Dark Souls - Une Rétrospective | Les Dossiers du MaSQuE N°7

Dark Souls - Une Rétrospective | Les Dossiers du MaSQuE N°7

La serie Dark Souls, como una víctima venérea recalcitrante, está de vuelta para darnos unas cuantas horas más de dolor en... Elder String. te lo dije No me escuchaste. Estabas tan ocupado llorando la desaparición de tu licencia favorita. ¿Realmente pensaste que la gallina de los huevos muertos permanecería inactiva indefinidamente? ¿Eres ingenuo? Además de ser duro? Es un oxímoron extraño. ¿Es siempre el último delirio plenipotenciario de From Software? Será en el próximo episodio del famoso programa de reseñas de videojuegos de Bélgica. Esta noche ? Los llevo a los orígenes del fenómeno por última vez -al menos eso espero- porque parece que finalmente identifiqué con precisión la mezcla de influencias que inició su era. Así que... afloja tu cinturón. Busca las cervezas. Y reserva uno para mí. Realmente lo necesitaré. Pero ahora ? Genérico. GENÉRICO Veo – al menos, cuando me pongo las gafas – dos grandes ejes que es imperativo, y segado, entender para poder explicar el éxito llamado Daku Souru. ¿Primero? La atmósfera. Mucho se dice sobre el predominio actual de Daku Fantaji en el mundo que solía ser más heroico que el de la imaginación falsamente medieval... pero sacar una causalidad directa de este estado de cosas sigue siendo arriesgado. Dado que el tema de hoy es el japonés, ¿por qué no mencionar rápidamente al increíble Berserk? Este infame clásico de violación mental presenta, de hecho, personas mortales que luchan contra el horror lovecraftiano con una gran espada. A menudo la arquitectura monumental se presenta como una prueba magistral. ¿Es una coincidencia que también sea posible que monstruos de estilo absidal le den un puñetazo a tu duende en los títulos de From Software? Sin duda. Supongo que Hidetaka Miyazaki obtuvo todo esto de una oscura serie de novelas japonesas de las que nunca he oído hablar en lugar del famoso manga. Es así. El tipo era un ratón de biblioteca durante su dura infancia. Vamonos. Ese ? Este fue el eje visual del proyecto. Vale la pena mencionar cómo este (espero que hayas traído las cervezas, va a ser un video largo) se adorna con los diversos elementos de juego necesarios para lograr esos Dark Souls. En lo que respecta a la tradición local del estudio, perderse en la oscuridad para embestir ganado dominado es, sobre todo, prerrogativa de King's Field. Existen algunas similitudes . Solo obsérvalos. ¿Universo gigantesco? Cheque. ¿ Concepto de mundo abierto vagamente bloqueado por el nivel del enemigo? Yo también marque. Un sentimiento opresivo. Itu. Este famoso modo de juego en conjunto es bastante impreciso, lo que lleva a apostar tu vida en la esquiva, a veces torpe , imposible por un ángulo de visión que es igual de importante. Uf. Déjame recuperar el aliento. La frase era demasiado larga. Cheque. También. Y no estoy hablando del país. Dicho esto, más allá de mi lado kawaii, aconsejaría a aquellos que encuentren que en Demon's Souls no falta la sal... que emulen a King's Quest. Uh, quiero decir, King's Field. Tiene un estilo hostil que es propio y su encanto abstracto límite puede parecerte muy escaso. ¿En lo que a mí respecta? Como estas. ya he dado. No hay razón para volver a él. Sobre todo porque el otro día me llegó una epifanía con respecto a la jugabilidad de esta serie, cuyo nombre ya he mencionado tanto que no puedo hacerlo aquí porque será necesario al comienzo del siguiente párrafo. Para hacer esto ? Flashback...atrás...atrás...ayer...ayer...cerveza. Atención. Estamos entrando en el reino de la lógica pura. Límite de la lógica dura. La del lúpulo. ¿Cuáles son los aspectos más destacados del juego de From Softwarien ahora? Sencillo. Mantén a los enemigos a raya. Salta como un imbécil. Tipo a la saciedad. Recuperarse de la vida. Pero sobre todo... escala varios niveles débiles mientras tus caprichos se quedan en el camino. Todo esto ya está en The Legend of Zelda II: The Adventure of Link. Quedar asombrado. Aquí está mi nueva teoría. Pasé años cegado por esta observación estética: los títulos de Dark Souls se acercan mucho –en mi caso quizás incluso demasiado– a los clásicos de Nintendo colocados bajo el signo de la Trifuerza. Esta cámara robada de una Ocarina. Las peleas en forma de parodia de las de antaño. Tantas similitudes. Me ocultaron lo obvio. Todo lo que hace especial a Dark Souls de Miyazaki... ya me resultaba familiar. Sin los fundamentos del bastante desacertado segundo Zelda... el Estus se habría quedado en su frasco. Nunca podrías, como Link, usar tu magia para aumentar tu HP mientras matas a un enemigo esquelético. Nunca. O mantén a un enemigo a distancia mientras lo esquivas rítmicamente. Nunca. O incluso esperar encontrar PNJ abstrusos con frases ingeniosas sensiblemente profundas y sin sentido. Nunca. Incluso yo. Frente al amanecer. Yo era Error. Pero ahora ? Veo. Los paralelismos son claros. Trazado en el azul por mi mente aguda. Sí ! Ambos títulos son molestos. Derivado de un clásico. Construya sobre su tamaño. Mundo abierto, sí, pero también un dolor en el culo. Espera... una última visión viene a mí. Sí ! Son gigantescas máquinas de sufrimiento construidas sobre una nivelación intensiva experimentada como Sísifo. ¡Ambos me cabrean! Si eso no es oscuro. ¿Dónde está mi cerveza, por cierto? También mencionaremos -como una forma de signo de exclamación fuera del oleaje- la existencia de un pequeño título confidencial que ha contribuido mucho al éxito de Dark Souls. Tal vez hayas oído hablar de él. Se llama... Ocarina of Time. Desde la invención del lock-on también va para Link. Siempre es bueno devolverle la paternidad de todo el género. Sin este esfuerzo ahora bastante obsoleto, puede estar seguro de que sería imposible que los monstruos putrefactos lo atacaran en grupo en los pasillos desiertos de un monasterio malvado. Ni siquiera, de hecho, en un videojuego. ¡Ay! ¡Se llama dar media vuelta a la broma para tocar un punto sensible de la cultura moderna con tu florete! ¡Y choque! Sátira, señores, sátira... en todos los sentidos. ¡Parece Marsella! Por supuesto, mi abogado quisiera señalar de paso que mis bromas sobre la ciudad de Marsella provienen, por supuesto, de una profunda ternura por este centro del crimen organizado que ilumina a toda Europa con su brillo cultural. Él insiste. Bebí tu cerveza adulterada. Sufrió tus discursos bravatas. He visto a vuestras imprudentes esposas y sus fantásticos aparatos ortopédicos. Amo. Francamente. Magnífica arquitectura. Un poco deteriorado. Todo esto es muy pintoresco. Entonces, como decimos sin ningún resentimiento en el Planeta Marte... vamos OL Finalmente llegamos al tema favorito de nuestros amigos bouletarianos porque aquí lo dije... Demon's Souls. El primero. Treinta fps. PlayStation 3. Las texturas “bonitas”. Hago, de hecho, el movimiento de comillas de mis dedos. Decir que no supo conquistarme en su momento sería un buen eufemismo porque -imagínense queridos telecultistas- que la incongruente idea de hacerme secar a tientas con un videojuego producto de consumo cotidiano no lo era tanto . en mi léxico. Por suerte... volverá cuatro veces. El concepto, sin embargo, me pesaba como una maldición de un calibre equivalente al de las malas dicciones que aún oigo anunciar en los dictados mal copiados de Internet. ¿Desde esta pseudo-revolución From Software? Tienes que aguantar tu ocio. Anon tiene el poder. ¿Querías ser un jugador empedernido? Tendrás que probar tu buena fe. Despreocupándose de las ideas de antaño –pero ofreciendo sin embargo un servil calco de sus estilos– Demon's Souls es, como sabéis, una larga caminata en la mente excéntrica de un hombre enfermo. Su nombre ? Bastante similar a la del creador de Ghibli. No hay problema por este lado. Es cuando se agrega el primer nombre maldito de Hidetaka que Miyazaki adquiere su reflejo de perfidia. Concedido anteriormente como una modesta exclusividad a una empresa de Sony vencida por esta generación dorada de la que hoy se inspira Microsoft... el título ofrece sobre todo una deconstrucción de las convenciones de la época. Inmediatamente ? Suena serio. A la gente le encanta cuando hablamos de deconstrucción. Sobre todo académicos. Durante varias décadas, han tenido sobre todo la demolición en sus corazones. Todo un programa. Aquí te ofrecemos el concreto. Cubierto de ilusiones familiares. Un mundo brutal. Por caminos peligrosos. Cada paso es letal. Trampas y trampas. Reflejos lejanos de la Europa medieval. Y sin embargo... es un poco Zelda. Pero no de todos modos. Visto a través del prisma de un death & retry que rememora los títulos de antaño mientras construye algo más sobre sus fundamentos. Tal es el escaso brillo de la joya una vez confinada a PlayStation 3. Esta exclusividad era un estado de cosas tan deprimente para los creadores del título que no dudaron en dibujar su propio producto blanco equivalente... por diversión, muy esquivo, de los depresivos de todo el planeta. Anécdota divertida: Daku Souru no es el primer Daku Souru que se lanza en estas consolas, una extensión de la cual tenemos en nuestras manos mientras tratamos de sobrevivir a mis rimas tontas. Y no. El primero no era más que un producto derivado -y no integral, dice, para complacer a los matemáticos aquí reunidos- de la serie... Beach. Eso es ? Lo del chico de pelo naranja que lucha con su gran espada. Está muerto, pero no de verdad, y vive un romance con un gótico japonés en estado de shinigamia -que no debe confundirse con la gallinagamia- mientras derrota a los Hollows for Soul Society. Creo que sí. De ahí el título Shanam King: Dark Souls. Un producto de Bliche lanzado en Nintendoche Dé-èche. Como un once de septiembre, por dos, la serie vuelve a quién mejor-mejor y de paso se hace merecedora de esta distinción con... Daku Souru. Por fin ! Aquí estamos ! Dame mi cerveza. Me lo gané. No. No insistas. Será el único. Hay que saber imponer límites tácitos mientras el planeta lucha. En lo que respecta a este título... podemos atravesar campos. Es Demon's Souls en varios formatos. ¿Título exitoso? Es cierto. Clásico moderno, etc. Pero ojo, bajo el capó el título aún adolece de los defectos de su antepasado. Sin sorpresa. Así será a lo largo de su carrera. Pero quizás exista una solución, en otra parte, y habrá que esperar... El 23 de agosto del Año de Gracia de dos mil doce para que finalmente los ordenadores personales con los que los autores de ciencia ficción soñaron 'ayer... recibir su versión del producto de Satanás. Salió en un estado que era perfectamente inadecuado para el formato. Baja resolución. Pobre en fps. Rico en huesos. No había nada que un aristócrata disciplinado esperaría. Al menos... hasta la inesperada intervención de un humanista. Un verdadero. Pete Thomas. Durante. Con él llegaron a través de un mod las mejoras que los falsos devotos de Bandai Namco se habían perdido (una vez que Namco Bandai no me metió en esta pelea) y finalmente el juego fue... menos feo. Pero sobre todo ? Más funcional. Como hombre heterosexual de cierta edad... no hace falta decir que fue en mi máquina burguesa que una vez exploré el título y eso en un cierto nivel de fidelidad Graphix. Saluda a mi 970 GTX. O una despedida, tal vez. Lo regalé. Todavía zumba en algún lugar del Tercer Mundo. Ocupado alimentando los sueños de la gente de manera fructífera. Y para ser sincero... ¿es posible embarcarse en este tipo de prueba sin tener los sesenta hercios reglamentarios de su lado? Habrá que preguntar a los proletarios que se la juegan apoyados en sus aguas, con mucho cuidado de no manchar demasiado su Nintendo Switch -una consola inventada por su tovarich Will Switch- con estas heces que dan a la habitación una atmósfera letal que nunca desentona . con eso... de Blighttown. Tengo la idea de que si pudieran hablar de otra manera que no fuera haciendo ruido, también estarían decepcionados con la velocidad de fotogramas. Bueno... si tan solo su visión dañada pudiera discernir tales paradigmas. Atención. Párrafo serio. ¿Sabía que una parte bastante importante de nuestros colegas no pueden ver la diferencia entre treinta y sesenta fps? Además, no estoy hablando de una dificultad relativa para ver la ventaja de estar en una velocidad de fotogramas ultra alta en una PC, sino más bien de una forma de discapacidad fisiológica que desafía los fundamentos de los videojuegos. Simplemente no ven el estado natural de la materia. Limitar cuando su pantalla muestra la frecuencia adecuada les da un ligero dolor de cabeza . ¿Te sorprendería saber que algunos de estos olibrius están bastante infiltrados en tus suscripciones? ¿Que te provoquen falencias sin talento de los títulos que pasan frente a sus ojos tullidos? Peor. Que sus opiniones minusvalidas cuenten en el zeitgest del videojuego. Si eso no es una paradoja digna de un libro de ciencia ficción de los setenta con la tendencia Soylent Green, no sé lo que necesitas. Dark Souls II... no es para ellos. Especialmente no en PC. Creo que ahora entiendes el ángulo secundario del video. Está lejos de ser estúpido. Y subraya a grandes rasgos que todas las versiones domóticas sobre las que nuestros consoladores hermanos alguna vez hicieron la gran espalda... fueron incapaces de subir a los mínimos sindicales necesarios para sacar de ella una experiencia sincera. No te confundas. A pesar de mi lucha con la discapacidad. No se trata aquí de trazar divisiones sectarias entre los distintos usuarios de nuestra afición. Todos juegan donde pueden. Según sus límites. Especialmente los económicos. Pero sin embargo debemos ser conscientes a pesar de todo que respecto a títulos nerviosos como los de From Software… haber sido obligados a meterlos en consolas no fue un regalo. Lejos de la. Si un título exige atención constante para evadir, parar y matar... podría presumir de una velocidad de fotogramas fiable. Sería la más baja de las cortesías. Y tuvimos que esperar a la versión de PS5 de Demon's Souls para que se ofreciera en consolas. No, por cierto, la versión PS4 Pro de Dark Souls III no cuenta. Estaba más cerca de una constante alrededor de cuarenta que la verdadera fluidez de arcade. Dicho esto, ahora que miro hacia atrás con desconcierto por lo que ya he escrito, en realidad no he estado hablando del segundo Dark Souls. ¿Se menciona? Si. Pero que dije? Quechi. Sin embargo, es mi título favorito de esta trilogía. Por qué ? Creo que la respuesta es bastante obvia. Al estar Hidetaka Miyazaki ausente en los créditos, el conjunto adquiere un aire notablemente distendido. Más o menos humanos. Se te conceden algunos regalos . Por ejemplo... si pasas horas asesinando enemigos en ciertas áreas , se vuelven raros. Entonces desaparece. Historia para dejarte en paz pero también para evitar la agricultura de nivel. En los negocios, esto se llama protección contra DSP. El aspecto más desarticulado también tiene su encanto. Estamos menos a menudo perdidos. Los objetivos son más claros. Mejor definido. Mientras cada nivel -aquí hay muchos más que antes- sigue ofreciendo su pequeño truco sin hundirse en los horrores nefríticos de Blighttown. En mi opinión, tengo dos, es el título perfecto para intentar encajar en la serie. Sus comienzos son menos violentos y sin embargo tratan de explicarte lo que se espera de ti. Sin hundirse en la falsedad. Quise decir sin hundirse en el camino fácil. Mientras que sus cumbres continúan construyendo sobre los conceptos básicos aprendidos desde el principio para aumentar el desafío con un sentido de progresión que falta en los otros trabajos de la licencia. Por lo tanto, es una versión menos absurda del concepto y creo que incluso una serie hermética como esta merece un título introductorio que pueda enganchar a los menos valientes entre nosotros. ¿ Al por mayor ? Si tu sobrino tiene lentes. Quizás sea esto lo que le haga dar el salto al mundo del sufrimiento recreativo. Pero sobre todo, quizás, decir no a las drogas. Quizás también deberíamos hablar unos momentos sobre Buruduborunu. Después de todo, ¿por qué no? Sobre todo porque los fans de Siria seguramente se quejarán si no cumplimos con sus deseos. Entonces, está bien, comencemos fácil. Una hermosa perogrullada. ¿Sabías que Hidetaka Miyazaki estaba ocupado en este título mientras sus subordinados trabajaban en Dark Souls II? Algunos incluso afirman que realmente le dio su toque personal a este producto, aunque paralelo a su serie insignia. Listo. Has aprendido algo. Yo tambien. Todos estan contentos. También es este nivel de precisión en la comprensión de la historia de los videojuegos lo que constituye la fortaleza de píxeles perfectos de un canal como Critiques du. ¿Qué se puede agregar sobre el tema que no se haya mencionado ya en su momento? Aún más nervioso. Aún más deprimente. Aún más gótico. El set abandona las costas totalmente familiares del Daku Fantajii habitual del estudio para inclinarse cada vez más del lado del horror cósmico lovecraftiano. Lo cual no es una mala idea en sí misma. Sobre todo cuando evitamos mencionar al célebre escritor visionario de la Providencia. Sus ideas adquieren entonces una dimensión impredecible que su espectro suele sofocar. Uno solo tiene que volverse hastiado hacia esos títulos sin dinero que usan su nombre como una licencia de dominio público para entender precisamente qué efecto negativo puede tener este tipo de conceptos lujosos en los creadores de segundo nivel. Por suerte, aquí From Software se inspira sin cantante. Esa es la mejor manera. La ciudad de Yharnam no es la de Arkham. Sus sótanos no están llenos de resucitadores. Ni siquiera los monstruos ctónicos resultantes de la apertura amateur de portales a otra dimensión. Su enfermedad viene de otra parte. Una enfermedad. Pasado por sangre. Se volvió endémica por un extenso estudio de transfusión. Organizado, al parecer, por una orden. Guiados desde la distancia por antiguas divinidades cuyos sueños enterrados hacen cosquillas en las mentes de los iluminados que han construido sobre sus ruinas. Es un mundo enfermo. Límite de final de carrera . De las muchas historias que cuentan los universos de From Software –empresa cuyo nombre traducido al francés da Du Software–, esta es la más orgánica. Entendido de manera directa por un contacto prolongado con su universo. Casi por ósmosis. No puedes dejar de pensar en ello. A pesar de uno mismo. Mientras que el resto del cerebro activa los dedos. Podrías torturarme, eh, no podría decirte mucho sobre los ideales del mundo de Anal Rondo. Aunque... también podría intentarlo. ¿Era un gran reino? Se ve bien construido. Así. Desde lejos ¿ Quizás sucedió algo malo que explica el estado de descomposición de sus crueles callejones? Al azar ? ¿Se supone que esto tiene algo que ver con esa extraña niebla que te permite atacar a los jefes mientras te golpeas la cabeza contra el papel secante? Difícil de decir. Pero entendí la esencia de Bloodburne por accidente. No está sucio. Dicho esto... mi primera experiencia con el título, sin embargo, me inmunizó por completo contra cualquier forma de sentimentalismo hacia él. No sólo mis comienzos fueron dolorosos. Lo cual parece normal. Y esto incluso si nadie se hubiera tomado el tiempo de explicarme en ese momento qué arma probablemente ayudaría a mis posibilidades de supervivencia. Pero sobre todo... pagué el precio de jugarlo cuando salió. Implicado: antes de los parches. Imagina la escena. Esta es la famosa pelea contra la Bestia Hambrienta de Sangre. Ataques y contraataques. La acción es tensa. En el filo de la navaja. Cada bocado cuenta. Entonces, finalmente, el enemigo sucumbe a las leyes de la gravedad. Yo feliz. Sin embargo... sin saberlo, acababa de sellar mi destino. El título simplemente no me dio la clave correcta de su muerte. Incapaz de avanzar. Si eso no es una gota. Fue así como solo terminé el título unos años después durante una fuerte salida de depresión provocada por mi abandono de los psicofármacos. Incluso allí se aplicaron las advertencias habituales. Título a treinta fps. Juego angustiado que al menos podría darte sesenta si se esperara que fuera tan nervioso como afirma la oración traicionera. Y, sobre todo, para recalcar el punto, en ese momento no se planeó ninguna versión para PC de los títulos de Sony en el horizonte... cero amanecer. El tercer Dark Souls tiene el extraño honor -espero que te quede un poco de cerveza- de ser el último título de la licencia... para ser lanzado en un mundo pre-apocalíptico. Una señal, si es necesario, de que incluso el lejano universo de Daku Fantajii también está sujeto a los efectos de ciencia ficción de la era cruel en la que vivimos. A pesar de su estatus superior, este título una vez lanzado también se produjo en el formato de treinta fps que hizo que la serie fuera tan exitosa. Había que mejorar los gráficos, eh, en detrimento de la jugabilidad. Bienvenidos a la lógica de antaño. Ya bastante distante. Pero ciertamente sigue siendo tan desagradable. La del sacrificio de una disciplina virtual en el altar del todo visual. Puedes decir lo que quieras sobre las máquinas de hoy. Que son una colección sin alma, y sobre todo sin títulos concretos, de varios silicios reunidos en una coraza aún difícil de encontrar en esta era que nos persigue a grandes golpes de uppercut. Como recordatorio, sin ser cruel, la escasez de artículos de lujo generalmente constituye la premisa de una guerra. Está por ver si se parecerá a los de antaño. A algunos les gusta caliente. Para otros será frío. Afortunadamente, ya no tenemos ni siquiera este pedestal ideológico tradicional para motivar a las tropas necesarias en las cabañas para sobrevivir al próximo conflicto termonuclear. El de -lo habrás entendido- de tener los mejores juguetes. Entretiempo ? Sólo para volver a ponerse de pie. Todavía puedes jugar Daku Souru Tsuri. el es mas lindo Dotado de las cualidades que tiene derecho a esperar del tercero del nombre. Límite en todos los aspectos similares a estos antepasados. Aunque requiere más de la electricidad que pronto será racionada de la que beben estas máquinas. Pregúntale a tus abuelos. Si son robustos, te hablarán con un extraño entusiasmo de las carencias invernales, antes de la energía nuclear, cuando era necesario asegurar la calefacción en los momentos adecuados para pasar la noche en un óptimo malestar. Limite dormir con el ganado. Pronto la vida también será From Software. ¿Qué tan poco confiamos en esta versión? También será a treinta fps. Que júbilo. A menos que puedas permitirte jugarlo en PC. El ? Fluidez asegurada. Lo que parece aún más improbable en estos días que una guerra de posicionamiento por las materias primas entre Occidente y China todavía hace que, por ahora, algunos optimistas a los que se les paga están anunciando un regreso a la normalidad en dos años, como hace dos años, el suministro de este tipo de equipo más que deletéreo. No sé por qué esta parte del artículo está patrocinada por la rima "ayer". No somos, sin embargo , nostálgicos del clásico From Software, en lo que a mí respecta, banda de rastaquouères. Siempre nos estamos acercando al momento fatal. En el que nuestra sociedad de confeti se detuvo. Pero, tal y como está, hay que admirar sobre todo la eficacia de una empresa de Bandai Namco que está decidida a exprimir hasta el último céntimo de una serie que cayó en sus manos como… un rayo de oro. Volver al pasado cercano. En esta etapa de operaciones la serie ha terminado. Pon tus manos en mis bolsillos. Sin embargo. Puede ser. Quién sabe. Quién sabe. Sin embargo, está bastante claro que simplemente producir expansiones, DLC y otras secuelas del fenómeno de la sociedad que ya ha adquirido el tamaño de un ómnibus... ya no forma parte del plan de estudios. Entonces tendrá que estar satisfecho con las ganancias adicionales. ¿Estuvo del lado de aquellos que podrían quejarse (con buenas razones, obviamente, amigos) sobre el cuestionable estado de fluidez del programa? Aquí está la respuesta del establecimiento. Cabe en un disco. Él, también, pagando. Dark Souls, como Bioman en el pasado, finalmente está de vuelta. En una versión repentinamente fluida del título de antaño en las consolas que pronto quedarán obsoletas de esa era PS4, algunas aún viven en la actualidad. Parece que el portage no está mal. Realmente no lo sé. Como mucho para recordar: lo jugué en PC. El título ya fue remasterizado allí. Incluso mencioné el nombre del tipo que se encargó de ello. Por lo tanto, no me pareció muy útil devolvérmelo. El juego, eh, no el tipo. Tampoco hay necesidad de detenerse durante horas en Demon's Souls Remake lanzado recientemente en la nueva consola fantasma de Sony. Existe. Lo termine. Un video sobre el tema... también. Y puedes encontrarlo aquí gracias al sistema de archivos de YouTubien. La tecnología es una locura. Sin embargo, ¿te sorprendería si esta fuera la mejor manera de interpretar al venerable ancestro o incluso si de repente pareciera revivir siendo finalmente lo suficientemente suave para el tipo de acción que exige de ti? No realmente ? Es que todas estas nociones caen bajo el sentido. Al menos, creo. Gracias por venir. No está sucio. Ya os doy cita para una revisión adecuada de Elden String en unas semanas. Pero para entonces? Todavía tendré que hacer el esfuerzo de hacérmelo a mí mismo. No reseñamos juegos sin terminarlos en este canal. Esta es también la confraternidad de constancia.

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