25 Things to do in Madrid, Spain | Top Attractions Travel Guide

Hola y bienvenidos a Madrid. Esta semana nosotrosestamos en la capital española y nos vamos para mostrarte veinticinco de las mejores cosasque hacer en la ciudad Estábamos más que emocionados de venir a visitar Madrid,después de todo, esta es una ciudad famosa por su arte, cocina y vida nocturna. Con 10 días de sobra, decidimos golpearalgunos de los mejores lugares de interés turístico y filmar una guía destacando "25 cosas que haceren Madrid". En este video puedes esperar todo deanimados mercados y museos de renombre mundial, a hermosos jardines y platos españoles. Ahora veamos qué es la capital española¡se trata de! Así que esta mañana estamos visitando Real JardínBotánico que son los Reales Jardines Botánicos aqui en Madrid. Y es un espacio hermososombreado, muchas plantas diferentes de alrededor el mundo. Y el lugar es realmente masivoasí que te voy a mostrar el mapa para que puedas tener una idea de cuántos pequeños jardines tienespuede visitar. Y solo hemos cubierto una fracción de eso hasta ahora. Sí. Palacio Real de Madrid es uno de los más grandes.palacios en toda Europa. Técnicamente, esto es la residencia oficial de la realeza españolaFamilia, sin embargo, eligen vivir en un palacio más pequeño y más modesto en las afuerasde la ciudad. El Palacio Real está abierto a los visitantes. todo el año. Entonces, otra cosa que puedes hacer en el palacioAquí está el cambio de guardia. Estuvimos aquí a las once en punto y eso escuando empezó. Entonces, una cosa que seguimos notando sobre nuestroquedarse aquí en Madrid es que aman a sus jardines y sus parques. Ahora estamosvisitando un lugar llamado Jardines de Sabatini y de nuevo es solo un jardín que se encuentraDetrás del Palacio Real. Y es un hermoso lugar para visitar y casi no hay turistasaquí. Así que te recomiendo que vengas a verlo. Así que ahora estamos viajando en el teleféricoMadrid. Es un viaje de once minutos. Dos y medio kilómetro Y creo que nos vamospara obtener unas excelentes vistas de la ciudad. La Rosaleda es un enorme jardín de rosas ubicadoen el extremo oeste de la ciudad Todos los años durante el mes de mayo se celebra un concurso para seleccionarla rosa más bella de todas. Echamos de menos el concurso por un par de meses, pero nosotrosTodavía disfrutaba paseando por los jardines. Las comidas fueron lo más destacado durante nuestra visitaa Madrid, especialmente gazpacho! Bien, entonces es hora de la primera cucharada de Gazpacho.Oh ho ho baby Mmmm Eso es muy bueno Es fuerte debido a latomate. Se sirve frío, así que es realmente refrescante. Y este tiene muchos más ingredientesque salmorejo Así que solo puse algo picado pimientos, pimientos verdes y rojos. TieneTambién tengo un poco de cebolla allí. Y eso fue rociado con aceite de oliva en la parte superior. Por lo quees una gran combinación en un caluroso día de verano. Solo voy a seguir disfrutando estoaquí. Es tan bueno. El museo del Prado posee una de las mejores coleccionesdel arte español. Tienen obras de artistas como Francisco de Goya, Diego Velázquez,y el greco. La entrada al museo es gratis por las tardes 2 horas antes del cierre, peronecesitarás unos días para cubrir todo esto museo tiene para ofrecer. En este momento estamos visitando el Parque delBuen Retiro, uno de los parques más grandes. en la ciudad. Y solo estamos tomando un pocoromper a la sombra porque el verano en Madrid siente que alguien ha encendido el secador de peloy solo lo están soplando por todo tu cuerpo. Es como un muro de aire caliente golpeandousted en la cara Entonces, descansamos y nos refrescamos personas. Parque del Buen Retiro es un parque masivo enMadrid. Cuenta con hermosos bulevares para pasear, un gran estanque donde puedes alquilar botes de remos,y plazas con árboles que te harán sentir como si te hubieras tropezado con Alicia en el país de las maravillas. Una atracción que no debes perderte cuando visitesParque del Retiro es el Palacio de Cristal. Sus un hermoso edificio que fluye en naturalluz del sol, y en ocasiones albergan contemporáneo exhibiciones de arte. Palacio de Velázquez también se encuentra en elmismo parque Tiene una arquitectura de ladrillo rojo y azulejos, y por dentro podrás exhibiciones temporalesorganizado a través del museo Reina Sofía. Entonces, si estás en Madrid durante los meses de veranopuedes ver esta feria del libro que es ubicado justo detrás del Jardín Botánico. Cuesta de Moyano es una pequeña colina bordeada desoportes de libros y puedes recoger literatura desde filosofía hasta fantasía, todo paraUn par de euros. No pudimos venir a la capital y no intentarloPlato nacional de España: paella. De acuerdo, ha llegado tu paella mixta. Contarnosotros al respecto. Sí, la paella finalmente está aquí. Entonces la paella mixta tiene un montón de diferentescosas. Echemos un vistazo hacia abajo. Vos tambien podemos ver que hay pollo, tenemos camarones,tenemos otros tipos de mariscos, tenemos chícharos. Tomemos el primer bocado aquí. Este es micomida española favorita Lo que me gusta de tanto es que tienes todos estos diferentesingredientes y simplemente tiene un sabor tan sabroso salsa encima del arroz. Es tan bueno Bueno, ciertamente lo pulimos. Y ahoraHablemos del precio. Si, eso fue Agradable y abundante. Entonces, en términos de precio,Puede variar ampliamente. En más caro, tipo de como restaurantes gourmet que realmente se especializanen él, lo hemos visto subir hasta treinta o treinta cinco euros Nunca hemos comido en alguna partecomo eso. El lugar al que fuimos era once Euros y pensamos que era realmente buenovalor. Los dos estamos realmente llenos ahora. Y yo También lo vi como un aperitivo en algunos más pequeñostipos de restaurantes Y puedes esperar tal vez pagar siete u ocho euros por eso. Entonces, a continuación vamos a visitar el Templode Debod Que es un antiguo templo egipcio Eso es aquí en Madrid. Y ahora no erarobado por los españoles. En realidad fue dado como regalo porque estaban construyendo una presaen Egipto en la misma zona donde está el templo Solía ​​estar ubicado. Y estaba en riesgo deinundación. Entonces fue entregado como un regalo para preservarlo Y en realidad es realmentelugar popular para ver el atardecer y allí hay mucha gente pasando el rato aquí, así que estamoste voy a mostrar un poco de eso. Aquí estamos visitando la casa del Real Madrid.Club de fútbol. Fácilmente uno de los más famosos. equipos en el mundo, no solo en España. YVamos a dar un pequeño paseo afuera. Y tienes un nuevo sombrero para representar. yo soloCompré uno de estos. El estadio Santiago Bernabéu es el hogar deReal Madrid Futbol Club. éste es uno de equipos de fútbol más populares del mundo conUna gran base de fans. Entonces, otra cosa que hacer en Madrid essalir y experimentar la vida nocturna. Esta noche salimos a tomar un buen trago. Hetengo a Tinto de Verano. Sam tiene sangría y Tengo que advertirte sobre la vida nocturna en Madridcomienza bastante tarde. Estamos bien ahora a las nueve y media y eso es supertemprano. Normalmente la gente se reúne después de la medianoche y las cosas continúan hasta las cuatro ocinco en la mañana. Entonces, has sido advertido. ¿Cuáles han sido tus primeras impresiones de¿La vida nocturna de Madrid? Pulsante, en una palabra. Jajaja. Recientemente, salimos con amigos y nosotrosno volví a casa hasta las cuatro y media o las cinco de la mañana. Definitivamente una nocherecordar. El mercado de San Miguel es el lugar para venirsi quieres probar una gran variedad de español Todos los platos bajo un mismo techo. Encontrarás todoque van desde mariscos hasta carnes y salchichas, así como vasos de sangría y tinto deverano Plaza Mayor es la plaza central de Madrid yEstá bordeada de pequeñas cafeterías y restaurantes. Es un buen lugar para disfrutar de una taza de café.y observar un poco a la gente, pero lo harás pagar mucho más de lo que pagarías en otra partela ciudad. Es hora de desayunar aquí en Madrid. Hemosacaba de salir de la cama a las 10 am, que es un poco inusual Pero estamos aquí en un café local.y vamos a tener un español tradicional desayuno. Así que pedimos un chocolate calientecon churros y porras. Entonces vamos a mostrarle cómo son esos en solo unos pocosminutos. Y que estas teniendo En realidad estoy teniendoLos propios churros. Que es un frito masa. Y lo que he encontrado interesante escuando tuve esto en Canadá es más de un postre pero aquí en España es un desayuno.Y es un artículo de desayuno muy popular. Entonces vamos a sumergirlo en el chocolate. mostrarnosotros cómo se hace. Rompe una pieza aquí. Y ese chocolate calientees tan grueso como se pone. Debe tener algunos tipo de ingredientes especiales que lo hacen especialmentegrueso y rico Es como el lodo. Es como el lodo de chocolate. Guau. Déjame decirte que podría acostumbrarme muchoa tener esto como mi desayuno normal. Eso es bueno eso. Entonces, lo que encuentro único sobre el churro españoles la forma Cuando tuvimos estos en América del Sur Eran generalmente como tiras largas y pequeñas.Y tampoco hay relleno en estos. yo todavía no he encontrado ningún churros españoles quetener presentaciones Mientras que en América del Sur ellos estaban rellenos de chocolate, pudin de vainilla,dulce de leche. Entonces esa es otra diferencia. Ahora vamos a sumergir esto. Oh la La. Esto es tan bueno. Es como una espoleta. Puerta del Sol significa Puerta del Sol yEs uno de los lugares más concurridos de Madrid. Sus un gran lugar para hacer un poco de compras, atraparuna actuación en la calle, y luego tomar un rápido mordedura. La Almudena es una iglesia católica que se encuentradirectamente enfrente del Palacio Real. los la iglesia está abierta a los visitantes de forma gratuita,pero se sugiere una pequeña donación para mantener el edificio. En este momento estamos visitando la Plaza Oriental,que está justo al lado del palacio. Es un lindo tipo de área escénica para caminar. Y puedes verTodo tipo de plantas de Asia. Así que es hora de otro desayuno aquí enMadrid. Hoy estamos teniendo el madrileño cual es el desayuno local que todosle gusta comer en la ciudad. Y si miras aquí abajo podrás ver que esto es Tortilla.Que es un plato de papa y huevo. Entonces es como una tortilla de papa y huevo.Y está delicioso. Viene con un lado de pan. Y no puedo esperar para cavar. Oh lala. Es tan bueno. Tan bueno. Este es tu favoritodesayuno. Realmente es. He estado comiendo Es diario. Y en mi cumpleaños lo tuve pordesayuno almuerzo y cena. Eso es cuanto Me gusta. El museo de la Reina Sofía se centra en el siglo XX.Arte. Forma parte del Triángulo Dorado. de arte, que también incluye el Prado yEl Thyssen. También puedes visitar Thyssen-Bornemisza, unmuseo de arte en la ciudad que una vez fue el segundo La colección privada más grande del mundo. Reflexiones finales sobre tu tiempo en Madrid. Bien,Realmente disfruté la ciudad. Y realmente encontré que es super caminable. Estuvimos aquí por10 días y apenas tuvimos que tomar el metro en absoluto. Acabamos de tomar el autobús una vez cuandoestaban visitando el estadio pero el resto de el tiempo que pudimos caminar donde sea quenecesitaba irse. Y también creo que es un gran ciudad para amantes del arte. Hay tantas galeríasy museos para visitar. Y muchos de ellos son gratis en la noche. Así que tenlo en mente. Y ahora es tu turno. Qué pensastede madrid ¿Sabes que? Me encantó Madrid. Es una ciudad que realmente hizo clicconmigo. Tenemos muchos amigos que son viviendo aquí a largo plazo y antes de veniraquí no tenía idea de por qué alguien quieres venir a madrid Ahora entiendo totalmenteeso. Amo la cultura, amo la comida, yo Me encanta la vida nocturna. Todo es realmente barato.Voy al supermercado y puedo conseguir un un litro de vino por poco más de un euro.Es simplemente una ciudad divertida realmente asequible para estar adentro. Y en algún lugar espero tener unoportunidad de volver pronto. ¡Y eso es un cierre de nuestro tiempo en Madrid!Pasamos un tiempo espléndido y estábamos realmente tristes. decir adiós a la ciudad, pero eso solosignifica que tendremos que volver de nuevo. Si tu Tiene consejos de viaje para Madrid, siéntase librepara compartirlos en los comentarios a continuación. Y una vez más, para más guías de ciudades y viajesvideos, asegúrese de suscribirse a nuestro canal!