Review Majesty Rogue 20-21. Esquí de freeride todoterreno total

[Música] [Aplausos] [Música] [Aplausos] [Música] [Aplausos] [Aplausos] [Música] [Aplausos] [Música] es [Música] y [Música] [Aplausos] [Música] [Música] [Aplausos] bueno pues estaba probando el majestic road magistris una marca que igual no se conoce mucho en españa pero bueno creo que es de origen polaco y es general son todos un poco esquís roig así freestyle y freeride pero siempre juguetones el rojo en concreto tiene acción de patín y bueno una forma bastante peculiar como veis tiene un side cut un poco extraño tiene como la zona más ancha bastante lejos de la espátula pero bueno al final es una forma que funciona muy bien en esta zona más ancha es donde acaba el camber y a partir de ahí tiene un rocker y es un rocker bastante pronunciado la verdad es que los he probado pues con nieve dura con nieve costra con nieve en general que no sería la más disfruta de todas obviamente este pedazo de rocker seguro que ayuda mucho a nieve polvo pero bueno yo he probado con nieve primavera con nieve bastante dura fuera de pista y con muchos turcos osa nieve complicada en la que necesitas torsión en necesitas buen agarre y me ha parecido que la parte del camber tiene un agarre muy bueno o sea no te da la sensación de inseguridad en un momento de tener un esquí que rebota demasiado es cierto que bueno la espátula sí que vibra un poco pero bueno no se transmite al resto del equipo lo cual la sensación es muy buena si buscáis en un esquí hay que funcionar bien en bastantes condiciones en la península ya os digo tienes 100 de patín funciona un poco en todas las condiciones incluso lo podéis llevar por pista lo ha llevado haciendo giros cortos incluso intentando cargar un poco en giros cortos con él y se puede se lleva muy muy bien en pista así que os digo un esquí que podría valer para todo y supongo que en poder funcionará muy bien pero bueno no he podido probar así que nada os lo recomiendo