How to BUILD Katarina in Season 13 | Katarina Guide

How to BUILD Katarina in Season 13 | Katarina Guide

Que onda, soy Cocho. Terminé la temporada pasada en Diamante 1. Maestro antes de eso. He estado probando un montón de construcciones diferentes y mirando lo que otros jugadores de katarina de alto elo han estado construyendo. Y estoy aquí para decirte cuáles son las mejores construcciones. Marcas de tiempo en la descripción si desea saltear. Aquí está su mejor compilación predeterminada. Es aburrido y no muy emocionante, pero deberías construir AP completo en la mayoría de tus juegos. Como el 90% o el 80% de tus juegos deberían ser Nashor en Rocketbelt con una página estándar de electrocutado o conquistador. Comience Dark Seal con Refillable. Construye AP o Boots. Para lo que sea que tengas oro. Sello, varita y tomo. Te permite ondas oneshot con 2 dagas. Las botas te ayudan a moverte más rápido. Por lo general, desea evitar la construcción de dagas, pero el arco recurvo está bien si desea dañar. Por lo general, actualizo mis botas antes de comprar un arco recurvo o terminar nashors, pero de cualquier manera está bien. Lo que tenga sentido para el partido que estás jugando y cuánto oro tienes cuando reinicias. Al construir Rocketbelt, obtenga una varita explosiva y un tomo de amplificador antes del alternador si tiene la opción. A veces no tienes espacio o tienes una cantidad extraña de oro. Está bien. No es un gran trato. Desde allí puedes construir Zhonyas, Shadowflame, Rabadons o Voidstaff. Zhonyas te da algo de armadura y tiene el mejor activo del juego. Perfecto para peleas en equipo. Shadowflame es un buen daño si no están construyendo resistencia mágica. También da algo de salud. Rabadons es un daño mayor, pero puede ser incómodo de construir porque es más caro y la ruta de construcción apesta. Voidstaff es bueno si el enemigo comienza a construir resistencia mágica. Puede construirlos en cualquier orden, pero generalmente desea recoger zhonyas lo antes posible. Esa es su mejor compilación predeterminada. Para las runas, estas son sus opciones: ¿ Electrocutar o Conquistador? Electrocutar es una piedra angular de ráfaga de un solo objetivo. Lo que significa que su daño es un número plano, aumentando . Lo que significa que es bueno contra oponentes blandos. Si estás en contra de un mundo con 3000 de salud y una tonelada de resistencia mágica, obviamente estos números lo van a hacer cosquillas. Pero agrega un Jhin con 1800 de salud y lo enciendes, y de repente estos números se ven bastante bien. Así que solo aplica eso a todo el equipo enemigo. Y si tienen 3, 4, 5 squishies. Ahí es cuando Electrocutar es mejor. Si solo tienen 1 o 2 squishies, probablemente no quieras tomar Electrocute. Así que podrías pensar que Conquerer es justo lo contrario de Electrocut. Electrocutar es un solo objetivo. Conqueror puede golpear a todos. Electrocutar está reventado. Conquistador para peleas más largas. Electrocutar contra squishies. Conquistador contra equipos más voluminosos. Y eso es cierto, pero Conqueror también hace otras cosas. Puedes llevarte Conqueror a todos los juegos si quieres. Es genial en las escaramuzas. Es genial en las peleas de equipo. Y te hace un poco más voluminoso debido a la curación. Y dependiendo de tu emparejamiento, podría darte más presión para matar en el carril. Con cualquiera de las dos runas, puedes cambiar implacablemente a cazador de tesoros. Por lo general, me gusta la velocidad de movimiento adicional sobre un poco más de oro, pero eso depende de ti. Podrías cambiar completamente tu árbol secundario para resolver. Segunda victoria contra oponentes con mucho empuje. O deshuesar contra campeones sin ataques a distancia. Inquebrantable también es una opción si quieres tenacidad. Electrocutar puede cambiar golpe de gracia a Legend: Tenacity contra heavy cc. Luego solo toma resistencia mágica o armadura dependiendo de tu carril. Y eso cubre prácticamente todo lo que necesitas saber para las páginas de runas. Tiene algunas opciones diferentes para los elementos iniciales. Ya he hablado un poco sobre Dark Seal, buen daño, buen despeje de olas, bolas de nieve, Dark Seal es un gran artículo en general. Otros elementos iniciales requieren que sepas en lo que te estás metiendo. Puedes iniciar un Longsword con Conqueror para ser agresivo y buscar asesinatos en solitario. pero ten cuidado, es fácil ser emboscado o hacer un mal intercambio cuando juegas así. Puede vender el artículo AD más tarde, no es un problema. Prueba el escudo de Doran en enfrentamientos la segunda vez si crees que su empujón es demasiado difícil de manejar. Tal vez alguien como Lux. Tome lo que funcione en su elo y para su estilo de juego. Si crees que eres un dios mecánico pero apestas en la agricultura, tal vez no quieras un escudo de Doran contra Lux. Pero si tienes un rango más alto y Lux va a retroceder más, o tal vez tiene un jungla que ataca, entonces, de repente, el escudo o el sello oscuro de Doran podrían no verse tan mal. solo depende Y por cierto, si estás disfrutando el video hasta ahora, considera suscribirte. Gracias. La segunda versión de Katarina es Riftmaker. La diferencia entre Rocketbelt y Riftmaker es que Rocketbelt otorga penetración mágica. Y Riftmaker te da daño verdadero después de 3 segundos junto con algo de curación. Entonces Rocketbelt para reventar campeones blandos. Y Riftmaker para peleas más largas contra equipos más voluminosos. Prácticamente todo se aplica a Riftmaker igual que a Rocketbelt. Ya conoces la construcción. Excepto por algunas cosas. No te electrocutes cuando planees construir Riftmaker. Riftmaker y Conqueror quieren mucho de lo mismo. Reemplace Shadowflame con Demonic. Ya que estás tomando a Conqueror y Riftmaker como un equipo más voluminoso, construir un artículo contra la salud simplemente tiene sentido. Con Demonic puedes acumular tu Riftmaker con una instancia de daño. Normalmente tendrías que golpearlos de nuevo, pero mira esto. Se apila con una cuchilla que rebota. ¡Y es mucho tiempo! Bastante bien, ¿verdad? Para las runas, puedes tomar cualquier cosa de la que ya hayamos hablado, pero también puedes tomar Crecimiento excesivo y acondicionamiento para ser más voluminoso en la mitad del juego. En mi último video de compilación, MUCHAS compilaciones fueron bastante buenas. Ese ya no es realmente el caso. Muchas de estas construcciones han sido cambiadas o nerfeadas. Y me encuentro queriendo ir AP en cada juego. Sí, puedes construir algunas de estas cosas y hacerlo bien. Me encuentro deseando haber ido AP normal en su lugar. Suena un poco estúpido, pero antes, cuando tu equipo bloqueaba AP completo, puedes ir, diablos, sí. Puedo construir AD este juego. ¡Tendré una fuerte fase de carriles! ¡Mucha más presión para matar! Pero después de los nerfs y la actualización de durabilidad. Es más difícil matar a tu laner. Y eres AD, así que escalas. Así que sí, eso no es demasiado divertido. Los elementos del tanque están bien en Kat en algunos juegos. Especialmente cuando el oponente carece de porcentaje de daño a la salud. Pero podrías ir a AP. No me pongo hambriento con Katarina. El elemento no desbloquea waveclear más rápido como un Zed. Es solo un montón de AD y el pasivo no hace nada en un objetivo. Hace que matar objetivos sea extraño. El artículo también se está nerfeando . Incluso en una compilación de AD, prefiero obtener BORK o Sunderer antes que voraz. Algunas otras opciones realmente construibles: Lichbane y Mejais te dan movimiento y son geniales para hacer bolas de nieve. Se acumula muy bien con el cazador implacable. Puedes Lichbane en lugar de nashor en un juego que va bien desde el principio. Diablos, incluso puedes construir Rocketbelt primero. Entonces consigue nashor segundo. O incluso el tercero si quieres que Zhonyas sea el segundo. Los hechiceros son realmente buenos. Las tapas de acero plateadas o las bandas de rodadura de mercenario deben romperse en su partido para que las tome. La mayor parte del tiempo puedes simplemente tomar tenacidad en tus runas, en lugar de construir huellas de mercenario. La carrera de Seeker's Armguard contra Serrated Dirk es bastante buena. Se pulió hace un tiempo. Te da alrededor de una muerte por valor de estadísticas gratuitas. Su objeto te quita la armadura y dificulta el carril. Entonces construyes algo de armadura y facilitas el carril. Tiene sentido, ¿verdad? Banshees está bien en una construcción AP en lugar de Zhonyas. El artículo apesta un poco, aunque en general. No hay muchas estadísticas y el escudo a menudo no es demasiado útil. Zhonyas termina siendo más útil contra muchos campeones AP. Una vez que pueda comenzar a despejar las olas y deambular mucho, cambie a una baratija roja. El primer golpe está bien. Vaya cohete con él. El primer golpe cae si el oponente te golpea primero. Llevándolo a campeones de largo alcance como Xerath, ezreal y ashe. Probablemente no es una buena idea. Te ayuda a obtener artículos más rápido pero hace menos por ti en el carril que electrocutar o conquistar. Y el árbol de runas es un poco lo que sea. Puedes tomarlo si quieres. First Strike ha tomado el pequeño centro de atención que tenía Dark Harvest. ¿Quieres una runa de daño de escala? Ese Primer Golpe, no Cosecha Oscura. Aparte de por diversión, ya no tomo Dark Harvest. Absolute Focus y Gathering Storm secundario es mucho daño y escala. Tener un juego inicial más débil en League of Legends apesta un poco. Es posible que tengas que pelear y tal vez no salga tan bien debido a tus elecciones de runas. Ya no es una página que tomo con demasiada frecuencia, pero pensé en incluirla aquí. Si el equipo enemigo no tiene CC, entonces puedes tomar Alacrity en lugar de Tenacity. Si crees que me perdí algo, házmelo saber. Tengo una lista de reproducción con guías actualizadas de Katarina aquí, échale un vistazo si quieres. Y tal vez no me guste tu construcción, pero si funciona para ti, sigue construyéndola. ¡No olvides suscribirte si disfrutaste el video y gracias por verlo!

Noticias relacionadas