Clash Royale | Split Tech - Défense

Clash Royale | Split Tech - Défense

Mmm it's-a OrangeJuice Qué pasa gente, yo soy Yarn, de Orange Juice Dividir cartas es una de las mejores técnicas en el juego Éstas pueden ser desplegadas con cualquier carta que despliegue más de una tropa Las arqueras son una de las cartas más fáciles de usar como defensa Empecemos por lo básico, tú quieres poner la arquera 1 casilla en la otra línea Esto causa que ambas unidades se dividan en carriles distintos La idea es dividir el grupo y causar agro a una unidad más lejana con la arquera separada Esto evita el daño por salpicadura Esto puede ser ejecutado en formas interesantes con cualquier carta que despliegue múltiples unidades Este es un ejemplo del dragón siendo contrarrestado por los esqueletos de 1 Contra valquirias, las arqueras suelen aguantar dos golpes, al contrario que los duendes lanceros que mueren de un golpe Cuando una valquiria cruza el puente, puedes poner las arqueras en el centro, ligeramente en la otra línea La segunda arquera se alejará un momento Y luego atacará Esto asegura que la valquiria no pueda matar a ambas unidades Esto también fuerza al enemigo a viajar más allá y quedarse en el rango de la torre más tiempo Entender la velocidad de movimiento de las tropas es crítico Si una unidad es más rápida que la arquera, dividir a las arqueras es aún más rápido Por ejemplo, un Miini PEKKA es más rápido que las arqueras Así que puedes dividir a las arqueras antes El Mini PEKKA es más rápido y se pondrá en rango de la segunda arquera Esta distancia es ENORME y contrarresta al Mini PEKKA muy eficientemente Puedes hacer esto con cualquier otra carta A condición de que su oponente no tenga Zap o princesa desplegados Los duendes destruyen el combo de doble Príncipe Dividiendo los duendes, 1 Duende lancero desarmó su ataque de salpicadura Esto me permitió rodearlo cuerpo a cuerpo con duendes Ese fue una gran ventaja de elixir Las arqueras son geniales para las defensas - convertido en contraatacantes ya que son más lentas Tienes tiempo para recuperar elixir para apoyarlas Cuando les ayudas, tienen potencial para hacer grandes cantidades de daño ¿Son mejores que los duendes lanceros de división? Pues bien, los duendes son mucho más difíciles de dividir y de crear agro debido a su rápida velocidad de movimiento Si no los sueltas a tiempo, simplemente se irán corriendo Aunque no es imposible, estamos hablando de fracciones de segundo para ejecutar esta técnica con los duendes lanceros Para 1 de elixir adicional Las arqueras tienen más salud que los duendes lanceros Son más fiables para jugadas defensivas 2 arqueras pueden tanquear un total de 8 tiros de esbirros Mientras que 3 duendes lanceros sólo pueden tanquear 6 tiros de esbirros Dicho esto, los duendes lanceros funcionan igual de bien contra los esbirros, es todo acerca de la colocación Este es el lugar óptimo para desplegar los duendes lanceros Tampoco quieres dividir arqueras contra esbirros De lo contrario un par de esbirros no tendrán agro Y acabarán por hacerle algo de daño a tu torre En las normas del torneo, los duendes con lanza morirán con flechas o descarga Las Arqueras sobrevivirán En términos de capacidades defensivas Las arqueras ganan Eso es todo por este video Quiero agradecerles a todos su apoyo, y un saludo muy grande para todos los ayudantes de Patreon Vosotros hacéis posible este canal Mantente al tanto para más vídeos de calidad

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