Clash Royale | Comment contrer les combos géants Ballon/Sparky/Magicien/Sorcière

Clash Royale | Comment contrer les combos géants Ballon/Sparky/Magicien/Sorcière

Mmm, es un zumo de naranja Hola a todos, soy Yarn de Orange Juice Con la eliminacion de la undécima gota de elixir, estamos empezando a ver mas combos con el Gigante, especialmente en batallas de torneo Para hacer counter combos con gigante, necesitas entender como hacer counter al gigante La mayoría de las barajas tienen al menos una estructura Úsalas para atraer al gigante. Si no usas una estructura defensiva y el gigante llega a tu torre tal vez es tiempo de considerar integrar una estructura a tu baraja Esto depende mucho de tu objetivo La posición optima es a 4-3 cuadros La cual es plantándola 4 cuadros desde el rio y 3 cuadros desde la torre. La torre Tesla es más pequeña, pero usamos la misma lógica Esta es la máxima distancia para atraerlo Incluso después de que el gigante ha cruzado el río puedes plantar la estructura para atraerlo, siempre y cuando el gigante no haya pasado más de 2 cuadros Más lejos que esto y el gigante seguirá en linea recta directo a la torre Estas posiciones se aplican a todas las unidades que tienen como objetivo estructuras Dependiendo del caso, si quieres que la estructura ataque a las unidades de soporte, deberías hacerlo a 4-2 cuadros, donde son 4 cuadros desde el río y 2 desde la Torre Estas son las posiciones óptimas para condiciones ideales. Necesitarás adaptar la posición basada en tu batalla Cuando sea posible, cuida todas las defensas como si hubiera un veneno Unidades frágiles deben ser puestas fuera del radio de alcance Los mini tanques pueden sobrevivir adentro del radio. No debes poner toda tu defensa en un espacio reducido Esto evita que tu oponente coloque una bola de fuego o un veneno Dependiendo del tipo de baraja que usas, puedes contraatacar el acercamiento del combo del Gigante con diferentes métodos Si sabes la rotación de tu oponentes, y tienes una buena mano, como unidades de empuje, pequeñas unidades de salpicadura, o hechizo y estructura, puedes presionar la linea contraria para forzar a tu oponente a gastar elixir en la otra linea No tendrá suficiente elixir para ejecutar su combo con Gigante Entonces tu puedes derrotar al gigante abandonado, por un cambio positivo de elixir Espíritus de hielo y mosquetera también matan al Globo sin la ayuda de la torre Si tienes una mano que requiere un largo empuje Empieza plantando tu unidades de soporte muy atrás Un jugador del Gigante experimentado tendrá Esbirros que volarán directo a tu estructura defensiva Puedes usar esto para tomar ventaja molestándolos si tienes Espíritus de Fuego o un mago en rotación Usualmente si el gigante es ayudado con unidades de salpicadura El Mini PEKKA es ideal para barrerlos Este Mini PEKKA contraataca directamente sus unidades, mientras aun vive en el mapa Permitiendo crecer tu defensa hacia un gran contraataque Si tienes una torre infierno, úsala como un cebo para la descarga Entonces, libera tus unidades pequeñas después que ellos resetean tu Torre Infierno con una Descarga Y tendrás pequeñas unidades en el mapa Contra atacando combos con Gigante requiere predecir a tu oponente Cuando un gigante es plantado desde atrás, puedes esperar una tropa o un mini tanke que lo ayude La situación ideal para batallar con toda estas pequeñas unidades es hacerle frente individualmente Atrae al gigante con la técnica 4-3 cuadros Tu segunda torre de la Arena hará el trabajo con el gigante Tan bien como rompas los combos, podrás agregar unidades individualmente Un Mini PEKKA ira directo a todas las unidades débiles con cañon Pequeñas unidades como duendes o guardias son geniales contra una mosquetera y mini P.E.K.K.A Ellos son uno de las mejores épicas en el juego si eres afortunado de tener guardias a nivel 4 En contra de una unidad de salpicadura, tal como un Mago, si tienes solo la Horda de Esbirros o otra carta frágil Vas a necesitar un tanque y una unidad de ataque rápido Pon un tanque temporal para distraer a las unidades de salpicadura Contraatacar un Gigante-Globo no es tan difícil, hablemos primero del globo Cuando un Globo es puesto muy a la orilla, tienes que hacer la técnica 4-1 cuadros para atraerlo Cuando el globo es puesto en el segundo cuadro desde la orilla, puedes ubicar tu estructura a 3-2 cuadros Cuando el globo es puesto justo en el puente, puedes ubicar en la usual 4-3 cuadros la estructura El Sabueso de Lava se comporta un poco diferente, necesitas hacerlo a 3-1cuadros Sabiendo las óptimas posiciones puedes atraer al Gigante y Globo con un 4-1cuadros Mago de Hielo arruina el combo Gigante-Globo muy bien, pero no mucha gente lo tiene Si tienes cartas fuertes que pueden eliminar al globo en una redada Puedes atraer al Gigante a la maxima distancia, con un 4-3 cuadros para utilizar las 2 torres de la Arena Los Esbirros son geniales, porque ellos tambien son unidades de aire que obstruyen el camino del Globo Esto puede ser riesgoso si tu oponente tiene Flechas, y tu una Horda de Esbirros Ve preparado con otra carda y no confíes solo en los Esbirros Si tu atraes ambos Gigante-Globo Un hechizo o espíritu puede venir muy bien para paralizar, ralentizar o hacer un daño en ráfaga Cuando el Gigante es puesto muy atrás Ve preparado por un gran ataque como Chispitas, acompañado con unidades de salpicadura como el Mago Dependiendo de tu baraja Y la rotación de cartas Tu puedes ligeramente presionar la otra línea Esto causa que tu oponente gaste elixir Entonces atraigas al Gigante con una estructura a 4-3 cuadros Una vez que el Gigante deje el grupo, puedes reiniciar a Chispitas con Descarga, y hacerle frente con unidades adecuadas Si no tienes la Descarga Esqueletos y Guardias son perfectos para absorber 1 ataque de Chispitas Si no tienes ninguna unidad pequeña para absorber al Chispitas Puedes hacer un 5-1cuadros y tener una estructura para atraer al gigante y aguantar 1 golpe de Chipistas Un 4-3cuadros atrae al Gigante Pero no a Chispitas En caso de urgencia, el Gigante esta bien para tanquear múltiples disparos de Chispitas La Lápida, Horno y Choza de Duendes son geniales para distraer a Chispitas también Si hay una Bruja protegiendo al Gigante, una Descarga cuida eso, permitiendo tu Torre Infierno fijarse en el Gigante Unidades de área arruina a la bruja Especialmente si logras separarla del Gigante Una Triple Mosquetera es fácilmente aniquilada con una Bola de Fuego y Descarga O una rápida doble lanzamiento de Espíritus de Fuego y Descarga Revisa nuestro vídeo de Descarga si no lo has visto aún El unico combo que es un problema, es cuando tu estas luchando con un experimentado jugador de Mosquetera, y ellos ejecutan un doble ataque Necesitas atraer al Gigante con un 4-3cuadros Guarda tus Espíritus de Fuego y Descarga para las 2 Mosqueteras Entonces Duentes o un Mini Tanque para hacer frente a la única Mosquetera Este vídeo generaliza un monton de puntos Pero esperamos que puedas aprender de este vídeo y aplicarlo en situaciones reales Gracias por mirarnos, e incluso un gran Gracias a nuestros soportes Patreon Quédate atento, por mas OJ de calidad

Noticias relacionadas