Todo lo MALO de GTA San Andreas: Definitive Edition

Todo lo MALO de GTA San Andreas: Definitive Edition

[Música] [Aplausos] [Música] [Aplausos] en el día de lanzamiento de la trilogía remasterizada les pude comentar acerca de las principales novedades y diferencias que trae la versión definitiva de gta san andreas pero tal y como se ha estado mencionando en distintos medios hay una parte realmente negativa de esta nueva edición por lo que hoy les quiero dar a conocer todos esos detalles que hacen que no esté a la altura de la entrega clásica mi nombre es street schools y les doy la bienvenida a este vídeo espero que lo disfruten y comenzamos de una vez uno de los aspectos más criticados desde que se reveló el tráiler oficial es precisamente el diseño de los personajes algunos dicen que es por sus extrañas expresiones faciales y otros porque ahora tienen un estilo caricaturizado aún peor es el hecho de que ni siquiera re texturizar on algunas prendas de vestir del protagonista sino que simplemente sacaron las texturas del juego original y les aplicaron un re escalado tal y como se puede observar en los vaqueros azules de cj en teoría esto lo hicieron para conservar la escencia del juego original pero incluso en las tiendas de ropa cambiaron la textura de los pantalones y se ven mucho mejor no creen que debieron aplicar esta textura también para el personaje personalmente creo que usar una textura antigua en un motor gráfico como un real engine no encaja otro aspecto importante a comentar sobre la vestimenta es que los modelos no terminan de encajar unos con otros un ejemplo claro de esto sería utilizar las cadenas de oro que se pueden comprar en el víctima pues cuando cj es tan musculoso podemos ver cómo se corta en una parte de su pecho corríjanme si me equivoco pero creo que este boom ya existía desde la versión para móviles que salió en el décimo aniversario la cuestión aquí es que parece ser incluso peor ya que si por ejemplo llevamos el peinado surcado o de trenzas a una gorra podemos ver como las trenzas atraviesan una parte de la gorra eso sin mencionar que ahora los tatuajes ya no se pegan a la piel sino que se ven como flotando en el vídeo pasado les mencioné que los peatones ahora tenían variaciones en sus prendas de vestir pues bien resulta que en uno de los families es posible notar que en su camiseta sobresalen dos números distintos el 7 es el original por decirlo de alguna manera mientras que el 3 el 5 y el 9 son los nuevos agregados pero se ven superpuestos uno de los problemas más grandes de esta nueva versión está relacionado con las animaciones más allá de que algunos esperábamos cambios en este apartado lo decepcionante no es eso sino el maltrato que se le dio a las animaciones antiguas ya que ahora no funcionan bien por ejemplo al momento de comprar ropa las animaciones que hace cj al probarse las prendas nuevas se cortan demasiado rápido al jugar baloncesto cuando haces el truco de girar el balón en la mano el balón permanece estático lo cual realmente le quita el sentido algo similar ocurre con varios lugares del mapeado por ejemplo la hamburguesa gigante de los burger soriano gira lo mismo pasa con el ovni que está justo en la entrada del lille prowein en el desierto e incluso con las gasolineras summers en verdad es algo que le quita mucho ambiente al juego hasta los peatones tienen jugadas sus animaciones bastan nomás con fijarse en la animación de caminar que utilizan los ancianos en ocasiones puedes encontrarte los caminando con la cabeza hacia abajo y los brazos ligeramente levantados normalmente su forma de caminar es lenta pero la cabeza va al frente y los brazos en posición normal lo peor de todo es que eliminaron las animaciones que tenia cj para cada uno de sus estados físicos eso quiere decir que en la versión definitiva ahora cj siempre hace la animación de estar delgado así tenga la musculatura al máximo o incluso estando gordo recuerdan cuando les mencioné que cj siempre giraba la cabeza un poco cuando estaba gordo pues eso ya no sucede aquí tampoco están presentes las animaciones de correr y estar cansado cuando cj está gordo increíble y la cosa no termina ahí lo más gracioso de todo es que en ocasiones el brazo del cj se queda medio burlado de tal manera que se le ve más separado de su cuerpo sinceramente no sé por qué ocurre esto pero igual vale la pena mencionarlo lo siguiente creo que no es un problema de las animaciones como tal sino más bien del modelado de los personajes y es que cuando hacen la animación de montar bicicleta rápido se deforma gran parte de su cuerpo sobre todo en el abdomen y en la espalda otra cosa que ha sido particularmente criticada del remaster es la lluvia pues en la noche es demasiado exagerada de tal manera que obstruye la visión y no sólo eso sino que tampoco funciona adecuadamente y pueden ver que las gotas de lluvia se cortan y luego reaparecen fíjense en la lancha esta sería otra forma de probar que la lluvia no funciona bien parece que el auto tiene serios problemas de goteras recuerdan cuando les dije que el pantalón de cj había sido extraído del juego original y re escalado pues esto de hecho es peor muchas texturas ni siquiera las revisaron y al aplicar ese escalado por inteligencia artificial ocasionaron que las tipografías se deformen debido a que las texturas originales eran muy borrosas en el cartel de bienvenida de zombo ted está una de las pruebas más evidentes con esa h incompleta esto solo deja claro que tomaron el camino fácil les dejaré esta última prueba de que el escalado artificial sin revisión sale muy mal quiero que se fijen en lo borroso que se ven los artworks de loft fist un error gráfico que se puede evidenciar al entrar a los supermercados 24/7 es que el letrero que dice abierto no está colgado a la puerta y se queda flotando cuando la abrimos a veces también pasa que al entrar a un piso franco nos encontramos con que el disquete guardado se duplica o incluso se triplica como en este caso y se ve super extraño es un error curioso desconozco su origen pero ya me pasó al menos tres veces por otro lado aunque la inteligencia de los npc aparenta ser la misma en esta versión parece que en realidad hay nuevos fallos aquí por ejemplo es whit no tenía por qué haberse acercado tanto al coche de los balas por lo que casi muere en la explosión xd y en la misión de ryder robando al 'tío sam' después de que llegamos al recinto militar de ocean dogs los militares no reaccionan correctamente y no nos atacan pese a abrir el garaje donde almacenan las cajas de las armas asumo que esto es un nuevo fallo de programación y en verdad quisiera que lo corrigiera pero para ser realistas parece que no será así esto obviamente no ocurre en el juego clásico y aquí les dejo la prueba en cámara rápida recuerdan cuando en el vídeo anterior les dije que habían eliminado algunos trucos bueno parece ser que este sistema recibió varios cambios como por ejemplo en el truco eso ya mí que nos da dinero vida armadura y repara los coches resulta que ya no arregla los autos modificados y al utilizarlo la carrocería continuará dañada como en este caso con el low rider pueden comprobar que se trata de ese truco si verifican el dinero en el hub [Música] ahora al apuntar a un peatón se generará un trazo blanco sobre el esto ha generado opiniones divididas pero la pregunta aquí sería ahora cómo hacemos para saber cuánta vida tienen siendo que el triángulo que cambiaba de color ya no se usa lo siguiente por lo menos creo que tiene su parte divertida y es que al utilizar una cosechadora si empujamos uno de esos bloques de paja podemos ocasionar que éste salga disparado aunque también habrá ocasiones en que simplemente atravesará el suelo en el juego original lo que pasaba es que simplemente se dividía en bloques más pequeños en la mission are you going to sun fierro puede ocurrir un butt con el helicóptero de policía y es que al destruirlo podría generarse un segundo helicóptero el cual por extrañas razones es más ligero pero desaparecerá rápidamente y si lo de la cosechadora no era suficiente sabían que ahora podemos mandar a volar a los autos de manera ocasional utilizando el monster algunos camiones y camionetas como la yosemite volvieron a quedar solamente con una de sus llantas traseras originalmente en ps2 y xbox clásica solían tener dos llantas traseras y en pc desaparecieron debido a un bug los trenes braun streak aparentemente tienen jugado el logo ya que en los laterales de los vagones se ven guiado pero al frente se ve correctamente aunque otra vez se trate de una textura re escalada aquí les va otra cosa que probablemente no les gustará en el estadio de los santos eliminaron las pantallas que mostraban en vivo la carrera también hay menos competidores y son menos vueltas pero eso se debe a que el script fue basado en el de la versión móvil y ya que estamos hablando precisamente de la versión móvil porque no mencionar que en la versión definitiva también puedes levantar las pesas más pesadas en el gimnasio estando completamente delgado algo que era imposible originalmente y además ya no es tan inmersivo pues ahora aparece esa barra a los lados tal como lo hacía en 360 y ps3 ocasionalmente te puedes encontrar con autos que spawn aaron de forma incorrecta como es el caso de estas ambulancias hay un nuevo error muy curioso que ocurre cuando utilizas el modo de cámara en primera persona cuando estás en una cuatrimoto si por cualquier motivo intentas pulsar los botones para ver hacia atrás verás muy de cerca a cj lo más gracioso de hacer esto es cuando se te volcan cj empieza a dar vueltas xd la vez pasada les había dicho que en la versión definitiva agregaron muchos elementos decorativos al mapeado de los interiores pero también parece que removieron algunos y olvidaron eliminar sus propiedades de colisión como por ejemplo en el banco pues hay una especie de barrera invisible algo similar ocurre en el club de jazz y pues aparentemente removieron una de las barras pero sus colisiones siguen existiendo aún así durante las cinemáticas de las misiones si la podrán ver irónicamente muchos de esos objetos nuevos fueron sacados de gta 5 pero olvidaron darles propiedades de colisión a algunos de ellos como por ejemplo los que se encuentran en la comisaría de los santos justo en la sala donde puedes encontrar la escopeta en fin count y solía existir un puente que conectaba dos zonas boscosas pero ahora ya no hay nada y lo peor es que aquí sí parece que modificaron de alguna manera las propiedades de colisión ya que el puente invisible solo llega a ser sólido como hasta la mitad y allí hay algo que no deja pasar pero al intentar cruzar por el lado terminas cayendo al agua justamente en la cantera durante la misión explosive situation hay unas cajas flotantes por alguna extraña razón que obviamente no existían en el juego original otro aspecto que me parece muy negativo es que algunas texturas lo que se ven con un fondo negro como es el caso del payaso que aparece en el hotel the clowns para que estas texturas de baja calidad son las que el juego carga a la distancia por otro lado no sé si ya se dieron cuenta que en el pueblito blueberry aparece una especie de activador rojo similar al de las misiones pero más delgado y alto y que obviamente al intentar interactuar con este no sucede nada tengo una teoría respecto a esto y es que si no me equivoco este lugar es exactamente el punto central de todo el mapa y en sant fierro por el sector de doherty en el lugar donde debemos enterrar al capataz por extraño que parezca ahora tiene una excavación muchísimo más grande pero al igual que el puente y otros lugares las propiedades de colisión no se han tocado y podemos atravesar el hueco sin problemas el detalle curioso es que durante la misión y después de terminarla el lugar si se ve como debería un detalle que tenían las gafas de visión térmica era que al matar a un peatón su cuerpo se ponía de color azul haciendo referencia a que empezó a enfriarse pero con el cambio de efectos que hicieron en la versión definitiva esto ya no ocurre un detalle más por mencionar es que en la misión maddox range la escena que hacía referencia a tener el protagonista de la franquicia driver se corta en pantalla negra estando a la mitad observen por supuesto algo similar ocurre en la misión esto huawei y es que ya no podemos ver la explosión del avión al terminar sino que la cámara se enfoca en cj y en el mapa [Música] por último y ya para terminar quisiera mencionar que la calidad del audio es muy inferior al de la versión clásica de pc siendo ésta a su vez inferior al de ps2 escuchen ahora en la versión clásica y pues ya que en casi todo apartado había books también tenía que tenerlos en el audio verdad escuchen no entendí fue nada x de pues bueno gente eso ha sido todo el vídeo espero que les haya gustado y si fue así apreciaría enormemente que dejarán su like y que lo compartieran con más personas ya que eso me ayudaría muchísimo a seguir trayendo este tipo de contenido al canal si son nuevos por aquí 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