Fallout 4 MEJORES PERKS Y ATRIBUTOS S.P.E.C.I.A.L | Guia 1.2 | 2021

Fallout 4 MEJORES PERKS Y ATRIBUTOS S.P.E.C.I.A.L | Guia 1.2 | 2021

el siguiente atributo es carisma básicamente aumenta la probabilidad de ganar los diálogos en amarillo y rojo para obtener información valiosa además afecta a los precios al comprar y vender y también el número de colonos que puedes tener en un asentamiento trotamundos solitario aumenta el daño que haces y disminuye el que te hacen a ti siempre y cuando viajes solo o en su defecto con firulais también te da una bonificación en la capacidad de carga y puntos de acción estas ventajas las pierdes momentáneamente cuando cambies o escojas a un compañero diferente muy aconsejable si te gusta viajar solos o con la compañía de tu fiel amigo canino de lo contrario si te gusta viajar acompañado es mejor que no inviertas ningún punto en este perk líder local con el primer rango puedes crear líneas de suministros o sea que puedes compartir recursos entre tus asentamientos el segundo te permite crear los bancos de trabajo como los de armas armaduras y centrales químicas ambos puntos te recomiendo que los uses cuando seas un nivel 40 o 50 si tenemos en cuenta que cuando termines el juego estarás en un nivel aproximado entre 100 y 120 un punto medio sería lo adecuado igual este perk queda a tu criterio usarlo estos dos casi lo mismo no los recomiendo pero si quieres divertirte un poco a costa de los enemigos pues adelante obviamente cuando tengas un nivel alto pasamos ahora a la inteligencia aumenta los puntos de experiencia ganados por cada acción flipado de las armas simplemente puedes mejorar las armas con sus módulos del 1 al 4 sé que para muchos este parque es importante por ese motivo está en esta lista pero si eres cuidadoso podrás tener tus armas con los módulos más altos sin tener que usar tus puntos en los cuatro rangos de este perk en los próximos vídeos te mostraré cómo hacerlo hacker es opcional en lo personal creo que no te pierdes de mucho si pasas por alto los terminales bloqueados aportarán en información y te darán algunos recursos pero si me dan a escoger entre este perk y cerrajero sin dudarlo sólo gastaría mis puntos en cerrajero y éste lo pasaría por alto o lo seleccionó cuando tenga puntos sobrantes chatarrero aclaró que chatarrero no es de mis favoritos porque a lo largo del camino hay muchísima chatarra y este per sólo te permite obtener recursos escasos como tornillos así si no eres de los que recoge todo lo que encuentra como yo entonces te puedes apoyar en este para obtener más recursos escasos ciencia es lo mismo que flipado de las armas solo que aplica para las armas de energía y como en el anterior podemos obtener módulos de nivel 4 sin gastar los puntos en este perk si lo usas o no lo dejo a tu criterio personalmente no los uso experto en robótica es bueno siempre y cuando tengas el dlc de auto matrón y te permitirá ponerle a tu robot los mejores módulos para hacerlos una máquina asesina úsalo cuándo avances mucho en la historia no son importantes al inicio pasamos a un atributo que para mí es muy importante y debemos subirlo al inicio del juego preferiblemente es agilidad aumenta los puntos de acción que podemos usar en vats también al tiempo y distancia que puedes esprintar básicamente nos da más opciones de impactar al enemigo pistolero es muy bueno pero solo aplicarlo cuando tengas un nivel alto este mejora el daño a las pistolas o armas cortas hasta llegar al doble de daño en su último rango nos da la posibilidad de incapacitar la pierna del enemigo básicamente obtendrán nuestras armas el legendario de revienta rodillas comando es lo mismo que el anterior pero solo aplica para las armas que tengan módulos automáticos úsalo cuando estés en los niveles superiores al 50 sigilo te permite no ser detectado al moverte a hurtadillas y en los rangos superiores evitarás activar las minas y trampas del suelo mujer de acción lo recomiendo cuando tengas un nivel alto ya que los combates serán más peligrosos y extensos y tener la posibilidad de restablecer los puntos de acción más rápido siempre viene bien ninja este perk es importantísimo si el sigilo es tu fuerte como a mí con éste duplicaremos el daño de las armas silenciadas o cuando disparamos en sigilo pudiendo hacer un daño devastador al enemigo solo imagina un cañón gauss que con su módulo más fuerte hace casi 280 puntos de daño ahora multiplicado por 3.5 que es lo que te da el rango 3 y te dará casi 1000 puntos de daño y si le das en la cabeza habrá otro multiplicador por dos así que calcula tú el daño de esta arma en sigilo sin hablar si hacemos un impacto crítico por cierto el daño se multiplica por 10 en las armas melée obtendrás armas muy letales en sigilo muy recomendable sin duda este perro pasamos al atributo que tiene partes muy interesantes y útiles la suerte aumenta la velocidad de recarga de los impactos críticos afortunado encontrarás más chapas en los contenedores buscador encuentras más munición en los contenedores masacre aumenta el daño de las armas y el que haces a los enemigos y en ocasiones ellos se explotarán en pedazos forastero misterioso este personaje aparecerá cuando estés usando vats dándole al enemigo un disparo letal en algunas ocasiones te sacará de aprietos este es opcional estos cuatro primeros pero los recomiendo cuando tengas un nivel alto no son necesarios al inicio del juego sabio idiota básicamente si tenemos poca inteligencia recibiremos muchos puntos de experiencia por cualquier cosa lo recomiendo desde el inicio del juego y en su segundo rango si quieres subir de nivel rápido no lo recomiendo si ya tienes un personaje con inteligencia en 4 puntos o superior críticos mejorados multiplica el daño de los impactos críticos hasta un 2.5 úsalo cuando estés en un nivel 30 o superior banquero de críticos es indispensable cuando estés en un nivel superior al 50 éste te dará la opción de acumular hasta 5 impactos críticos si tienes los dlc que podrás usar cuando encuentres un enemigo letal festival del aniquilador aumenta la posibilidad de rellenar en su totalidad los puntos de acción hasta en un 35% trevol de cuatro hojas cada impacto en vats tiene la posibilidad de rellenar tu medidor de críticos estos últimos cuatro perks recomendadas cuando tengas un nivel alto ya que al inicio los enemigos no serán mucho problema bien amigos está lista la hago basándome en mi experiencia en este juego ya que le he dedicado muchas horas y ha logrado entender cómo aplicar los perks de manera más efectiva siempre el juego en modo supervivencia y de este modo pude obtener un personaje adecuado para sobrevivir a los fuertes combates que este nivel nos trae solo espero que este vídeo sea de gran ayuda y si consideras que otro perk debe estar en esta lista déjalo en la cajita de comentarios así los demás integrantes de la comunidad podrán ponerlos a prueba también sin duda tu comentario es importante si el vídeo te ayudó déjame un like y suscríbete para más guías de fallout hasta la próxima

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