Les 5 clés de Zelda: Skyward Sword HD ⛅️ (Nintendo Switch)

Les 5 clés de Zelda: Skyward Sword HD ⛅️ (Nintendo Switch)

[Música] bien para muchos fue una decepción y para otros el mejor juego de todo the legend of zelda la importancia de skyward sword estando en la saga que se hace imprescindible jugarlo si eres fan de link ahora nintendo suites recibe una versión actualizada y remasterizada de este videojuego que llegó a wii al final de su vida y del cual os contamos las cinco novedades más importantes saltar a lo desconocido con nosotros dando me gusta suscribiéndose al canal y activando la campanita y así no os perderéis nada sobre celda y nintendo suites por aquí tenéis las cinco claves de zelda skyward sword hd sabemos que muchos de vosotros utilizáis los amigos como objeto decorativo pero de vez en cuando a nintendo le da por aplicarles alguna función realmente importante o al menos destacada fue el caso por ejemplo del amigo del engloban zelda twilight princess de wii que desbloqueaba una mazmorra especial y permitía llevar un compañero a brezo the wild el amigo de celda con su peligro es una de las grandes novedades que trae la versión hd del juego al leer este amigo mientras estamos en el reino inferior podremos hacer al inc ascender a los cielos sin tener que visitar ningún punto en concreto por el contrario si estamos en el cielo podremos volver al lugar donde usamos el amigo por última vez algo así como un punto de restauración que podemos usar en cualquier situación no es algo que se planteara en el juego original y que no es necesario para disfrutar de la experiencia así que lo vemos más como el amigo de bowser en boxes fiuri simplemente un atajo para los que quieran más facilidades en el juego hay que decir que este amigo es de los catalogados como especiales debido a su tamaño y complejidad como ocurrió con el de ellos y de la nada o el detective pikachu será un poco más claro que los normales y personalmente de los más bonitos que se han hecho jamás si no veis diferencias visuales entre sky wars world hd y el original para wii lo mismo es que tenéis un muy buen recuerdo del juego hubiera una plataforma que no llegaba a altas resoluciones lo que había que sky walsh words se viera bastante borroso esto se resolvió con un estilo artístico muy favorecedor inspirado en el pintor francés paul cézanne y que hacía que los fondos se disolvieran como si estuvieran pintados con acuarelas ahora en nintendo suite el juego alcanza por primera vez la alta definición pero no sólo eso se ha aumentado el rendimiento hasta las 60 imágenes por segundo el doble del máximo de wii como veis la tecnología ha avanzado bastante en estos 10 años pasando de tener un juego exclusivamente de sobremesa ahora en portátil en suites y funcionando mejor que nunca como novedad jugable shigeru miyamoto y nintendo quisieron crear un the legend of zelda en el que el jugador pudiera controlar directamente la espada del link esto se logra mediante los sensores avanzados del wii motionplus y ahora los joy con the suites le toman el relevo a pesar de que cuando llegó a wii el resultado fue muy bueno esperamos que en intenso y se mejore notablemente el control por movimiento con todo lo que ha aprendido nintendo desde entonces juegos como guante switch han demostrado lo bien que funciona en estos mandos y sus sensores de movimiento el uso de los mandos para manejar directamente la espada y el escudo del inc transmitía unas sensaciones geniales más realistas que nunca para celebrar este lanzamiento se pondrán a la venta unos joy con edición especial de skyward sword hd de color azulado y con algunas series gráficas de la saga perfectos para empuñar como nunca la espada maestra aunque si sois más tradicionales también hay algo para vosotros adaptar zelda skyward sword a nintendo switch no debió de ser nada fácil el juego estaba completamente enfocado a usar controles por movimiento y la espada de link pero recordamos que nintendo switch también es una consola portátil por lo que usar los mandos acoplados a la consola se vuelve complicado nintendo ha conseguido crear controles especiales para este modo de juego únicamente usando golpes de palanca para simular trayectorias de movimiento de la espada es la solución más lógica para este problema y estamos seguros de que es funcional pero también lo estamos de que la mejor forma de disfrutar skyward sword será con controles por movimiento tal y como fue concebido en su momento con el añadido del control total por botones y el modo portátil zelda skyward sword se hace más accesible que nunca hoy recordamos que es el videojuego precursor de zelda brz of the wild y muchas de sus mecánicas como el uso de un paracaídas o una barra de esfuerzo pueden ser vistas por primera vez en este título por si no estáis al tanto de la situación los acontecimientos que ocurren en zelda skyward sword suceden muchísimo tiempo atrás que cualquier otro videojuego de the legend of zelda skyward sword fue el videojuego que se lanzó como conmemoración del 25 aniversario de la saga ahora en su 35 aniversario regresa una entrega a que ningún fan se puede perder ya que se cuenta el origen el porqué y la revelación final de toda la saga imprescindible para entender desde el primero hasta el último de los juegos lanzados hasta ahora no es común que nintendo diera tanta importancia al argumento en uno de sus juegos pero sky walsh words fue la excepción además de esto también se cuenta cómo nació y de dónde proviene la espada maestra el arma que utiliza link en casi todos los juegos de la saga así que si este juego es importantísimo si has jugado vas a jugar cualquier juego de the legend of zelda suscribiros el canal y activar la campanita para no perderos nada sobre celda y nintendo switch y por aquí os dejamos algunos vídeos de secretos del canal un saludo y hasta otra [Música]

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