IPHONE SE 2020😱😱😱 | 1 MES DE USO EN 2022 REVIEW IOS15 ¿se le baja la batería? #apple #iphonese

amigos niños a un nuevo vídeo nosotros somos brandon y rubén te ve como está sobrando en cosas estamos bien estamos bien hoy les que les traemos hoy brandon el iphone el review después de un mes del iphone s de 2020 como pueden ver ese color red se ve muy bonito avanzan hasta abajo como nos vemos iphone y pues con varios amigos que hoy le sabemos que es como se sienten dispositivos de productos de uso así que acompañemos [Música] cuando yo bien y bueno amigos ya pasó un mes ese que grabamos el último vídeo con los compañeros brandon y su hermano les traigo hoy la experiencia de usuario mía por qué pues anima youtube de que se sintió usar un iphone s 2020 que si la pantalla es chica que si la batería es poca la verdad para mí estos no son temas tan prioritarios la verdad pero siento que este dispositivo es muy bueno así que pues quédense para que les diga por qué y si ustedes piensan lo mismo que yo así que sí pues aquí tenemos el iphone s de 2020 como pueden ver pues es un dispositivo compacto como a la mano se puede agarrar con o sola mano es lo que me gusta el peso como lo sientes ahora no se siente muy muy liviano oliver y sabes lo que me pasa es que cuando agarro un teléfono con uno de los que usan hoy en día los android tipo parte es por encima de 6 pulgadas y además una pantalla verdaderamente enorme es que no se está acostumbrado ya la pantalla del dispositivo que el peso y las dimensiones que pasarme a otros dispositivos y mariana imposible que tenemos acá dentro de este dispositivo como lo dijimos en el review monta el mismo procesador que el iphone 11 trae una muy buena memoria ram que para android sería una cosa muy mínima rey de guerra que se gestiona muy bien la de ios la verdad le pone la pega por los marcos como pueden ver tiene el marco inferior que y monta el top side y el marco superior donde tiene la cámara frontal y la voz y el speaker la verdad también tampoco no es problema porque pues a la hora de jugar todo eso me siento un poco más cómodo la verdad porque no tardas tanto en llegar a un extremo viene con una sola de un dedo llegó a toda la pantalla hay contra esquina no se adapta esquina 5 el de la cámara es muy buena siento que es muy buena calidad para lo que trae uno que llama tanto las zonas las elimina bien y como pueden verse en esta foto se hace amaneció bien amena como un cielo rosa ahora sería un muy bonito y no sé cómo que una cámara es un buen apartado de este dispositivo i [Música] solamente tienen que acostumbrarse porque puede ser como la pantalla el juego me estoy sacando las internas por ejemplo pues que siga mejorando la multimedia teléfonos normales miren esto el tamaño bastante bastante porque esa es una partida de 55 project antes ella más grandes como les estado mencionando pues que si es como ver contenidos vídeos aquí la verdad es que si es como alguien sus speakers y puede estar viendo ahí 15 capítulos tal vez el sonido es algo muy bueno de este dispositivo como es costumbre aplicamos de tradición arte se puede engañar en batería excepcional pero no te decepciona nunca en el sonido que en este caso es frontal estéreo que es muy buena la verdad y es pues buenísimo para ver y bueno aquí estamos sus diferentes modos tenemos el modo retrato y acertar con el artificial no tiene una cámara auxiliar y solo es una cámara y solo es una cámara y pues lo hace muy bien es muy preciso y dicho dicho que creo que se puede ver el efecto luz que tiene pensando graba vida en 4k 60 cuadros segundos impresionante la habrían muchos android de gama alta no puede ser hoy en día que tengan esa calidad tan grande de definición de estar y de estabilización tiene un enfoque muy rápido tiene muchísimo detalle y volvemos como puedes ver está enfocando mi cara para darle toda la luz a mi es muy detallado y las dos cámaras bien seguimos con que un review más íntimo de en experiencia con el dispositivo se recomienda para cualquier que queda [Música] tú qué piensas después la verdad sigue funcionando al siempre se lo recomendamos 100% obviamente si el precio es excelente cámaras todos para todos los usuarios y personas pero si tú ves un iphone barato si tiene que derrochar 15.000 20.000 pesos treinta mil está el iphone sd 2020 que es una muy buena opción y te a durar cinco años son recientes pues después me doy nosotros somos javi rubén tv [Música]