Mercado Marcador Exacto Futbol

Mercado Marcador Exacto Futbol

hola qué tal amigos bienvenidos al camping apuestas y dispar apuestas deportivas de fútbol para hoy os traemos una herramienta muy sencilla para tratar de acercarnos al marcador exacto de un partido que recordemos que este mercado es uno de los aparecidos los que más cuotas jugosas ofrecen les traemos un tip y una plantilla que queremos compartir con ustedes simplemente por suscribirse y los comentarios dejarnos su correo para compartir se la a ustedes bueno la herramienta es muy sencilla está diseñada en excel en la calculadora para marcador para apuestas de fútbol fue diseñado utilizando algunas herramientas de estadística se basa básicamente en a través del promedio de goles anotados de un de cada equipo que se vaya a enfrentar ofrecernos unos porcentajes de probabilidad de gol de cada equipo por ejemplo en la tabla podrán observar que de acuerdo al promedio de goles anotados de un equipo 1 y un equipo 2 nos va a dar los porcentajes de probabilidad de que hayas 10 goles un gol 2 goles 3 goles 4 goles aquí cada equipo marc esta cantidad de goles en ese partido cuando se digita cada promedio de goles automáticamente acá a la derecha pueden observar que hay una tablita donde nos va arrojar el marcador más probable y en ese tablita intermedia lo que hacemos es ya llenarla manualmente basado en los dos porcentajes más altos de probabilidad de cada equipo es decir si en la tablita nos dijo que un equipo tiene el 50% de probabilidad y denotar 0 goles y luego nos dio que el 35 por ciento de probabilidad de kanouté un gol si esos dos son los valores más altos con esos dos vamos a hacer las combinadas de embarcadores entre los dos más altos del equipo 2 pero bueno como haríamos esto simplemente bueno va a ponerles un ejemplo para que se hagan una idea vamos a buscar un partido normal 30 de mayo de este año del 2020 y el criterio que utilizamos nosotros hasta de buscar partidos en cuotas parejas por ejemplo buscamos aquí vamos a buscar que tengan cuotas de 25 y 25 más o menos 25 27 y 23 28 o sea que estén muy cerca por ejemplo veamos este el busán y el suwon 000 tienen cuota 285 y 255 el ganador como buscamos el promedio de goles de manera rápida buscamos e ingresamos a una página que se llama soccer stats puntocom en la descripción dejaremos el vínculo para que se puedan desplegar más rápidamente en la parte de búsqueda vamos a ingresar la liga que nos interesa core a la calle 1 para abrir como la presentación de cada liga pues en este caso la de corea y vamos a buscar el busán ambos han aquí está y está el suwon en el busán le damos click para buscar cuál es el promedio de goles anotados por el gusano en un segundo para un sector aquí y aquí nos dice que el bus sanz bajamos a quien dice walls score permach esos goles anotados por juego nos dice que tiene un promedio de 0.5 entonces ese 0 5 lo vamos a notar en el equipo 1 porque es el local bueno y el sumo nos devolvemos el soccer stats buscamos el sub moon en el listado aquí está el suwon vamos a bajar a buscar también el promedio de goles aquí 2 dice goles score permach y nos dice que el promedio es de 0 75 entonces es 0 75 lo vamos a digitar en el promedio de goles anotado del equipo 2 en este caso sería el visitante le damos enter automáticamente nos genera los porcentajes estadísticos de probabilidad de que década de la anotación de cada equipo pues como pueden observar nos da la más alta las dos más altas son el 61 y 30 para el equipo 1 o sea el 0 y un gol y en el equipo son el 0 y el 1 también el 47 y 35 automáticamente en las habilidades ya no generó el marcador más probable que es el 61 47 por ciento que corresponde al 61 del equipo 10 borremos estos el 0 y el 47 de equipo 2000 es el marcador más probable luego hacemos combinadas entre los dos marcadores o entre los dos porcentajes más altos de cada equipo por ejemplo podemos escoger el 0 del equipo 1 y combinarlo con el 1 del equipo 2 el 1 1 podemos combinar el 0 1 y esos serían como las cuatro combinaciones más probablemente los dos promedios más altos veamos como creó el partido el partido quedó nos vamos a mis marcadores que es la herramienta que utilizando para la consulta de los partidos y me marcador nos dice que el patio entre usan en suwon quedó 0 0 o sea que acertamos no siempre va a ser así es probable que muchas veces adornos del de aquí sino que nos dé el segundo al tercero a la cuarta opción ya pero le da un acercamiento en este tipo de partidos cabe destacar que la herramienta que se basa en datos estadísticos pero un marcador de fútbol recuerde ese poder afectado por una expulsión por el estado del tiempo por lo que se estén jugando un clásico entonces nos puede variar un poco quizás el resultado bueno veamos un ejemplo un partido que se vaya a jugar por ejemplo vamos aquí vamos este vídeo fue grabado o sea siendo grabado el primero de junio vamos al 2 de junio el 2 de junio vamos a buscar un partido que cumpla la condición por ejemplo aquí veo del apoel tel aviv el beitar jerusalén de la liga de israel que es a 285 249 bueno vamos a mirar en súper stats israel buscamos aquí está la liga y nos dice que el apoel te da bill le damos click para buscar el promedio de goles anotados de la puerte la vez y es el que es el equipo 1 el apoel de la vi nos dice que goles anotados por juego promedio de 0.96 entonces vamos a apuntar a nuestra tabla de excel 0.96 y posteriormente vamos a buscar el del beitar jerusalén véanlo aquí esta beitar jerusalem estar jerusalén esperamos que en un segundo que esta página no cargo correctamente visitar jerusalén nos dice ah es que pasa aquí tampoco rebelde la página y no está cargando correctamente permítanme en un segundo bueno 20 a jerusalén nos dice goles anotados por juego promedios en unos 59 lo apuntamos en nuestra tabla de excel para buscar por el marcador que más se acerca que nos dice que los porcentajes son 38 y 32 38 para el equipo 138 corresponde al 0 y 32 para el equipo 2 que corresponde al 1 vamos a borrar estos para no confundirnos y buscamos las combinaciones más aceptadas el más alto del equipo 1 es 38 0 contra el segundo más alto del equipo 210 26 0 2 seguimos haciendo las combinadas el segundo más alto del equipo 1 que es 37 hacia el 1 se puede dar con el 11 se nos puede dar se nos puede dar con otra combinación vemos a ver el 2 nos está faltando nos está faltando una más que no la veo es el a uno el uno a uno bueno con estas cuatro combinaciones nos iríamos vamos esa casa de apuestas ya tengo abierto aquí la puerta y beitar jerusalén nos dice que la más probable que es el 01 se paga a 750 así este 50 aquí está el 01 ya que las apuestas pues en este caso de 10 mil pesos 750 apuntamos a que ya nos dice que la ganancia bruta sería 65.000 el 1 a 2 nos dice el 12 se está pagando a cuota 9 j 9 a cuotas 610 aquí está el 11 cuotas 610 ganancias gota de 51 y el 0 a 2 a una cuota 02 aquí está a una cuota 1150 1150 una cuota 1150 bueno y nos da una ganancia bruta de 105 entonces en este caso como en el primer partido el 01 la cuota a 75 serán unos 65 mil pesos pero se deben descontar los 30 mil pesos de las otras tres apuestas entonces realmente logra una ganancia de 25 mil pesos si éramos acertado el 12 insertamos el 12 nos damos ganancia de 50 el 11 una ganancia de 21 y el 02 una ganancia de 75.000 pesos bueno como ven nos daría una buena ganancia igual como les digo la herramienta está para que ustedes la utilicen como mejor les plazca pueden utilizarla para determinar la cantidad de cual es que un equipo puede anotar y apostar en ese mercado o si el ambos marcan o no dependiendo del de la estadística de porcentaje de acierto de o de anotación de cada equipo como les dije anteriormente la idea es compartir la plantilla excel con ustedes para los que estén interesados como pueden obtenerla simplemente suscribiéndose a nuestro canal en los comentarios enviarnos su correo electrónico y nosotros nuestro equipo de trabajo se encargará de enviársela para que ustedes puedan disfrutarla bueno muchachos no es más espero saquen provecho de la herramienta y bueno ganen mucho dinero hasta la próxima

Noticias relacionadas