GTA SA - 4 Increíbles Cosas Borradas 💣- Feat. MrMario2011 [Análisis Beta]

GTA SA - 4 Increíbles Cosas Borradas 💣- Feat. MrMario2011 [Análisis Beta]

Oye, ¿qué está pasando, todos? Soy yo, Mr Mario y hoy voy a narrar este video para todos ustedes gracias a Vadim M. Lo primero en nuestra lista es un terremoto. ¡Si, escuchaste bien! Los desarrolladores querían impulsar un terremoto real en GTA San Andreas y si eres escéptico al respecto, entonces te sorprenderías ¡para descubrir que todavía podemos habilitar esta característica en el juego final! Pero primero, aquí hay una breve explicación. Al mirar a través del ejecutable del juego, podemos encontrar una clase "Meteorológica" que está vinculado con un campo "terremoto". Curiosamente, la funcionalidad para esta característica todavía está en el código final del juego ¡y realmente funciona! Pero hay una cosa a tener en cuenta, el "valor del terremoto" o su potencia siempre se establece en cero. Así es, para habilitar esta característica tenemos que aumentar su valor. El primer valor que utilicé fue un pequeño número decimal y ¿qué vemos? ¡Nuestro auto está temblando! Lamentablemente, el resto del mundo parece ser el mismo que antes. Nada demasiado emocionante, así que aumentemos el valor y veamos qué hará. ¿No se ve mejor ahora? ¡Supongo que sí! Por cierto, ¿has visto un coche flotante en el fondo? El caso es que si el automóvil no tiene conductor, entonces, por alguna razón, comienza a flotar. Es un error molesto, que podría o no suceder. Y hablando de errores, tan pronto como el auto de alguien golpea algo en su camino, entonces comienza a temblar también. Hm, creo que sé cómo podemos usar esto ... Sí, como yo pensaba. Parece un poco genial, supongo. ¡Solo imagina si esta característica se presentó en el juego final! Por cierto, si el valor excede su umbral, ¡entonces los peatones y Carl harían esto raro! Supongo que los desarrolladores querían hacer temblar a la gente, pero como podemos ver, no se ve ni funciona muy bien. ¿Tal vez no sabían cómo implementar esto y lo intentaron lo mejor posible? De acuerdo, si aumento el valor nuevamente, obtenemos esto. Todo está temblando y volviendo loco. Solo mira esto, ¿qué está pasando con Carl y los peatones? ¿Están bien? Creo que podemos aceptar que los desarrolladores no terminaron esta función hasta el final. Estoy 100% seguro de que fue algún tipo de experimento, que, por alguna razón, revisado en la versión final. Y una vez más, un agradecimiento especial a "Silent" y "Xinerki" por encontrar esta característica. ¿Sabes que? Decidí aumentar el valor otra vez y ... oh dios mío ... los resultados son un poco impactantes Si fuera desarrollador me gustaría jugar con el código que escribí. ¡Solo mira la cara de Carl! ¿No es glorioso? ¿Cuál cara de Carl prefieres más? ¡Publica tus opiniones en la sección de comentarios a continuación! Lo segundo en nuestra lista es una función de craqueo segura. Así es, logré encontrar algunas cadenas sin usar de esta característica de corte ¡y a juzgar por ellos pudiste ser un verdadero ladrón de seguros! Dado que estas son solo algunas líneas no utilizadas, Haré todo lo posible para explicarte cómo funcionaría esta característica. Tenga en cuenta que esta es mi suposición y solo Rockstar sabe cómo funcionó realmente esta función. Como yo lo entiendo, este fue un minijuego interactivo, donde tuvimos que adivinar el código correcto o la combinación para una caja fuerte. Entonces, para abrirlo, tuvimos que girar cuidadosamente un vaso y mientras lo hace, escuche atentamente cualquier clic. Por otra parte, prestando atención a cualquier vibración irregular. Cuando lo hicimos, el juego finalmente nos daría cuatro números, que podríamos tener que memorizar. ¡Pero eso no es todo! Tuve la suerte de encontrar un modelo seguro no utilizado de este minijuego. La caja fuerte está hecha de 4 modelos diferentes; un cuerpo, efectivo una puerta y un vaso Solo piensa en ello, usando 4 modelos diferentes para la caja fuerte, Rockstar probablemente quería mostrarnos que Carl podría rotar el vaso durante este minijuego. Como puede ver, el modelo de puerta tiene un eje irregular, que creo que se usaría para que Carl abra la puerta. Y finalmente, pudimos ver que el dinero en efectivo desaparecería probablemente con nuestra ayuda. Simple como eso. A juzgar por el modelo, la caja fuerte estaba destinada a ser colocada en el piso y cerca de la pared, porque estas áreas no tienen polígonos. No lo olvides! GTA San Andreas fue desarrollado originalmente para PlayStation 2, y de acuerdo con estas cadenas de texto, Tuvimos que usar el Stick analógico izquierdo para girar el vaso. Y hablando de vibración, Creo que los desarrolladores tuvieron una idea para usar la tecnología DualShock 2 de Sony. ¡Solo imagina, mientras gira el vaso, el controlador de tu PS2 vibraría! Si no lo sabe, utilizando la tecnología DualShock 2, los desarrolladores pueden controlar su vibración como lo deseen. Velocidad, fuerza, duración, tienes la idea. Suena genial, ¿verdad? ¿Pero cómo lo portarían a la PC entonces? De acuerdo con las cadenas de texto, tuvimos que usar controles de movimiento para girar cuidadosamente el vaso en la PC. No olvides que no puedes controlar la presión cuando presionas las teclas de tu teclado como lo haría normalmente cuando gira un stick analógico. Pero, ¿y la vibración? ¿Cómo podrían lograr eso en PC? Honestamente, esa es una buena pregunta. De acuerdo, volvamos al minijuego. A juzgar por esta línea, podríamos rotar un vaso, ingresar un código y salir al mismo tiempo. Así es como invision the minigame: Giramos el vaso. Encontramos el lugar correcto donde nuestro controlador vibara irregularmente y los clics seguros. Obtenemos ese número y lo memorizamos. Después de un tiempo, tenemos 4 números e ingreselos en el orden correcto. ¿Cometí un error? ¡Entonces el juego nos dirá que el código está equivocado! Por cierto, estoy 100% seguro, que los números que obtuvimos ya estaban en el orden correcto, porque si no, en el peor de los casos nos tomaría 24 intentos para ingresar a la combinación correcta. Simple matemática y nada más. Prepárese para sorprenderse! ¿Sabías que este hilo, que dice "Número de cajas fuertes rotas", está en el menú de estadísticas? ¡Correcto, el juego tenía la capacidad de rastrear cuántas cajas fuertes se habían agrietado en un juego! ¿Te sorprendería si te dijera que esta estadística realmente funciona en el juego final? El problema es que no hay un solo evento en el juego que podría aumentar el valor de esta estadística. Si esta estadística funciona, ¿por qué no la vemos en el menú de estadísticas entonces? Bueno, esa es una buena pregunta. No lo vemos, porque es una estadística oculta y no aparecerá hasta que su valor sea mayor que 0. Hay un montón de estadísticas ocultas en el juego, por cierto. Diablos, puedes comenzar un nuevo juego y comparar nuevas estadísticas con tu viejo juego de salvar y verás la diferencia. De todas formas, si hacemos, por ejemplo, una secuencia de comandos que aumenta manualmente el valor de esta estadística, entonces aparecerá en el menú. Lo acabo de hacer y funcionó. Pero ese no es el final, volvamos a su modelo. De hecho, puedes encontrar dos modelos seguros similares. El primero es una caja fuerte cerrada mientras que el segundo es una caja fuerte abierta con algo de efectivo adentro. Ambos modelos se usan en las misiones de Catalina y lo que es más interesante es que ambos siempre se generan simultáneamente en las mismas coordenadas. Significa que el juego puede intercambiar estos modelos para que parezca que lo has descifrado. Suficientemente interesante, La segunda misión de Catalina no usa este intercambio, aunque el juego carga ambos modelos en las mismas coordenadas. Solo mira esto, el juego carga dinero del segundo modelo aunque Catalina nunca lo abre. Algo no está bien aquí, seguro. Pero de todos modos, puedes encontrar la caja fuerte cerrada en la mansión de Madd Dogg y uno abierto en Big Smoke's Crack Palace. Quién sabe, tal vez tuvimos que descifrarlos usando ese corte de minijuego. ¿O podríamos romper cajas de seguridad similares durante misiones de robo en la noche? Suena lógico, porque estos modelos se almacenan en "GTA interior IMG archieve", pero bueno, esto es solo una suposición. Ah, y aquí está el último hecho. El modelo seguro fue traído de GTA Vice City. La tercera cosa en nuestra lista son los charcos de aceite. El respetado miembro de la comunidad de GTA con el nombre de "Silencioso" logró encontrar una función no utilizada en el código del juego. Básicamente se lee como "Disparo de pistola fija aceite en el fuego", y esta función pertenece a la clase Sombra. Para entender lo que hace, Silent escribió un guión para mí, que agrega este atributo a un charco de sangre. Y realmente funciona. ¡Podemos incendiar el charco de sangre disparándole y al hacerlo, el charco de sangre eventualmente desaparece! Lamentablemente, el fuego no dura mucho, pero al menos funciona, ¡un poco! Interesante, podemos hacer que sea más mortal al caminar a través del aceite ardiente, que incendiaría una pequeña área. Pero aún no hemos terminado con esta cuestión del petróleo. De acuerdo con algunas cuerdas, estaba destinado a ser usado en misiones de historia también. Por ejemplo, de acuerdo con el diálogo no utilizado de los subtítulos de Sweet, el camión de bomberos que perseguimos durante la última misión de la historia estaba destinado a derramar petróleo de alguna manera. Entonces sí, escuchemos sus líneas de corte. ¡El aceite que cae del camión de bomberos! Oh f = ck, aceite! ¡PETRÓLEO! Lamentablemente, sus líneas no nos dan una pista sobre cómo podría haberse desarrollado el escenario, pero al menos es una prueba sólida de que se usó el aceite, pero luego se cortó. En segundo lugar, puedes encontrar dos códigos de operación interesantes y son: "crear charco de petróleo" y "eliminar los charcos de aceite_en_area". Lamentablemente, el primer código de operación ya no tiene ninguna funcionalidad y no hace absolutamente nada, pero el segundo debería funcionar Lo que es más interesante es el hecho de que el segundo código de operación se usa en la misión "Nuevo Ejército Modelo" de Zero, donde tuvimos que ayudar a Zero a derrotar a Berkley en un patio de juegos. Entonces, de acuerdo con el código de la misión, el juego elimina todos los charcos de petróleo en esta área y coordina, que se usan en este código de operación, corresponden a este interior. que se usan en este código de operación, corresponden a este interior. y se olvidó de cambiar estas coordenadas, pero esto es solo una suposición. Pero de cualquier manera, Creo que los barriles usados ​​en esta misión podrían de alguna manera filtrarse, porque el aceite y los barriles parecen estar conectados? ¿O tal vez los barriles engendrados dejaron un charco de aceite y la misión los limpió? Honestamente, no sé, pero parece que el código de operación se usó al comienzo de esta misión. Tu invitado es tan bueno como el mío. Y aquí está lo último en nuestra lista: tiendas de electrodomésticos. Puede encontrar un lugar interesante con el nombre de "Shafted Appliances" en Las Venturas, cerca de 4 Dragon Casino. Por cierto, Shafted significa una "estafa". Pero de todos modos, ¿qué tiene de especial este lugar? Bueno, hay una caja de entrada detrás de sus puertas, lo que significa que podríamos ingresar a este edificio en algún momento, pero luego esta habilidad fue cortada. Desafortunadamente, este lugar ya no tiene un interior. Me pregunto si los desarrolladores cortaron esto o nunca lo lograron. Lo bueno es que logré encontrar 3 cadenas sin usar, que probablemente estén relacionados con este tema. Parece que el juego tenía al menos 3 tiendas de electrodomésticos más alrededor de San Andreas y fueron: Arcox Electrical Cheap Electrical Schmidt y Priss Y todos ellos tienen la etiqueta "eléctrica". Curiosamente, probablemente no encontrará estos 3 lugares en San Andreas y no puedo encontrar nada sobre "Shafted Appliances" en los archivos de texto. Parece que estamos tratando con una característica de corte muy temprano. ¿Por qué deberíamos tener tiendas de electrodomésticos en San Andreas? Supongo que podríamos comprar electrodomésticos para nuestra casa al igual que los muebles Te lo dije en el último video, pero ¿quién sabe? Puede que se sorprenda, pero "Schnidt & Priss" fue traído nuevamente a GTA IV, donde se convirtió en "Schmidt & Priss". Lo que es más interesante es el hecho de que puedes encontrar una gran cantidad de sus dispositivos de marca en GTA V. Solo piensa en ello, comenzaron a pensar en esto durante San Andreas y lo devolvió a GTA IV y GTA V. Curiosamente, Rockstar sí recuerda lo que han cortado. Traducido Por Miguel Trono YT

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