XCOM Enemy Within Incredible Android + Review

ah ah es como enemy whiting es un juego de estrategia que fue lanzado para las plataformas microsoft windows playstation 3 y xbox360 en noviembre de 2013 el juego también llegó a la historia yo es también en google place por un año después del lanzamiento inicial el 12 de noviembre de 2014 enemy building es una expansión del juego excom en jean now esto como deberíamos saber no es la continuación del juego anterior sino es uno totalmente nuevo con una nueva invasión alienígena así que retomará la historia con diferentes escenas y muchos agregados que le brindarán mejoras y nuevos modos de combate a la historia este estupendo juego de estrategia se llevará a por turnos los cuales estarán divididos en dos partes en la base de excon estaremos equipando y reclutando a nuestros soldados viendo los avances y mejoras como también toda la tecnología que le podemos brindar al equipo la otra parte del juego serán las misiones que tendremos en un país determinado al que nos enviar para combatir con los alienígenas podríamos ver a las misiones con un máximo de seis soldados cargados con toda la tecnología y equipo que hayamos reunido en la base el juego y la trama de ex como enemigo cuenta con algunas características adicionales el jugador gestiona la sede de ex con en progreso casi en tiempo real pero gran parte de la jugabilidad consiste en batallas por turnos contra los alienígenas invasores en todo el mundo el pack conserva la historia principal pero añade una amplia variedad de contenido enemy building añade nuevas habilidades mejoras armas y una nueva clase de soldado para combatir nuevas amenazas enemigas este paquete de expansión también introducen nuevos recursos nuevos mapas un nuevo juego táctico y estratégico y un nuevo contenido multijugador enemy winding es un juego con alto contenido gráfico para mejorar la experiencia de juego deberás cerrar algunas aplicaciones y así tener una experiencia óptima en tu móvil o tablet este es un juego excelente que no te puedes perder bien si te ha gustado el vídeo compártelo con tus amigos no olvides dejar un like y suscribirte para que no te pierdas del contenido te dejo el link en la descripción no te olvides también de seguirme en mis redes sociales yo soy alex me despido y hasta un próximo vídeo [Música] pues feliz [Música] [Aplausos] [Música]