Victoria 3: Diplomacy with heyitscara

Victoria 3: Diplomacy with heyitscara

Hola, soy Cara,conocida por mis vídeos caóticos de juegos como Crusader Kings 3 y Hearts of Iron 4. Colaboro con Paradox Interactivepara un tutorial sobre diplomacia y cómo emplearlaen el complejo mundo de Victoria 3. Hablaremos de intereses,acciones y jugadas diplomáticas. Para empezar, es importanteconocer los intereses. Definen si un país puede interactuarcon otro en una región estratégica. Permiten que tu país comercie e interactúecon los de esas regiones. Hay dos tipos: naturales y declarados. Un interés naturales una región estratégica en el que tu país ya tiene un territorio. Uno declarado permite que se seleccione una región estratégicacon la que interactuar. Algunos no empiezancon ranuras de interés declarado pero se puede tener más aumentando el rango del paísy construyendo bases navales. Si está en una de tus regiones de interéspuedes realizar acciones diplomáticas. Las acciones instantáneas como expulsardiplomáticos no cuestan influencia. Las continuas, como mejorar las relaciones tienen un coste de influenciade mantenimiento mientras estén activas. La influencia representala capacidad del país para mantener una diplomacia sostenida. En general,se genera con el rango del país y el rango de los países rivales. Por ejemplo, Gran Bretañalo tendrá más fácil que Brunéi para realizarlas en todo el mundo. Puede que debas ser más selectivo con la diplomacia en un país pequeño,así que elige bien. Con la influenciapuedes formar pactos diplomáticos. Son promesas entre dos países. Suelen requerirun alto coste de influencia al mes pero reportan muchas ventajas. Promueve el libre comerciocon el acuerdo comercial o promete que irás a la guerracon el pacto de alianza. Demanda la subyugaciónde una nación menos avanzada que tú y convertirla en un protectorado. Veamos la parte más agresivade la diplomacia en Victoria 3: jugadas diplomáticas. En Victoria 3, la guerraes el resultado de la diplomacia. Al crear una jugada diplomáticacontra otro país preparas el terrenopara una posible guerra contra él. O puede que no,según cómo resulte la jugada diplomática. Mientras no tengas una tregua con un país las jugadas diplomáticaspermiten demandarle algo como su vasallaje, su territorioo que prohíba la esclavitud. Muchas demandas que la iniciancuestan infamia. Puede tener repercusiones negativascomo que sea más probable que los colectivosde un territorio anexionado se unan a facciones radicalesy den acceso a otros a la jugada "Poner en su sitio"contra ti con 100 de infamia. Muchos objetivos dan infamia según el rango de los dos paísesy el tamaño de la demanda. Agregar un objetivoa una jugada añadirá infamia. Asegúratede que es factible mediante la guerra. Al iniciar una jugada diplomática,se sucederán tres fases antes de que estalle la guerra. los movimientos de apertura permitenque los bandos fijen sus posturas. La segunda fasepodría ser la más importante. En maniobra diplomática otras potencias interesadasen la región pueden unirse a un bando. Se las convence con obligaciones o prometerles objetivosque se logran en el conflicto. Los países cambian de bandosi les ofrecen mejores incentivos. No se puede bajar la guardiapara ganarse a un tercero. La tercera fasees la cuenta atrás para la guerra. Los países permanecen en el bando elegidoy las demandas quedan grabadas. La única acción posible es echarse atrás. Básicamente, es cuando un país decide reducir sus pérdidas y doblegarseantes de la guerra. Echarse atrás concede al país rivalsu demanda principal así que las secundarias no se incluirán. Puede haber algún caso en el que no quieras convencera todos los países de tu bando para incentivar que lleve a la guerra. Mientras un bando no se eche atrásantes de que el medidor llegue al máximo la jugada termina y estalla la guerra,el tema del siguiente vídeo. Suscríbete al canal de Paradox Interactivepara saber cuándo hay nuevo vídeo. Hasta la próxima.¡Gracias por vuestra atención!

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