Death of a Game: Evolve

Death of a Game: Evolve

grite a squarespace por patrocinar el video de hoy, estad atentos cerca del final para escuchar más sobre ese gran patrocinador estudios de tortuga rock un estudio independiente convertido en valve south branch venía de un éxito único en la vida del mod convertido en co -op zombie shooting game left 4 dead valve south fue de corta duración los estudios de turtle rock se levantarían nuevamente esta vez haciendo equipo con thq scratch que toman 2 como editor para lanzar un shooter multijugador asimétrico cuatro contra uno apodado evolucionar cuatro humanos o cazadores son enfrentado a un solo monstruo, la locura de ser el depredador o la presa se ve amplificada por su elección de cazadores o monstruos, así como por su elección de mapa, pero a pesar del hecho de que evolucionar estaba posicionado para ser un gran éxito completo con merchandising funko pops e incluso una evolución derivada de un juego móvil finalmente no alcanzaría la mayoría de las métricas y en solo dos años el soporte del juego se cortaría abruptamente y el desarrollo del juego llegaría a su fin. todavía se arrastra en modo de mantenimiento 5 años después, pero es una cáscara de lo que solía ser, así que, ¿qué salió mal con la evolución de un juego que se esperaba que fuera un competidor junto con el grand theft auto bioshock de take two y red dead redemption cómo salió un título que se esperaba que alcanzara las alturas olímpicas no duró más de dos años calendario en este episodio de la muerte de un juego Echamos un vistazo al tirador de acción que creí que ayudó a abrir el camino para que muchos más títulos asimétricos como este aparecieran en escena evolucionar y cubra el misterio de su rápida desaparición, preste atención a las pistas a lo largo del camino y esté atento hasta el final del video para la deducción final cuando dejamos de lado el caso usando las pistas y la evidencia obtenida hasta ahora, no perdamos más tiempo. un monstruo para atrapar a los detectives, la historia comienza siguiendo a los estudios de Turtle Rock que estaban detrás de la fuente de counter-strike de Half -Life 2 Death Match y dejaron 4 éxitos muertos que habían disuelto después de un fracaso t ransición a ser una oficina satélite para los estudios de roca tortuga válvula fue adquirida por la espalda de la válvula en el año 2008, sin embargo ips anteriores de la compañía se perdieron debido a un fallido como al sur de la válvula antes de disolver la división valf sur en 2010 válvula habría entregado a los empleados la oportunidad de unirse a su la sede principal que muchos aceptarían, pero la válvula les permitiría conservar su nombre anterior, ya que todavía tenían la ambición de seguir siendo una empresa. Turtle Rock continuaría ayudando a Valve en Left 4 Dead 2 en 2010 antes de comenzar la producción de su primer juego nuevo. Desde que nos reagrupamos en 2011 y nos contratamos con el editor, firmar con chq significó comenzar el desarrollo de una innovadora experiencia multijugador que fue lo más ambicioso que hemos intentado, según phil robb, el director ejecutivo del estudio, este título fue como todos los proyectos de Turtle Rock Studios en un multijugador. título cooperativo enfocado, Total Rock Studios explicaría que les encantaba hacer juegos cooperativos debido a las experiencias que habían tenido. aléjate con el secreto de maná, lo cual, por cierto, chicos, pero con su nuevo proyecto llamado metamorfosis, los estudios de Turtle Rock querían hacer algo más ambicioso que solo un juego de disparos, sin embargo, como el productor y escritor de Turtle Rock Studios, Matt Colville, declaró en Reddit que no pudieron Obtuvieron luz verde para ese juego y se vieron obligados a decidirse por un juego de disparos multijugador 4 contra 1 debido a restricciones financieras que se declararía en bancarrota en mayo de 2011 y se vería obligado a vender sus propiedades intelectuales y activos en una subasta de bancarrota. La metamorfosis fue uno de los proyectos comprados. y serían comprados por nada menos que take two el editor detrás de grand theft auto y red dead redemption take two la oferta de 10.894 millones de dólares incluyó fondos y ayudando a los estudios de turtle rock a crear el título a través de contrataciones y más sobre los estudios de turtle rock suyos. oferta de 250 000, que supuestamente fue todo lo que pudieron reunir, tal vez la liberación de tr aquí podría haber sido un momento crucial en otra línea de tiempo, sin embargo, estamos poniendo el carro antes que el caballo y finalmente perdieron el bit, pero muchas personas no se dieron cuenta de lo que era capaz de tomar dos; sin embargo, en febrero de 2014, la metamorfosis cambiaría de nombre para evolucionar la gran caza definitiva y lo haría. mostrarse al público por primera vez con gráficos impresionantes y un montón de acción, el juego seguramente complacerá el concepto del juego fue simple cuatro cazadores contra un monstruo hay cuatro clases diferentes para elegir su mayor distribuidor de daños es el asalto seguido por su función de trampero crucial que podría rastrear al monstruo y luego el meta podría mantener a todos con vida como el nombre lo implicaba y el jugador de apoyo tenía un escudo y equipo de camuflaje para ayudar al equipo, por otro lado, tiene al monstruo siendo jugado por una sola persona Goliat era el monstruo en este escenario al principio al menos un monstruo gigante súper atlético capaz de saltar grandes distancias y perseguir a los cazadores antes mencionados habría m Los monstruos minerales disponibles en el lanzamiento y después también y evolucionar el monstruo fue definitivamente el enfoque principal, fue este aspecto y característica lo que hizo que el juego finalmente se destacara, esto es evidente en la jugabilidad del juego , así como en su asombro visual claramente una gran cantidad de el foco se pone en los monstruos mismos, el juego comienza con los cazadores y monstruos apareciendo en el mundo con los monstruos obteniendo una ligera ventaja como un par de segundos mientras tú te concentras en comer presas locales para llenar tu medidor de evolución cuando este se llena el siguiente El nivel comienza y tú, como monstruo, crecerá en tamaño y fuerza, en esencia, los cazadores son los más fuertes al principio del juego, ya que persiguen al monstruo e intentan matarlo al principio del juego antes de que se vuelva más poderoso, mientras que el monstruo se vuelve más poderoso a medida que avanza el juego. progresa si los jugadores pueden llegar tan temprano, tanto los cazadores como los monstruos están deambulando en un estilo de juego de gato y ratón, pero cerca del final del juego en etapa 3 el cambio dinámico del partido y al monstruo se le asigna un objetivo para destruir esto pone fin a la acción del mapa, pero el objetivo final sigue siendo el mismo independientemente de que el sabio elimine a la criatura o elimine a los cazadores enjuague y repita según sea necesario de acuerdo con ign esto no sería demasiado formulado porque el juego siempre está cambiando y se vuelve exponencialmente más tenso y dramático a medida que avanza el juego, a pesar de esto, no se mencionó el componente para un solo jugador de evolucionar, mientras que Left 4 Dead era en gran parte un juego multijugador , también podría ser jugado para un solo jugador con una historia básica decente para seguir el juego multijugador fue la pieza central de evolucionar desde el principio, pero si eso no fuera suficiente, no parecía haber mucho más para ofrecer destellos que probablemente molestarían a muchos fanáticos de la experiencia de los estudios antiguos de Turtle Rock, pero las expectativas eran excesivamente altas tras los éxitos de Left 4 Dead como franquicia y esas expectativas podrían terminar siendo ng tan mortal como un monstruo en evov evolve se mostrará una vez más esta vez con toda su fuerza en el e3 2014, donde ganaría cuatro premios de críticos de juegos. cuatro cazadores trabajarían juntos para eliminar a un monstruo cada vez más peligroso, la cuestión de si ya había suficiente contenido ya estaba asomando la cabeza, aunque tan pronto evolucionar se desarrolló desde cero para dlc según el cofundador de turtle rock chris ashton y, por lo tanto, está planeado para una larga vida, siempre que sea económicamente viable, lo cual es razonable dado que, después de todo, es una empresa, ya que claramente se queda, sin embargo, le dice a su audiencia que tiene curiosidad por el contenido futuro que tendrá contenido pago disponible poco después del lanzamiento del juego cuando no lo haya hecho. e incluso lanzó el juego todavía no aborda el problema y es un poco sordo, el problema es que se percibe una falta de contenido en el juego incluso antes de que haya sido completo evaluado, también da la impresión de que no te hundirás con el barco porque probablemente no estés generando suficiente dinero antes de que eso suceda, si algo parece que estás insinuando que el juego fue diseñado desde cero para hacer dinero, que todos los juegos o productos son técnicamente eso, pero son significativamente más, tienen que ser después de todo, no hay mucho arte u originalidad en solo tener dinero, ¿ se requiere algún nivel de perspicacia o inteligencia? hace que algunos se pregunten acerca de las motivaciones del juego. especialmente dado que se supone que debe ser respaldado por una empresa notoria por sus tácticas de monetización agresivas , especialmente incluso en 2021 se desarrolló con la intención de ser una fuente de ingresos para Take 2, que había invertido más de 10 millones de dólares en el juego antes de su lanzamiento con un precio como que antes de que haya siempre incluso vendió una copia que pensar que tendrían en cuenta, al menos, a la derecha y con el modo de juego está simplificada y un fuerte enfoque en la atracción de un mayor audiencia Evolv Empezaba a parecer que tenía que ser un éxito de taquilla para cumplir con las expectativas de los editores y del juego, lo cual no es un buen paradigma para operar, especialmente para un estudio que no ha trabajado por debajo de ese grado de experiencia. la presión antes, sin duda, evolucionar estaba cautivando a la multitud, el título incluso me intrigó personalmente, pero evolucionar no era un juego independiente y esto no era Turtle Rock, el antiguo desarrollador del motor fuente, iban a tener suficiente tiempo para lograr el grado de éxito que querían si no lo tuvieran de inmediato, evolucionar se enfrentaría a un retraso con respecto a su lanzamiento objetivo original de octubre de 2014, ahora dirigido al próximo año 10 de febrero de 2015. Sin embargo, el retraso parecería ser beneficioso, ya que permitiría evolucionar para hacer alfa y las pruebas beta comenzando en la PC primero con el juego expandiéndose rápidamente a las plataformas xbox y playstation evolucionar Los usuarios alfa aparentemente han jugado más de 1 millón de rondas en noviembre de 2014. Turtle Rock proporcionaría e una gran cantidad de otras estadísticas también están claramente satisfechas con la respuesta o atención del juego hasta el momento, sin embargo, no proporcionaron recuentos de jugadores, que parecerían ser los datos más naturales y obvios para mostrar, simplemente diciendo que xbox tendría su alfa continuar sin problemas. mientras tanto, evolucionar en ps4 se retrasaría debido a problemas de firmware cuando se les pregunte sobre las aspiraciones de los deportes electrónicos, lo cual creo que es una pregunta justa darles una llamada a evolucionar como un tirador competitivo, turtle rock diría que creo que muchas de nuestras ambiciones deportivas las definirán los jugadores. la cosa es que nadie hace un juego para los deportes electrónicos ellos hacen un juego que es divertido y luego los juegos salen y algunos de ellos funcionan para los deportes electrónicos y algunos de ellos no lo definen las personas que los juegan y no creo que nuestro El juego será diferente, esta es una perspectiva y un punto de vista muy bien pensados, por lo que aunque Turtle Rock no se oponía a los deportes electrónicos, no iban a forzar que sucediera nada, sin embargo, si las cosas empezaban a funcionar. En esa dirección, sí afirmaron que su empresa matriz lo respaldaría y fue bueno escuchar que al menos reforzar la oferta de contenido, por lo demás pobre, para evolucionar fue otro modo de juego anunciado e introducido en diciembre de 2014. El nuevo modo de evacuación no fue diseñado exactamente para ser un modo principal, pero más una combinación de jugar otros modos diferentes, hay varias escuelas de pensamiento aquí con respecto a esto, aunque más opciones de juego ayudan a traer variación y longevidad al juego, sin embargo, como el artículo de ign también señala que hay un elemento de no confiar el modo principal, que es cazar más, después de todo, muchos shooters y juegos competitivos muy populares solo tienen un modo de juego real, pero creo que más variedad en este caso probablemente fue bueno, aunque evolucionar entraría en beta abierta en enero de 2015 exactamente un mes antes de su oficial lanzamiento y la versión beta incluiría un nuevo monstruo kraken que podría volar, así como una prueba del juego de caza principal, como se esperaba, la poca exposición a la El juego dejó una impresión positiva con evolucionar, la capacidad visual estuvo en exhibición completa en el corto período de tiempo que se probó y los fanáticos apreciaron la visión única del género de disparos multijugador, mientras que evolucionar cautivó a los fanáticos con más información sobre su modelo de negocio y estrategia para el futuro se reveló el próximo mes y no se veía bien para los principiantes, se rumoreaba que el juego se lanzaría como un título solo multijugador por un precio completo de 60, además, el juego contendría micro transacciones y dlc planeado para el primer día y el todo el año que viene, pero espera, hay más, también iban a tener pedidos anticipados en el juego y uno de los incentivos para el pedido anticipado era el acceso al gigante, un nuevo monstruo gigantesco que se une a la refriega, mientras que técnicamente podrías comprar el monstruo por separado por 15 cuando estaba programado para aparecer en la primavera siguiente en 2016, atando un monstruo a un pedido anticipado, los jugadores irritados debido a cómo se hizo al final, el juego, el pase de temporada y el mes. La expansión nster costaría 80 en la edición digital de lujo, mientras que la edición 100 Monster Race le otorgaría acceso exclusivo al monstruo gigante durante 30 días, todo esto además de la introducción mencionada anteriormente de un pase de temporada, que era un concepto de mercado novedoso en El tiempo que agregó cuatro cazadores adicionales al juego, la plétora de oportunidades de monetización y las restricciones lanzadas a la base de jugadores los desanimó incluso de participar en el juego en primer lugar, también estaba creando un estigma negativo en torno al juego, así como todo el Si bien hubo rumores sobre la falta de contenido del juego o el contenido peor guardado a propósito para comercializarlo más tarde, las cosas no se veían mejor ópticamente cuando un juego derivado móvil para evolucionar apodado evolucionar la búsqueda del cazador aparecía misteriosamente fuera de en ninguna parte de la tienda de itunes como un estilo de juego de Match 3, sin embargo, la aplicación estaba destinada a ser una aplicación complementaria y no un juego derivado, que es hink es en realidad una gran idea y me gustaría ver más apoyo para este tipo de cosas, sin embargo, en el calor del momento, a veces las buenas acciones pueden parecer malas decisiones con la popularidad de los juegos móviles en aumento en 2015 la audiencia se estaba convirtiendo cada vez más preocupados por las preocupaciones sobre los ingresos como resultado de la asociación con evolve turtle rock estaba avanzando, no es que tuvieran muchas opciones, ya que no estaban al mando del proyecto o IP en primer lugar, estaban satisfechos con los comentarios que tenían Me alejé tanto del juego de las mini betas y alfas que tuvieron lugar, Turtle Rock lanzaría un video que demostraría las diferentes formas de jugar evolucionar para un solo jugador reconociendo una deficiencia percibida en mi opinión, sin embargo, ninguno de estos modos parece merecer un completo precio, ya que esencialmente serían modos multijugador con bots, mientras que algunos pueden argumentar que Left 4 Dead fue técnicamente también que hay dos distinciones principales entre los dos juegos para empezar, Left 4 Dead es más que solo luchar entre sí, también incluye elementos de supervivencia contra una amenaza zombi continua y dejar 4 muertos luchando contra otros jugadores es en realidad un modo secundario, sin embargo, en la evolución es el primario, que es lo opuesto al segundo punto a mencionar. es que, si bien se está desarrollando para el juego cooperativo, Left 4 dead para un solo jugador funciona bastante bien por sí solo y tal vez eso sea parte del problema con evolucionar, es posible que estés cooperando pero estás cooperando contra un jugador enemigo en evolucionar no hay un formateador comparable estilo de juego a la opción cooperativa de left 4 dead que hizo que el juego para un solo jugador fuera un poco decepcionante, todos los problemas de comercialización se volvieron mucho más perjudiciales, como resultado, también evolucionaría debutaría el 10 de febrero de 2015 después de montar una ola de anticipación a pesar de cualquier negativo presione gracias a la diversión del juego y la fuerza del nombre de la compañía, el debut, por otro lado, no cumplió con las expectativas al recibir un 77 out de 100 en metacritic y un 4.3 de 10 de 970 puntajes de usuario evolucionarán de acuerdo con Steam obtendría una calificación mixta del 67 por ciento de los usuarios allí, calificaron al tirador multijugador bastante alto con un 90 de 100, indicando que evolucionar es una experiencia multijugador profundamente gratificante que los paquetes de cerebro y el queso de cerdo, que es uno de esos comentarios que no se ve especialmente bien en jugador de PC retrospectiva dio al juego una puntuación más razonable positivo y 83 de 100 indicando que era un refrescante asimétrica fps con excelente profundidad competitivo, pero la la emoción de la caza eventualmente comienza a disminuir, la inquisición del gimnasio también calificaría el proyecto dándole un 60 sobre 100 y proclamando en su revisión que, como juego general, ofrece un juego de disparos básico con un buen truco y creo que puedes reunir algunos amigos juntos para obtener una tarde de risas, aunque no creo que haya suficiente kilometraje para tener esas risas con regularidad y ciertamente no lo suficiente como para recomendar rus Hing a cabo y conseguir que tan pronto después del lanzamiento de la mayoría de los críticos coinciden en que el juego podría ser entretenido, pero como quisition Jim señaló que había una verdadera preocupación acerca de cuánto tiempo que el disfrute podía durar y esto hacía daño negativamente a la percepción del juego de la gente no mencione la controversia en torno a las microtransacciones de nivel macro del juego que no estaban ayudando a las cosas, de hecho, debido al primer día que los jugadores de dlc en Steam criticaron evolucionar después de tener en cuenta todo el contenido de dlc y complementos, pudieron calcular que el total pagado el contenido fue 44 piezas de contenido que, ya sea que se requiera comprar o no, parece una cantidad excesiva, incluso sin embargo, había suficiente contenido bueno para trabajar evolucionar de acuerdo con las tablas de vapor evolucionar alcanzaría una población máxima de 27403 jugadores y un promedio de 9030 Ambas son cantidades respetables pero no lo suficientemente respetables para las expectativas que se ponen en el título y, desafortunadamente, los números para xbox one y p laystation 4 no está disponible públicamente, sin embargo, incluso antes de que el juego se lanzara, analistas de juegos bien conocidos se preguntaban si evolucionar sería capaz de lograr el éxito que pretendía, citando estadísticas bajas de audiencia de Twitch en beta, que cayeron de 7.2 millones en alfa a 1.7 millones de espectadores en beta ahora no sé de quién fue la idea, pero contradice lo que dijeron anteriormente sobre dejar que una escena de deportes electrónicos se formara orgánicamente, pero 2k y turtle se unirían a esl y organizarían un torneo pro am dirigido a pax east ahora organizando un período de torneo pro am no significa que esté forzando el asunto exactamente, pero lo seguirían con un torneo de campo de pruebas establecido en el verano con un premio acumulado de más de cien mil dólares en ese momento, simplemente obtuve un modo de observador y solo han estado fuera durante tres meses, probablemente no sea la mejor idea enfocarse en una escena competitiva aún, especialmente cuando la población del juego en abril de 2015 ya había dy se redujo al pico de 4044 jugadores y al promedio de 1508 jugadores e hizo que los intentos de ser un esport o incluso un tirador competitivo parecieran en vano si intentaban usar los esports como una herramienta publicitaria para atraer interés al juego, tal vez en última instancia, esto implique inyectar dinero en un sistema que carece de infraestructura artificialmente, que es otra estrategia de bus boom y si bien evov no fue desagradable de ver o espectador, se encontró con el problema de períodos más largos del juego solo mostrando las debilidades del juego, que es uno de los principales inconvenientes que hemos ya se ha discutido que el juego es esencialmente un combate a muerte y no es lo suficientemente bueno para competir sobre esa base con los otros tiradores multijugador solo sobre esa base , hace que el juego de monstruo contra cazador se sienta más como un truco que un juego genuino como otros lo han hecho. ya descrito, eso se debe a que el bucle de juego es el problema, no la adición de nuevos monstruos que continuarían agregando aparte de los d eathmatch goal no había mucho más que hacer en el nivel además de simplemente cazar al monstruo o huir de él, una gran parte de un partido de 20 minutos se podía pasar corriendo y, aunque el juego ciertamente se veía bien, no era genial suficiente para que correr en un mundo bonito es un juego fascinante, otro problema importante con el diseño del juego es la gran dependencia de la cooperación porque un monstruo no tiene que preocuparse por tres compañeros de equipo potencialmente aleatorios y no estar a la altura o simplemente no funcionar bien Juntos como equipo, jugar como un monstruo es extremadamente difícil de equilibrar, especialmente cuando monstruos como el espectro tienen mecánicas difíciles como el sigilo para trabajar, lo que daría como resultado un porcentaje de victorias abrumador sin mencionar que ambos equipos están básicamente jugando dos juegos diferentes como El escritor principal Matt Colville señala que los cazadores no suben de nivel ni obtienen nuevas habilidades de la misma manera que lo hace el monstruo si tienes un prefabricado completo para jugar como th Los cazadores evolucionan automáticamente conduce a una mejor experiencia de juego, sin embargo, como dijo Colville, pedirle a su audiencia que gastara 240 en un juego con sus amigos no era una solicitud razonable y esta no era una idea extravagante porque el juego es fundamentalmente problemático si no lo hace. 't jugar con tus amigos, porque los cazadores deben trabajar juntos para derrotar al monstruo de la colaboración y la cooperación no son opcionales son esenciales el problema con Koval evolucionar a medida que se describe maravillosamente en un post-mortem era que se requería que todos los jugadores o cuatro cazadores a jugar de rol de manera efectiva, mientras que puede conducir a algunas experiencias realmente increíbles cuando todos realmente hacen todo lo posible para trabajar juntos y cumplir su papel son pocos y distantes entre sí tampoco son realmente repetibles para un juego a gran escala con jugadores aleatorios Todos estos problemas contribuirían a una base de jugadores más baja de lo esperado para el juego, pero lo peor continuaría contribuyendo a la hemorragia de la población que avanza hacia la guerra. d en mayo de 2015 Evolve se han vendido 2,5 millones de copias que ganan tomar dos stras ceo Zelnick de elogio como una clave para llevar la franquicia dos presidente Carl pizarra a largo plazo fuera comentó sobre los mismos ingresos llamar la roca tortuga seguiría evolucionando apoyo a lo largo del resto de la año que fue una buena noticia, esto significó que más modos de personajes y otras características estaban en camino a pesar del hecho de que la población de Steam había disminuido 1694 jugadores pico y 709 jugadores promediados en mayo de 2015 todavía era alentador ver que la toma 2 no estaba abandonando barco aún uno de los nuevos modos que evolucionaron fue en el modo arena, que se centraría en hacer que el juego sea más puro, como lo diría Turtle Rock, el concurso se limitaría a un límite de tiempo de 6 minutos, mientras que creo que esto es una idea fantástica en teoría porque resuelve el problema de tener demasiadas vueltas alrededor del problema es que no aborda el problema anterior que también describimos, que es que técnicamente hablando todavía tienes problemas. tener que correr no es tan largo, lo que en realidad contribuye más al agotamiento del jugador en cierto sentido porque ahora estás obligado a repetir el procedimiento y el proceso a velocidades vertiginosas, así que ahora, en lugar de hacerlo en un partido de 20 minutos, lo estás haciendo . en un acertar seis minuto, excepto que ahora puede tener tres partidos en un solo partido 20 minutos, que es sólo va a hacer que el agotamiento sensación de que mucho peor en un lugar extraño, pero confía en llevar proclamación dos ceo 29 de mayo de 2015 establecería que evolucionar es una franquicia permanente junto gta red dead y bioshock, aunque el juego aún no había vendido 10 millones de unidades, zelnick continuaría diciendo que era solo una cuestión de tiempo si se tomaba al pie de la letra el anuncio sordo de zelnick le daría a evolucionar más tiempo para tratar de estabilizar su población tal vez el éxito en las consolas lo hizo más optimista, pero las cifras de población de PC para un juego de disparos multijugador de precio completo dejaban mucho que desear y afirmar que estaba a la par con otros proyectos de nivel de la serie Titan sonaba un poco césar en términos de hacer afirmaciones fuertes e injustificadas, desafortunadamente para 2021 y más allá, nos hemos condicionado al concepto de pases de temporada con el concepto de juegos como servicio o gas cada vez más conocido en estos días también sí evoluv continuaría con su curso de gas y lanzaría otro pase de temporada en junio de 2015. Como muchos de los que están viendo ahora con tanta exposición sin duda están adivinando en este punto, no creo que haya ninguna prueba de que los estudios de Turtle Rock tuvieran muchas opciones y a pesar de que el pase de temporada traería cuatro nuevos cazadores y un nuevo monstruo, los usuarios seguramente se quejarían debido a la proximidad de haber comprado previamente el primer pase de temporada y el juego en sí, la población para evolucionar continuaría sufriendo aunque desafortunadamente terminando en 2015 en el pico de 1515 jugadores y 504 jugadores en promedio para el verano de 2016 iban a ser necesarios cambios desesperados para mantener a flote el tirador asimétrico en apuros con pe Los números de población de k en los 200 y la población promedio de poco más de un centenar de estudios de Turtle Rock lanzarían una bomba el 6 de julio de 2016 cuando anunciarían que evolucionar sería gratis para jugar, no solo migrarían a un negocio gratuito. pero también migraría a un modelo de servicio multijugador para actualizaciones de contenido que, según ellos, darían como resultado caídas de artículos más frecuentes, el cambio se denominó Evolve Stage 2 y las mejoras se lanzarían primero en PC y luego en consolas Chris Ashton y Phil. Robb, el cofundador del juego, dijo que el juego no obtuvo una reacción cálida debido en parte a la tormenta de mierda de dlc del juego que ahora es perfectamente razonable y están implicando claramente que estaba fuera de su control con promesas de nuevos cambios frecuentes de contenido y un programa de actualización más regular, aunque este parecía ser el mejor movimiento de Evolve en el futuro, haciendo que su juego sea más accesible para los jugadores, ya que un título gratuito era mucho mejor que sentarse y l Si su título continúa vacilando más allá de más reparaciones, el interruptor de juego gratuito demostraría ser bastante exitoso para evolucionar, pero después de solo un mes más, la población ya se había lanzado directamente a un acantilado cayendo a 13 897 jugadores pico y 6298 promedio en agosto de 2016. Pasaría otro mes y, a pesar de que los estudios de Turtle Rock trabajarían horas extras para tratar de llenar los agujeros en su barco que se estaba hundiendo, la población volvería a caer esta vez al pico de 4 985 jugadores y 2 499 jugadores en promedio, los estudios de Turtle Rock anunciaron el 25 de octubre de 2016. que estarían dejando de apoyo a evolucionar el desarrollo de acabado y transferir el proyecto a modo de mantenimiento, al menos, eso es una especie de cómo tomar dos describieron tortuga respuesta estudios de rock o post con respecto al cierre o al final del desarrollo es mucho más solemne que expresarían su descontento con ser un desarrollador de juegos aaa que no se autofinancia y, por lo tanto, no posee su propia propiedad intelectual, esto significó que el cese de soporte estaba más allá de su control y que realmente se debía tomar dos retenciones de soporte, esto significaría que la etapa 2 nunca llegaría a las consolas y el desarrollo futuro terminaría. Los estudios de Turtle Rock pidieron a los fanáticos que no los abandonaran y dijeron que esto no era No es el final para ellos, pero ciertamente fue el final para evolucionar, quienes tendrían sus servidores en línea dedicados cerrados en septiembre de 2018, dejando solo los servidores alojados locales en una publicación post mórtem a la que ya hemos hecho referencia antes en el video del 5 de junio de 2018 matt colville El escritor principal de Evolve detallaría varias de las razones del fracaso del juego, ya cubrimos algunas de ellas, pero nos perdimos algunos puntos importantes según Colville Turtle Rock tenía opciones limitadas con respecto a la actualización del juego y solo se nos permitió actualizarlo cada tres meses, las razones de esto no están claras, pero de acuerdo con Colville, los cambios y las correcciones que Turtle Rock quería hacer podrían haber sido algo tener que ver con el contenido o la política de actualización que la toma 2 les había impuesto, pero parecía que el rock total al menos estaba implicando que estaba fuera de su control, al menos Kovale continuaría afirmando que creo sinceramente que no había nada malo con evolucionar en el lanzamiento, no podríamos arreglar si pudiéramos actualizar el juego en vivo, así que aunque he dicho que no me gusta culpar ciegamente a los editores, a veces tenemos suficiente evidencia, incluso de los propios desarrolladores, para hacerlo con conciencia clara en total rock estudios con más libertad y un calendario de actualizaciones les habrían dado una mejor oportunidad de éxito, sin duda eso es lo interesante y bastante trágico de evolucionar, además de sus inmensos problemas sufridos a manos de editores dracónicos y codiciosos como Take Two, el juego en sí también fue fatal defectuoso, ya que el escritor principal incluso admitiría que al final, incluso si fuera un editor diferente o evolucionar fuera autofinanciado, siempre existe la posibilidad de que los estudios de Turtle Rock no lo hayan hecho. han podido solucionar sus problemas que se encuentran profundamente en el diseño del juego central a menos que cambiaran ese diseño, colville en realidad insinuaría que podrían haber hecho un juego de estilo cazador contra monstruo controlado por computadora o en lugar de un jugador que controla el monstruo que hace la computadora y un juego como ese habría tenido un atractivo más amplio y, de hecho, me inclino a estar de acuerdo en que otros también han sugerido simplemente imitar el modo competitivo pvp de left 4 dead, que los estudios de turtle rock seguirían haciendo en su título de sucesor espiritual de left 4 dead back. para la sangre más adelante, ciertamente habrían tenido una mejor oportunidad en cualquiera de estos estilos, lo que hace que toda la historia sea una maldita lástima.Creo que hemos cubierto casi todos los factores que contribuyen a la trágica muerte de un juego . He estado prestando atención a las pistas y pruebas descubiertas en el camino porque es hora de resolver el caso, los detectives tocan la música y toman dos evolucionar y roc turtle mal manejados. Los estudios k toman dos recortes de fondos en menos de dos años de desarrollo, un precio de sesenta dólares con bonificaciones solo por pedido anticipado y dlc del día 1 y un pase de temporada, las expectativas eran simplemente 2 4 vs 1 altísimos demostró ser un diseño difícil de lograr fuera tenía un bucle de juego demasiado simplista y repetitivo, el juego de cazadores requería demasiados actores de juego de rol para que funcionara correctamente después de lanzar el juego Turtle Rock Studios no pudo actualizar en vivo el juego Evoluv se sintió como un calzador para convertirse en un esport y ese es el caso de que los muchachos evolucionen might be a game that gets absolutely no love despite helping pioneer asymmetric shooters leading to other titles such as friday the 13th dead by daylight and even turtle rock studios next title back for blood but that's probably because most of the memories and stories surrounding evolve are those of grief and what could have beens really playing as a monster was certainly a highlight though and since you can still technically play the game you could still go experience that turtle rock studios put out another zombie co-op game dubbed back for blood which i'm currently loving but have some similar concerns about content issues and a full price tag being asked for those who don't use game pass so keep an eye on that project as well i for one am excited for the possibility of more asymmetric shooters where you can play as the bad guy and would like to thank turtle rock studios for taking a risk at doing such even if ultimately it was unsuccessful tis the nature of innovation thanks for watching detectives so here we are 10 billion souls living in the crush of the mega cities thanks squarespace for sponsoring today's video what is squarespace you say well squarespace is an easy to use powerful and beautiful online platform where you create your very own website with the help of their templates and service you can then connect with your audience through members only content manage members send email communications and get audience feedback all on squarespace you can track things like unique visitors page views and even get insight into which are your top traffic sources you can automatically push your website content to your favorite social media channels too so people can follow you there as well squarespace can even help you set up your e-commerce easily through the platform allowing you to manage inventory promote products and streamline any bookkeeping needs you can then take your products and ship them globally go to squarespace.com for a free trial and when you're ready to launch go to www.squarespace.com nerdslayer for my code to save 10 off your first purchase of a website or domain thank you again squarespace for sponsoring this video you

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