Vicios ocultos, en una moto de segunda mano

y muy buenas notas hola bienvenidos a un nuevo vídeo en esta ocasión me decido hacer un vídeo así ha hablado y poco más donde quiero contaros a raíz del último vídeo que tuvimos conjugados hicimos una ruta a través me quedo así como un poco la cosa que era la obligación moral de explicaros de dónde sale esa moto que aparece en ese vídeo que nunca había salido por ningún lado dos mil 212 kilómetros lleva esta moto ahora mismo y en 2006 creo que es la de recetas más nuevas en toda españa' pues hace unos meses atrás en uno de mis vídeos ningunas ligeras pinceladas de un problema que estaba teniendo en esos momentos a raíz de una compra de una moto de segunda mano y no quise ahondar en el tema porque en ese momento pues el tema estaba aún transcurriendo y no estaba solucionado y lo que quise extender las explicaciones a pasar media por fin paloma ron con ciertas garantías y ahí empezó un pequeño calvario que os voy a contar otro día que es cuando me decidí por mi primera moto la llegue a comprar y hubo un problema un problema grandecito que tuvo que acabar pues con una denuncia pero bueno es un tema escabroso y el largo y que no me apetece habrá contarlo y bueno me decido ahora a hacer este vídeo más que nada porque la raíz es el problema que tuve pues como todos miré por internet me quiso informar y bueno me he dado cuenta que básicamente hay mucha gente que opina y que da consejos gratuitamente no sé si entiendo que no coma intención pero a veces queremos darnos un poco de relevancia a nuestras palabras y no siempre son ciertas y la verdad es que me dio mucho coraje aunque el que todo el mundo aconsejaba esto y lo otro y destino en realidad en la vida real las cosas pues no son tan fáciles y se complica todo mucho y no todo no todo es tan sencillo como poner un comentario el informe nada [Música] de la nada [Música] [Música] [Música] sé que estos vídeos pues pueden ser bastante tostones y os lo digo yo que me está resultando tostón hacerlo pero mira si queréis saltar del vídeo os lo voy a resumir rápidamente el tema es si compráis un vehículo a un particular si salía a rne a por algún motivo o sois capaces de demostrar por algún medio claramente que ha habido un problema que no es cosa vuestra o no os metáis porque como el vehículo sea algo caros de varios miles de euros varios varios miles de euros todo lo que tenés que pagar de tema de abogados de papeles de burocracia de juicio el montante es tan caro que es barato más vale asumir el error las miren el problema del vehículo arreglarnos en falta porque es muy muy complicado es muy triste que sea así pero [Música] ahora nos aportamos qué es lo que me ha pasado sin entrar tampoco en detalles porque tanto más falta pero si no que sirva de ejemplo como una tontería puede llegar acá real que pueblos dos años enteros de awaltara un tema que es la verdad para los que no somos del ramo de la abogacía no es que tenga problemas legales puede ser que es que acabes sexo hace años cuando decidí practicar el try pues tenía claro que necesitaba una moto de segunda mano para que fuera económica una moto que fuera fiable que me permitiera ir por el campo al mismo tiempo que también podría salir por la carretera o sea la típica trail estando al modelo que yo quería en ese momento pues yo me decidí por la suzuki de receta después de gustar mucho encontré la moto que estaba es espectacular una moto de dos mil y pocos kilómetros del señor de mediana edad la había usado por su finca gigante y poco más que una moto con años que había estado parado bueno como era una moto que quería usuario que también hubiera usado mi mujer para buscarlo aunque no estaba en mi localidad y bueno nos lo tomamos como un pequeño viaje esta disfrutamos el trayecto [Música] el paraje bonito donde hemos acabado y en breve tendremos en nuestras manos nuestra nuevas motos de campo donde viene del bosque oye qué bonito aquí tenemos que venir [Música] es todo pues nada vamos a ver si esta vez está todo bien ya está todo bien ya veremos qué tal [Música] hicimos los trámites pertinentes todo parecía estar bien la moto parecía estar bien hasta el momento pues nos fuimos a retirar la moto secado secado la encendida se volvía a calar bueno si algunos de las palabras del vendedor la había iba a revisar hacia unos meses atrás para poderla poner a la venta porque había estado tiempo parada y en el taller pues lo hicieron una puesta a punto la moto con el que tenía apenas 2.000 kilómetros iniciando me de su palabra pues parecía ser que el carburador aún estaba sucio por eso observando bien quedé contenta de que la vendía buscar graduar y yo la venta perfecto así quedó la cosa nos hemos quedado sin dinero y sin moto [Música] son falsas [Música] parece ser un problema para muchos el jugador a lo que tiempo pero pero esta se llamará mañana -por hoy- una vez delimitada la moto empezó el calvario y el calvario es a raíz de llegar ya vieron un ruido extraño para la foto en seguida y que la moto no tenía la moto no perdía por ningún lado pero parece ser que en el taller lo hicieron la última puesta a punto se olvidaron de rellenar ese depósito eso es lo que hemos sacado claro entonces puede ser común en el caso con con el vendedor al principio pues bueno parece que la cosa va bien pero no creía lo que estaba contando no creía que que el amor te estuviera mal pero claro es que yo no había podido hacer ni un solo kilómetro la moto entró directamente al taller ahí vieron el problema y pues no se pudo circular [Música] aparte descubrimos pues que el depósito estaba aproximado por dentro él ya lo sabía pero no me lo había contado la falta de esa de transparencia pues la situación ya no era de confianza y bueno hasta que llegó el primer grupo del vendedor y se complicó todo ya tuve que hacer un peritaje para pues para hacer valer las palabras que yo estaba diciendo y bueno pues sumar peritajes matt abogados sumar en tareas del taller podrás desmontar es mucho red de dinero y todo esto sin haber podido circular un solo kilómetro o sea yo tuve la suerte de poder hacer un informe exhaustivo del estado de la moto a raíz de que no tenían un solo kilómetro pero por eso os digo que si habéis circulado las cosas de españa de claras es muy complicado llegar lo a demostrar llegar a demostrar que tenéis razón y bueno aún teniendo la razón y aún estando todo tan tan claro el proceso es que se ha largado dos años dos años es una vergüenza pero los [Música] el vendedor pues esperó hasta el último momento para llegar al acuerdo el último día antes del juicio a raíz de la de velocidad del inta el q se propuso un entendimiento y bueno al final acepté porque es que yo quería olvidarme a este tema que me estaba cerrando la cabeza durante dos o tres años y al final pues llegamos a un acuerdo al final me quedé la moto y podemos rescindir el contrato y me pude cubrir los gastos todo este mercado es que cada vez que lo pienso la suerte es que no el abogado que no es desconocido no pudo hacer las cosas a un precio muy contenido el taller de confianza al que voy con se otorgaron de maravilla y la verdad es que pues tuve unos costes muy contenidos para todo el problema que es un despilfarro vamos no es lo que dice kulagina por suerte y gracias al taller porque yo me quedé la moto con el problema lo que hicieron es desmontar el motor y toda aquella pieza que había estado tocada por rodar sin aceite rodar el motor porque la moto no llegó a circular un solo kilómetro pues cambiaron todas esas piezas montaron que es pruebas en ese conjunto motor que tenía tiene 2.000 kilómetros y ahora dispongo de la moto por fin [Música] me ha costado mucho la verdad es que si lo hubiera sabido por descontado no hubiera nunca atentar esa virtud ni sabiendo que al final pues las cosas parece que han salido bien pero es que todo ese tramo todo ese conjunto de nuestros que te llevas aunque llegues a buen puerto no no compensa el resultado pero bueno ahora ya tenemos al otro el problema explicado como yo no sabía que me iba a quedar esta moto que iba a ganar ese juicio pues pues me compré la acaten efe raid y luego también cayó a un lado mi nieto y ahora la verdad es que el parque motor de casa da un poco de miedo entonces está claro que puede hacer limpiezas puedo decirlo así y no sé cómo acaba la cosa pero de momento pues si no bien esto el vídeo con la primera puesta en escena de la de recetas debe tenerlo y lo dicho mucho ojo con las compras de segunda mano pensando nosotros mismos pensar los pros y los contras y sobre todo si tenéis un taller de confianza donde podáis hacer una revisión como dios manda en el vehículo eso es primordial para evitar el gusto del cliente no lo demás lo dejamos aquí y hasta con sonido sound botas nivel [Música]