GTA San Andreas - Five Cut Missions - Feat. SWEGTA [Beta Analysis]

GTA San Andreas - Five Cut Missions - Feat. SWEGTA [Beta Analysis]

Hola gente, mi nombre es SWEGTA y hoy en día, voy a estar sirviendo como el narrador de este vídeo, así que vamos a ella! Antes de que San Andreas fue enviada originalmente, existía más misiones en la historia, Además de más características en el juego, pero por diversas razones, muchos de ellos fueron cortados durante el desarrollo. Sin duda, muchos de ustedes conocen las "Things to do in San Andreas" , o, como también a conocer, "TTDISA" Su fama proviene del hecho que se "restaura" el contenido de beta y añade nuevas funciones a tu juego favorito. Y aquí está el primer mito. Se cree que este mod restaura a cinco misiones eliminadas: Impounded, Doberman, Tanked Up, Roadside Assistance and The Truth Is Out There. Y mi pregunta es: ¿crees realmente que este mod restaura a estas misiones? Si se va a decir que sí, le entiendo perfectamente; sin embargo, la respuesta es en realidad NO, no lo restaure. por supuesto, se podría decir; "Espera a un segundo... He oído que estas misiones son realmente en el juego, pero que ellos solo se desactivan" ¿Desactivan? Es algo nuevo para escuchar, sinceramente. El problema es, que estas misiones fueron realmente eliminadas una vez por todas. Permítete darte un rápido Resumen de lo que quiero decir con esto. Como sabemos, Rockstar es un poco perezoso a la hora de borrar contenidos sin usar de sus juegos. Y gracias a esto, fácilmente podemos descubrir estas características quitadas simplemente analizando los archivos del juego. Así que ahora quiero que ustedes, chicos, que echen un vistazo a una de estas cinco misiones; específicamente, en Roadside Assistance. De acuerdo con el archivo "american.gxt", esta misión tiene un nombre en clave de "Steal_3",. lo que significa que Roadside Assistance ocurrió entre las misiones de "Test Drive" y "Custom Fast Track". Test Drive es "Steal_2" y "Custom Fast Track" es "Steal_4" respectivamente. Bueno, pues ya está bastante lo que se conoce sobre esta misteriosa misión de "Roadside Assistance". ¿Es posible restaurar una misión entera basada únicamente en su nombre y el nombre por sí solo? No, no resulta posible en absoluto. Por supuesto que no es el fin del mundo si el código de la misión no se encuentra. Siempre podemos tratar de recrear la secuencia simplemente mediante el uso de otros restos de la misión como texto en el juego, la voz, líneas, objetivos de la misión, escenas y así sucesivamente... Pero espera. la misión de "Roadside Assistance" realmente le falta todo lo de la lista mencionada anterior... aparte del nombre. Como resultado, la idea de la misión de ser "vuelva a habilitar" en TTDISA, para decirlo francamente, es una mierda absoluta, que nada tiene que ver con la etapa actual "beta" del juego. Nadie, aparte de Rockstar Games, sabe realmente lo tenía que hacer en esta misión, y dudo mucho que había que remolcar un sultán de las vías de ferrocarril. Además, el diálogo en el mod fue creado mediante el uso de diferentes partes de otro diálogo en el juego, con toda la misión en sí está hecho a partir de cero. Lo que estoy tratando de decir aquí es que si usted es un cazador beta e investigador como yo, entonces debería ignorar por completo este mod mientras se discuten estas misiones eliminadas Habiendo dicho esto, vamos a centrarnos en el resto de las misiones. Hablemos de la misión "Doberman". En la versión final del juego comienza la misión Doberman cuando Carl recibe una llamada telefónica de Sweet que le dice que vaya a Ammunation en el mercado para conseguir armas de fuego y matar a Little Weasel, para lanzar a Grove Street brothers Sorprendentemente, en los archivos del juego, esta misión aparece como una misión de los "C.R.A.S.H." Lo más interesante es el hecho de que hay una escena sonora y sin usar para esta misión, así que echa un vistazo. Sin lugar a dudas, esto no es una coincidencia, porque cuando te haces cargo de Glen Park en la versión final, verás a Little Weasel huyendo y gritando que Tenpenny y C.R.A.S.H se la han jugado y estas líneas se muestran como "crash2". Estoy bastante seguro, que en un principio estas líneas pertenecían a Poncho, pero más tarde reutilizado para Little Weasel Y ahora la parte más interesante, en el mismo banco de sonido, junto con citas de Little Weasel's, hay un montón de otras líneas de voz no utilizados de dos agentes de policía. Echen un vistazo. Asumo, que cuando llegas a East Los Santos para matar al traficante de drogas, hubo al menos dos policías que acordonaron la zona. Hay un montón de líneas en donde trataron de decirle varias veces que se fuera porque es un asunto policial. Y, tal vez, si los ignoras, te atacarían. ¿Recuerdan cuando Pulaski le habló de la mala hierba? Bueno, supongo que lo que, estos policías compartieron esta mala hierba con alguien e incluso logrando dañar las bolsas de alguna manera. Por desgracia, no sabemos lo que realmente ocurrió allí, porque las líneas de enlace de Pancho con estas líneas de policías no da como una cosa. Estaba DEA involucrado en la emboscada? ¿Por qué fueron estos dos policías son tan tontos? ¿Eran corruptos? ¿Fue una misión de sigilo? No se sabe. Así que, para resumir todo, hubo una misión "Doberman" para el CRASH, en el que tuvo que lidiar con Poncho. Por alguna razón, los desarrolladores del juego decidieron retirar esta misión, y, por desgracia, la historia con Poncho se elimino una vez por todas. Pero, curiosamente, tomaron esta misión e hicieron una secuencia completamente diferente para Sweet en la parte superior de la versión antigua. Esta vez, tuvo que hacerse cargo de Glen Park y matar Little Weasel. Y como es de suponer, estas dos versiones en realidad no tienen nada en común. ¿Por qué se ha hecho de tal manera, no se sabe muy bien, pero gracias a todo esto, tenemos una oportunidad para mirar estas sobras. Y ahora para la carne y las patatas de esta misión: Esta misión fue llamada realmente "Doberman", porque en la escena antigua Tenpenny describió CJ como un doberman, que puede hacer frente a cualquier desastre en que se encuentra. Pero por qué decidieron no cambiar el nombre de misión de Sweet un tanto extraño. Y seguro como el infierno, plantea muchas preguntas. En segundo lugar, recuerden que cuándo Pulaski dijo le Carl, que él puede tomar una oportunidad de conseguir algún hierbajo de guarida de Poncho? Si es así, entonces usted probablemente sabe que en el juego final el jugador no se permite uso o proceso de cualquier tipo de drogas. Sin embargo, existen algunas cadenas sin usar en el menú de estadísticas, que sugieren que en el desarrollo del juego, era una opción para Carl comprar y vender drogas. Por desgracia, aún no se sabe lo que este sistema era y si realmente Carl fue capaz de vender a Poncho yerba después de completar esta misión. Ah y por cierto! Casi me olvidé de mencionar. Anteriormente la misión Doberman fue después "Burning Desire" y "Gray Imports", sin embargo en la versión final del juego, "Burning desire" abre dos "Doberman" para Sweet y "Gray Imports" de C.R.A.S.H. Si quieres leer mis dos centavos sobre el misterioso modelo "csplas1" y por qué puede o no puede relacionarse con Carver, a continuación, por favor, hacer una pausa al vídeo, porque si no vamos a seguir adelante. La próxima misión que vamos a hablar es "The Truth Is Out There", que tiene unas cuerdas. La trama de la misión es muy básica. Nuestro amigo Truth ahora tiene algunos problemas reales. Truth es perseguido por los agentes federales para deambular en la zona restringida conocida como área 69. En este momento está en el Bayside y quiere CJ le ayude tan pronto como sea posible, a la que está de acuerdo CJ. Esta es misión muy misteriosa, porque en este momento sólo tenemos algunas cadenas adicionales de la misión, indicando que tienias que escoltar el coche de Truth matando a cualquiera que intente matarlo. Y como resultado, sabemos por qué se inició la misión, pero la forma en que se desenvuelve sigue siendo un misterio. Pero, vamos a centrarnos en la cadena "Heli Health" por un momento. Parece que había un helicóptero con una barra de salud, que participó en la persecución. No tengo ni idea si o no si este helicóptero era suya o del enemigo. Pero una cosa más a destacar es que la Truth también tenía una barra de salud. La misión fallaría si Truth muere o si su coche fuera destruido. Dato curioso, mirando estas cadenas, parece que CJ no estaba solo en esta misión, como él pide a alguien regresar, y dice " tenemos que rescatar the TRUTH ". Y nada más se sabe sobre él. Sinceramente, dudo que esta misión era siquiera terminada. Verás, el texto adicional para esta misión no es aún colourcoded. Por ejemplo la cadena "Murió The Truth!" debe tener una bandera de la "r" para que el texto rojo y así sucesivamente... Por otra parte, "Área 69" se publica aquí como "Área 51", como se le llama en la ubicación de la vida real que parodia. Y para la última nota. Esta misión cortada tiene un nombre en clave de "desert12", pero curiosamente, no hay ninguna misión ni siquiera una mención acerca de la undécima, bien el décimo ES "Green Goo". No tengo ni idea de cómo explicarlo. Por cierto, no hay evidencia de que esta misión utilizaría las FBI trucks. Sólo considere esto. La misión de "Tanked Up" fue la tercera misión de Zero. Afortunadamente, hay algunas cadenas de texto sin usar, pero las líneas de voz sigue presente, en el juego. Como se puede ver, esta misión tuvo un montón de secuencias. Por ejemplo, las cadenas de "AA" a "AF" significa una secuencia y "BA" a "BE" se refiere a otra y así sucesivamente. En base a una suposición, creo que era una misión complicada después de todo. de todos modos, puesto que es sólo un texto, no podemos decir con certeza cómo era esta misión realmente. Hice todo lo posible para reconstruir todo junto, así que aquí está mi suposición: CJ y Zero están teniendo una conversación de Berkley. Nuestro nerd se siente ansioso, porque después de derrotar a su rival por última vez, su vida se convirtió aburrida, pero de repente, oyen algunos ruidos extraños. Zero piensa que es un modelo de 7, con una relación 5:1, equipado con un cañón, Sin embargo cambia de opinión. CJ cree que hay todo un ejército de esos fabricantes de ruido. Zero de repente se siente feliz. Y la escena termina. Justo después de la escena, se inicia la secuencia "B", cuando finalmente ver un grupo de esos fabricantes de ruido. Zero menciona, que Berkley podría ser el uso de transistores para controlar su ejército. Sin embargo, Zero no sabe cómo detenerlo y le pide a CJ hacer algo. lamentablemente, el texto para la secuencia "C" falla, por tanto tenemos un hueco en exactamente cómo CJ trata con esto, aunque si el jugador realmente hiciera algo incorrecto, entonces el Zero preguntaría amablemente "qué estamos haciendo y hacia dónde vamos". En la secuencia "E", que ven unidades de Berkley en algún lugar cercano, por lo que CJ decide ocuparse de ellos. Sin embargo Zero piensa que es una trampa de su rival. No estoy seguro quien dijo desplegar el tanque, pero revela que usamos una "RC Tiger" en la lucha. Y por último, en la secuencia "F" se dice que debemos luchar contra buggies para detenerlos a toda costa, la declaración que son sólo pequeños coches. A ver, no hay buggies remotas en San Andreas, sin embargo, podría ser un "RC Bandit" y hay una prueba sólida para eso. En primer lugar, en GTA 3 el "RC bandit" se llama "RC Buggy". En segundo lugar, se puede explotar. Y ahora la parte más interesante. Por lo visto la misión fallaría si recibiera demasiado daño del lado de Berkley y la razón principal de que eran esos molestos buggies. Puedo estar equivocado, pero veo esta escena como esta. Controla a "RC Tiger" y las toneladas de "RC Bandits" de Berkley tratan de destruir su tanque precioso. También supongo que pudiera usar el cañón del tanque, por qué no, es un tanque. Me imagino que el terreno cercano se convirtió en un lugar pequeño para la guerra a pequeña escala. los Buggies podrían explotar, y su tanque podría dispara. En realidad, parece un poco intrigante. Si logras eliminar todas las unidades de Berkley, Carl diría que los nerds juegan duros y Zero le dice que él tiene mucho trabajo por hacer. Usted puede haber notado que no aparezcan las cadenas "A y Z". Lo que es más interesante, es el hecho que estas líneas realmente se expresaron. Echemos un vistazo. Honestamente, no tengo ni idea de quién son estas dos personas; peatones al azar, los subordinados de Berkley? En realidad, no lo sabemos a ciencia cierta. Dato curioso, parece que mientras que CJ y Zero estaban teniendo una conversación durante la escena, había "RC Tiger" y un "chopper" presente. Puesto que es Zero, probablemente es un duende de RC Goblin o RC Raider. Lo que es más interesante y un tanto extraño realmente no sé cómo unir el chopper con aquellas cuerdas en el juego, se utilizó en la misión real? ¿Quién sabe? El mayor problema que estamos experimentando aquí es que no hay cuerdas con los objetivos o cualquier tipo de texto adicional, por ejemplo, ir allí, agarra esto, que no se pudo guardar este carácter y así sucesivamente. Es sólo un texto plano con una gran cantidad de diálogo en el juego. Y sólo se puede realmente adivinar quién dijo estas líneas específicas. Estoy empezando a pensar que esta misión no se realiza incluso hasta el final. Si de alguna forma adquirir el control sobre el tanque en miniatura, lo cual no es posible en el juego original, al intentar disparar, podrás escuchar sonido de ametralladora, que no desaparece. Y eso es prácticamente todo lo que podemos decir acerca de esta misión. La misión "Impounded" será la primera y única misión que se mostrará a usted con una ayuda de esta modificación y la razón de esto es muy simple. Verás, en la versión final del juego hay toneladas de restos dispersos de esta misión; texto, líneas de voz, los objetivos del icono del mapa, llamadas telefónicas e incluso el audio escena inicial. Sin embargo, no hay ningún código para esta misión y la escena en sí mismo carece de la escena. Gracias a estos restos, no hubo necesidad de especular o adivinar cuál sería la secuencia de la misión, De hecho, el autor simplemente siguió el rastro de estas sobras y restaurarlos, pieza por pieza. Así pues a este punto va TTDISA gameplay en el fondo. Después de nuestra preciosa victoria en la carrera contra César, decide llamar. Cuando CJ llega a César, que daría lugar a la escena. Sin lugar a dudas, mientras estábamos manejando, César haría algunos comentarios. Y después de eso, el juego se informa al jugador que todos los coches confiscados se almacenan en el aparcamiento subterráneo seguro de policías alrededor. Si has perdido su coche, probablemente sería remolcado. Después de esta introducción rápida de embargo, el jugador se le pide para recuperar su coche de vuelta. Y ya que es una instalación de alta seguridad, que está próximo reto sería pasar por alto la puerta. Y como usted lo hizo, había unas cuantas citas de policía. Dato curioso, tres de estas citas fueron ni siquiera era una voz actuada, aunque sigue siendo un misterio si había dos opciones para pasar por este policía. Has oído que podía saludar y abrir la puerta, o que podrían atacarte. Hablando de la primera opción. Hay sólo una manera de llegar sin que te atrapen, que es simplemente utilizando un coche de policía. Quien sabe, tal vez si robara el Coche patrullero, el portero le saludaría. De todos modos, cuando Carl había recuperado su coche, recibiría unas pocas estrellas y de acuerdo con las cuerdas, el juego ofrece a simplemente recolorear. Después de perder el calor, teniamos que volver con Cesar por lo que podría modificar nuestro coche para nosotros. Y aquí están algunos hechos más. Tal vez, cuando César nos ofreció para chulo nuestro coche, es decir, aquella lowrider, pero quién sabe. Y, por último, que no sabemos realmente lo que César podía hacer con nuestro coche. ¿Ha agregado nitro u otras cosas? Su conjetura es tan buena como la mía. En todos honestamente, esta misión no tiene sentido por dos razones. En primer lugar, estoy bastante seguro de que la mayoría de los jugadores se acaba de robar el primer coche jinete bajo de la calle. Si es así, ¿por qué CJ se molesta si su auto fue remolcado, si ni siquiera era suyo en primer lugar? ... A menos que CJ usa el mismo coche lowrider de la carrera anterior. Y en segundo lugar, en el juego final, el lote de embargo no funciona de la misma manera como se muestra durante la misión. Al final del día, creo que esta misión se redujo únicamente a causa de la segunda razón. Aunque, como se podría haber dado cuenta, esta misión tiene todo como si se cortó en las últimas etapas de desarrollo. Gracias a "Silent", que fija esta característica en su SilentPatch, dijo que los garajes técnicamente confiscados REALMENTE trabajan. Pero debido a un error, si usted está demasiado lejos de la embalsada real, su coche simplemente desaparece. Y eso es prácticamente todo lo que puedo decir acerca de estas misiones. Te di todo lo que sobra, ahora trate de imaginar lo que le harías durante estas misiones y compararlos con la modificación TTDISA y se encuentra que esas misiones en realidad no representan la fase beta. ¿Recuerdas cuando dije que entiendo por qué responder afirmativamente a la primera pregunta? Bueno, eso es porque no hay información falsa y conceptos erróneos comunes en todas partes. Por ejemplo, hay un artículo que detalla la misión enorme "Roadside Assistance" en el GTA Wiki, que sin duda fue escrito por depender únicamente de la mod TTDISA. Por supuesto, todo el mundo piensa que la WIKI no puede mentir y así comenzó a difundir esta información aún más. Y, por supuesto, hay más fuentes, pero eso es para otro momento. Por lo tanto, lo que hemos aprendido hoy? En primer lugar, que GTA Wiki no es una fuente fiable de información, porque cualquier persona puede, en un momento dado, editar y crear sus propios artículos e ideas extrañas. Siempre trata de comprobar estos hechos por sí mismo. Con toda honestidad, no debemos culpar a nuestro querido GTA wiki por estos errores, porque el personal intenta advertir a la gente que existe un alto grado de contenido especulativo. Lamentablemente, sin embargo, la gente tiende a pasar por alto la legitimidad de los reclamos de otras personas y sólo tiene que ir en un capricho que todo es verdad. Creo que el punto aquí es que siempre se debe ser crítico de la fuente y la validez de la afirmación. Especialmente cuando la persona que realiza dicho reclamo no tiene ni siquiera una fuente para empezar. En segundo lugar, nadie debe confiar en el mod TTDISA de datos sobre el contenido de beta. Incluso el creador de esta modificación mismo declaró que es sólo un paquete de expansión para su amada GTA San Andreas y nada más. Por no hablar de que los jugadores no quieren ni leer el archivo readme, donde se indica por el autor, que tenía muchas dificultades al hacer estas misiones lo más real posible. En Resumen, solo lo hizo como él creía. Y también el paquete de expansión es más grande. Así que, ¿por qué la gente decide fabricar estas historias sobre el mod que contiene "misiones beta" es bastante el misterio. A pesar de que probablemente se puede atribuir la gente simplemente hacer suposiciones vagas. También puede ser sólo un montón de cuentos chinos contadas por la gente que realmente no tienen idea de lo que están hablando. Realmente sería inusual teniendo en cuenta el hecho de, bueno, gente le encanta hacer cosas para llamar la atención. "Una mentira dicha con la suficiente frecuencia convierte en la verdad ' En realidad, nadie trató de comprobar si la información era de hecho de que la difusión de la misma. Espero que ahora sepas la verdad.(Traduccion en español por scornax)

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