Comment utiliser et contrer le Méga-Chevalier | Clash Royale

Comment utiliser et contrer le Méga-Chevalier | Clash Royale

Hmmf Hmm está-un zumo de naranja Que pasa gente Esto es OJ (zumo de naranja) El megacaballero hace una masiva caida al reaparecer esto hace que con una unidad logre acabar con unidades de medio tamaño esto es el doble que un ataque normal es mas daño que una bola de fuego este segundo ataque logra acabar con todas estas unidades La bruja nocturrna y la bandida no son suficientes para aguantar Ellos tienen mas vida y requiere un segundo golpe Este salto activa entre 4 y 5 cuadros por saltar tarda 1.1segundos y tienes el doble de daño que su ataque normal Lo mismo con el salto el salto tiene la misma fuerza pero el radio es menor El salto ni la entrada a la arena afectaran a las unidades aéreas va a aplastar el ejercito pero los esbirros le daran problemas Tiene un rango de ataque 1 cuadro es lo mismo que que el de mini PEKKA o Príncipe oscuro ataque cuerpo a cuerpo bastante estándar Al igual que un PEKKA, este tipo es alguien que no quieres que toque tu torre Él puede cargarsela y aún más Él tiene la misma velocidad de ataque como el mini PEKKA así Eso significa que comparte el mismo mecánico por lo que si el cendo intenta huir mientras se está terminando su ataque todavía dará ese ataque. Como resultado, el cerdo se lleva 0 golpes Incluso con un empuje de cerdo, el Mega Cabellero podrá negar un cerdo por completo. Esto es 7 para 4, pero el potencial de contraataque el empuje es REAL Él es una fuerza a tener en cuenta Incluso un combinado de Golem de Hielo-Montapuerco sólo se pone 1 tiro de la torre y ahora tu oponente tiene que hacer frente a un contra de un Mega Caballero-salud completa Este es un momento muy preciso que en realidad puede detener todos los golpes de cerdo pero esto no es práctico que depender de porque es casi imposible de sacar esto adelante consistentemente Su ataque tiene un radio de area de 1,3 azulejos Para poner esto en perspectiva, el Príncipe Oscuro tiene un radio splash 1 azulejo Guardias son un poco más gruesa por lo que la mayor parte del tiempo, él todavía va a golpear 2 de ellos Se le puede rodear con los guardias de vez en cuando pero es muy difícil y no práctico para llevarlo a cabo. Aquí hay otro ejemplo de su radio masiva salpicaduras se le puede rodear con bárbaros para pararlo pero por lo general, de 2 a 3 bárbaros seguirá recibiendo salpicadura en una cierta parte Dicho esto, se le puede rodear fácilmente con unas esqueletos más delgados aunque eso no lo detendrá pero por supuesto, no se puede esperar a 1 elixirdefenderse contra 7 Es por eso que necesita otras tropas Mosquetera, murciélagos, o algo con mucho daño A diferencia de tablero del bandido, que no es invencible cuando salta que va a seguir recibiendo daño, mientras que este en el aire y en realidad puede morir mediados de aire Aquí hay una interacción interesante contra la bandida su salto ya está en marcha, no va a fallar una vez que ya está cargada hacia arriba, va a saltar A pesar de que se le puede tirar de ella con un tornado, mientras que el aire, usted tiene que esperar hasta que las tierras antes de que él Tornado puede aspirar El Mega Caballero puede estar sustituido con un PEKKA en ciertas cubiertas pero te deja débil contra Golem PEKKA es el mejor contador. Aquí está la diferencia sin embargo: una vez que PEKKA es contraataque Es relativamente fácil de distraer con las unidades más pequeñas de enjambre Aquí está la diferencia: si usted defiende con Mega Knight y el contraataque Es mucho más amenazante con el salto Si usted no tiene el contador adecuado en rotación que va a costar mucho para evitar que se bloqueen a la torre por no hablar de este escenario no le incluyen tener unidades de apoyo Si estás frente a un mazo agresivo con PEKKA o Golem contra-empuje el otro carril HARD es muy poco probable que oponente tiene un contador de disco 3-elixir a la Mega Knight y sus unidades de apoyo Dicho esto, no es el fin del mundo. vamos a la vuelta a este escenario alrededor. Si usted plantó un PEKKA en la parte posterior, usted querrá utilizar su mecánico salto a su ventaja algo varió, pero barato como un mago de hielo él puede agro a su PEKKA La magia es su mecánico salto. Se aumenta su producción total, mientras que el daño exisisting por ejemplo, si usted tiene un Golem y Zap en contra de una torre Infierno, su Zap no va a ayudar sin apoyo del Golem, ya que se contonea tan lentamente hacia la torre Mientras que si usted tiene un Caballero Mega Zap y en contra de la Torre Inferno, que va a saltar en el Inferno de inmediato, y justo antes de morir, saltará a la torre. Pero no se preocupe el infierno sigue siendo un contador duro. Pero si tienen Zap, sólo hay que poner abajo y Espíritu de hielo o algo Con los espíritus, que son una excelente manera de manipular su encauzamiento y el cebo a cabo su salto los espíritus no llevarán a morir a causa de su salto y que van a sobrevivir el tiempo suficiente para saltar a él Su salto es bastante mortal. Los arqueros lo posible de un solo disparo y bombarderos a continuación, proceder a saltar a la siguiente objetivo Su ataque normal ocupa 240 daños por lo que va de un solo disparo princesa y Dardo Goblin pero sin ese salto, los arqueros y los bombarderos sobrevivirán al primer golpe Con las unidades correctas, el Caballero Mega no es difícil de contrarrestar si usted tiene un tanque y una unidad de apoyo, se derretirá. PEKKA o Prince pueden tratar con él bastante bien. Un Príncipe Oscuro lo puede contrarrestar sorprendentemente bien también. Me refiero a si había un espíritu de hielo también, se le podría detener por completo. Skarmy es un contador en Aceptar para él pero con su 1.3 baldosas radio de esparcido, que por lo general puede aniquilar a la Skarmy Si tienes tiempo, justo que tal vez él puede dejar de 1 de cada 10 veces, esto no es fiable El tiempo y posicionamiento son demasiado precisas para lograr en un juego real Pero quiero decir si ya tiene la mitad de la salud, utilizar absolutamente Skarmy rodearlo o al menos tienen unidades de apoyo copias de seguridad que Skarmy NO desea plantar unidades cuando esté listo para lanzarse a la torre. Al igual que la Bandit, una vez que ya ha iniciado el tablero, usted no será capaz de detener su salto El hechizo Zap no restablece su ataque tablero Una vez que se inicia, él está empeñado en ir Lebron James en ese Golem de Hielo Ni siquiera pensar en plantar abajo de un Asistente Electro para interrumpir su cargo porque no lo hace. Esto es aún peor, ya que está clasificado como una fireballie. Él va a desaparecer rápidamente. Aparte de Tornado, el único otro hechizo que puede restablecer su cargo es el poderoso Entrar el derribo restablece por completo y le permite plantar rápidamente en un tanque para evitar que la carga del salto Pero incluso el poderoso Log no puede golpear el Caballero Mega mientras que él es el aire. Él va a esquivar por completo porque está literalmente en el aire y el registro sólo afecta a las unidades de tierra. Si usted no tiene un PEKKA o Prince, el segundo mejor manera es colocar un tanque y una unidad de golpeo fuerte. Golem de hielo es un tanque OK. Asegúrese de que a él plantar frente a la Mega Knight. Sincronizarlo con un E-Wiz, y que van a acaba de ser capaz de detenerlo. Esto es 6 elixir, de tu lado La colocación es CLAVE si se coloca el Golem de hielo demasiado alto, el resultado es completamente diferente. Su E-Wiz muere, y su torre de toma 1000 de daño No tiene que ser un E-Wiz podría ser esbirros u otras unidades de DPS. Esbirros y Ice Golems son probablemente uno de los combos de 2 cartas más baratos será apenas detenerlo Por supuesto, esto sólo funciona si no tienen salpicaduras unidades de apoyo detrás de ellos, o flechas. Si Mega Knight se convierte en meta, yo prefiero tener un Caballero que un Golem de Hielo por lo que un tanque puede ser algo así como una valquiria, un caballero o un Golem de Hielo y el peso pesado puede ser murciélagos, E-Wiz, mosquetero, los subordinados, etc. Un mini PEKKA no es suficiente para llevar a cabo un Caballero Mega que necesita algo para apoyar el Mini PEKKA Este es un 8 por 7 elixir Esto no es un elixir comercio negativo, porque ahora tiene la opción a contra-empuje con que Musketeer sobrante El problema con estos combos a veces, es posible que tenga sólo una de las dos tarjetas en rotación necesaria para contrarrestar lo que va a saltar en su rápida torre. Por lo menos el cañón de la compra lo detiene solo. Una forma interesante de él es contrarrestar a sacrificar 25% Rey de la torre para evitar todo ese daño para un comercio 3 Esto sólo debe hacerse una vez Usted está operando fuerza vital para el dulce elixir, dulce Otro combo que destruye el Caballero Mega es el clásico combo "Exnado" La única cosa con esto sin embargo es que usted tiene que asegurarse de que tiene un tanque rollizo para asegurar que él No salta a su verdugo El tanque que utilice debe ser capaz de soportar Knight Mega y sus unidades de apoyo detrás de él. Por supuesto, si usted tiene una torre de Inferno, que va a detenerlo, siempre y cuando no tienen esbirros de predicción, un hechizo de Zap, o una bruja de la noche detrás de él. Hay 2 edificios más que pueden detener esta bestia La torre de la bomba puede hacerse cargo de él, ya que tiene tanto la salud Un bárbaro Hut apenas lo detiene. A 7 de 7 comercio. Unos púas se desovar si usted desea considerar contraproducente empujando El radio de desove pedal es enorme, pero no es tan grande ser capaz de cuidar de un Goblin barril que rodea la torre Pero al igual que el E-Wiz, si tienes tiempo, correcta y desplegar la derecha como la sombra del barril vuela más allá de la torre, puede destruir todos los duendes. Este es un combo ridícula, pero tal vez en contra Entrar cebo que no tiene el registro en rotación Esta es una técnica fiable que se puede apartar hasta el último momento. Es una cuestión de práctica. Una vez que una torre de rey (sic.) Se ha reducido, la baldosa óptima le desplegar es la más profunda. Él va a tratar el mismo daño así que es mejor que se inicia como cerca de la torre como sea posible. Si usted tiene una unidad de distancia o volando como mosqueteros o los subordinados, una lápida es realmente muy bueno en deteniéndolo que le hace querer jugar a la rayuela. Y por supuesto, que destruye las cubiertas X-Bow. Aquí hay una verdadera situación en la que un Golem predicción no se detendrá lo que se conecten a X-Bow. A pesar de que Mega es Miñón desplegado, que Knight Mega es tanky! 7 elixir frente a 12. Ahora imaginar Si decidí comprometer más elixir de esa defensa. Por lo que es intimidante para contrarrestar, pero con las cartas adecuadas, que se puede gestionar cada vez. Si sustituye el PEKKA con un caballero Mega, esto cambia la dinámica de su cubierta en su totalidad y te deja muy vulnerables a las cubiertas Golem. A pesar de que reemplaza el PEKKA, que es extremadamente débil a Golem y cubiertas PEKKA Él tiene sus puntos fuertes, donde él es muy fuerte contra unidades "bola de fuego-Y", por lo que las cubiertas que tienen una gran cantidad de Wiz hielo, E-Wiz, Asistente, la bruja, que van a sufrir su ira Sin embargo, las cubiertas que tienen propiedades anti-rayo como la cubierta "Splashyard", tendrá bebé del dragón, caballero, y Bowler. Estas son las unidades que pueden resistir relámpago, la bola de fuego, y Salto de Caballero Mega. A pesar de que parece miedo, la conclusión es que la bruja de la noche cuesta 4 elixir y encaja en todas las cubiertas. Este hombre no lo hace. Él Precio: 7 (?) Más que el elixir de la bruja de la noche. Y puede contrarrestar algunos mazos muy bien, pero se puede conseguir contrarrestado muy bien también. Gracias por ver. Estén atentos para mas videos jugos de OJ

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