VALHEIM - Dia Fail.! Quitina, Tierra Brumosa - Gameplay Español #10

[Música] [Música] y gente como acabaron de ver en el inicio del vídeo he perdido todo todo y no solamente eso por la mera curiosidad que tenía de explorar y salir por ahí porque aquí pueden ver y ser recorrido encontré nuevos lugares y digo buenos voy hasta el fin del mapa y seguramente voy a ir por el otro lado pero no no no por supuesto que no mi hijo antes creían que el mundo cuando llegaba al borde te caías y así es efectivamente llegas al borde del planeta y te caes en una cascada no solamente la [ __ ] da la [ __ ] di sima de que perdí el barco perdí todas mis herramientas mi armadura todo que tenía de hierro no no obstante no sólo eso también perdí lo que me dio el tercer jefe el objeto ese para encontrar tesoros enterrados y también lo mejor de todo la llave que me da el segundo jefe el que me permite entrar a la cripta para obtener metal así que no saben no saben no tienen ni idea el dolor de un huevo pero fue un dolor de huevo al verme caído por ahí perder todo y me decís loco bueno pero te acercas y vas a buscar tu cuerpo no cuando estás muy cerca del borde este empieza a faltar la cascada por más que tengas viento a favor por más que pongas el barco en contra de arrastre y arrastras y que tengan mucho cuidado con el fin del mapa gente por favor así que nada estuve fernando mate de nuevo al segundo voz para obtener la llave poder entrar en la cripta y obtener metal porque estaba en la era del hierro el tope el fuego el dragón los pedos de colores y todo y pasé a la edad del palito de nuevo me quería matar me quería matar me quería cortar los huevos en julianas así que nada he estado dándole duro y parejo y he traído bastante metal bastante metal pude hacerme otra otro barco tier 3 a ver dejo esto acá a ver si esto ya se terminó los últimos lingotes y no tengo más vamos a fabricar nos todas las cosas de nuevo espero que me alcance tengo bastante y me acuerdo que había dicho que el día de hoy me iba a poner con el tema de la construcción y me iba a poner el tema con la construcción de la base definitiva que tenía pensado en hacerlo por esta zona pero no hay gente hoy no lo voy a hacer no lo pienso hacer he estado formando como locos y no quiero ponerme no me ha dado tiempo para poderme preparar el terreno o juntar piedras juego para el tema de la creación de del fuerte que vamos a hacer así que hoy pasó lo que sí vamos a hacer bueno aparte que me voy a crear las herramientas ahora pero no lo voy a mostrar porque ya lo vieron este voy a salir a explorar me voy a ir hasta esta parte o sea voy a tener que estar un buen tiempo por aquí porque he encontrado un nuevo material que se llama quitina pero obviamente no lo tengo lo perdí también que se llama quitina en una especie de islas y ahora se lo voy a mostrar ese tipo de islas que están viendo ahí o que vieron a mí mejor dicho este una vez que subimos no pasa nada pero cuando comenzamos a picar vibra una vez podemos seguir picando la quitina y después empieza a vibrar cuando empieza a vibrar la segunda vez ya es cuando se hunde ahí cuando empieza a vibrar la segunda vez ya tomen por patas y váyanse a su barco no se debe ser capaz que alguna tortuga gigante me imagino o algo así parecido este encontré de nuevo la criatura la lagartija esta es la serpiente marina que le estaba diciendo ahí se la muestro también [Música] y también la podemos dentro de todo esquivar pero por ahí te hace un poco de daño si iban en una barca muy pequeña no sé si va a durar mucho el daño que te hace eso lo dejó claro por ahí bueno hoy vamos a ir a un nuevo bioma vamos a explorar justamente aquí están viendo tierra brumosa tenía una pinta bárbara tipo onda pantano pero algo más chungo apareciendo hacia lo lejos pase parecía que había telas de araña así que no sé si va a haber araña gigante pero me apetece ir ahí obviamente seguramente no vamos a estar preparados para ese idioma pero no me importa voy a ir ahí voy a preparar un portal aquí en mi base y apenas desembarcamos aquí voy a colocar otros por si me matan no empezará a llorar porque en serio gente lo que me pasó ayer fue catastróficos fue un dolor de un huevos así que nada voy a poner en marcha y y vamos al nuevo bioma a ver qué nos depara a ver chicos justo justo estamos un poco cerca la baja la vela del bioma pero encontré una de estas islas que ya le había mostrado así podemos obtener un poco de quitina que no tengo nada un poquito más cerca a place ahí ok a ver ya me dice todo lo de hierro mi armadura obviamente no tenía piel de troll me traje un par de posiciones por si acaso me traje para hacer el teleport algo de comida me hice la espada no sé a quién me había preguntado por qué no me hacía la espada sino me gustaba la verdad es que no era que no me gusta no me acostumbré con el pico pero está bueno el set que tiene bueno ok con el pico y aquí obtenemos la quitina a ver si empieza a temblar esto se empieza a temblar una vez no se preocupen el tema es cuando el ya empieza tendrá la segunda vez ahí si tiene si tienen que salir por patas por ahora javier está tardando mucho por mi mejor no tengo comer no tengo muchas camino dale loco bien me parece súper faro que no esté temblando la otra vez en la primera ya empezó a temblar ai ai ai ai y lo escuchan hizo como o quejándose yo creo que esto debe ser el caparazón de la tortuga gigante vámonos vámonos vámonos que se hunde uy guau se va marcha atrás y como ven se van hundiendo [Aplausos] así que tienen que aprovecharlo al máximo el tema este de encontrar la quitina y alguien también me había preguntado el tema del bote que solamente podía girar para los lados ven por ejemplo si así empezamos normal si apretamos por un lado no pasa nada se apretamos para el otro no pasa nada si apretamos para adelante en ese tipo de flechita ahí empieza a usar el remo ven en dónde está el minimapa bueno abajo hay un vemos si lo pongo donde estaban desaparece si pongo uno ahí es donde está el vemos y ahí es donde podemos maniobrar súper bien al principio para girar y demás y después en la parte de abajo tenemos dónde está el viento donde sopla por ejemplo ahí lo tenemos de frente no me serviría poner la vela más me estrenaría a ver voy a girar un poco para obtener viendo a favor pero siempre van a la mejor forma de girar era con una flechita con una sola con el remo por así decirlo no con velas ahí tenemos viento a favor lo ponemos en el medio ahí tenemos el primer primer digamos punto de vela y ahí el segundo que sería el tope ya iríamos a máxima velocidad podemos girar obviamente siempre y cuando tengamos viento a favor si lo tenemos en contra no podemos girar nada ahí lo tengo en contra y ver cómo va mucho más lento y se va a frenarlo cuando tengamos viviendo en contra nos ponemos en el 1er en el primer día por así decirlo o en el remo y vamos andando cuando tengamos el viento a favor como se puso justamente habla porque se va cambiando abrimos las velas y marchamos mucho más fácil y también tenemos reversa pero un solo punto sería con el vemos ahí lo podemos ir frenando o empezamos a hacer para atrás para maniobrar si queremos frenar estacionar el barco en algún lado en algún puerto que se hayan hecho o algo así que nada vamos a continuar nuestro viaje que ya queda muy poquito un tramito y ya llegamos o que hay gente a ver estamos llegando en esta parte del bosque negro lo cayt aquí ya es para ti como tierra hermosa y voy a tratar de prenderlo aquí listo a ver vamos a necesitar hacernos un barco un barco un banco perdón madera no tengo así que montarla largo espero que esta madera sirva estoy prácticamente seguro y me estoy oliendo que este idioma va a ser más chungo que las planicies no sé por qué pero bueno a una nueva actualización y no a mosquitos no mosquitos no mosquitos no no no no no quiero morir acá cualquier morir acá y muero me muero me voy a morir no mosquitos a ver voy a poner una posición muerto muerto no loco no bueno gente a ver ha sido una locura esto tuve que farmar para hacerme una balsa y me alcanza para una balsa pequeña en una mediana encima mientras estaba talando árboles me cayó un árbol encima me mato más cosas no me pueden pasar hoy no señor voy a hacer un portal ya ya si me matan no me voy a [ __ ] en todos los santos aquí mismo no y lo vamos a nombrar pero que era 5 ok por fin ahora si muero no no tengo tanta preocupación de tener que venir de nuevo semejante viaje vaya locura dios santo a ver encima no no tuve tanta buena suerte de que justamente donde aparcamos antes de él del bioma este donde vamos tierra brumosa hay llanuras el tema del daño en los mosquitos lo tienen que energía en un poco la verdad es abrumador es demasiado daño el que hace no sé es donde habíamos a ver voy a marcar primero dónde está esto parece que esta parte está tranquila así que la vamos a marcar me voy a subir de nuevo al aquí y voy a tratar de divisar donde dejé el barco y bajar justo ahí y por esa parte donde me mataron no sé si es hacia el frente no quiero estar pasando mucho por el tema de la llanura porque me va a reventar encima no tengo tengo algo de comida tengo nada de comida lo que en la pared del frente para el frente aunque a ver ahí está el mosquito esté dando vuelta a ver si puedo recobrar mi cuerpo sin que me maten loco dame todo tengo muchas cosas encima dónde está para guardar guarda menos esto que hago con un lingote esto para allá fuera fuera fuera fuera creo que creo que está enfrentando el otro barco por los ruidos que estoy escuchando ahora me voy a equipar esto aunque sea para tener un poco comida y más me puedo llevar tengo más espacio nombre del futuro a ver la carne esta no la necesito esto no lo necesito estas flechas me dan igual esto me lo llevo esto me lo llevo la madera te la dejo esta manera si me la llevo esto no necesito esto tampoco y esto tampoco ok vamos pero que no aparezca ningún mosquito loco no sé cuánto va a durar la barca porque ya tuvo varios golpes por lo menos dejamos ya la el portal no vamos a tener ningún tipo de problemas ahora si nos matan bueno si vamos a tener problemas pero no va a ser por mira pero mire mosquito mira el mosquito esta estado ándale le doy a mi barca cuando dale el mosquito que habrá una especie buena el primer mosquito muerto [Aplausos] muerto vaya odisea está en la odisea de homero loco encima y todo un campamento ahí de gosling paso paso a paso pasando lo que si no me percaté de mí de mi barco creo que lo destruyeron los muy cabrones esto ya estamos en tierra brumosa está oscuro pitic a gas creo que es de noche también aparte así podemos frenar por alguna un lugar y ver y encontramos aquí [Música] [Aplausos] by ahí mismo choca te da igual [Música] ok tenemos bastante estamina a ver vamos a acomodar un poco esto la armadora está toda perfecto esto aquí la lanza en el 1 esto lo dejamos todo así encima voy petado voy petado de cosas un tema de peso 154 bueno podría estar mejor no sé si va a haber otras exposiciones de regeneración de tema de frío de venero por si acaso no sé qué iba a haber en este lugar wow latino raíz milenaria a ver no le estoy haciendo daño de nada para nada no quizás necesita otra cosa wow telaraña saben que la vamos a palmar acá no ahora que estoy pensando puedo crearme otro portal directamente lo que pase no tengo madera para hacerme una mesa fuego creando un portal aquí directamente y evitarme el paso por todos esos cabrones a ver por ahora lo único que veo nuevo gesto que dice face milenaria pero no tenemos se ve que no tenemos él la herramienta correcta o del material correcto mejor dicho [Música] está muy desolado esto no con telarañas no me jodas a beto este árbol ya lo conocemos quería ver en un caso de que aparezca un [ __ ] revienten nada a ver esta parte ya me está llevando a la llanura no me apetece a ver quizás aquí en tierra brumosa no hay aunque me parece me parecería raro de que no haya enemigos o alguna construcción como tal solamente para venir a buscar este material pero bueno por ahora está así está desolado mal en serio ningún tipo de enemigo ni nada vaya fail aunque no sé si alegrarme por un lado porque llevo no hace cuánto tiempo graban a ver le voy a dar con el pico no creo pero olvídate a uno y el viejo tampoco llevo no sé cuánto tiempo grabando solamente para que sea un muy cortito el vídeo porque la verdad con todo lo que formé ha dado todo lo que he perdido todo lo que muerto tengo todo lo que he vuelto a hacer o en serio gente la verdad la verdad no veo nada aparte de la oscuridad podría hacerme una antorcha al sistema de asesina no me da madera solamente no tengo nada de oficina quisiera probar una antorcha con esa no sé si es solamente de escenario o quizás poniéndole fuego obtenemos algo de la telaraña [Música] son muy pequeños para que me den festín a necesito un grande igual sigo pensando que es muy raro que no haya ningún solo tipo de enemigo porque ya no estamos metiendo en una madriguera que después no vamos a poder salir a ver a ver a ver a ver a ver y no veo nada no veo nada por ningún lado [Música] a ver este pues bajar me da resina plis bueno uno me encanta por una antorcha nice a ver no creo pero una vez de decoración la telaraña de esta decoración del lugar lo que sí me sigue pareciendo super feroz de que no haya nada ningún enemigo nada vaya tela y acá prácticamente estoy en la llanura de nuevo voy a volver a entrar a ver si viene algún tipo de mosquito bueno ya sabemos que el tema de los mosquitos no podemos bajar de un solo flechazo pero el tema es que hacen mucho daño yo creo que tendría que energía un pelín el daño un poquito porque es demasiado prefiero que tener fe en el daño que nosotros tengamos que pegar los flechazos la cantidad de vida que te quita es una locura pues nada no hay nada vaya decepción gente hoy es el día de la decepción a ver quiero ver la cosa pero subí loco a ver de estas los países no van subiendo no no digo bueno quizás si subimos por los países encontramos algo particular pero no hoy el vídeo va a ser super cortito porque parece que no hay nada todavía aquí oh no sexista está el bioma implementado pero no con sus respectivos enemigos ni nada porque no hay nada vaya fail si encontramos algo particular algo algo en particular tiene que haber aquí aparte de esa raíz milenaria tiene que haber algo particular alguna estructura algún enemigo algo por el amor de jesús pues no no hay nada tendrían que ponerle de nombre él el bosque de la decepción [ __ ] macho no hay nada addis milenaria si sale un nombre es porque lo podemos talar o algo lo que pasa aquí se ve que no tenemos el material tenemos que conseguir algún otro tipo de material sé que quizás me precipité y me vine a este idioma y no es el momento seguramente lo que toca ahora es ir a la nieve o en su defecto a la llanura pero aquí parece que en este momento no vale la pena venir por lo menos no ahora es una pena la verdad que es una pena pero si hay algún tipo de mineral algo en especial nada absolutamente nada quizás cuando podamos cortar las raíces algo suceda como que se empiecen a mover o algo así porque sí no no entiendo no entiendo lo que es a saben qué también capas que hay algo enterrado y necesito el objeto del tercer jefe quizás hay cosas enterradas son chulas no sé no solamente un collar valioso sino algo que valga la pena realmente no sé un arco algo místico yo pienso flasheó quizás hay cosas enterradas en este en esta tierra brumosa que valga la pena algún tipo de armamento algo así especial pero no no lo tenemos en este momento tengo que volver a matar al tercer jefe obviamente se lo voy a hacer fuera de cámara pero bueno ustedes me entenderán chicos de que ha sido una locura haber perdido todo volver a farm ya crear todo venir hasta aquí morir tener que volver a crearme una barca volver y ya no tengo tiempo suficiente es súper tarde para me tengo que ir a trabajar lamentablemente aunque no lamentable porque es lamentable si no tuviera trabajo mejor dicho no pero lamentable que no me queda tiempo para hacer un poco más largo el vídeo porque lo lamento mucho en verdad sé que estos días les trae el estado trayendo el vídeo con bastante contenido bastantes cosas pero y este me va a quedar súper cortito con mes prácticamente nada porque no no hay nada en este bosque yo esperaba que haya algo aunque sea chicha haber algún enemigo nuevo algo pero no no hay nada que fue brumosa bosque desolado absolutamente así que nada gente espero que le haya gustado dejen un buen line si fue así un dislike sino en la parte de comentario lo que quieran y no estamos viendo en un siguiente vídeo saludos