Todo lo MALO de GTA Vice City Definitive Edition

Todo lo MALO de GTA Vice City Definitive Edition

[Música] muy buenas a todos Sean bienvenidos una vez más a mi canal yo soy Street schools y en esta ocasión Les traigo un vídeo en el que vamos a conocer todos los aspectos negativos de la versión definitiva de GTA Vice City lo que incluye cambios a la jugabilidad Books y fallos características eliminadas entre otras cosas La idea es que puedan conocer el estado actual del juego después de los pocos parches que recibió por lo que estaré usando la versión más reciente Así que dicho esto podemos empezar de una vez vamos primero con los cambios a la jugabilidad un detalle que pude notar es que ahora el juego cuenta con una especie de auto apuntado que se fija al pasar cerca de un peatón y se activa al utilizar los puños o las armas Cuerpo A Cuerpo Aquí voy golpeando intentando mantener algo de distancia pero justo al momento de estar en Rango tome automáticamente se gira atacar al peatón sin que yo lo haya querido hacer al principio pensé que esto era una característica heredada de la versión móvil e intenté comprobarlo Pero sorprendentemente no es así por lo que lejos de ser un añadido útil yo creo que en ocasiones puede ser hasta molesto también parece haber un cambio más en la forma de atacar con las armas Cuerpo A Cuerpo Pues resulta que en la versión clásica se podía hacer que Tommy preparara un ataque si manteníamos pulsado el botón correspondiente como pueden ver no va golpeando directamente sino que se mantiene a la espera hasta que decido soltar el botón en cambio en la versión definitiva ya no se puede hacer esto por lo que al mantener pulsado el botón irá atacando una y otra vez sin parar al principio pensé que esto también era heredado de la versión Móvil por el tema de los controles táctiles Pero no es así en dicha versión no funciona con los puños pero sí con las demás armas a melee a diferencia de la versión definitiva que no funciona con ninguna de las dos en cuanto a características perdidas lo primero a mencionar es que en esta versión no existe la posibilidad de cambiar la skin del personaje desde el menú como si lo tiene la versión clásica de PC por otro lado también me parece ridículo que no hayan añadido una opción para ocultar el minimapa y el hud Cuando esto era posible originalmente pero como aquí se basaron en la versión Móvil por eso no lo hicieron eso sin mencionar que la interfaz Es demasiado grande y no le veo la necesidad y por si fuera poco no les bastó con reutilizar iconos de armas provenientes de GTA 3 y San Andreas rompiendo así con el estilo artístico propio que tenía Vice City además de haber perdido la licencia de varias canciones tampoco cuenta con la emisora en la que podías colocar tu propia música característica que sí estaba presente en la versión clásica de PC otro detalle que hace falta son las repeticiones esta característica es especialmente Útil para hacer Speed runs ya que con ella se activaban Books interesantes como el que les mostré hace unas semanas en el vídeo de tips para superar las misiones de Vice City lo siguiente quizás está más relacionado con la parte visual pero igual no deja de ser algo que cambió para mal en esta versión Y es que ahora las calles se ven demasiado limpias ya que no aparecen periódicos regados como lo hacían originalmente si bien Este detalle no era perfecto en PC ya que reutilizaba las mismas texturas de GTA 3 en PS2 sí que era más específico de Vice City con posters de Candy sucks que empezaban a aparecer después de la misión consolador dodo de hecho el dodo que aparece sobrevolando la ciudad ocasionalmente ya no lleva ningún cartel muy probablemente debido a la ausencia de los periódicos pues estos en la versión original compartían la misma textura en cuanto a errores visuales en verdad hay muchos pero podemos empezar por mencionar las texturas que fueron reescaladas horriblemente con Inteligencia artificial dando resultados mediocres como en el caso de esta camioneta se puede notar que nadie revisó este tipo de texturas Y es que en otros lados incluso hay palabras mal escritas como en este cartel que claramente tiene mal escrito el nombre de Star Island con una t de más otro cambio que no ha sido recibido Especialmente con agrado ya que algunos jugadores consideran esto como un tipo de censura y necesaria es la de remover la bandera de los estados confederados de América cuando estaba presente en los juegos clásicos de hecho el cambio en la camiseta de Phil casi di fue muy criticado Cuando recién salió el juego como curiosidad algunas críticas se hicieron tan conocidas que lograron que los desarrolladores cambiaran cosas en las actualizaciones resulta que en las primeras versiones del juego en la tienda de música que se encuentra en el centro comercial era posible apreciar discos de ojiloud y madoc objetos que fueron sacados de GTA 5 y que no tenía ningún sentido colocarlos en Vice City ya que transcurre seis años antes de que Jeffrey se hiciera famoso pero si hoy vamos a dicho lugar ya no encontraremos nada pues al parecer fueron removidos en una de las actualizaciones y Pese a que ya no exista más este problema igual quería comentarlo pues se nota que le dieron importancia a la historia de sus propios juegos otra cosa que fue muy criticada desde el lanzamiento fue la calidad de modelado de los personajes y Aunque realmente Se podría decir varias cosas al respecto realmente lo que les quiero mostrar en este clip es cómo se deforma la espalda de los guardias de seguridad al hacer la animación de levantar los brazos es un error que no sé bien si está relacionado con la animación o con el modelo de los personajes Pero se ve bastante mal como se deforman las letras en su espalda Pero eso no es todo Probablemente lo peor que he visto en cuanto a modelados se refiere aparece durante la misión tierra de polis en la que debemos entrar al centro comercial con Lance vestidos de policías el detalle es que al llegar al garaje Lance va con su traje blanco y hasta ahí todo normal pero si luego nos fijamos en él cuando está vestido de policía podremos notar que su modelo No es igual al anterior al detallar cuidadosamente su cara podremos ver que lleva los ojos cerrados y las texturas de la camiseta se ven en muy baja calidad y eso ocurre porque reutilizaron las texturas de la versión clásica en vez de crear una desde cero bien adaptada al nuevo motor gráfico les dejé la comparación entre el modelo normal y el que lleva el traje de policía para que puedan notar la diferencia en el estilo visual lo siguiente ya lo había mencionado en otro vídeo Y es que por alguna razón el helicóptero de noticias aparece con los colores blanco y gris cuando Debería ser azul y blanco como lo era en el original pero el anterior no es el único que tiene problemas al Maverick de policía le pasa algo similar Aunque todavía más curioso Pues resulta que cuando nos persigue la policía puede aparecer de colores aleatorios como en este caso que se ve completamente amarillo cuando Debería ser blanco y verde y en otra ocasión tuve la oportunidad de verlo en color morado lo que me resulta aún más extraño es que si vamos al techo de la estación de policía del centro de la ciudad Allí sí aparecerá con los colores normales e incluso cuando aparece sobrevolando la ciudad por lo que el bug se muestra exclusivamente Cuando tenemos un nivel de búsqueda de tres estrellas o más el siguiente es probablemente el Book más extraño que he visto en el remaster Y es que sucedió mientras estaba intentando robar una de las tiendas Pues cuando llegué a este lugar lo hice en el Maverick blanco que están viendo en pantalla pero mientras estaba dentro la policía con sus disparos lo hizo explotar lo que provocó la aparición de esos tres helicópteros verdes con morado tonalidad que jamás había visto en el juego y lo más gracioso es que desaparecieron rápidamente fue algo totalmente inesperado y por eso no alcancé a grabar en el momento de la explosión por otro lado existe un error con el recogible de la minigun Y es que por alguna razón su modelo se ve como si estuviera separado en dos partes y una de ellas se queda completamente estática esto se puede apreciar en todos los lugares donde aparece tanto en los pisos Francos como en el lugar donde reside filka City otro detalle destacar es que hacia el norte de la ciudad muy cerca del campo donde hacemos la carrera con los autos a control remoto parece que añadieron un nuevo terreno de arena el cual se ve demasiado extraño ya que es muy pequeño y corta una parte del mar el cual claramente no debería estar ahí porque no tiene ningún propósito y probablemente se trató de otro descuido más de los desarrolladores pero lo curioso es que esta parte tiene colisiones por lo que se puede caminar ahí sin problema actualmente Esta es la única parte del mapa que se ve así pero en parches antiguos había otros lugares donde la arena sobresalía del mar y ni siquiera era sólida en estos momentos creo que para nadie es un secreto que las versiones definitivas salieron con numerosos problemas en las colisiones del mapa y realmente todavía es así aunque en Vice City el fallo más grande se encuentra en uno de los barcos ubicados cerca al Astillero concretamente el que está detrás del que tiene uno de los objetos ocultos como pueden ver la rampa para subir al barco no es sólida por lo que si se confían probablemente terminarán ahogados la colisión real de la rampa está más a la derecha y podrán darse cuenta porque algo invisible No los dejará pasar Igualmente estando en la parte de arriba también hay muchas fallas en las colisiones por lo que al intentar bajar por la rampa Simplemente no podrán pasar a menos de que salten algo que me parece gracioso es que las piscinas que están detrás de la mansión de Tony en tienen dos capas de agua que se pueden ver simplemente al bajar la cámara y encima del pabellón a del estudio cinematográfico se pueden apreciar unas estructuras que sobresalen del techo que no existían en el juego original y eso se debe a que añadieron más detalles al barco que está en el interior pero no tuvieron en cuenta la altura en esta versión se añadió la rueda de armas que es similar a la de GTA 5 pero esta característica también viene con un book Y es que si disparamos un arma mientras cambiamos a otra usando la rueda se seguirá ejecutando la animación del arma anterior hasta que Tommy tenga que recargar o en todo caso hasta que dejes de presionar el botón para disparar hacer esto utilizando el bate y luego cambiando a la M4 o a la rugger produce una animación súper curiosa [Música] y Pese a que supuestamente esta versión debería estar bien adaptada a la actual generación ya que puede funcionar a 60 cuadros o más la realidad es que todavía existen Bugs por tener una tasa de fotogramas alta Aunque la mayoría fueron corregidos pero en Vice City sucede que en los altos únicos la cámara lenta se queda congelada en caso de jugar con una tasa de frames cercana a los 100 cuadros o que los sobrepase fíjense Cómo vuelve a la normalidad la cámara en el clip de la izquierda apenas un poco después de tocar el techo con la moto estando limitado a 30 frames a diferencia del clip de la derecha en que a pesar de estar en el suelo hace un buen tiempo la cámara sigue como si todavía estuviera en el aire cualquiera diría que esto no es tan importante y que simplemente con limitar el juego a 60 fps no ocurre ese problema pero aún así es molesto que no se puedan aprovechar en su totalidad los monitores de 144 hercios o más por problemas como este sin mencionar que igualmente el juego está muy mal op y difícilmente llega a esta taza de cuadros lo digo porque si lo venden como un juego actual Pese a que se trata de un remaster lo mínimo que debieron hacer fue corregir este tipo de problemas que también están presentes en San Andreas aunque no he hablado de ello todavía pero si este vídeo cuenta con un buen apoyo Quizás lo haga después ya para terminar me gustaría mencionar que algunos bucles de ciertos efectos de sonido están bugueados como en el caso del motor de la PC j600 escuchen primero como Suena la versión definitiva y luego la clásica [Música] [Música] si notaron que en la versión definitiva se repite constantemente el efecto de sonido y eso mismo pasa al abrir y cerrar un garaje escuchen [Música] así se escucha en el clásico también pasa con La motosierra al movernos mientras mantenemos pulsado el botón para atacar eso ha sido todo Espero que el video les haya gustado mucho y si fue así por favor no olviden dejar su like compartirlo suscribirse al Canal y activar la campanita nos vemos en los próximos días con más

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