Qu'est-ce que JUST DANCE UNLIMITED et pourquoi tu en as besoin ! (FAQ review)

¿Recientemente compraste un juego de Just Dance para ti o para un miembro de tu familia y te encontraste navegando por el menú cuando de repente... la ves! ¡Tu canción favorita "Rasputin"! Pero espera... ¿qué es ese ícono "Unlimited" que aparece al lado y por qué dice "suscribirse" en lugar de "jugar"? Si alguna vez te quedaste atascado y frustrado porque no entiendes lo que el juego quiere de ti cuando solo quieres bailar "Ddu-Du Ddu-Du" de BLACKPINK y transformar tu sala de estar en una pista de baile... Bueno, no te preocupes, tengo todas las respuestas que necesitas. En el video de hoy, patrocinado por Ubisoft, explicaré qué es Just Dance Unlimited y todo lo que necesitas saber al respecto. ¡Prepárate para acceder a más de 700 canciones! ¡Entonces empecemos! ¿Qué es Just Dance Unlimited y por qué lo necesitas? En pocas palabras, JDU es un servicio de transmisión en línea que te permite reproducir cientos de canciones de los juegos anteriores de Just Dance, además de docenas de canciones exclusivas a las que solo se puede acceder a través de JDU. Es la forma más fácil de bailar con canciones de juegos antiguos de Just Dance sin tener que cambiar el disco o el cartucho. Hay algunos requisitos para acceder al servicio. Primero, debe tener un juego base de Just Dance por lo tanto, el último Just Dance 2022 o Just Dance 2021 Just Dance 2020 ... El más antiguo que puede tener es Just Dance 2016. Segundo: necesita una conexión a Internet de alta velocidad constante Y tercero: tienes que pagar por una suscripción ilimitada. No necesita ningún tipo de servicio en línea específico de la consola como Nintendo Switch Online, XBox Live Gold o PS Plus A partir de ahora, si tiene Just Dance 2022, hay más de 700 canciones accesibles con JDU y este número crece constantemente porque el equipo de JD sigue agregando canciones al servicio. Pero Dina, si tengo el juego Just Dance 2020 y compro Unlimited ¿tendré acceso a las canciones de JD21 y JD22? No, Just Dance Unlimited solo te da acceso a canciones de juegos lanzados antes del tuyo o a canciones que se han lanzado específicamente para JDU. Por ejemplo, si tienes Just Dance 2020 y quieres tocar "good 4 u" de Olivia Rodrigo... bueno, no puedes, porque esta es una canción del juego base de Just Dance 2022. Me encantaba bailar "Where Have You Been" de Rihanna de Just Dance 2014 ¿por qué no puedo encontrarlo en el menú cuando lo busco? Desafortunadamente, no todas las canciones de los juegos anteriores están disponibles en el catálogo de JDU por ahora, pero el equipo de JD está haciendo todo lo posible para agregar todas las canciones anteriores de todos los juegos a Unlimited por lo que tal vez no esté disponible en este momento pero puede volver para una temporada futura. ¿Temporada? ¿Que es eso? Las temporadas son períodos temáticos durante los cuales el equipo de JD lanza nuevas canciones exclusivas y agrega canciones más antiguas de juegos anteriores a JDU. Por lo general, hay cuatro temporadas en un año. Si no tiene un pase JDU válido, no podrá acceder a este nuevo contenido, excepto durante un período de tiempo específico, generalmente una semana o dos, en el que el equipo de JD otorga acceso gratuito a algunas canciones Unlimited exclusivas para todos los jugadores. Cada juego de Just Dance que compras viene con un mes de Unlimited gratis. Al iniciar el juego por primera vez, se le pedirá que active su versión de prueba gratuita Elija hacer clic en "desbloquear ahora" o simplemente descarte la oferta para volver a ella más tarde en el menú "configuración". Después de activar su versión de prueba de JDU, verifique cuántos días le quedan accediendo a la misma página de "configuración" en su juego. Si quieres añadir más días a tu pase, puedes hacerlo en cualquier momento. No tiene que esperar a que su suscripción actual caduque para agregar más. Además, la suscripción no es recurrente por lo que una vez que expiren todos sus días, ¡tendrá que comprar más manualmente! Después de que expire la prueba gratuita, puede suscribirse al servicio eligiendo una de las tres opciones: un mes por 3,99 3 meses por 9,99 o un año completo por 24,99 Los precios son los mismos en todas las plataformas. bien, antes tenía Just Dance 2019, pero para Navidad recibí Just Dance 2022 ¿mi suscripción de Unlimited se transferirá a un juego nuevo? Sí, porque la suscripción Unlimited está conectada a la cuenta de la plataforma. Por otro lado, si solías jugar en Xbox pero ahora tienes Switch, tu suscripción Unlimited no se transferirá entre las diferentes plataformas. Tu suscripción Unlimited está vinculada a la plataforma en la que la compraste por lo que tendrás que comprar una suscripción en cada plataforma diferente en la que quieras jugar. Además, Unlimited no es de generación cruzada por lo que su suscripción no se transferirá de PS4 a PS5 o de XBox One a XBox Series X. ¿Necesito JDU para jugar en línea en World Dance Floor? No, no necesitas Just Dance Unlimited para jugar en World Dance Floor de hecho, hay un tiempo extra todos los días llamado "Happy Hour" en World Dance Floor. Durante este tiempo, las canciones de Just Dance Unlimited se reproducirán en World Dance Floor de forma gratuita. ¿Y si caduca mi suscripción a JDU, mis puntajes más altos se mantendrán en las canciones de Unlimited? Sí, si anteriormente tenías Unlimited pero eliges tomarte un descanso del pago de tu suscripción tus puntajes se guardarán y aún podrás verlos en el menú de canciones. Espero haber podido responder todas las preguntas que tenías sobre Just Dance Unlimited. ¡Sí! ¡Y gracias nuevamente a Ubisoft por patrocinar este video! No olvides que la temporada Astral continúa mientras hablamos hasta el 7 de abril así que si aún no activaste tu prueba de JDU... ahora es el momento perfecto! ¡y eso es! Si te gustó el video y lo encontraste informativo, no olvides dejar un pulgar hacia arriba y suscribirte al canal. ¡Gracias por mirar y nos vemos pronto para el próximo!