APRENDIMOS A ESQUIAR EN 1 SOLO DÍA! - Serbia

[Música] algún día la vida lograré hacer esto no lo he intentado que es muy difícil también y este sí es el que quiero hacer dinerito que andrea me halle bueno aquí vamos a alquilar los todos los esquís el equipo ahora que nos incluye necesitamos también pantalones machito [Música] los pantalones de estando por charles tienen a estas tierras y todas yo creo que ni siquiera deberíamos llevar maleta de tirantes y esto que vamos armados todo este juego que bien puesto menos la chaqueta obviamente si quieres ordinarios más o menos 15 dólares dentro mío de andrea 330 bares por todo el día y ya ves dónde estamos [Música] estamos al final de la temporada entonces menos gente todavía vamos a ver ya hemos hecho [Música] mientras analistas de la vuelta la nieve la coneja delante de él y los primíparos como nosotros arrancamos aquí la montaña y está más chiquita y ni siquiera lo hemos dominado todavía me toque andrea me agarré a ciber muérete me agarras así con línea clases de esquiar con camino como vas pero hemos controlado mira eso [Música] d y después de esa bajada ya vamos para más difícil esta salida está genial sabemos andrea vea no ya con una profesional vea esa lista entonces aquí como que nos subimos está ahí nadie de a poquito logrando la vuelta se acomoda se deja ir queda no quiero andrés diciendo que principiantes principiantes ya no somos pues el esquí o visor más grande no sólo de serbia sino que es uno de los más grandes de esta área de europa las pendientes de las montañas son más pronunciadas fue que sea más peligroso si requiere un poquito más de experiencia y pues la única vez que hemos es que a nosotros fue en mavrou en macedonia del norte y allá en macedonia del norte el área para principiantes era literalmente principiantes aquí lo que dicen que es fácil se ve que si está un poquito de control allá viene bajando entre ajos aves [Música] para la montaña ahora si bien estos espectadores a la muñeca es que tiene un pedazo percepción abrigo me das garrotas que tienen [Música] miren lo espectacular está nevando [Música] viaja toque o como dame esto porque no hay nada así como que estas botas tiene un montón de agarre italia está nevando mucho más estaba mucho más empinada [Música] haga de esto es muy diferente y en macedonia camilo no le gustó esto porque se cayó muchas veces vamos a ver cómo le basta ver es que jala súper duro [Aplausos] esta es una parte que siempre me ha dado miedo porque norma nacional el norte si me tropecé un par de veces porque está floja la 1 y si no tiene control de los pies pues se lo llevas al piso pero está ahora controlado prueba superada aquí vamos y en la parte que nosotros buscábamos en youtube vídeos de gente haciéndolo para uno aprender definitivamente así como nosotros hacemos este tipo de contenidos mostrándoles cosas y aprendiendo a otros también vemos mucha gente y aprendemos de ellos si cuando llegas a la punta los celos sacas [Música] ojalá lo sacas qué tal es brusco esa vaina no llegue gracias y por eso es el tapabocas porque me está ahogando con las manos también la subida es prácticamente nuevo mucho y nosotros igual te los tenemos pero no no firme h [Música] [Música] wikileaks [Música] no no no [Música] ha contado con él primero a los medio mucho susto me tocó parar como tres veces y yo pensé que me iba a quedar ahí es en serio me dio mucho susto es miedo citó así oportunidad fuerza pues uno que ni está frenar y no sabe exactamente la técnica para frenar frena usando mucho las piernas entonces tocar fuerza y en esta pierna siendo durmió pero fue desde por prender y es una nota pero si va derivando pánico esa señora qué pasará y ella se cayó practicando y ve a la si estoy así que si es ella ya se llama buñuel a que nosotros fue más o menos así [Música] de quién además también sacó su primera descripción [Música] y tú [Música] sin apagar ahora una vez [Música] no lo sé [Música] e la última aquí la montañita pequeña vamos a matar a la grande al que pasa [Música] no ya nos bajamos la cosita subimos los pies y despertamos la vista y los pies esta es otra subida amable y lo podamos hacer ultimátum volábamos miren eso tan espectacular estamos afinando temporada el traje está casi vacío entonces todas las gotas vacías nevando así que para nosotros nomás nosotros ayer quisimos esquiar pero por problemas de logística de parqueo de hospedaje de montón de cosas de trabajo no podemos hoy tocaba y nosotros como siempre decimos en nuestros vídeos hay alguna estrellita que nos acompaña y las cosas siempre salen muy bien qué espectacular paisaje los espectaculares y aquí sí estamos muy a gusto usando tapabocas con esta nieve el frío buenos en los copos que caen enormes enormes distantes aquí llegamos a la cima pues a una de las cimas es decir por dónde mandarse por allá está tapado completamente no se ve nada el azúcar también su hijo [Música] [Aplausos] ayuda el surco [Música] cuando el equipo y aquí llegamos una parte la montaña pero esto sí ya está muy empinado estos días para principiantes aquí vamos despacio y pico yo si me quite los esquís porque esto está muy empinado para descansar un rato y ahí vamos lentamente y algún día llegaremos qué tal es que es muy alto impresionante tengo muchos para técnicos para comer una bonita esto aquí ha costado porque no hay nadie aquí descansando un ratito estamos a 2 ahora sí en la vista está espectacular que tenemos es aquí arriba ya está el resorts donde empezamos y aquí nosotros hicimos una parada para técnica porque esto está muy muy empinado si está muy empinada entonces está bajando un poquito y luego y luego si lo hacemos porque de hecho fuimos a la cima desde allá está cerca de ti acá desde ahí es donde estamos bajando inicialmente ya la teníamos dominada capaz que este tramo si es más más empinada y este y estos niños y ningún problema notición más cobardes sí no [Música] atrás [Música] d no sé cómo pasó [Música] el archivo [Música] sr [Música] [Música] es antes nos lleva a una más difícil que la ahorita [Música] está muy empinada porque eso es lo fácil pero ahorita vamos [Música] e mientras hace mucho frío [Música] y nosotros estamos me duelen muchísimo las rodillas y la espalda la espalda más que todo yo creo que por lo tensionada que está porque es necesario el factor del miedo juega un papel muy importante y más cuando está a punto de bajar la montaña y no sepa ni qué hacer el día todas las montañas que ha bajado que hay pendientes para principiantes pero no es para principiantes nosotros espero también tiene un parque son son buenas para alguien que recién es aprendiendo y presenta y también tener cuidado con eso disfrutar se lo y no por ponerse gracioso por dárselas del que es además terminar lesionado casquero 3 aquí ya llevamos cuatro horas casi cinco horas buscando muchas nuestras caídas pero bien enteros y aquí ya iremos ahorita arrancamos a manejar a otro pueblo quizá cual esto ya no sabemos pero pues seguimos recorriendo ese país y seguimos viajando sin tener hospedaje [Música] [Música]