Kingdom Come: Deliverance - Of Minds, Blades \u0026 Schnapps

Kingdom Come: Deliverance - Of Minds, Blades \u0026 Schnapps

Nos encontramos en Bohemia, año1403. Jugarás en el papel de Henry, hijo del herrero de una aldeaal servicio del señor local, sir Radzig Kobyla, y empiezas una nuevavida, una vida moldeada en función de tus decisiones. En este justo instante, Henry se las estáviendo con una banda de bandidos que ha acampado cerca de Rataje. Entablar una escaramuza cuandotodos los factores están en contra no suele acabar bien. Suele ser recomendable un enfoque más prudente. En el tiro con arco no hay miras. Tuprecisión depende de tu puntería y de tu nivel de habilidad con el arco. Existen seis zonas de ataque en combate. Cinco a los lados y una en la parte central. Puedes ejecutar tajos o estocadas, y en unnivel superior también puedes encadenar ataques y formar combinaciones basadas en técnicasde esgrima auténticas del siglo XV. A veces, una buena defensa es el mejor ataque.Tanto los ataques como los bloqueos consumen resistencia, así que es buena idea esquivar los golpeso, lo que es aún mejor, realizar bloqueos perfectos y parar el ataque en el momento exactoen el que el rival lo inicia. Así ahorras resistencia y puedes contraatacarde inmediato. En ocasiones, los rivales se rinden cuando van perdiendo un combate.Pero de ti depende si lo dejas vivir o no. Curar heridas no es fácil a menos que estés bien preparado. Las hemorragias no se detienen solas, y si novendas una herida, al final morirás desangrado. Las vendas detienen lahemorragia, pero no curan las heridas. La única forma de curarse es dormir, visitar a un sanador o, en cierta medida, con alimentos o alcohol. Pero si hasadquirido una buena habilidad en alquimia y has recogido las hierbas adecuadaspuedes elaborar remedios para curarte además de otras útiles pociones. En el juego existen numerosos caballoscon diferentes atributos. Algunos son más rápidos, otros pueden transportar más peso y otros sonmenos timoratos en el combate. Además, todos los caballos se pueden modificar con arneses, armadura, gualdrapas o diferentes tipos de herraduras. Cuando montes a caballo, puedes guiarlo y se mantendrá en el camino en el que estás, para que tú puedasdisfrutar del paisaje. También puedes tomar las riendas y espolear a la montura en direcciónal camino que quieres seguir. El mundo abierto de Kingdom Come: Deliverancetiene una extensión de 16 kilómetros cuadrados. Todas las ubicaciones están modeladasexactamente en función de diseños históricos y de los restos conservados de asentamientosmedievales. Tanto casas, chozas, posadas, granjas o castillos. Los ciudadanos de estas ubicacionesviven su propia vida ajenos al jugador. Aunque pueden pedir su ayuda. Buenos cristianos, ¡no me dejéis morir! Gracias, ¡mil veces gracias! Todo el mundo trabaja. Bien como jornalero, cocinero, campesino, monje, escriba, o verdugo. Al anochecer, llega la hora dedescansar y gente de todo tipo acude a la taberna. Pero el anochecer es tambiénel momento en que ladrones y otros personajes indeseables emergen deentre los bosques. Y si ese es el tipo de compañía que te gusta, puedes unirte a ellos. Los borrachos son presa fácil para robarles el bolsillo.Como este comerciante. Por supuesto, los comerciantes no llevan su mercancía con ellos encimatodo el tiempo. De noche, la guardan bajo llave en un baúl en su casa. Ahora tienesla llave del comerciante, así que será más fácil asaltar su casa bajo la protección de laoscuridad. Aunque debes tener cuidado con los perrosvigilantes, el sistema de seguridad de la Edad Media. Despiertana los habitantes de la casa y alertan a la gente de la presencia de un intruso.Por suerte para el ladrón, no es demasiado difícil silenciarlos. Es el momento de usar la llave robada. Una vez dentro,debes moverte con precaución. Muchos comerciantes tienen guardias armadospara proteger su mercancía. Como por ejemplo este, aunque por suertese ha quedado dormido en su turno. Al forzar una cerradura, debes buscarla posición exacta de la ganzúa y después girar el mecanismo de la cerradurasin soltarla. Cuanto mejor sea la cerradura, más asistencia ofrecerá a girarla,lo que dificulta sujetar la ganzúa con firmeza. El gran ruido que hace una ganzúa al rompersees incluso peor que el ladrido de un perro. ¡¿Qué ha sido eso?! ¡Un robo! Si alguien te sorprende in fraganti,alertará a los guardias. Pero si tienes suerte y eres lo bastante hábil,conseguirás librarte de ellos con sigilo antes de que te atrapen. Pero esta vez no. Estás rodeado, y es poco probable que consigas escapar. Luchar contra elbrazo largo de la ley no merece la pena si quieres regresar alguna vez a esa ciudad.Es mejor rendirse y conservar un mínimo de reputación. Si tienes una buenahabilidad de diálogo, es posible librarse de situaciones peliagudas con la elocuencia.Es importante elegir el enfoque correcto. Hay personas que ceden ante la intimidación, y a otras les gusta que les doren la píldora.La probabilidad de éxito depende tanto de tu nivel de habilidad de diálogo como de tu aspectoy tu reputación. Pero puesto que el nombre de Henry está más que en entredicho en este momento,o bien dará con sus huesos en la cárcel o pagará una elevada multa. Por supuesto, sidecides ser un ciudadano ejemplar, existen formas honestas de obtener mejor equipo. Todoel vestuario, armaduras y armamento del juego esta diseñado tomando como referencia artefactos reales del siglo XV. Y puesto que una auténtica armadura se viste en capas,el sistema de vestuario de Kingdom Come también funciona en capas. Henry dispone deun total de 14 espacios para armadura y ropa. Seis para el cuerpo, cuatro para la cabezay cuatro para las piernas. Las armas, anillos y espuelas tienen sus propios espacios. El daño quesufres en combate se ve influido por el grado de protección de cadacapa de armadura. Pero la forma y función de los componentes de la armaduratambién es muy importante. Las hombreras que cubren los codos no te salvarán de ungolpe en el hombro. Incluso una armadura de baja calidad puede proteger de un golpe letal,pero es mucho más pesada que una armadura de buena calidad. La finalidad de la ropa y de la armadura no es solo la defensa. Su calidad, color, decoración y limpieza puntual afectan directamente a la forma en que la gente reacciona hacia ti, a tu visibilidad y tunotoriedad. Cuando hayas elegido lo que quieres de un comerciante, llega el momento deacordar el precio. No tienes que regatear si no quieres, pero cada groschen que ahorrases un groschen que ganas. El éxito o el fracaso en el regateo depende de tudiálogo y de tu carisma. Puedes probar tu suerte al máximo.Pero cuanto más radical sea la oferta, más rápido perderá el comerciante la pacienciacontigo. Así que, a menos que tengas una lengua de plata, lo mejor esllegar a un término medio. Ahora puedes equipar los objetos comprados.Pero tu personaje no se desarrolla solo adquiriendo un equipo mejor. Tienescuatro atributos principales: fuerza, agilidad, vitalidad y diálogo. De ellos dependentodas tus demás habilidades. Todos los atributos y habilidades del juego se mejoran con lapráctica. El regateo entrena tu habilidad de diálogo, y el combate tu fuerza y tuagilidad. Además de los atributos básicos, tienes habilidades de combate independientespara luchar con todo tipo de armas o sin armas. En el juego existen también 10 habilidadesque no son de combate. Poco a poco mejorarás en todo lo que hagas.Tanto en la bebida, como la caza o la alquimia. La mayoría de atributos y habilidades tienenventajas desbloqueables que ofrecen nuevas opciones de juego. La mejor forma de mejorar todas lashabilidades es en las misiones. Además de la línea argumental principal, que se desarrollaen un entorno de acontecimientos históricos reales, el juego también ofrecevarias misiones secundarias y actividades. Por último, te mostraremos parte de una delas misiones principales. Pero antes tenemos que desplazarnos a Sázava. Para ello, puedes usarel viaje rápido. Eso, claro, si ya has estado en ese lugar antes. El viaje rápido no esteletransporte. El tiempo transcurre, y tu personaje tiene hambre y se cansa si se mueve físicamente a través del mundo de juego, y también puede encontrarse con sorpresas tanto agradablescomo desagradables en su viaje, como las emboscadas. Igual que siviajara con normalidad. Hemos viajado rápido a Sázava en busca de una de lasmisiones principales del juego. Aunque el monasterio es la característicadominante de Sázava, esta vez iremos a otro santuario,la cervecería. Intentamos seguir la pista de un misterioso caballero alemán, que de un modo u otro está involucrado en un asunto de falsificación de moneda real. Busco información sobre ese caballero teutón. Por supuesto, preguntad. ¿Sabéis adónde se fue? Preguntó por una encrucijada en el bosqueal norte de Rovná. Tengo la impresión de que buscaba a alguien. Ahora vayamos al cruce del que nos habló el posadero. Desde la distancia podemosobservar que algo no va bien, así que quizá no sea mala idea guardar la partida. El juego se guarda automáticamente en momentos importantes, pero también existen dos formasde guardarlo de forma manual. La primera, es dormir en tu propia cama y la segunda, es beberschnapps redentor. El schnapps redentor no solo guarda el juego. Es también una bebida alcohólicaque aumenta el coraje de Henry para los inminentes acontecimientos. Al igual que en la vida real,la ebriedad se apodera de ti poco a poco. ¡Dios misericordioso, qué maldito desastre! Ahora tienes otra oportunidad para poner a pruebatu habilidad con el robo de bolsillos, esta vez sin testigos. ¡Éxito! Y un botín valioso. Esto es muy valioso. Debían de tener prisa,o de lo contrario jamás se lo habrían dejado atrás. Bajo el efecto del alcohol, tienesdiversas ventajas: más fuerza y resistencia, y si no te pasas puede que incluso causes una mejor impresión a la gente. Eso es así, hasta que aparecela resaca, al igual que en la vida real. Mmm... Carboneros Alguien tiene que haber visto u oído algo. La primera impresión es fundamental. Siapareces con una armadura buena y brillante, la gente te tomará por un caballero. Si por el contrariotu armadura está sucia o ensangrentada, no recibirás una cálida bienvenida.La persuasión se puede omitir si tu reclamación se basa en hechos reales. Así que nos llevamos los costales.¿Solo los costales? ¿Y el rastro de sangre que conduce al campamento?A eso quería llegar. También encontramos un hombre herido.¿Dónde está la moneda? ¿Qué? ¿Qué moneda? No os repetiré lapregunta. No sé nada sobre ningunos dineros, lo juro por... ¿Dónde están los costales que os llevasteis del carromato? ¡Maldita sea! ¡Alto! ¡Alto ahí! Ahora debes perseguir al caballero alemán y enfrentarte a él. Enfrentarse en duelo a un oponente con una armadurade placas, requiere diferentes tácticas a las necesarias para luchar contra un bandido con armadura ligera.Para derrotar a un oponente con armadura de placas, hay que agotarlo o burlarlo. Como ves, llevarun yelmo con visera limita la visión, pero ofrece protección a todo elrostro. Se trata de una ventaja considerable que tu adversario no tiene. No todos losduelos tienen que acabar en un baño de sangre. Puedes tener piedad de un oponentederrotado, desarmarlo o incluso robarle. Como todo lo demás en Kingdom Come:Deliverance, la elección es tuya.

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