Kingdom Come Deliverance Review ¿Es tan bueno como dicen?

es un par de años que the witcher 3 llegó a nosotros juegos situado en la época medieval que tomaba la situación política de aquel entonces y la combinada con todas las criaturas mágicas que te puedas imaginar pues un nuevo estudio decidió crear un open world medieval dispuesto a hacerle frente a tan grandioso título pero dejando a un lado toda la fantasía de la época lo consiguió este es nuestro review the kingdom con de libras después de la muerte de carlos cuarto el reino de bohemia se encuentra en un conflicto interno pues el rey wences no sabe gobernar a su pueblo por esta razón los hombres recurren al racinguismo de hungría en busca de un mejor y concluyendo el secuestro de wenceslao y la invasión a bohemia uno de los lugares invadidos y silver escalettes y justamente es aquí donde empieza tu historia es henry el hijo de un herrero de skype y después de forjar una espada junto con su padre se prepara para entregarlas rats es entonces cuando empieza la invasión dejando todo lo que conocía desde su infancia en ruina dejándolo solo agente chino a ti como espectador con una sed de venganza por lo sucedido la historia se cuenta a través de ellos y neumáticos y como es común en este tipo de juegos puede indagar a mayor profundidad hablando con la gente que te robe la crudeza el ritmo y el desenlace de la historia tan apreciar este juego al ser un open world es obvio que tenía misiones secundarias pero interesantes que pueden desaparecer es decir si decides optar por no atender las al momento puede ser que los personajes empiezan la acción sin ti estas misiones contribuyen al progreso de la historia por ejemplo una misión secundaria me enseñó a leer y después de esto pueden tener un escrito que me ayudaría a descifrar un texto en una escena del crimen sus decisiones pueden afectar el resultado de la misión de manera definitiva por ejemplo yo terminé muy dañado después de un combate pero un villano estaba malherido y no podía dormir para no seguir en estado crítico al despertar el comandante me reclamó sobre mi paradero y el villano ya se encontraba muerto por lo que no pudimos interroga hay propiedad privada por lo que si algún personaje te atrapa dormía en su casa puede llamar a la seguridad y llevarte prisión interrogar a los testigos explorar la escena del crimen y atar los cabos sueltos son algunas de las tareas que tendrá que ser recurrentemente en el juego pero toma en cuenta que en esta ocasión no habrá ninguna habilidad que haga sobresalir los puntos de interés para salvar el juego tendrás que completar las misiones también una cama o bien tomar una bebida llamada a serious man up que es clarísima por lo que tendrá que pensarlo dos veces antes de salvar en esta ocasión en fast revelara que consuma tiempo energía mientras ganas apetito además de que puede ser que algunos bandidos se detengan a medio camino quien retiene hambre sueño y es delicado conforme transcurre el día en que comenzará a tener hambre y sueño por lo que tendrás que darle de comer y llevarlo a descansar cuando es débil y es muy alto pelea sin protección terminada la estimada por lo que tendrás que venderlo para evitar que se desangre y descargar más de lo que tú fuerza te permite tener en aprietos pues el movimiento de henry se verá disminuido básicamente por el peso que traen sus para todos los hay que se desgasta desde la manzana que se echó a perder hasta espada que pierde su pupilo son algunas de las cosas que tendrá que sobrellevar el juego te comes una manzana podrida henry terminará envenenado perdiendo y todo lo que requiera monedas es negociable puedes negociar con los mercaderes y guardias el mejor precio para adquirir un recurso o entre quienes bastantes estadísticas y en las conversaciones puede recurrir a la fuerza a tu capacidad de diálogo otro estatus social para tratar de tener la mejor postura pero no conocerla de la contraparte convierte en un juego de adivinanzas bastante interesante el juego tiene árboles de mejora y según sea su estilo de juego y las obteniendo puntos que puedes utilizar para desbloquear pp que te ayuden en su estilo de juego y por supuesto puede equipar a henry con diferentes armas y armaduras el sistema de combates interesante y difícil demostrar en este verano una especie de estrella parecer sobre tus rivales depende de cuál parte tengas iluminada ese no debe realizar a ser ataque pero cuida al pelear por que todo requiere esta mina y si te la acaba se quedará sin poder defenderse con rap también cuenta con la posibilidad de usar tu arco para atacar a los enemigos y la fecha cae un lugar bueno podrá recuperar la música en algún lugar rígido terminada rota el tiempo de la inteligencia artificial de los enemigos fuera tu favor ya sabes utilizar podrá sorprender a campamentos enemigos y quitarles sus armas antes de desafiar los a combate conformémonos vida tenga tu personaje también será menor la barra de esta mina que tiene por lo que se cansará más rápido corriendo o en combate recuperar tu vida será necesario que te vayas a descansar o bien que utiliza es posible el único punto en contra en este aspecto es el abrir puertas y los juzgados pues además de que son complicados de entender que requerirán más gran precisión para poder superar visualmente el juego es grandioso con sombras y texturas que transportaron a la época medieval aún así tiene sus detalles y es común encontrar los personajes y la expresión adecuada en el rostro o repetidos pero nada que arruinó por completo la experiencia de igual forma la música acompaña los mejores momentos del juego es bastante gratificante escuchar hace no mucho le platicaba de como explicó que había puesto la barra en alto para los títulos independientes pues a pesar de que se siente diferente por tener el apoyo de deep silver detrás quien con deliberante es el primer título the war horse estudios y vaya que la calidad de atención al detalle nos dejaron sorprendidos con una historia bien hecha no implicó la complejidad y duración que podemos encontrar en títulos como the witcher 3 y no con de libros es un título para todos los amantes del género y para todos los games dispuestos a dedicarle varias horas de juego la conclusión del título deja las puertas muy abiertas para una secuela así que no se sorprenda si pronto vemos una continuación de libras ya está disponible para playstation 4 xbox y pc si les gusta este video no olviden suscribirse a nuestro canal que seguiremos viendo más contenido como éste nos dicen que para la mejor del mundo de los videojuegos en eso estamos en villazón hasta la próxima