5 SECRET GREENSCREEN TIPS (After Effects Tutorial)

5 SECRET GREENSCREEN TIPS (After Effects Tutorial)

Este video es traído a ustedpor Storyblocks Video Chromakeying en las películas de hollywood.Siempre me ha intrigado. Cada vez que veo uno de esosVideos “detrás de escena” Sigo preguntándome: cómo diablos¿Se quitaron esa llave verde? Por lo que he aprendido, siempre debesEvita las arrugas en tu pantalla verde, Asegúrate de que esté iluminado uniformemente y que tu talentoDefinitivamente no lleva ningún verde. Y luego ves estos detrásLas escenas de las grandes películas de Hollywood. donde parece que no lo hacenpreocuparse por esas cosas. Quiero decir, mira a estos chicosDe la película de Godzilla! Soldados verdes, uno de ellos.esta sosteniendo una bazuca verde En frente de una pantalla verde! Aún así, son capaces de sacaruna llave perfecta de eso. O esta foto que viene de aquí.un increíble video musical de Leningrado, ¿Simplemente tiraron eso?pantalla verde allí desde la distancia? Me refiero a cuantas sombrasde verde puedes tener? Entonces, ¿cuál es el secreto? En este punto todavía no séY quiero averiguarlo. Y el hecho de que estésviendo este video Significa que encontré algo realmenteConsejos útiles, así que vamos a ver cuáles son! [La música de introducción de Cinecom] Hola gente, Jordy aquí por cinecom.nety bienvenidos a Creative Tuesday. Pero hoy quiero averiguarcómo tirar de la llave perfecta, Entonces, para hacer eso tenemos a Yannicken un traje verde del ejército, él también va a usar una peluca rubiay, por supuesto, tener un arma. para que se vea real. La idea es tirar una llave conUn simple clic en post-producción. y tal vez hacer algo menorAjustes, pero eso es todo. Quieres enfocarte en las cosasque podemos hacer durante el rodaje para hacer que la incrustación sea más fácil. Antes de empezar con eso, yo primerocomo hacer un gran grito a nuestro patrocinador de Storyblocks Video. Su increíble biblioteca está llena deAfter Effects plantillas, transiciones, efectos como explosiones, hocicoDestellos y mucho más. Y si vas a tirar una llave verde entoncesVas a necesitar un fondo para eso. Storyblocks te cubrió de nuevoCon sus clips de alta calidad 4k stock y fondos. Así que asegúrate de hacer clic en el primer enlaceen la descripción de abajo para aprender más sobre cómo puedesdescargar recursos de video ilimitados De su increíble biblioteca. Consejo número 1, repasemosTodos los fundamentos primero. Para empezar quieres asegurarteque tu pantalla verde es apretada, eso significa que no hay arrugasEso solo creará sombras. Y sí, las grandes producciones no siempre.parece preocuparse por eso, pero vamos a entrar en eso más tarde. Lo siguiente es la iluminación, no hagasPuntos calientes o gradientes. Haz tu mejor esfuerzo para agregar la misma intensidadDe iluminación en toda la pantalla verde. Herramientas como el color falso o incluso elLas formas de onda simples pueden ayudar con eso. Una línea curva significa quetienes un punto caliente, así que mueve las luces hasta queten una linea recta en tu forma de onda. Tu pantalla verde debe serconsiderada como una zona y tu sujeto no debeentra en esa zona O si no, el verde se derramará sobre tu talento. Hablamos de crear dos zonas, uno para la pantalla verde yuno para la otra configuración de iluminación Eso es por tu talento. Y por último es la velocidad de obturación. El desenfoque de movimiento es muy difícil de teclear,Así que al establecer una velocidad de obturación más rápida puede reducir ese desenfoque de movimiento Así que, por supuesto, tienes que entender que eso también cambiaráLa apariencia y sensación de tus tiros. Así que esos eran los conceptos básicos,cuando tienes esas cosas bien estás empezando con una configuración sólida. Consejo número 2! Este y el siguiente paso es algo.que obtuve de KINETEK. Probablemente los más subestimados.canal aquí en YouTube, si realmente quieres aprenderalgo de la cinematografía, solo deja de mirarnos yEcha un vistazo a este canal. No, por favor no lo hagas Mathew, el chico detrás de KINETEKHablamos de la luminancia del verde. Cada color tiene un valor de luminancia específico, como el amarillo se encuentra por encima del 60%,rojo un poco por encima de 20 y el verde es de alrededor del 45%. Eso es verdad verde y te dará.La menor interferencia con otros colores. O incluso otros tintes de verde. Aquí puedes ver a Yannickcon su traje verde. Actualmente en la forma de onda podemos ver que el fondo y el trajevienen en cada uno el valor de la luminancia. Así que al hacer el fondo más brillantePodemos levantar ese green por encima del 40%. Después de eso, disminuimos la intensidad.De las luces sobre el talento. el cual, como puedes ver, separalos dos verdes Al mismo tiempo también tendremosUn verde mejor de la pantalla verde. Ahora, hay algunas excepcionesQue encontramos a través de algunas pruebas. donde podrias hacer tu verdePantalla más oscura o tal vez más brillante. El cabello siempre es el más difícil de afinar.Definitivamente rubio aquí es una pesadilla. Así que la idea es hacer un gran contraste. entre el pelo rubioy la pantalla verde. No podemos cambiar mucho los colores.Pero podemos cambiar el valor de luminancia. Así que estoy bajando el verde al 30%,haciéndolo más oscuro. Contra un pelo rubio más brillante,esto realmente funcionó bastante bien. Consejo número 3! De nuevo, tu pantalla verde.debe ser verde Esta vez voy a abrir el vectorscopio. Muchas réflex digitales como la GH5, o externaMonitores como el de SmallHD. tener estas herramientas incorporadas. Si no tienes eso, podríasfilmar siempre un clip corto Y mirar el vectorscopio.en estreno o algo así. También hay una aplicación llamada Green Screenerlo que te da un montón de herramientas diferentes para ayudar a configurar una pantalla verde. No lo he usado todavíaPero tiene algunas buenas críticas. Quieres asegurarte de queLo más destacado en tu vectorscope Se inclina hacia el verde. Si no es el caso, entoncesrevisa tu balance de blancos. Si no está configurado según el tipo.de las luces que estás usando, Capturarás una mezcla diferente de verde. También puedes cambiar elvalor de tinte si es necesario. Solo ten cuidado queno exageres esto como todavía quieres tu temapara lucir natural Y si sigues teniendo problemas.poniendo el toque de luz en verde, entonces es posible que tengas que mirarPara una pantalla verde diferente. Pero por eso siempre lo haría.te sugiero que compres una pantalla verde que es específicamente para el video, no te limites a comprar una tela enUna tienda de alfombras o algo así. El próximo consejo va a ser relacionado con la publicación, pero quiero mostrarte exactamente¿Qué tan fácil será la manipulación? una vez que tienes el tiro correcto. Hicimos varias pruebas usandoel efecto Ultra Key de Premiere Pro, Luego probamos dos plugins de pago,uno costaba $ 300 y el otro $ 500, que he solicitadoun reembolso de, porque Estaba obteniendo los mejores resultados.con luz clave de After Effects. Este es un efecto incorporado,así que todos lo tienen. Si busca el efecto de luz clave,En realidad encontrarás un preset para ello. Aplicando esto a tu clip también se agregaráUn limpiador clave y una supresión de derrame. Siempre pensé que realmente no importaba.donde hiciste click con el selector de color. Pero al parecer es bastante importante. Este es un consejo que recibí de JasonLevine quien también trabajó en Adobe. Lo que quieres hacer es localizar.Su composición y ventana de capa. Arrástralos para que ellostumbados uno junto al otro Luego cambia la vista en tu capaVentana al camino del punto de anclaje. Y luego cambiar la vista ensu efecto de luz clave a 'Estado'. Cuando tu ahora mantenga presionada su tecla Altmientras se mueve el selector de color alrededor puedes ver en tiempo real queEl efecto de luz clave está seleccionando. E incluso moviendo un píxel puedesVea cuan diferente es cada selección. Quieres intentar conseguir tantonegro para cubrir el verde y luego haces clic. Y esto te dará una clave muy sólida. A continuación, puede ajustar un poco másutilizando el clip en blanco y negro, pero te sugiero que te mantengas alejadoLos ajustes de contracción y suavidad. Estas son configuraciones que solo debesutilizar cuando la codificación no funciona tan bien, porque al final lo harásólo arruinar su borde, así que es mejor mantenerse alejado de eso. Por último, tenemos la clave de limpieza, que va a añadir un transparentetrazar sobre el borde y esta funciona muy bien con el pelo rubio. Y, finalmente, es el supresor de derrames queva a eliminar cualquier verde no deseado. Ni siquiera tuvimos que tocarlos, pero puedes marcar en los detallessi te gusta asi Y aquí volvimos a hacer el exacto.Lo mismo en el tiro con Yannick. vistiendo el traje verde yagitando su cabello rubio. Ahora definitivamente no es perfecto,Todavía estamos aprendiendo a nosotros mismos, Pero teniendo en cuenta que esta es una clave muy difícilPara tirar, creo que hicimos un buen trabajo. Y eso me lleva al último consejo. Cada vez que vas a trabajar conmarcas de rastreo en tu pantalla verde Veo muchas producciones más grandes.usa algo como el rojo. Todavía no he descubierto por qué esoel color en particular va a ser más útil, Probablemente por el contraste,lo que hará que el seguimiento sea más fácil, pero realmente no se puede descifrar,Desde el rojo vuelve a aparecer en los tonos de piel. Así que hicimos la prueba, usamos cinta verde.que tiene un tinte diferente de verde que el telón de fondo. Añadimos unos puntos yHizo un movimiento de cámara. Luego en After Effects simplemente hice clic enEl 3D Camera Tracker y funcionó! Esto me permitió vincular miNuevo fondo a uno de los puntos. Y ahí lo tenemos, Yannick.disfrutando de sus vacaciones en su traje verde y pelo rubio. Así que eso fue otra vez por hoy,Aprendí un montón de cosas nuevas. Y realmente espero que tú también lo hicieras. Muchas gracias por mirar, gracias.You Storyblocks Video para el apoyo. Y como siempre: ¡Mantente creativo! Probamos 2 plug-ins de pago,uno era de 300 patos ... 300 patos! Cuando quieras decir dólar y dólar.al mismo tiempo, tienes pato. -Jordy, no podemos pagar nuestras cuentas con los patos! ¡Tiene que parar Jordy!

Noticias relacionadas