Clash Royale | How to Use Zap: Synergy - Advanced Tech

Clash Royale | How to Use Zap: Synergy - Advanced Tech

mmm. Es jugo de naranja Hola a todos soy yarn de Orange Juice Hablaremos sobre la descarga es un hechizo instantaneo de bajo costo que inflige daño en una pequeña area sobresale de los demas hechizos porque detiene a las tropas y edificios diferente a las flechas su radio es mucho mas pequeño esto requiere mucha mas precisión con muy poco margen de error no puede eliminar tropas en un area muy grande los jugadores experimentados que saben que tienes la descarga separaran sus tropas aun asi es un hechizo eficiente debido a su bajo costo una sola descarga elimina esqueletos, duendes y espiritus de fuego la descarga es la mejor respuesta contra el barril de duendes a niveles normales de torneos, es un intercambio positivo de elixir sin embargo si los duendes son un nivel mayor que la descarga ellos sobreviviran con un poco de vida la descarga es excelente contra ordas de esbirros no los eliminara de un tiro, pero por el costo de 2 de elixir los vuelve muy vulnerables es justificable usar la descarga contra los 3 esbirros si la usas al cruzar el rio un esbirro lograra dañar tu torre una vez si usas la descarga en tu lado previenes que estos logren llegar a tu torre esto requiere mucha precision tienes que usarla justo antes que tu torre apunte a un esbirro si reaccionas muy tarde, las torres empezaran a enfocar su arco hasta un tercer tiro contra el mismo esbirro esto interrumpe a la torre de su ultimo disparo permitiendo que dos esbirros disparen a tu torre eso es mas de 100 de daño a tu torre que podrias haber prevenido con la tecnica correcta cada pequeño detalle cuenta tener duendes de lanza complementa muy bien la descarga con su unica mecanica el hechizo no siempre resulta en un cambio positivo de elixir pero la descarga permite que los duendes maten a la princesa ella sola se hubiera convertido en un apoyo muy fuerte y hubiera tenido un costo aun mayor eliminarla la paralisis protege tus tropas por un segundo puede utilizarse con las tropas escurridizas para lograr dar un golpe extra antes de morir si tienes un monta puercos que necesita llegar a la torre la paralisis puede detener las tropas enemigas permitiendo al monta dar el ultimo golpe a la torre la descarga es muy buena eliminando duendes combinando estos dos principios el monta puede dominar la torre esto no tiene que limitarse a tropas especificas aqui la paralisis previno que el mini pekka matara al monta hay escenarios infinitos donde la paralisis de la descarga puede cambiar el juego completamente tu tienes que identificar la situacion usa tu juicio y juega correctamente Con un Zap, se sorprendió al Príncipe Oscuro en su marco de inicio Estaba a punto de huelga, que habría matado a 2 Goblins y el cerdo El resultado es devastador Extracción de la torre de la salud completa en 1 pulsador otra vez contra el mago de hielo el aturdimiento previene que el mago de hielo ralentice el ataque del mini-pekka permitiendo asi que el golpe tumbe la torre y mate al mago de hielo Durante la reproducción de una tarjeta que está fácilmente contrarrestado con unidades de bajo costo, tales como mini PEKKA Es bueno practicar el lanzamiento de la descarga en el area esperada cada pequeño detalle contribuye a la victoria el aturdimiento restablece el ataque el ataque del chispita toma 5 segundos cargar Zapping su restablece por completo su ataque Sparky tiene marcos de inicio en la que tiene que dar vuelta a la dirección para iniciar el ataque Por lo que el Real gigante fue plantado, entonces el Zap fue caída rápida en Sparky Aturde un príncipe o Príncipe oscuro restablece su ataque de carga Esto es grande si usted tiene Goblins o Arqueros Desde el ataque regular del Príncipe Oscuro no los mata en 1 hit El aturdimiento también lo paraliza en la zona de la matanza donde ambas torres Arena él podría tener como objetivo Ni siquiera podía matar a 1 Archer huelga cargada del Príncipe Oscuro tiene un área de 360 ​​grados de salpicaduras Si lo aturden con un Zap, puede esqueletos Quick Drop rodearlo También puede obligar a los edificios para reorientar la tropa más cercana El aturdimiento causado la Torre Arena por reorientar a la Miner A la inversa, se puede convencer a la Real gigante volver a orientar el edificio más cercano Zap puede negar el Colector de bombeo 1 elixir Así como denegar el 1 ola de bárbaros y fuego espíritus de desove Sabiendo esto, si usted tiene otras tarjetas de control de masas en su cubierta No es del todo una mala idea Zap dos edificios pasivos, mientras que dañar su Torre Arena Contra un horno y Goblin Hut, tratar de matar 1 de onda de desove, así La descarga eléctrica es un mecánico de gran valor que puede cambiar el resultado del juego Si hubiera un sistema de clasificación que sería una tarjeta de S-Tier La princesa puede matar Minion Horda en sólo 2 golpes Pero ella tiene una segunda velocidad de ataque 3 El Zap sorprendió a su permitiendo que los subordinados para acabar con la torre de salud de importancia crítica Por el costo de 2 elixir, que proporciona un valor loco Aturde a la princesa, que ganó el partido Medir el tiempo del aturdimiento es crítica El aturdimiento desarmó la torre y la princesa Permitir que los Goblins para hacer frente a cientos de daños en la torre Si intentan contrarrestar su princesa a su princesa Zap puede cambiar el resultado del duelo La princesa oponerse estaba a punto de sacar mi princesa El Zap la sorprendió con la Torre Arena Esto trajo abajo la salud de la princesa y de la Torre Arena a morir en 1 tiro Si tu oponente planta un cañón de forma reactiva contra el Hog Se tarda 3 columpios para sacar el cañón Pero si Zap Cannon, reduce esto a 2 columpios Y preserva su cerdo durante 1 segundo extra El tiempo suficiente para golpear su Torre Arena vez Conociendo Zap permite que el cerdo para sacar un cañón en 2 disparos El Zap proporciona un valor loco Aturde al cañón y dañar los Minions Si no fuera por el Zap que 1 Minion no habría sobrevivido Esa sola Minion contra la torre 8 veces infligir daños a más de 600 No puedo enfatizar lo importante que es el momento El infierno estaba a punto de potencia máxima DPS El Zap sorprendió al Infierno tiempo suficiente para que el cerdo de sacarlo Esto permitió a la Real gigante al depósito durante 20 segundos Cuando estás en un enfrentamiento El aturdimiento le da una ventaja El 3 mosqueteros de salida 600 DPS Por lo que el aturdimiento los desarmó el tiempo suficiente para asegurar una victoria Zap no tiene que ser utilizado exclusivamente en unidades pequeñas El Zap recibió daño a los bárbaros Permitiendo que el Valkyrie para matarlos en 2 disparos El daño aturdidor mitigado hecho a la Valkiria Lo que le permite sobrevivir y sacar el Asistente de hielo Vamos a echar un paso atrás, si se mira de cerca El aturdimiento impidió que el Real gigante de matar al cañón Permitiendo que el cañón para conseguir tiros libres extras Por último, el Zap cicla de nuevo en el momento de sacar la Torre Arena por la victoria En un enfrentamiento, que es valiosa para hacer daño de chips, así como para aturdir a la unidad El Zap recibió daño a la torre enemiga y mosquetero, así como aturdir a su Esto permitió que el mosquetero que lidiar mucho más daño a la torre la descarga quizas tenga un radio pequeño pero usada correctamente puedes aprovechar todo su potencial El Zap fue muy reactivo y mató a la Lanza Goblins antes de que tuvieran la oportunidad de implementar También recorta 2 esbirros y poner a la princesa en la salud crítico es un cambio positivo de elixir Realmente un gran hechizo para vincular la unidad con Zap es la bola de fuego Juntos se matan todas estas unidades Si notas que tu oponente está constantemente utilizando bárbaros para contrarrestar su Hog Se puede utilizar una bola de fuego de predicción, seguido por el Zap para acabar con los bárbaros Debido a que el combinado, el cerdo era capaz de tratar más de un millar daños a la torre una cosa que tienes que tener en cuenta es que la bola de fuego produce un alejamiento tras el golpe pudiendo causar que pierdas parcialmente la descarga lo ideal es que lances la descarga justo antes de la bola de fuego para no causar el alejamiento otro combo muy fuerte son los espíritus de fuegos con la descarga Esta combinación puede asumir todas las unidades de la bola de fuego puede a un bajo precio, pero de alto riesgo La desventaja es que tiene un radio menor de salpicaduras Y son susceptibles a Zap y unidades de salpicaduras Espíritus de Fuego sola versus 3 mosqueteros no hacen nada Los mosqueteros son ametralladoras Lo que hay que hacer es FireSpirits Quick Drop Seguido de Zap casi sin retardo entre medio He aquí un consejo para lograr eso, mantenga los Espíritus de Fuego con su dedo hacia la izquierda Pase el ratón sobre el lugar donde los 3 mosqueteros habrá Pre-seleccionar Zap con su dedo derecho A continuación, toque con su dedo hacia la izquierda para desplegar Espíritus de Fuego y Zap en rápida sucesión 9 elixir para 4 Eso es un gran comercio elixir positivo el iPad es para fines demostrativos Es muy posible hacerlo en dispositivo movil es todo por este video Gracias por vernos Asegurate de seguirnos en twitter para mas calidad OJ

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