▶︎ iPhone XR ¿Merece la Pena? 🥰 Unboxing y Opinion en Español 📱 Review Apple

[Música] no no no [Música] no no [Música] hola amigos hola amigas después de este pequeño vídeo introductorio ya no hace falta mucha más presentación así que dentro intro y vamos al unboxing [Música] [Aplausos] [Música] ya habéis visto lo que nos ha dejado papá noel debajo del árbol así que vamos a el unboxing el iphone que quiere el iphone más barato más barato de este 2018 así que sin más vamos a intentar hacer un box y un poquito más rápido como siempre caja muy limpia todo muy minimalista se nota mucho más el noche en esta presentación que trae la caja no sé si es por darle ese toque de si éste tiene noche pero el iphone x s no se le nota apenas en en esa foto no se apela y supongo que será también segmentar psicológicamente cómo hacer siempre con sus campañas de marketing o este iphone x rd de 64 gb digamos que en el iphone más barato de este año y siempre entrecomillo barato porque de barato tiene un poco vamos abriendo los inviernos mucho más o siempre facilísimo siempre se abren estas cositas the apples súper rápido super bien y ahora vamos a ver lo que tiene vamos a hacerlo y muy rapidito para que no os canséis siempre dormís conmigo esos órganos bueno lo primero de todo siempre este esta cajita con las pegatinas de las manzanas guías rápidas en varios idiomas en ruso en todos los idiomas diseñado en california como no podía ser de otra manera y ahora ya aquí directamente tenemos el iphone el iphone x r lo vamos a poner aquí en un ladito y seguimos viendo auriculares ojo que este tampoco trae el adaptador para poder enchufar auriculares minijack online ya pero se ve que eso lo quiere vender aparte como si no valiera lo suficiente a suficientes perras estos estos modelos el cargador de toda la vida una descarga rápida evidentemente el cable the lightning o sea viene siendo lo que siempre viene siendo estas cositas estoy haciendo de un bodegón para esta cámara no sé si la pillara bien sino la pilla puede poner una foto pues nada hablemos rápidamente de las características de este móvil bueno vamos a abrir vamos a quitar del plástico protector aquí ya sabes que solo tiene una cámara pero ahora lo diremos rápidamente las características plastiquito quitados un móvil bonito es verdad que ya no se diferencia tanto estos modelos de iphone con los de android y tal porque prácticamente son casi todos pantalla y tienen su noche que apagado evidentemente no sé no tanto pero bueno si queréis lo vamos a encender rápidamente no vamos a hacer mucho más encenderlo porque este móvil no es para mí así que por lo menos que sea la manzanita vamos a ir repasando características de este iphone la pantalla no es oler en ningún tipo de ballet es una pantalla lcd liquid retina y tiene un tamaño de 6 con una pulgada sinceramente para nada se me hace grande fijaros la mano atrás veo como un tamaño bastante bueno bastante bien equilibrado sí es verdad que tiene más marcos que los iphone x que se tienen más marquitos el peso es como los demás iphone no tiene demasiado peso los materiales son buenos y la diferencia de sus hermanos mayores son las cámaras esta cámara solo tiene una óptica un sensor una cámara frente a los x s que tienen dos este cierre que es el hermano pequeño el hermano más barato prácticamente lo único que difiere es en ciertos materiales también en el tema de la doble cámara la potencia de la misma viene equipado con un chip a 12 bionic que tiene neurales james tiene muchísima potencia y tiene muchísimas prestaciones chip y propietarios de apple la cámara se ve bastante bien tiene en modo retrato que el modo retrato con la cámara trasera es verdad que lo hace por software o sea es el desenfoque lo hace por software detecta o intenta detectar los bordes de la persona ojo los bordes de la persona que es otra de las desventajas de no tener la doble cámara que no puede ver la profundidad que hay entonces realmente lo que hace es reconocer una persona y a partir de ahí pues hace un desenfoque que estima es bueno parece que sí es perfecto no lo es tampoco lo es en el x s pues bueno es verdad que la profundidad de campo en el x s lo lleva más lo lleva mejor hecho la apertura de la cámara la apertura del diafragma es el f para la gente que se para un poquito de fotografía es ustedes con dos en la cámara delantera la cámara trasera es ese uno con ocho ya una apertura bastante bastante buena 12 megapíxeles tienen su modo retrato por software y vídeo en 4k a 60 fotogramas por segundo en esto también es exactamente igual que el iphone x s y ojo porque parece ser el iphone con más baterías porque prácticamente esta batería no se esfuerza tanto porque tiene menos resolución y al tener menos resolución necesita menos procesamiento de imagen y eso hace que vaya gastándose menos la batería digamos que según comparativas este iphone es el iphone que mejor batería tiene el face haydee exactamente igual que sus hermanos de esta generación un face side y muy rápido te reconoce perfectamente tengas tenga lo que tenga tenga gafas verdad que con mi iphone y que se más miró así rápidamente con gafas de sol y reconoce perfectamente la resolución ha sido un punto de inflexión para gente que que quiere muchas resoluciones móvil es mala no para nada mala yo estoy mirando ahora mismo así las letras y tal y se ve perfecto es peor que su hermano mayores pues evidentemente sí la densidad de píxeles es menor pero ojo tiene una densidad de píxeles suficientemente buena retina para cualquier cosa para que realmente nos ponemos muchas veces un poquito mijita aunque también verdad que para el precio que cuestan estos móviles estos terminales son de gama alta deberían haber hecho un esfuerzo de meterle algo más de resolución para mí está visto pero verdad que los hardcore y usher los los usuarios que les gusta mucho mucho future muchas características muchos que tenga todo de todo mucho van a echar de menos la resolución sobre todo si se acercan muchísimo muchísimo muchísimo pero que vamos que es la retina de toda la vida se ve muy muy bien ya os digo un iphone muy equilibrado me atrevería a decir que es el iphone mejor calidad-precio de esta generación ya que los demás se han colado un poquito los x y lo que ese max son iphone muy caros que sí que están muy bien que para mí son los mejores terminales que hay en esta generación en general ya no sólo de apple sino general de todos los terminales de este año pero es verdad que calidad-precio se bajó un poco entonces éste está bien es un móvil bonito es un móvil una gran batería es un móvil muy potente los gráficos la potencia del procesador gráfico y normal la cpu y la gpu todo está muy bien equilibrado han hecho un producto bastante bueno parece leyendo por ahí en blogs y tal de cosas de apple parece que no ha terminado despegar este móvil y no sé por qué supongo que hay muchas campañas por ahí ir diciendo lo mal aquí en la pantalla o sea que es totalmente mentira no es una ley no es una ley es una lcd sí con mucha calidad como los iphone anterior que venimos teniendo hasta el iphone x y fue cuando cuando introdujeron la pantalla oled entonces para mí es un producto recomendado lo puedes encontrar bien de precio incluso la palabra está sacando diferentes tipos de planes renove también en españa por lo que puedes entregar tu anterior iphone y te hacen buenos descuentos un poco más que añadir simplemente no haremos un review porque ya os digo que este móvil no es para mí pero quería por lo menos compartir con vosotros el unboxing y ver un poquillo qué tal se siente este móvil de la mano y ya os digo que esta es cómodo yo también que vengo de una equis s-max que es muy grande y este me parece muy muy muy bien equilibrado en pantalla y en todo nada muchísimas gracias nos vemos muy pronto si os gusta de la live no es un vídeo muy técnico ya lo estáis viendo pero bueno por lo menos es algo más personal así que muchas gracias suscribiros darle a campanita y nos vemos en algún vídeo próximo un saludo [Música]