Vol horizontal sur un jetpack dans GTA SAN ANDREAS. Utiliser des bugs dans le jeu

Vol horizontal sur un jetpack dans GTA SAN ANDREAS. Utiliser des bugs dans le jeu

Hola a todos. En este entretenido vídeo de dudosa utilidad os enseño el vuelo nivelado sobre un jetpack, que tiene un aspecto bastante peculiar, aunque no cambia ninguna de las características, así como los controles durante el vuelo. Para hacer esto, necesitará acceso a la primera misión, que se llama Big Smoke, y luego a Sweet and Kendl. También tendrás que usar el truco del jetpack , ya que no tendremos otra oportunidad de conseguirlo cuando lo necesitemos. Pero dado que los códigos de trucos del jetpack contienen la letra "C", que es responsable de la función de agacharse, debe cambiarlo en el control a cualquier otro botón libre que no se cruce con los que contienen el código de trucos. Pero esto no es necesario, más bien por conveniencia. Comenzando un nuevo juego, vamos a completar la primera misión y saltarnos todas las escenas excepto la última, que comienza con el andar pretencioso de los personajes clave, después de lo cual los miembros de la banda enemiga explotan el Perenne de Smoke. Estamos buscando el momento en que Carl salta fuera de la vista de la cámara actual. Y nuestra tarea principal es no poder ver al personaje principal para captar el momento en que y cuánto tiempo permanece después de caer a la superficie. En este momento es necesario que el truco del jetpack este activado, por lo tanto recomiendo ingresar todos los personajes menos el ultimo , y el ultimo a su vez debe ser ingresado exactamente en el momento en que carl esta acostado sobre su estómago. No sé si esta información te ayudará o no, pero Carl salta absolutamente sincronizado con Ryder y desde el momento en que Carl sale de la línea de visión, en aproximadamente un segundo y medio se acostará por completo y después de lo mismo. hora en que empezará a levantarse. En este período muy corto, debes activar el truco del jetpack y esperar el final de esta escena, cuando los amigos comienzan a correr hacia las bicicletas sin CJ. La mejor pauta es que la activación del truco se produzca en el momento en que el coche explote, o incluso bastante antes. Si todo sale bien, CJ se tumbará en el suelo boca abajo sin jetpack y sin capacidad de moverse, lo que se explica por el hecho de que en esta escena el juego no nos da el control del personaje hasta que estemos cerca del bicicletas Y pasados ​​unos segundos, nos teletransportaremos a nuestra moto en la misma posición y ya recibiremos control parcial. Lo único que nos pondrá de pie de nuevo es saltar, golpear o movernos mientras estamos sentados, lo que debe evitarse por ahora. Usa el truco del jetpack nuevamente estando en la posición 1, o podemos hacerlo en la posición 2, pero allí, antes del truco, deberás presionar el botón "C" para agacharte. O cambie el control para que el botón "C" no realice esta acción, ya que en ROCKETMAN y YECGAA hay botones de navegación después del botón C, por lo que el personaje derribará la animación y se levantará. Además, ten en cuenta que CJ no va a estar mucho tiempo tumbado sin mochila y tras 20 segundos de inactividad , realizará una de las animaciones inactivas que le harán levantarse. Desde el momento de un despegue exitoso , ya no da miedo pulsar ningún botón al azar que no sea disparar y apuntar , porque no podremos dejar el jetpack en el momento del vuelo (si no es la Definitive Edition, por supuesto, donde tal oportunidad está disponible para nosotros). Por cierto, sobre Definitive: también puede volar allí, solo tiene que soportar condiciones de control no muy convenientes al girar el mouse y un rango de tiempo menos familiar para activar el código de trucos. Volando en una posición tan inusual, la parte superior del cuerpo observa la animación de una persona que ha caído al suelo en un momento en que las piernas se mueven exactamente como deberían haberse movido durante el vuelo vertical estándar. CJ vuela en este caso, siempre con la cabeza hacia el lado derecho y las piernas, respectivamente, hacia el izquierdo. No puedes cambiarlo, así que tienes que planificar de esa manera. Pero debido al hecho de que tenemos un control normal, incluso en esta dirección del personaje y el jetpack, es fácil dominar el vuelo y maniobrar como si nada hubiera cambiado. Estamos en la etapa inicial de la primera misión, donde debes volar a Grove Street, pero primero debes visitar el punto de control, donde el equipo se dividirá y, en el momento de la siguiente pequeña escena, el jetpack desaparecerá. otra vez , que tendrá que ser llamado nuevamente por trampa. La próxima etapa de la misión será al final, en el centro de Grove Street. Una situación similar en la que debe llamar a un jetpack antes de la primera señal de CJ, de lo contrario, se levantará y comenzará a agitar los brazos. Si llama al jetpack de inmediato, no se balanceará, pero tan pronto como abandone el avión, el jugador no permanecerá en una posición boca abajo y pagará su deuda con la animación de conversación incumplida ya al salir del jetpack. Después de esta escena, el héroe está libre de esta misión , pero como no puede ingresar a la casa con un jetpack , podemos volar libremente por el estado, colocarnos en el lado equivocado del mapa, sumergirnos en el agua, gatear en el espacio submarino y volar en el agua. En general, todo lo que podría hacer un piloto ordinario de jetpack, pero con una animación diferente y la posición del jugador en relación con el suelo. Y también puede hacer lo mismo junto con el error del mundo intangible después de la primera misión, cuya descripción detallada puede escuchar en el canal "OrdiTIME Group". Para ello, al principio del juego nos dirigimos al Atrio y engañamos al mundo interior saliendo del interior por una puerta que no ha sido cerrada del todo. En un mundo invisible pero tangible, vamos al toque en Grove Street y buscamos un marcador invisible de la primera misión. Luego hacemos todo lo descrito anteriormente para obtener un vuelo horizontal, pero ahora es necesario omitir la última escena tan pronto como obtenga un jetpack inmediatamente después de su confiscación. Después de completar la misión, la colisión desaparecerá, casi todos los modelos con texturas serán reemplazados por LOD, y el personaje principal no caerá para siempre al vacío como lo hace con un avión. Pero en Definitive Edition no funciona así y no se puede omitir la última escena, por lo que el personaje principal pierde a la fuerza su mochila propulsora y vuela hasta el infinito superando regularmente las mismas 100 unidades de altura y apareciendo en el nivel donde debería estar la superficie. ha sido. Si te gustó este video, dale me gusta y suscríbete al canal para no perderte el lanzamiento de mis nuevos productos. ¡Adiós a todos y hasta la próxima!

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