GTA V - Cut Features During Missions [Beta Analysis] [Part 1] - Feat. SpooferJahk

GTA V - Cut Features During Missions [Beta Analysis] [Part 1] - Feat. SpooferJahk

Hola de nuevo chicos es SpooferJahk de nuevo con otra producción de vídeo de Vadim M, El video de hoy va a ser sobre el tema de las misiones beta de Grand Theft Auto V. Hoy vamos a investigar las misiones y ver lo que originalmente se pretendía ser, Cómo fueron cambiados, Y lo que realmente fue eliminados de ellos durante el desarrollo del juego. Vamos a empezar nuestro viaje con la primera misión de Grand Theft Auto V, "Prólogo". De acuerdo con el texto sin utilizar en el juego, durante el robo del banco el jugador tenía dos objetivos adicionales, Ir a la sala de seguridad y disparar los monitores. Lo interesante es, En realidad hay una sala de vigilancia oculta aquí donde el jugador normalmente no puede entrar, A menos que utilices la malvada magia negra conocida como trucos. (o dios...) En esta sala de vigilancia prohibida se puede destruir todo, A partir de estos monitores y hacia adelante a estas cajas de "redwood". Lamentablemente se desconoce si estos monitores y la sala de seguridad estaban conectados entre sí, Porque hay más cosas para discutir. De acuerdo con esta línea de voz no utilizada de Brad: Brad: Oye. Hey, tenemos que quemar los servidores. Vamos. Había otro objetivo de eliminar para nosotros, Que iba a encender algún tipo de servidores, Y desafortunadamente su ubicación es desconocida. Por cierto, también es posible destruir estas cámaras de vigilancia, así, Sin embargo es innecesario hacerlo porque el juego no te dice que lo hagas. Parece que en los primeros días del desarrollo, Los desarrolladores tuvieron la idea de destruir todas las pruebas de nuestro crimen, Pero más tarde toda la idea fue eliminada. Además, de acuerdo con otras cadenas no utilizadas, La misión "Prólogo" tenía más tareas secundarias, como Sigue a Trevor... Pulse "botón de inserción aquí" para salir del menú del teléfono y guardar el teléfono... Cambie a Michael para conducir... Agarra a la mujer y así sucesivamente... Todas estas acciones en la versión final del juego fueron reemplazadas por cinematicas Lo que realmente no puedo entender es el hecho Que podría fallar esta misión dejando que el rehén escapara. Ahora no puedes hacerlo, Porque el juego no va más allá si todos los rehenes están encerrados en esa habitación. Todo esto podría significar que se trataba de una misión mucho más complicada en las primeras etapas del juego. Pero espera, hay algo más que discutir. Al escanear el segundo trailer, podemos ver algunas diferencias claras en la ropa de nuestro equipo. Parece que durante el prólogo, Se suponía que Michael llevaría ropa completamente diferente. Basta con mirar sus botas y su chaqueta. En mi opinión personal, estas prendas se ven muy cerca de la apariencia de Michael En la famosa misión "Desenterrando el pasado" Pero es muy difícil de decir ya que el trailer es algo borroso. Además, Brad no llevaba gafas Y su máscara de esquí parece tener sólo un color. En lugar de una máscara de esquí con gafas, Trevor llevaba un pasamontañas igual que Michael. Por cierto, ¿notaste que Michael todavía está usando su pasamontañas en esta escena? ¿Podría significar que la secuencia con Jasper fue agregada mucho más tarde? ¡Quién sabe! Hablando de trajes, De acuerdo con los archivos del juego, El guardia de seguridad que usted golpea en el principio Estaba destinado a tener una gorra de "bobcat" Ya que tiene una ranura totalmente funcional para ello. Jaspers, a quien mataste con un tiro en la cabeza, Estaba destinado a llevar estas gafas de lectura. Finalmente, Brad pudo usar una ushanka, Pero choca con su cabello a menos que use una máscara de esquí. Imagínese un pasamontañas con una ushanka, Parece un disfraz de ladrón de rad. Eso fue todo para la primera misión, (por fin) Sigamos adelante ¿Recuerda cuando Jimmy compró un "BeeJay XL" amarillo de Simeon y Franklin tuvo que recuperarla después? Resulta que hay una animación sin usar con un objetivo no utilizado encontrado para esta misión en particular, Lo que sugiere que Franklin fue capaz de subir las vides con el fin de entrar en la casa de Michael. Lo que estás viendo ahora es la animación no utilizada para este objetivo específico Con Franklin lentamente, pero seguramente subiendo las vides. Al final rompe en la misma ventana que en la versión final del juego, Sólo usando un enfoque diferente para su objetivo. Un agradecimiento especial por este hallazgo va a "HeySlickThatsMe" de GTAforums. En el juego final, para hacer sus acciones sucias usamos el vehículo de Michael; Subimos a su camión y luego al techo Y woosh, estamos en la casa. Lamentablemente, se desconoce por qué se elimino esta característica con las vides. ¿Habían dos maneras para que Franklin entre en la casa de Michael? Uno usando el camión y uno usando las vides? ¿Se reemplazaron estas vides con el camión? ¡Quién sabe! Pero de todos modos, mantengamos nuestros ojos despejados para la siguiente misión. Según el primer trailer, Eligiendo el acercamiento "osado" para "El trabajo de la joyería", Nuestro equipo utilizaría el equipo de Bugstar, Emboscada con los "rifles de asalto". Toda la idea con este equipo robado "Bugstars" en la versión final del juego Fue cambiado al enfoque "Astuto". El "Acercamiento osado" recibió algunos ajustes. El equipo ahora utiliza rifles carabina, Conducen un burrito negro, Y llevan cascos de moto con trajes como un disfraz. Por cierto, si nos fijamos más en la imagen de Social club, Podemos ver que originalmente Michael llevaba su traje diario Con el equipo usando pasamontañas durante el acercamiento "osado". Lo interesante es En el trailer del personaje de Michael se muestra que recibió su nuevo esmoquin, Pero todavía lleva un pasamontañas en lugar de un casco de bicicleta. ve, Rockstar Games siempre pule estos pequeños detalles estéticos hasta el final. Y diciendo "hasta el final", quiero decir por pensar una y otra vez acerca de ellos. Basta con ver esta breve escena del trailer junto con la imagen del social club. Parece que los desarrolladores consideraron la reutilización de la Cararabina en el "enfoque Astuto", así, Pero más tarde, por alguna razón, Decidieron quedarse con el rifle de asalto como en el concepto inicial mostrado en el primer trailer. Además, de acuerdo con el concepto original, se supuso que Michael iba usar una máscara respiratoria. Después de algún tiempo recibió esta máscara de gas Y esta máscara de gas recibió dos cartuchos amarillos. Sin mencionar que hay una gorra de Bugstars no utilizado disponible para que Michael lo use. Algunas personas piensan que podría usarlo con esa máscara de respirador desechada. Supongo que es una especie de arte para Rockstar Para crear una mirada única para cada misión. Por cierto, de acuerdo con esta captura de pantalla de pre-lanzamiento, durante el escape en realidad se podría detectar algunos de los búfalos de Policía y cruceros, Mientras que en la versión final del juego la policía utiliza constantemente los interceptores. Eso es todo lo que realmente podemos decir sobre esta misión de robo. Sin duda, muchos de ustedes recuerdan ese día glorioso cuando el primer tráiler llegó a Internet. Era esa cosa... esa magia. Supongo que todo el mundo recuerda esta escena con el "Crop Duster"... Básicamente lo que vimos allí podría ser una misión eliminada, Donde tuvimos que tomar el "Crop Duster", Cargarlo con los productos químicos que nos ofrecieron Y rociarlos sobre el viñedo, por la razón que sea. A pesar del hecho de que el remolque nos muestra un Duster pulverización de pesticidas, Actualmente es una característica exclusiva de GTA Online. Si recuerdo bien, se agregó allí con una actualización desconocida del gen anterior hace bastante tiempo. A propósito, en el trailer podemos ver claramente que los productos químicos vuelan de los pulverizadores en el ala, Mientras que en el multijugador que vienen de la cola. Lamentablemente, la verdadera historia detrás de esta escena probablemente seguirá siendo un misterio para siempre. Creo que es un momento para decirte otro hecho interesante sobre nuestro querido archivo "missions.xml". Tanto PS3 como Xbox 360 tienen dos archivos mission.xml diferentes. Si los comparáramos, El resultado sería que el archivo PS3 es mucho más antiguo que el xbox 360 Y habrá algunos ejemplos que mencionaré más adelante. La siguiente misión en nuestra lista es la misión "El reencuentro" Donde tuvimos que conducir a Los Santos con la idea de encontrar el misterioso Michael Townley, Quien fue considerado muerto por Trevor. Aquí está el acuerdo, de acuerdo con el archivo PS3 filtrada, Se dice que Trevor realmente tomó Nervous Ron a su viaje a Los Santos. Sin embargo, en el archivo filtrado 360, En lugar de Nervous Ron, enumera Wade, ya que está en la versión final del juego. Cómo esto afectaría el juego después es un completo misterio. Aquí hay otro ejemplo. Según el archivo de PS3, se dice que La misión "Solicitud de amistad" se dividió en dos misiones separadas, A y B. La misión A iba a ser llamada "Solicitud de amistad" Básicamente como en el juego final, Mientras que la misión B tendría el nombre "Selling Short". Según el expediente, la primera misión implicaría a Michael entrar en la oficina de "Lifeinvader" Y configurar la bomba en un teléfono móvil... y eso es todo. Aquí está una golosina interesante, En lugar de las oficinas de LifeInvader, dice "LifeBlurb" oficinas, Lo que significa que era un nombre beta, sólo un hecho guay. Lamentablemente, se desconoce cómo se desencadenaría la segunda misión. Tal vez tenías que esperar hasta el comienzo de la rueda de prensa O acechar en la ciudad tanto como quieras Hasta que decida ingresar el marcador, Que le mostrará la famosa escena de matar a Jay Norris en VIVO. por cierto, el tráiler de personajes de Michael lo muestra con su Ropa cotidiana mientras mira la conferencia de prensa. En la versión final del juego todavía lleva que la ropa de LifeInvader Ya que el juego salta inmediatamente a la acción. Este hecho con el trailer podría probar la idea de que tenías que esperar a la conferencia de prensa. Oh, y a propósito, Tracey en esta escena llevaba pantalones grises. Nada realmente interesante, pero una buena cosa para mencionar de todos modos. ¿Recuerda la misión "Industrias Trevor Philips" Donde tuvimos que defender nuestro laboratorio de metanfetamina de la pandilla de los Aztecas? Basado en el archivo filtrado, Además del lanza granadas, Chef nos daría algunos "C4" s Así que podrías divertirte más jugando con los explosivos. Echemos un breve vistazo a la misión "Ron, el nervioso". En el tráiler de personajes de Trevor, la escena donde Trevor está disparando en el ala del avión Tuvo lugar durante el tiempo tormentoso y hubo muchas explosiones ocurriendo en todo el avión. Sin embargo, en la versión final, Durante esta misión el clima es claro Y Trevor salta de un avión sin ningún tipo de fuegos artificiales en el fondo. De acuerdo con esta captura de pantalla de pre-lanzamiento, Todo el evento durante la misión "Franklin y Lamar" tuvo lugar durante la noche. Pero espera, hay algo más que discutir. Si tuviera que reducir la velocidad del segundo trailer, Usted podría ver realmente que por lo menos "9F" tenía un "SA Exempt" placa de matrícula. Si usted no sabe, la placa "SA Exempt" se basa en la vida real "CA Exempt" Lo que significa que este vehículo específico es propiedad o arrendado por el Gobierno de los Estados Unidos, agencias estatales y así sucesivamente. Como resultado, el coche o los coches que robaste durante esta misión no eran sólo coches civiles. Lo que supondría la pregunta, ¿Cómo podría Franklin recuperar un auto del gobierno para Simeon? Lo que es más interesante, Es que en la anterior captura de pantalla ambos de estos coches tenían placas de matrícula civiles como en el juego final. Y para la última nota, El tipo que vio su coche robado, recibió una camisa diferente. Con esto concluye este primer video sobre las misiones beta de Grand Theft Auto V, Esta es la primera parte de esta serie y habrá más en el futuro.(Tracuccion al español por scornax)

Noticias relacionadas