Los mejores settings para tu LG OLED A1, B1, C1 y G1 (2021)

Los mejores settings para tu LG OLED A1, B1, C1 y G1 (2021)

muy buenas a todos chicos que tal soy javier soy tocinillo de agua pasión y estamos hoy otra vez en un nuevo vídeo en este caso un vídeo muy especial de los que más gusta y soléis consultas más que es los mejores modos de imagen configuración obstine gsw de las el eje 2021 eso incluye la 1b 1c 1 ig1 como sea [Música] o [Música] como decía al inicio el vídeo la base para configurar tanto la b1 como la c1 como la a-1 como la g1 porque porque todas son electrónica 2021 del eje y aunque cambien cosas de funcionamiento de hercios del tipo de panel de la capacidad lumínica de cada uno las opciones más correctas siguen siendo las mismas para ello vamos a empezar como siempre como veis una demo en hdr voy a aplicar muy brevemente esto al inicio del vídeo porque siempre hay muchísimas dudas cuando yo digo vamos a configurar hdr la gente pregunta pero que es el hdr como lo pongo por ejemplo del vision sdr que sdr cuando va a explicarlo muy rápidamente hdr es alto rango dinámico es decir cuando sale el cartelito de hdr arriba a la derecha el eje lo diferencia esté del otro acceder que se llama dolby vision que también nos avisa con un cartelito arriba a la derecha es decir tenemos hdr doble visión y luego un tercer modo que es sdr que es todo aquello que no está dentro de hdr all visión todo con una pequeña excepción que son los videojuegos y lo que es la señal de la tdt y movistar plus vodafone etcétera que sigue siendo sdr pre con motivo a ciertas particularidades como por ejemplo que tiene logos que no todo lo que emiten es cine series etcétera usamos la configuración diferente pero bueno con esto espero que os quede bastante más claro no se puede activar el hdr ni el doble visión ni nada simplemente salta solo cuando el contenido lo tiene como es en el caso de la demo y como veréis también cuando pongamos netflix dicho esto como podemos hacer que salte el hdr para empezar a configurar la tele nos vamos a ir aquí lo vais a ver conmigo abrimos la aplicación de youtube ponéis por ejemplo vamos a utilizar la misma demo que estoy usando yo para que todo el mundo pueda seguirme amazing landscapes lo ponéis en el buscador y es esta que sale aquí un ojo de color amarillo que pone a 8 hdr no es tan bueno para que entendáis le damos y fijaos aquí como sólo un cartel que pueden hdr ya estamos en el alto rango dinámico de acuerdo ya estamos en hd la tele ha computado sólo ha comentado automáticamente ella sola y en netflix por ejemplo que tenemos casi todo contigo en televisión pasará igual podremos en serie por ejemplo the witcher y automáticamente nos aparecerá en dolby vision el cartelito así bien sabéis cómo usar hdr de televisión y luego para cine y seguir todo aquello que no sea hdr visión es lo que llamamos sdr de acuerdo no detrás de la cámara para empezar el vídeo de configuración para el chico es como veis ya he apagado las luces para que se mascó de la configuración medio de la cámara porque siempre adelante voy a molestar aunque parece que estaba usado la imagen está está el vídeo reproduciéndose creo bueno como digo como decía la introducción del vídeo como sabemos que es activado saldrá un cartelito arriba a la derecha que os puede hdr que no os habéis dado cuenta o vamos aquí arriba y como veis aquí pone imagen hdr si la demo no fuese hdr o la película la serie me fuese hdr aquí nos aparecía a modo de imagen normal sin el hdr al final de acuerdo bueno nos vamos a ir a toda la configuración antes de empezar es muy importante por cierto irse aquí a no poner soporte porque por defecto inactivado nos vamos a ahorro energía y el paso del ahorro de energía lo vamos a ir apagado porque por defecto viene en automático y automático que hace es bajarnos el brillo de forma automática sin ningún tipo de sentido y para hdr nos hace falta toda la reserva lumínica posible así que esto ha pagado ahora vamos a ir a imagen y yo aquí podéis activar tanto el cine como el film maker mod ambos modos son exactamente iguales en el caso de lg sin embargo otros fabricantes y que hay diferencia entre phil maker y cine curiosamente si no más correcto el modo cine pues con lo cual yo supondría que utilicemos cine en lugar del modo film maker bajo la exposición para que se capte bien y no se quemen todos los carteles como veis y decía eso mejor el modo cine porque no va a dejar tocar más opciones y en otros fabricantes el modo film maker suele venir un poco pasado de rojo y además a veces algunas veces brilla un poco menos así que yo partiría del modo fin lo podemos le damos hacia atrás le damos a configuración avanzada y aquí tenemos varias opciones lo primero inicio automático del modo filmmaker como no estamos usando ese modo lo desactivamos y reducir luz azul lo desactivamos nos vamos ahora el primer panel que es brillo bien enrique tenemos el brillo de pixel o led y el contraste es todo valor este que está siempre a 100 y siempre preguntáis pero porque no puedo bajar los han ido noche el hdr brille tanto que como les está y tengo problemas de vista no se puede tocar ni el brillo y el contraste y esto es por lo que eso explicar a continuación el hdr la curva pq df que es la curva gamma a la gamba lo que mide es desde el negro absoluto hasta el blanco absoluto pasando por todos los intermedios de gris tiene asignada exactamente un nivel de brillo determinado para cada porcentaje de gris hasta llegar al blanco en la propia película es decir es el propio contenido el que va modulando el brillo que tiene que emitir cada parte de la imagen las nubes los reflejos del sol etcétera en función del contenido o sea en función de la visión del director con lo cual si nosotros captamos la capacidad lumínica de aquí y lo podemos por ejemplo en 60 si el panel requiere de mostrarnos el detalle del sol a máxima capacidad posible no va a poder porque la mosca poco aquí vale es decir lo que voy a hacer aquí es de escapar el brillo y contraste o lo que es lo mismo dejarlos en 100 para que sea el propio panel el propio contenido el que nos module la cantidad de brillo y la cantidad de contraste que tiene está en la imagen insisto no lo podéis tocar con descarga es completamente la sensación de todos de la hdr vale brilla en 50 aquí esto ha dado que hablar muchas veces en la comunidad es audio filas y de vídeo y es por el siguiente motivo los paneles oled por desgracia tienen la capacidad de auto iluminarse es decir el negro es exactamente cero es decir el pixel se encuentra apagado y el mínimo estímulo posible de brillo que puede emitir un píxel da igual su valor siempre va a ser encendido aunque sea 0.000 4001 ya hemos pasado de 0 a algo con valor con lo cual siempre vamos a pasar de apagado a encendido esta transición entre 0 y 1 / apagado y encendido es muy brusca con lo cual muchas veces aunque el patrón que usemos nos indique que tenemos que subir el brillo porque vemos poco detalle en sombra nos estamos cargando toda la parte baja de detalle en sombra hasta la parte media de la imagen con lo cual esto dejarlo en 50 porque como veréis más adelante él hace uno tiene un pequeño problema es que aplasta demasiado detalle en sombra pero gracias a dios el eje ha incluido un control de 22 puntos de esa gama que os comentaba antes con lo cual podemos irnos exactamente al nivel que está aplastando y subirlo un poquito si hacemos desde el brillo que estemos unidos toda la parte de los negros de la tele completamente levantada no solamente el donde tenemos un problema de acuerdo así que siempre en 50 da igual lo que no tienen los patrones contraste dinámico automático simplemente sirve para aplastarnos el negro y quemarnos el blanco para dar la sensación de mayor contraste con lo cual la vamos a dejar apagada luego tenemos el mapa de tonos hdr esto es muy interesante vamos a ponerlo aquí como veis encendido me da más luminosidad en escenas oscuras y cuando lo apagamos lo que hace es dando más disminuciones iluminadas normalmente de acuerdo depende de la estera esto lo que hace es analizar frame a frame el contenido y modular esa curva pq o 13 que os decíamos antes para adaptarla a las capacidades únicas del panel no funciona demasiado bien porque normalmente como habéis visto cuando hay escenas emprenderá tiende a levantar demasiado la imagen con lo cual vemos demasiado está en sombra imagen más lavada con más artefactos con más poste lización de la que queríamos y en este caso con mucho brillo como por ejemplo puede ser ésta cuando aquí no se diputa mucho pero en otras escenas baja demasiado demasiado la luz media de la escena para poder captar las altas luces en fin que no lo hace todo bien pero por desgracia es mejor dejarlo encendido que dejarlo apagó por ejemplo aquí si os fijáis mete demasiada luz en esta zona de aquí incluso quedan algunos detalles que han apagado los puedo ver con lo cual por desgracia como indicó lo mejor déjalo encendido pero qué bueno que sepáis cómo funciona brillo máximo en alto esto es lo mismo que pasaba con el brillo de pixel es otro control más de la luz del panel en este caso de cuánta luz blanca puede emitir los píxeles pero como estamos en hdr es el material el que va a cambiarnos automáticamente el brillo hay que dejarlo siempre en alto protección de visión al movimiento de los que para tener apagado porque es simplemente un tono más cálido de la imagen de acuerdo esto lo que nos hace es añadir nos más rojo y quitarnos más el azul y el blanco para dañarlo me da la lista pero lo que hace es quitando un brillo así que esto bajado la gama y el nivel automático del nivel negro en sal automático porque no estamos una fuente hdmi por eso nos sale en gris y la gama en 2 con 2 me parece bien que esté bloqueado porque la curva de la hdr es dos fondos vale para atrás porque ya hemos terminado este panel si no lo recuerdo y no ve mal no hay nada que me deje no y no vamos a creyentes la tele abertis está no vamos allí a color profunda de color en 50 es correcto porque si yo subo si os fijáis si parece muy bonito el color pero es muy artificial se ve la montaña de color azul para la montaña son de color gris lo que hace es saturarnos todos los colores del televisor así que esto siempre viene muy bien ajustado en 50 el tinte esto siempre lo podéis ahí lo que nos hace es cambiar entre los dos valores de croma que se utilizan en vídeo el realce bcr alegría de la luna nosotros los componentes en el croma y esto lo que hace es subiendo so bajarnos uno más o sea un componente más que el otro el rojo o el verde más por si hay una pequeña desviación hacia en muchos años que no hay desviaciones en el tinte así que siempre en cero rango de color nos computa entre el 20 20 20 601 para ese de él 709 para hd y el 2020 para el hdr así que siempre en automático que no tocar nada entramos en ajustar mejora del color lo único que nos va a hacer es aquí saturando todos los colores canción se nota pero nos satura un poquito más los colores y luego en usuario lo que nos va a dejar es tocar la saturación es como veis aquí la luminosidad y demás que esto solamente es para usarlo con sondas y que dejarlo apagado y aprovecho para comentaros que si alguien quiere calibrar profesionalmente su televisor tenemos servicios de calibración con sonda en conmigo en este caso en concreto con javier contó ciniglio y por cierto a lo largo de agosto pondremos promociones así que ese link está interesado que no tardé mucho porque tenemos lista de espera de 78 meses hasta la casi diciembre ya así que cuanto antes reservas antes podéis tenerla nos vamos ahora a balance de blancos es una novedad muy importante aquí como veis este año nos deja cambiar entre cálido 50 y frío 50 este es el antiguo color frío hasta el caliente 2 pasando por caliente uno quería ser un cálido 25 cosas y el más adecuado es el cálido sol cálido 50 pero este año si os acordáis en la comparativa con la a-92 que la l el color un poquito más cálido más correcto ya os dije que era excesivamente amarillo y eso es porque por defecto de algunas unidades nos exige tiempo en el evo viene excesivamente pasada de amarillo es decir excesivamente cálido hay que ponerlo en 45 que sería más o menos el de 65 que es el color correcto todo esto quitamos esa pequeña capa de exceso de amarillo que encontramos y nos lo deja perfectamente configurada con de 65 que es el más correcto según la norma nacional geográfica de acuerdo volvemos para atrás volvemos para atrás porque ya hemos terminado y nos vamos a claridad claridad valor correcto y nitidez el 0 este sería el valor neutro de nitidez no añade ni quita ni 10 en mi opinión y también lo hago en la 90 jota me gusta darle un poquito un puntito de nitidez así que si lo queréis podéis poner entre 10 y 15 mi opinión 15 va perfecto porque es el punto en el cual el eje ha llegado al máximo de nitidez sin que parezca artificial y sin que añada doble contorno si subimos más los contornos de las cosas empezarán a desdibujarse y aparecen una doble doble contorno así que yo no subía más de aquí súper resolución apagado es un y muy agresivo además de resolución reducción de ruido y el ruido de p&g apagado y reacción suave en bajo es atender a los que también están sony y es la que nos permite cuando hay un cielo azul por ejemplo la cueva que todo el color no es uniforme sino que tiende a hacer una serie de gradaciones el color por ejemplo un azul azul celeste a un azul un poquito más oscuro con esta tecnología lo que hace es pasarnos de forma suave esa tonalidad de entre una y otra si subimos más debajo lo que haremos es mejorar aún más esa gradación pero a costa de perder detalle así que yo no subía nunca más debajo vale y entre motion aquí está otra de las peleas típicas de las comunidades de audio y vídeo y es que el correcto es apagado pero tal y como maneja por defecto lo lee el movimiento dado que usan tecnología sample anholt samphan hold quiere decir que nos dibuja un frame y hasta que no termina de dibujarse la última línea de s frame no empieza a mostrarnos la siguiente imagen de los 24 o 50 o 60 frames por segundo que tenga el material con lo cual nuestro ojo entre uno y otro frame o entre 144 vemos una brusquedad a una especie de tartamudeo parpadeo o traqueteo como queráis llamarlo cada idioma donde la forma lo que hace el tri motion es añadir cuadros artificiales frames artificiales entre cada uno de los frames originales para añadirle más suavidad cuanto más agresivos e interpol adora este algoritmo más suavidad nos mete y más artificial será así que cómo lo podemos configurar a nuestro gusto yo te diría que lo dejéis en selección de usuario y este valor lo pongáis en dos a partir de dos hacia arriba ya empieza mente bastante efecto telenovela en tres ya lo encuentro de más agresivo yo dejaría en dos queda el punto perfecto y el de blur en cero porque el de blur lo que hace es actuar sobre fuentes 60 frames por segundo una cadencia de 60 frames por segundo ya tiene suficiente movimiento fluido como para añadirle más de hecho 60 frames e incluso poner apagado y para saberlo perfectamente fluido así que este valor en 0 para que nunca nos actúe sobre fuentes de 60 frames y es que tampoco hace falta que nos actúe en valor de 24 es decir si esto dejamos en 10 en 24 frames por segundo no nos actuará pero si en 60 que no nos hace falta así que lo dejamos en cero y listo y está la hora actúa sobre todas las cadencias de las posibles que existen en que tiene que son 24 25 30 50 y 60 frames por segundo actuará en todas nos añadirá un poquito de un movimiento suave pero mínimo mínimo mínimo para quitar ese tartamudeo del 24 pt la tecnología sample en hold pero no nos parecerá artificial de acuerdo todo esto no lo voy a explicar en los restos de modos no os preocupéis y con esto ya tenemos como veis la imagen 100% configurada que hacer cuando tengamos hecho damos a aplicar todas las entradas esto nos copiar a los ajustes hdr a todas las entradas hdmi y apps de forma que si ponemos cualquier cosa por hdmi o ponemos cualquier otra aplicación por ejemplo amazon prime si podemos continuar cdr y podemos el modo hdr cine ya nos aplicará automáticamente esta configuración y se queda así para siempre en esa aplicación de acuerdo bueno para darle visión podemos poner cualquier contenido de acuerdo vamos a intentar poner por ejemplo the witcher rápida dentro de sacar el menú si lo veis pixelado a la derecha será por ese motivo y como veis igual que en el caso anterior en lugar de aparecer hdr lo que nos aparece aquí es modo de visión o bien que tenemos que hacer en televisión que os aconsejo que hagáis esa cosa aconsejaría el modo correcto que es cine e incluso el modo correcto para la noche que es cine pero para día lo encuentro excesivamente oscuro porque está hecho para pensado para habitación completamente oscura y podéis cambiarlo a modo cine en casa es este aquí éste levanta como veis la curva nos da más brillo en las zonas donde antes no lo había aquí se ve muy bien estacionar por ejemplo muchísimo más brillo pero es más salió ahora con toda la iluminación que tengo en casa si le pongo un modo siendo absolutamente dallas que se ve completamente oscuro no se ve nada está hecho para el modo noche así que este modo cine para la noche y este modo cine en casa para el día por lo tanto como decía podéis utilizar el modo cine para la noche de modo cine en casa con el brillo en 49 para el día es la única diferencia de los dos modos el brillo en 49 tiene en casa para no levantar el negro y en 50 en cine todo lo demás se quede igual de acuerdo vamos a utilizar por ejemplo el cine lo vamos a configuración avanzada en doble visión muy sencillo brillo en 100 contraste en 100 brillo 50 todos los motivos que os explicado antes brillo máximo en alta gama nivel negro exactamente cuál que antes y esto no ha pagado perfecto color en color podemos profundidad de color en 50 tinte en 0 ajustar mejor a color apagado y el balance de blancos nuevamente lo vemos en cálido 45 vamos para atrás y nos queda claridad claridad lo mismo nitidez yo lo dejaría en 15 vale los motivos se lo dimos que antes realmente debe ser 10 perdón 0 pero me gusta darle el puntito de incidencia aquí otra y no vea deporte con el h de graduación suave no lo active jce es un filtro bastante agresivo que actúa sobre en la postración y el branding que se producen algunos colores como aplicado antes pero televisión se masteriza 12 bits aunque luego lo hagamos en 10 qué quiere decir eso que de la fuente de 12 bits al mostrando lo en 10 ya hace ese efecto de grabación suave si activamos no estamos activando dos veces y estaremos perdidos detalle fino y no es no nos hace falta para nada lo vamos a ver ban ding de color en dolby visión así que dejarlo en la pala pantalla de cine aquí lo que nos hace no sólo ante el hombre saltado pero bueno lo vamos a hacer es el punto 155 es decir nos repite cinco veces el mismo frame 24 qué es lo que está en la película 'el bocón' trigo en ultra hd por 5 nos da 120 que son los hercios nativos del panel con lo cual siempre ha encendido trumbo tiene lo mismo seleccione usuario 2 y 0 vale perfecto y para acabar esto tiene están locos apagado y vamos a aplicar todas las entradas con eso tenemos configurado el modo de visión y nos vamos ahora a el modo s de r bueno para el modo de sdr que voy a hacer voy a poneros uno de mis vídeos nos vamos por ejemplo a youtube podemos cualquier vídeo porque están todos en sdr le damos por ejemplo a éste no voy a pausar y este bueno vamos al puesto y está esta demo y este vídeo no está en hdr con lo cual esto nos sirve para construir el sdr como veis si hoy aquí pone modo filmmaker directamente no nos pone ningún modo extraño ni hdr y del visión con lo cual todo lo que no sea hdr o no sea doble visión aquí en el cartelito será sdr de acuerdo con lo cual todo tendrá esta configuración con dos excepciones que veremos después le damos a seleccionar modo y volvemos a poner otro movemos al filme que para tocar algunas cosas yo os pondría móviles efe o experto habitación oscura que es ésta o de noche le damos aquí vamos para atrás configuración avanzada y aquí empezamos otra vez brillo que tenemos que poner la norma se establece queremos creerlo a 100 ó 120 knicks pero la norma también nos dice que es para entornos completamente oscuros con lo cual si no estáis viendo la tele completamente oscuras no tenés porque si es la norma cien por cien porque no será la conexión para ello así que yo os diría que por ejemplo un valor de 50 o 60 está bien para habitación completamente oscura y un valor normalmente yo utilizaba 75 más o menos para díaz vale más o menos el contraste tiene estar en 85 si subimos este valor lo que estamos haciendo es quemar los últimos niveles del blanco a partir de los 35 hacia arriba que se ha demostrado hace un año y pico que lo puse en el foro de agrupación que también contienen información en el vídeo aunque tengamos configura la fuente de 235 es importante por lo tanto no subirlo además de que es necesario para la creación profesional con sonda no toca el valor de contraste así que lo dejamos en 85 brillo de pantalla en 50 por otro se aplica al principio con el hdr contraste dinámico apagado brillo máximo otro control más como decía de la luz lo podéis poner si queréis darle un poquito más de luminosidad en media o en baja pero bueno yo coincido que hay bastante luz lo que nos deja por ejemplo en baja vale la gamma la gamma y la solé entre 1886 y 2.4 es exactamente igual no es que se parezca que es lo mismo es lo mismo duplicado esta curva gamma se utiliza en lcd donde el psuv pixel no es negro y sí que es diferente con el 2.4 en la oled no con lo cual 2.4 o esta cualquiera de las dos yo dejaría dos con cuatro para no liarnos es la más correcta para ver detalle en sombra el entorno oscuro si lo veis de torno o luminoso solo con exponen dos con dos pero yo recomendaría dejarlos siempre en dos con cuatro todo el tiempo bien no va para atrás color lo mismo que antes 50 rango automático y ajustar lo dejamos en apagado y el balance de blancos ponemos cálido 45 vale el más correcto para no hacer tan amarillento como debería este es el color más correctamente digamos afinado a una sonda aunque variará para el panel pero ante lo más correcto no vamos a claridad y aquí nitidez nuevamente lo mismo motivo yo lo pondría en 15 super solución filtro apagado agitación sobre si cree que están en bajo y el tri motion nuevamente a nuestro gusto en mi caso yo os diría eso 0 perdón 2 0 vale y con esto tenemos configurado el modo de sdr estas dos opciones siempre tiene está desactivada en todos los modos y le vamos a aplicar a todas las entradas con eso sí en ese erre podemos el modo experto tenemos cura estaremos utilizando un modo configurado en hdr dibujamos el cine y en televisión el cine para la noche y el cine en casa con el brillo en 49 para el día tal y como he visto del vídeo nos queda tdt como me refiero tdt me refiero a la tdt satélite iptv movistar vodafone todo lo que no sea cine pero que sí que sea sdr podéis utilizar esta misma configuración pero con el luz oled bastante abajo por el tema de los logos o puedes poner por ejemplo en 50 que será un valor bastante bueno y luego podéis salir un poquito de la norma porque realmente cada cadena emite como quiere un poco hay deportes hay platos hay programas de televisión telediario etcétera yo dejaría esto en 50 y quizá en lugar de cálido 45 pondría un cálido 30 más o menos para ver la tdt programas etc y cuando emitan cine volvemos a poner un cálido 45 sé que es un pero por eso no recomendamos nosotros la ocasión que utilicéis por ejemplo el decodificador de vodafone o de movistar para ver cine porque está que está cambiando siempre entre esas cosas y como decía nos faltaban dos modos de imagen que es el modo juego hdr en el modo juego de monjó hdr y el modo misión vamos allá y ya estamos como decía en el último modo es el modo juego este modo sirve sirve para cualquier playstation xbox pc lo que sea lo que hay que hacer es irnos primero a ajustes de imagen veréis que está puesto el modo con hasta mover hay que cambiarlo ponemos el modo juego optimizado de juegos y como veis hace un pequeño parpadeo nos desactivado bastantes aspectos de la electrónica aquí en relación de aspecto esto es importante también que te lo he comentado creo hay que dejarlo encendido no en automático en encendido para que no nos haga o bershka o zoom configuración avanzada brillo yo lo dejaría en 65 más o menos 60 si lo podemos dejar en 60 por ejemplo pues estamos en sdr la diferencia con el hdr sería que en modos y 7 francos hdr habría que poner el 100 de acuerdo me comenta las diferencias entre hacer a través del vídeo contraste de 85 en el caso de que fuera hdr contraste en 100 brillo en 50 estaba apagado brillo máximo como veis el eje no os deja tocarlo en ese de red gamma en juegos lo correcto es dos con dos nodos con cuatro y el negro automático siempre siempre en todos los modos de visión hdr y sdr para juegos en automático que no nos liemos con los rangos de 0 55 a 16 235 y la protección y visión de movimiento apagado color profundidad de color yo podría dejar en 55 y el rango lo dejaría de detectar automáticamente si queréis dar un poquito más lo puedes dejar de nativo como veis realza un pelín los colores porque ese sería el del c3 pero bueno lo correcto que sepa que es detectar automáticamente esto para la sonda y luego balance de blancos aquí lo correcto correcto correcto sería otra vez el w 45 como veis el 50 es excesivamente amarillo 45 sigue el correcto que ocurre con los juegos que muchas veces hay estudios que se irrespeta el de 65 de cine para juegos que sería éste está viviendo aquí y otras veces no así que le pasan poco mate además tampoco hay una norma establecida cien por cien que dos días que temos que utilizar el de 65 debería disponer lo si es obligatorio para que sea mejor y tal no lo podéis poner como digo aquí que se llama más correcto o lo podéis poner en cálido 30 por ejemplo que le quita ese capital propia del de 65 es un poco amarillenta a la lenta y lo deja un poquito más neutro más frío el color como digo a vuestro juicio súper resolución apagado no queremos procesamiento de ningún tipo de juegos grabación suaves y que no añade nada de input lag y sí que lo pondría en bajo porque con esto conseguimos que nos elimine el post la postiza ción como comentaba antes en el color y en juegos hay mucha en hdr incluido así que yo siempre dejarían bajo otro motivo apagado como estamos claramente en modo en modo juego queremos input la posible con esto terminaríamos porque como digo la hdr sigue 70 igual cambiado los parámetros que es indicado y en doble visión sería exactamente el mismo modo que hemos explicado en televisión cine pero usando el nuevo juego y con la temperatura color nuevamente si queréis cambiar en lugar de cálidos o w 45 lo podéis poner en 30 o en cálido 1 si os parece mejor incluyendo también en eso el brillo y el contraste al 100 al igual que la hdr que eso no cambia para nada cuántico con eso terminamos nuestro vídeo de mejores opciones de imagen hemos cubierto sdr hdr televisión modo juego normal nuevo juego hdr dolbys y home y también los modos de día en algunos casos como por ejemplo televisión cine en casa cuando tenéis la mejor opción posible de imagen la mejor calidad de imagen posible para todos los modos salvo la calibración con sonda que como digo si alguien está interesado tenéis disponible en salón digital punto es que encargo yo de las generaciones y seguramente a lo largo de agosto tengamos un pequeño cupón de descuento si alguien interesado les sugiero que lo adquiera durante ese periodo porque hay más o menos seis meses de espera de calibración en ella se manda un paquete con la sonda el portátil y todo lo disponible lógicamente no lo queda y solamente es para hacer la calibración y luego se devuelve así que no hace falta ni mandar la tele como he visto de gente se pensaba que haya que van del televisor ni me desplazo yo nada se hace todo por control remoto si no queréis compra la calibración las mejores o ciencia imagen posible las tenéis aquí esperando no se ha hecho muy largo el vídeo porque este tipo de vídeo siempre son un poco pesados por ser más o no siempre lo mismo y tal espero que se vea y se me escuche mejor que otros vídeos y es así a partir de ahora empecemos a utilizar estas configuraciones para los siguientes vídeos quedamos con nosotros que como dije nos queda una comparativa más con la 90 jota que va a ser con el tema de la videojuegos y luego también vemos la review de la c1 que aún no está hecha no inscrita ni el vídeo y nos queda también varias sorpresas más la panasonic está al caer la q de 900 hasta el caer y tenemos también otro tipo de vídeos más como por ejemplo la segunda parte de la academia de ocupación que gustó mucho y nada espero que os haya gustado este pequeño vídeo que os sea útil como siempre recordar que también tenéis en forma de noticia con tablas para imprimir igualdad en pdf en en agua pasión puntocom sin más ahora sí me despido todos vosotros chicos muchísimas gracias por haber supera los 37 mil suscriptores y por favor si alguien le gusta la eléctrica suscribiros creados de activar la campanita para no perder los próximos vídeos un saludo a todos y de nuevo muchísimas gracias de parte de 'la pasión' puntocom [Música]

Noticias relacionadas