Chromecast GOOGLE TV RECENZJA - Vlog 2

Chromecast GOOGLE TV RECENZJA - Vlog 2

Hola. Bienvenido a mi canal "Kamil Vloguje" y esta es la película número 2. Hoy se suponía que debía cubrir una película sobre otra cosa. Desafortunadamente, el clima estropeó todos mis planes lloviendo todo el día lluvia tuve que salir a la calle y hacer unas buenas tomas pero hoy no hay sol me quedo en casa para aprovechar esta oportunidad te mostraré un dispositivo que enriquecerá tu televisor con una nueva función es un chromecast google tv con lo que se conoce en Polonia es una solución no muy popular pocas personas lo usan Compré este dispositivo el día de su estreno, tal vez hace medio año, tal vez un poco más lo uso hasta hoy y estoy feliz y no tuve problemas después de abrir la caja, por supuesto, obtenemos el manual primero leemos (jeje) fuente de alimentación cable usb tipo c chromecast google tv terminado control remoto HDMI para chromecast arriba, abajo, izquierda, derecha asistente de google volver, silenciar salir al menú principal ir directamente a netflix, youtube no lo sé :) apagar, encender el micrófono en el medio aquí, subir volumen, bajar volumen, conectar el Chromecast al televisor es muy fácil, necesitas sp Hay 2 condiciones. tener una entrada HDMI en el televisor y un enrutador con Internet en casa después de conectar el chromecast al televisor tendremos que configurarlo es tan simple como configurar el teléfono, por lo que todos deben lidiar con él en la parte superior tenemos un motor de búsqueda , aplicaciones, biblioteca la aplicación se puede descargar desde la tienda de google play hay muchas aplicaciones y juegos ya he instalado aplicaciones básicas reproductor, youtube, netflix, cda, ipla y otras que me interesaron en configuraciones avanzadas que podemos voluntariamente configurar también disponible en polaco decir una broma tal vez te haga reír ¿cuáles son tus peces favoritos matemáticas suma a qué hora? 14:53 en punto sería correcto a mis abuelos les gusta hablar mucho, así que creo que les daré un chromecast hola hola abuelo! escucha y tienes hdmi hdmi allí !!! mirando detrás de la nevera las versiones anteriores del chromecast no tenían control remoto se controlaban a través del teléfono, bastaba con seleccionar una película en cualquier plataforma y enviarla al chromecast luego se mostraba la película en el televisor seleccionamos la película y este icono se muestra aquí haga clic en él seleccione nuestro chromecast en un solo lugar tengo todas las aplicaciones desabrocho el chromecast y lo llevo conmigo, este dispositivo muy pequeño no le molesta y solo conéctelo y tengo todas sus películas y series favoritas en un solo lugar, si está interesado, vea más en Internet, lo averiguará por sí mismo si lo necesita para hoy, gracias, agárrese de las patas hacia arriba o el pulgar hacia abajo comentario de suscripción, gracias, espere hola