Travelling to Thailand in 2022 - GUIDE to Visa, food, transport!

hoy volaremos a Tailandia por segunda vez este año y en este video les contaré todo lo que necesitan saber sobre volar a Tailandia con visas, todo eso, en realidad tenemos tres vuelos para llegar allí, pero estoy tan Emocionado, hemos extrañado tanto las comidas en Tailandia, ah, está bien, y se lo mostraremos en este video . Nos dirigimos directamente a nuestro barco a Phuket, Tailandia , aquí vamos [Música], así que acabamos de llegar a Tailandia, recogimos nuestras maletas y fue muy rápido atravesarlo. El aeropuerto internacional de Phuket es un aeropuerto realmente pequeño y es mucho más fácil. que cuando regresamos en febrero de este año y probablemente estemos aquí al menos una hora tratando de comunicarnos, ¿no es así? Y eso fue solo debido a las restricciones cubiertas. Ahora no hay nada en este momento. Vayamos a nuestro hotel. También hay Las tarjetas SIM se pueden conseguir aquí pero ya tengo mi No mad esim y eso fue como solo 15 libras o algo así y ya puedo obtener datos de inmediato desde el avión, lo cual fue increíble , así que nos quedamos en Patong y hay tres formas de llegar allí, puede llegar en taxi que cuesta 800 baht un minibús, que es lo que estamos haciendo por 180 bares cada uno, o el autobús público, que cuesta 100 baht. No queremos esperar demasiado para el autobús público, así que vamos por el minibús, que cuesta solo 180 bares, que es realmente bueno, mucho más barato que el taxi, así que vayamos a Paton y, con suerte, porque estamos bastante cansados, también tienen estos limpiadores automáticos. hotel estamos completamente limpios y nos sentimos mucho mejor de esos tres vuelos que tomamos y tanta hambre y estoy listo para la comida tailandesa vamos no mencioné pero en el aeropuerto saqué dinero de un cajero automático y eso costó 220 baht para retirar el dinero y de cualquier cajero automático en todo Thail y siempre cuesta 220 baht. Además, esta habitación solo cuesta 15 libras por noche, lo cual es una oferta increíble. Me refiero a que se siente como un hotel grande y la cama es enorme. Sí, aquí vamos . Quiero hablarte sobre algo muy útil que yo me preguntan mucho y se trata de su teléfono, se llama esim, actualmente estoy usando un e-sim aquí en Tailandia con un servicio llamado Nomad y, sinceramente, funciona muy bien en lugar de tener que comprar la tarjeta SIM en el aeropuerto que descargué mi Nomad e-sim antes de viajar y se conectó en el momento en que bajé del avión y Nomad, el servicio que ha hecho esto posible, se ha asociado amablemente conmigo en este video para aquellos de ustedes que no saben que un esim es una SIM digital y se carga en su teléfono a través de una aplicación móvil, solo asegúrese de que su teléfono esté listo para comer, a diferencia de una tarjeta SIM física normal . velocidades y en caso de que fueras Me pregunto si todavía conservo mi número del Reino Unido mientras funciona el e-sim, por lo que WhatsApp y los mensajes de texto funcionan con normalidad, por lo que aún puedo estar conectado mientras estoy en el extranjero. Además, si recarga datos en Nomad, generalmente es más barato que comprar un nuevo esin así que si te quedas sin datos, no te preocupes, puedes recargar fácilmente. Dejaré enlaces en la descripción para descargar la aplicación The Nomad, ya que está disponible en IOS y Android. Un pequeño bono si quieres usar mi código de referencia Joel 94 MB que obtienes tres dólares de descuento en su primer esim con Nomad, vámonos y consigamos algo de comida, es tan bueno estar de vuelta en la carretera en Phuket o Patong, donde comenzamos nuestro viaje la última vez, hace bastante calor pero no tanto como cuando salimos de Tailandia en Abril a principios de este año hacía mucho calor, entonces se siente muy bien, pero todavía está húmedo, sí, vamos a almorzar y luego nos vamos a la playa, así que es cuando detienen a los extranjeros por estar en un scooter y solo trata de encontrarlos um pero solo tienes que evitarlos es solo un estafa aquí y sí, sí, trate de evitar la calle principal de Phuket , así que acabamos de llegar a este restaurante y, por supuesto, tenemos un mes. Estoy muy emocionado de haber venido a este mismo restaurante cuando estábamos de vuelta en Tailandia y sí, estaba bueno entonces y va a estar bueno ahora. No puedo esperar chicos, acabamos de recibir nuestro coco fresco y hmm, es tan fresco que tienes que tenerlos todos los meses aquí estamos , tenemos el curry principal y huele increíble como si solo quisiera sumergirme en sus sabores que no puedo describir he tenido es incluso mejor de lo que recuerdo. Estoy viviendo mi mejor vida. Bueno, esto es lo que queremos [Música], así que entramos en 7-Eleven y compramos estas bebidas heladas. Tomé un capuchino helado como siempre solía hacer y obtuve un buen póquer y solo cuesta 80P o 35 baht y es simplemente increíble lo bien que puedes obtener cosas allí honestamente si vienes a Tailandia 7-Elev es tu pequeña joya tiene tantas cosas que puedes picar y beber estamos en la playa en Tailandia se siente increíble la arena es tan suave no sé por qué pero solo Tailandia tiene algunas de las mejores arenas y playas y oh, es hermoso ver este lugar a pesar de que está realmente construido y esas cosas, no significa que las playas no sean simplemente impresionantes en comparación con la última vez que hay mucho más que peleas de muay thai. Todos los anuncian, hay tantas motos acuáticas, la playa está muy ocupada y tienes muchos más problemas y cosas solo porque sabes que está llena de turistas y sí, está mucho más ocupada que cuando estuvimos aquí en febrero a principios de este año, así que Chicos, hemos estado en la playa y este chico se me acercó y quería darme unas gafas de sol y estas son realmente buenas gafas de sol, pero sabían que no se rascan ni nada de lo que tienen, creo que son tengo UV adecuado No estoy 100 seguro pero quería 1800 Bah t para ellos y dije que sé que puedo conseguirlos mucho más baratos en otro lugar , así que seguí negociando y los compré por solo 300 baht, lo que muestra cuán inflados están los precios por aquí, obviamente, no me lo habría vendido. si no estaba obteniendo ganancias porque obviamente no tiene sentido, así que sí, solo algo para tener en cuenta, asegúrese de negociar, especialmente para estos vendedores en la playa, el primer precio grande, nunca tome el primer precio 1800 a 300 baht, eso es una locura. No podía creer que aceptara el trato porque sabía que podía conseguirlos más baratos en otro lugar, así que sí, ve a negociar en Tailandia. El auto detrás de ti . ¿Qué hace eso aquí? Es la playa. Solo quería hablar contigo sobre las visas que debes obtener. en Tailandia debido al 1 de octubre de 2022 y en realidad hay una visa de 45 días y esta visa de 45 días es gratuita para muchos países y finaliza el 31 de marzo, por lo que si viene a Tailandia ahora obtiene 45 días gratis y también puedes extenderlo por otros 30 días, lo cual es increíble, así que si estás buscando venir a Tailandia, deberías venir ahora, así que Tailandia ahora está completamente abierta, no hay restricciones, pasamos por seguridad y todo en Phuket es muy rápido, por lo que Tailandia está completamente abierta, muchachos, este lugar ahora está lleno hay tantas cosas y solo recomiendo venir es increíble vamos al mar honestamente estábamos en Turquía y el agua aquí es mucho más cálida es tan agradable ¿no? ah es tan agradable como un pequeño bar es como un baño y puedes nadar por la tarde o por la noche y todavía no tienes frío , así que acabamos de ver la puesta de sol más increíble y lo estábamos asimilando todo y, sinceramente, estamos muy felices de estar de vuelta como si no tuvieras idea de cuánto nos lo hemos perdido aquí, pero ahora vamos a salir y cenar algo y solo echar un vistazo alrededor de la ciudad bajando por Bangla Road, mostrarles cómo son las carreteras de Bangla ahora en 2022, casi 23, así que sí, vamos aquí somos nuestro primer Pad Thai de vuelta en Tailandia Estoy tan emocionada de poner el chili allí No puedo esperar para profundizar en estos Chopsticks, vamos, muchachos, el pastel de este pad es increíble, como vendido, tan bueno. Lo he extrañado tanto que lo voy a cavar para que ahí es donde anuncian las peleas de Muay Thai que no estuvieron en la última vez debido a covid en febrero, pero sí, está haciendo algunos ruidos negros, ¿no es así? Todo está saliendo de la atmósfera aquí en Phuket. Es como si fuera eléctrico . me preparé esto es el cielo he estado esperando esto durante tanto tiempo lo hiciste en todos los otros países a los que fuiste eras como yo soy el único mi Roxy en Tailandia Max no puedo recogerlo es el Roddy es oh pegajoso honestamente creo que este es mi postre favorito en el mundo me encanta el arroz y con un poco de mango los mangos son tan buenos en Tailandia esto es leche condensada y básicamente lo viertes sobre el arroz en el mango pero sabe bastante dulce honestamente has tengo que probarlo es lo mejor que hay esto es 100. altamente altamente así que no sé si k ahora, pero la marihuana ahora es legal aquí en Tailandia, por lo que hay muchas tiendas de marihuana y cosas así, no había nada como esto aquí antes, como hace seis meses, sí, de la nada, así que si no lo sabes, estamos en Bangla Road y esto es como la gran fiesta uh Street aquí en Phuket casa y si quieres salir por la noche este es el lugar para venir, saldríamos antes y es tan bueno quiero decir que solo son las nueve en punto y ya hay misa allí, sí, una gran noche por delante probablemente no para nosotros, aunque tenemos jet lag , estamos tan desfasados, estamos muy contentos de estar de vuelta en Tailandia, pero estamos bastante cansados ​​porque hemos estado en tres vuelos en las últimas 24 horas, pero la energía solo Estoy bastante despierto también chicos, si no lo han hecho, entonces vayan a ver nuestra vieja serie de Tailandia porque estuvimos aquí durante dos meses en febrero y marzo y un poco de abril, así que vayan a verlos, hay videos de la fiesta de la luna llena. como montones y montones de cosas interesantes, dejaremos los enlaces para aquellos en la descripción, pero vamos a hacer r Islas realmente emocionantes que son menos turísticas, así que estén atentos a ellas y luego iremos a un lugar secreto y estoy muy emocionado de mostrarles este lugar, pero luego más viajes en Asia. actualizaciones, síganos a ambos en Instagram. Pondré nuestros identificadores allí y nos vemos en el próximo video de Tailandia [Aplausos]