple. Todo lo que tienes que hacer es hacer un círculo sobre el objeto y desaparece casi por arte de magia. No funciona perfectamente todo el tiempo, necesitas tener algo en el fondo que sea repetible, entonces quieres tener algunos patrones, algunos colores que sean fáciles de replicar o algo así. Y si está tratando de eliminar algo un poco más complejo, no siempre funcionará. Y a veces se ve muy mal. Entonces, para casos más complejos, no tendrá la opción de ingresar a Photoshop o un software más avanzado como ese. Pero es realmente genial que ahora esté integrado dentro de las fotos de Google. Realmente puedo ver que esto es útil, si desea ir a un lugar turístico, tome algunas fotos y luego elimine a los turistas que están dentro de su toma. Terminemos hablando del video. Google finalmente solucionó el problema de nitidez excesiva, y el video se ve muy bien y, de hecho, voy a comenzar a usarlo dentro de estos videos de YouTube, lo que no hice desde un Google Pixel 4a, porque si lo haces, simplemente no no es lo suficientemente bueno con esa cámara. Todas las cámaras principales del teléfono pueden grabar en 4K, incluida la lente frontal, por lo que esta es una actualización realmente agradable. En realidad, la única limitación es que solo la cámara principal puede filmar a 4K, 60 cuadros por segundo, todas las demás están limitadas a 4K, 30 cuadros por segundo, pero no tuvieron problemas de sobrecalentamiento o cosas así. Así que esa es una actualización realmente agradable aquí que también pueden disparar en 4K, sin muchos problemas. El video también es compatible con HDR, que es una actualización realmente agradable porque eso significa que obtienes más detalles dentro de las sombras y lo más destacado de tu imagen, creando en general un video mucho mejor, hay mucho más agradable de ver. Esto también significa que los colores en general están mucho más saturados. Y yo diría que está un poco demasiado saturado para mi gusto, pero el tono de piel (indistinto), sigue siendo bueno, así que eso no me molesta mucho, que sobresaturaron demasiado el video. También puede cambiar entre los diferentes lentes mientras filma, por lo que esto es algo realmente bueno si desea acercarse o retroceder. Pero lo único que necesita saber es que cuando está saltando del zoom de una sola vez al zoom de cuatro veces, en realidad tiene este salto extraño entre los dos, porque el primer zoom digital luego cambió el zoom óptico de la lente de cuatro veces, y siempre hay un salto entre los dos, por lo que no es una transición muy fluida entre los dos. Ahora hay cuatro modos de estabilización dentro del video, pero yo uso el estándar, la mayor parte del tiempo, porque parece evitar el que funciona mejor, en la mayoría de los casos de uso. Diría que es una gran mejora en comparación con los teléfonos Pixel anteriores, porque la estabilización solía parecer mucho digital con deformaciones en las esquinas y todo tipo de artefactos extraños como ese, que simplemente no lo hacían lucir tan bien. En este caso, se ve mucho mejor. Puedes caminar con tu teléfono, todavía obtienes un poco de ese movimiento hacia arriba y hacia abajo, pero no se ve tan digital ni tan falso como lo era en el pasado, pero aún no es tan bueno como algo como un iPhone. o algo así, pero sigue siendo lo suficientemente bueno para la mayoría de los casos de uso. Y ya no será un gran problema, y no tienes que quitar la estabilización porque se veía tan mal en el pasado, como solía hacer algunas veces. Así que esta es una gran actualización del Google 6 Pro. Voy a probar los cuatro modos mucho más en mi próximo vlog y solo filmaré usando mi Google 6 Pro, así que definitivamente estad atentos a ese. Otra característica realmente interesante de Google 6 Pro es que tiene una mejora del habla cuando estás filmando con una cámara de frente diferente. Y esto realmente permite eliminar parte del ruido de fondo y realmente asegurarse de que su voz sea ​​clara en lugar de los videos. Los modos de cámara lenta y lapso de tiempo todavía están aquí, pero es realmente decepcionante porque Google no actualizó ninguno de ellos. Así que nos gustó mucho que los actualizaran en el futuro porque la cámara lenta sigue siendo un límite a 1080p, 120 cuadros por segundo, pero simplemente no se ve bien, se recortaron y toda la imagen simplemente no se ve bien y se está guardando para los lapsos de tiempo, no son suaves. Realmente no se ven bien al final. Entonces, estos son dos lugares donde Google definitivamente puede mejorar en términos de video en el futuro. Pero en general, los modos de video en Google 6 Pro son una gran mejora, lo que los hace lo suficientemente buenos para que los use dentro de mis videos de YouTube. Así que esto es solo una prueba de lo buenos que se han vuelto. En mi opinión, los sensores mejorados de las cámaras finalmente devuelven al Google 6 Pro a ser uno de los mejores teléfonos con cámara, o si no el mejor. Las funciones inteligentes, la calidad de construcción del rendimiento, los nuevos procesadores y todas estas cosas también lo convierten en un buque insignia que en realidad es bastante fácil de recomendar. Personalmente, seleccionaría el Google 6 Pro para el teleobjetivo en lugar del Google Pixel 6, pero si $ 500 más es demasiado para ti, el Google Pixel 6 también es una gran opción, sé que $ 900 es bastante caro, pero cuando si lo comparas con otros teléfonos insignia, en realidad no es tan malo. Y en realidad es más barato que la mayoría de las otras opciones como iPhones, algunos de los dispositivos Samsung, Huawei u otras marcas como esa. Entonces, en general, es realmente un teléfono que puede recomendar fácilmente. Y voy a tener un enlace en la descripción a continuación, si quieres ver algunas de las fotos que tomé, serán imágenes de alta resolución, por lo que realmente puedes juzgar por ti mismo si piensas que las imágenes son buenas o no de este teléfono. Si disfrutó de este video, hágamelo saber presionándolo como a continuación, y definitivamente suscríbase para obtener más contenido en Google 6 Pro. Si tiene alguna pregunta sobre este teléfono, hágamelo saber colocándola a continuación, voy a intentar responder a todas. E incluso podría responderlas en uno de nuestros próximos videos. Nos vemos en el próximo. (música optimista)