Revisión del juego Eternal Card Game después de jugar durante 1000 horas

Revisión del juego Eternal Card Game después de jugar durante 1000 horas

Me sorprende ver que mi vieja revisión en video de este juego de cartas: uno de los pocos videos despues de reiniciar el antiguo canal, que está ganando vistas relativamente constantemente. Si claro, el aumento hubo un máximo de 5 visualizaciones por día, pero dada la falta de otros videos relevantes sobre el tema y de acuerdo con la competencia, fue agradable para mí. Así como el primer lugar en la solicitud correspondiente en Youtube. Por lo tanto, considero oportuno mejorar mi guión anterior. y vuelve a visitar este juego. Y si de repente preguntas: "¿Qué tan competente soy en este asunto?" entonces mi respuesta será - SÍ. (1200+ horas de juego) (1200+ horas de juego) Pero todo está en orden. Eternal Card Game es un juego de cartas coleccionables. Si dibujas una analogía aproximada, es como un juego de fichas en nuestra infancia. (Por supuesto, si eres un niño del espacio postsoviético de 2000 años de infancia), excepto que ya existen reglas completas. Discutamos brevemente tanto el elemento de coleccionar como el juego en sí. Total en este juego… Un montón de cartas diferentes, y su número aumenta constantemente con el lanzamiento de una nueva campaña de historias, nueva colección, o con nuevas promos. Desde el comienzo del juego, cada jugador tendrá una colección lista después de la primera campaña, en el que el juego se familiarizará con la trama. Si tratas de hablar sobre la llamada "trama" - es como una versión abreviada de Game of Thrones solo que en ella se sigue pedaleando muy activamente el tema de los viajes en el tiempo y distintos mundos paralelos. Hablando del Trono - aquí también tiene su propio Trono especial, que se llama el "Trono de la Eternidad", en torno a cuya fuerza se desarrollan ciertos acontecimientos. Entonces, una vez que finaliza la campaña introductoria, el jugador recibe un determinado conjunto de cartas, y todo lo demás debe conseguirlo él mismo, o más bien, comprarlo. Formalmente, hay 5 formas de obtener tarjetas: 1) Compre una campaña de historia en la que el jugador aprende la continuación (o precuela histórica) de la historia... (1) ... obtener ciertas cartas después de ganar una batalla; 2) Compra un conjunto temático del que el jugador recibe todas las cartas a la vez 3) Compra o recupera un paquete con tarjetas aleatorias 4) Participa en una sencilla campaña promocional para obtener una tarjeta especial 5) Crea un deseo para una determinada moneda En los primeros tres casos, el jugador puede adquirir el acceso apropiado tanto para la moneda del juego, y para donar. Siempre habrá una alternativa. En el cuarto, la promoción consiste principalmente en la tarea "ganar un partido en PvP por día"... ... y eso es. Sin embargo, recientemente los desarrolladores han decidido hacer este proceso un poco más emocionante, por lo tanto, esta oración se ha vuelto un poco menos relevante. Bueno, el último caso es la creación de una tarjeta concreta gracias a la nueva economía, que está relacionado con el tercer punto. La gran mayoría de las cartas que el jugador puede obtener solo en paquetes con contenido aleatorio. Lutboxes, en pocas palabras. Siempre habrá 12 tarjetas en el paquete, incluidas 8 "normales", 3 "inusuales", y una carta rara o legendaria. Todos ellos tienen una piedra del color apropiado, así como ciertas propiedades. A veces, una de estas tarjetas se puede animar: su "animación" se manifiesta sólo en presencia de efectos radiantes. Cuanto mayor sea la "rareza" de la tarjeta, más "cenizas" se pueden obtener al destruirla. "¿Y por qué destruir?" - Probablemente te estés preguntando, ¿verdad? Todo porque el jugador solo puede tener 4 copias de la carta. Si hay 5 o más de ellos, el jugador aún puede agregar solo 4 a su mazo, por lo tanto, es mejor destruir todos los excedentes para crear exactamente la tarjeta deseada a partir de la moneda recibida. Sin embargo, el costo de tal conversión es bastante alto: necesitas destruir 4 cartas de cierta "rareza" para obtener una igual. Por cierto, la versión animada de la tarjeta es 4 veces más cara, así que toma esto en cuenta. Además de las cartas, por la apertura de cada caja, el jugador recibe 100 unidades adicionales de "cenizas". Con otras monedas, todo es lo más simple posible: diamantes por dinero real, sin embargo, las etiquetas de precio se han vuelto y no podrán reponer la cuenta por ningún otro monto. Y el oro se obtiene de otras cajas de laúd en el juego, que tienen un 10% de probabilidad de que mejore automáticamente y en consecuencia, la recompensa será mejor. Sin embargo, no creas que la tarea de coleccionar en este juego - Recoge cartas legendarias lo antes posible para ganar fácilmente a todas seguidas. No, este juego no se juega en absoluto. Por supuesto, las cartas "legendarias" y "legendarias", que tienen propiedades muy poderosas, pero todo tiene su precio. Y por lo tanto es extremadamente necesario crear el mazo correctamente, en el que es necesario combinar todo tipo de tarjetas - criaturas, hechizos, reliquias, maldiciones a voluntad y lo más importante: cartas de poder o "sigilos". Las reglas para crear un mazo son las siguientes: 1) La baraja debe tener al menos 75, pero no más de 150 cartas; 2) Al menos un tercio de la misma debe consistir en las "cartas de poder" antes mencionadas; 3) Un jugador no puede agregar más de 4 cartas idénticas al mazo, incluso si se trata de un reskin; 4) Un jugador podrá agregar al mazo cartas que no tenga en la colección, pero no podrá jugar dicho mazo; 5) Las cartas con copias en el mazo no se pueden agregar al Mercado. Esto se aplica a las reglas habituales de montaje de cubiertas, porque todavía hay casos especiales en una baraja de 45 cartas, o cuando un jugador no puede tener más de una carta única en el mazo. Pero sobre esto un poco más tarde. Y así, el novato debe crear una baraja más o menos normal a partir de "piedras y palos" locales. Y si en el lanzamiento del juego era bastante normal, ahora ese mazo se verá muy desactualizado. Afortunadamente, hay un servicio eternalwarcry.com, en el que cualquiera puede familiarizarse con las propiedades de todas las cartas existentes en el juego, y varias barajas publicadas por otros usuarios. Entre esta gama puedes encontrar casi cualquier oferta bajo pedido, incluyendo opciones de presupuesto - ideal para principiantes. Estas frases sonaban como una especie de integración publicitaria... Pero en realidad, es como anunciar un servicio como... "Steam" - el menos intrigante. Solo usa este sitio y serás feliz. Incluso si tal propuesta es difícil para ti, puede ir a la misma tienda y comprar un mazo de dos colores temático listo para usar: tanto para monedas como para diamantes. Después de jugar algunas peleas con ella, más tarde comprenderás su esencia, lo que simplificará enormemente la experiencia de juego adicional. Entonces, estás listo como Bob Esponja, ahora es el momento de decidir el tipo de juego. Porque el juego directo se puede dividir en componentes PvE y PvP. El primer tipo de juego tiene 4 modos: en realidad, campaña de historia, rompecabezas, Gauntlet y Forge. En los rompecabezas, al jugador se le ofrecerán tareas para usar ciertas mecánicas: de lo simple a lo verdaderamente complejo. Y por la solución exitosa de cada juego será recompensado con oro, lo que motivará a resolver todos los acertijos. Desafortunadamente, esta categoría apenas se ha actualizado desde su lanzamiento, y por lo tanto tendremos que averiguar sobre otras mecánicas post-factum. Gauntlet es una serie de 7 duelos, donde el jugador necesita luchar contra la inteligencia artificial con un mazo aleatorio, y al final esperará algo así como un jefe, en el que hay alguna regla adicional. Por ejemplo, que todos los seres harán doble daño, o que todas las unidades costarán 1 maná menos, etc. Si un jugador derrota al jefe, recibirá un ascenso. Es importante que antes de este bosfight el jugador solo tenga un intento de derrotar, el segundo completa el progreso y luego, después de recibir los premios, deberá comenzar de nuevo. Y cuando el jugador alcanza el nivel más alto de "Maestro", cualquier posible probabilidad desaparece. de ahora en adelante no hay derecho a la derrota, y la computadora a menudo hará trampa a su favor o dañará intencionalmente el mazo del jugador. Las dos últimas declaraciones, por supuesto, son solo mis suposiciones, sin embargo, más tarde llegará a esta conclusión por su cuenta. Afortunadamente, este modo es absolutamente gratuito... ¿Para qué estoy? Por supuesto, al modo "Forja". A diferencia del anterior, para jugar en este modo hay que pagar - oro o diamantes, lo que sea más conveniente. Y aquí no puedes usar tu mazo - en cambio, el juego ofrecerá una de tres cartas aleatorias, luego repita el procedimiento hasta que hasta que el jugador decide los dos colores de la baraja y recoge 25 cartas. Por cierto, independientemente del resultado posterior, todas estas cartas van a la colección del jugador. Habiendo hecho su elección, el jugador debe ganar los mismos 7 duelos. Afortunadamente, a diferencia de Gauntlet, al final no va a esperar al "jefe" con sus condiciones deshonestas, y siempre habrá derecho a una pérdida única, incluso si logra el título de "Maestro". Si tiene éxito, el jugador recibirá 3 cofres de oro, que totalizarán alrededor de 1600 de oro, eso no restaura el oro gastado, especialmente porque esto no se puede alcanzar. Pero todavía habrá una oportunidad que este cofre de oro se convertirá accidentalmente en un diamante, del cual habrá tres veces más oro. Sin embargo, no aconsejo gastar deliberadamente su tiempo y oro en este régimen, especialmente cuando ya han alcanzado el nivel más alto allí. Cuando te canses de luchar contra los bots, es hora de competir con otros jugadores. hábil y no muy. Como en el caso anterior, el juego ofrece 4 categorías de contenido PvP: Evento, Informal, Clasificado y Draft. En la primera sección, hay, respectivamente, una variedad de eventos tanto temáticos como regulares. A los "permanentes" me refiero a la liga mensual, que en esencia es bastante similar al "pase de batalla" más comprensible para los jugadores: el jugador paga una cierta cantidad en oro o diamantes, y recibe una cierta cantidad de cajas de laúd con cartas. En base a las cartas recibidas, debe hacer un mazo para competir con los mismos jugadores. Cada semana se dan varios conjuntos más de este tipo. De acuerdo con los resultados de los juegos, el jugador obtiene su lugar en la clasificación: cuanto mayor sea la calificación, mayor será el precio del premio final. Y justo después de comprar el acceso, obtiene una tarjeta temática de vuelta, aunque recuerdo los días en que se publicaba solo después del evento. También en esta sección hay eventos temáticos más cortos, a menudo con sus condiciones específicas, como mencioné recientemente - que hay una carta única en el mazo, o que cada uno de ellos tiene una carta de criatura específica. Y a veces hay partidos preliminares antes de la inscripción en el torneo. Y sí, los desarrolladores de este juego organizan torneos reales en los que se juega con dinero real. Hace apenas un mes se sortearon $100.000. No hay nada especial que decir sobre Casual, solo un juego sin calificación. Por la victoria, el jugador recibe un cofre de bronce y la pérdida: no gana ni pierde nada. En contraste con el régimen de clasificación, donde ya existe la distribución habitual de ligas - bronce, plata, oro, diamante y, por supuesto, el nivel de "Master". Cada una de estas ligas, excepto la última, se divide en tres subligas. Si un jugador pierde con demasiada frecuencia, es decir, la posibilidad de que el sistema lo deje caer del suelo si ha alcanzado su límite inferior. Pero... Pero un jugador nunca será relegado por una serie de derrotas. Es decir, habiendo ganado la liga de oro condicional, el jugador no caerá a la plata al final de la temporada. Las ligas duran hasta el final del mes calendario, al final del cual el jugador recibe una recompensa adicional. Lo casual, lo clasificado, se divide en dos tipos: partida normal y expedición. La peculiaridad de Expedition es que que requiere una baraja de una lista específica de cartas, salvo posibles listas de baneo de determinadas cartas del conjunto seleccionado. Este es un gran modo para aquellos que estaba ansioso por encontrarse con las cubiertas objetivo de la manera habitual, porque aquí la rotación de las cartas está cambiando constantemente. Y en consecuencia, no habrá oportunidad de jugar 2-3 mazos hasta el final de los tiempos. Como es habitual en las clasificatorias, también hay una liga con sus propios premios. Jugadores que tienen algo de experiencia con juegos de cartas coleccionables. conocido modo "Borrador" - en ello es necesario escoger ciertas tarjetas del paquete preparado abierto. Honestamente, todavía no soy bueno en eso, así que no tengo idea de cómo tomar la decisión correcta. El costo de participación no es barato: 5,000 de oro o usando un pase especial, que a veces se puede obtener de Twitch Drops. Pero si todo va bien, el jugador puede literalmente formar este formato indefinidamente, porque por 7 victorias recibe mucho más que 5.000 de oro. O mucho menos si gana tres derrotas. Y ahora es el momento de pasar directamente a la jugabilidad. El juego siempre se llevará a cabo en formato de duelos, por extraño que parezca. Cada jugador toma inicialmente 7 cartas, incluidas de 1 a 6 llamadas "cartas de poder": es gracias a ellos que el jugador aumenta su fuerza máxima. Si la "mano inicial" no le gusta al jugador, porque, por ejemplo, tiene demasiadas tarjetas caras, o hay un punto muerto, luego puede cambiarlo a 7 cartas nuevas a la vez. Habrá de 2 a 4 cartas de poder en él. Este es el final de PvE, pero en PvP el jugador tendrá otra oportunidad de cambiar la mano inicial, pero para ello recibirá 6 cartas, no 7. Para aumentar tu banco en el juego, es necesario utilizar la "tarjeta de poder", que en la mayoría de los casos agregará una cierta cantidad de fuerza de color. La gran mayoría de las tarjetas no solo cuestan una cierta cantidad de poder, pero también tiene ciertos requisitos de color, de lo contrario no se puede jugar a mano. Algunas tarjetas de poder están "en blanco" - no dan +1 fuerza en el curso actual, sin embargo, todavía +1 al valor máximo que se restablece al máximo al comienzo del turno del jugador. Si no presta atención a elementos decorativos específicos, entonces cada jugador tiene la mitad del campo, que puede acomodar hasta 12 unidades, o hasta 10 unidades y una ciudad. Cada jugador comienza la batalla con 25 unidades de salud, a menos que se especifique lo contrario en las reglas. Al comienzo de su turno, además del que camina primero, el jugador roba la carta superior de su mazo. En total, puede tener hasta 9 cartas en la mano, y si hay más al final del turno: luego tienen que ser reiniciados hasta que se conviertan en 9. Y si hay 12 cartas en la mano y el jugador saca más, estas cartas caen automáticamente en el "Abismo". Las unidades del héroe por lo general no pueden realizar el ataque en la primera aparición, pero podrán hacerlo en la próxima. El jugador puede elegir qué criaturas específicas quiere atacar y a quién exactamente: el héroe enemigo, o su ciudad, si la hay en el campo. En ese momento, el defensor puede elegir de qué seres propios puede defenderse y de qué unidades enemigas. Por ejemplo, de un ataque de una criatura, puede defender tres de los suyos. Y si el juego ve que el lado atacante no puede deshacerse de los tres, le pedirá al atacante que elija los objetivos prioritarios del ataque. Al final de cada turno, la salud de todas las unidades vuelve a su estado normal. Y aquí entra en juego una gran cantidad de "PERO": empezando por el hecho de que algunas criaturas tienen las llamadas "propiedades de combate", y características absolutamente únicas. Por ejemplo, este dragón le prohíbe al enemigo usar hechizos, incluso pasando por alto cualquier otra cosa, pero esta unidad puede volver al campo de batalla casi indefinidamente. Si este héroe está en el campo, todas las criaturas aliadas de la fuerza verde serán invulnerables al daño de combate. Y así. Además, hay una propiedad de combate "Decay", que reduce para siempre las características de combate de la criatura enemiga, por lo que la última oración del párrafo anterior deja de ser 100% cierta y así sucesivamente. Y una gran cantidad de tales micro-momentos. No olvidemos que además de los hechizos habituales que solo se pueden lanzar durante tu turno, también hay hechizos rápidos que se pueden usar en casi cualquier momento. Hay un arma reliquia con la que el héroe puede atacar a cualquier unidad enemiga, o un héroe enemigo en ausencia de defensores. Solo hay reliquias que otorgan ciertas ventajas, o maldiciones que caen sobre el héroe enemigo. Y con la actualización reciente, la mecánica de "deuda" se incorporó al juego. gracias a lo cual el jugador puede pedir prestado algo de poder para dibujar un mayor efecto de algunas cartas. Y esto complica significativamente el análisis de la mano del enemigo. Solo se necesitan unas pocas horas para comprender la mecánica básica del juego. pero para comprender su estrategia, debes estudiar el juego durante decenas de horas. ¿Cuáles pueden ser las combinaciones ganadoras, que ahora es "meta", cómo contrarrestarlo, cómo diversificar adecuadamente el mazo para la selección de cartas, etc. Es por eso que este es mi primer, y obviamente el último juego de este género, como un intento de involucrarse en el condicional "Hearthstone" o "Magic the Gathering" lo más probable es que lleve al hecho de que no tendré tiempo libre en absoluto. ¿Recuerdas que mencioné recientemente el dorso de las cartas? Entonces, hay mucha personalización local aquí: comenzando con la imagen del héroe, continuando con la aparición del tótem, carta trasera y terminando con el campo de juego. Parte de este contenido visual solo se puede obtener realizando ciertas tareas, parte se emite como recompensa. Por ejemplo, esta tarjeta trasera especial se emite solo si si el jugador derrota al desarrollador del juego, si tal reunión ciertamente se lleva a cabo. Y algunos artículos solo se pueden comprar con diamantes. Afortunadamente, ninguna de estas imágenes afecta el juego en sí, a excepción de juegos especiales con tarjetas animadas, que se venden solo por diamantes. Pero dado el hecho de que el mismo conjunto con las versiones habituales se vende más barato que el oro: es más bien una oportunidad para lucirse frente a un oponente. De cada pequeña cosa: el historial de partidos recientes, la oportunidad de ver sus cero posibilidades de ganar, varios logros con "premios extremadamente valiosos", la progresión del color y la temporada actual. Además de un glosario, la capacidad de gestionar con un controlador, Streaming con el deck directamente en la pantalla, Exportación e importación rápida de mazos y localización en los idiomas más populares del mundo. Por supuesto, en el momento en que Mail.Ru localizó el juego, también era ruso, pero luego el editor se negó a publicar el juego en su lanzador, y por lo tanto, toda la traducción llegó a los desarrolladores. Y es mejor que se olviden de la existencia del idioma ruso, porque hay muchos errores diferentes en la localización - desde insignificantes, hasta aquellos que malinterpretan por completo la propiedad de la tarjeta. Por lo tanto, el idioma ruso sigue al buque de guerra ruso, dónde están ahora los jugadores rusos que han perdido el acceso al juego. ¿Tiene sentido unirse al juego ahora, o como un YouTuber típico llamaría a este video... "¿Cómo se juega este juego en 2022?" entonces la respuesta a esta pregunta depende del contexto - ¿Será este tu primer juego de este género? Y si hubo otro KKG antes, ¿fue el famoso "MtG"? Si no puede responder a ambas preguntas, entonces mi respuesta es la contraria: sí, recomiendo este juego. Porque es bastante amigable para los principiantes, y hará las delicias de los fanáticos del mismo "Magic: The Gathering", porque hay muchos elementos similares. Por supuesto, no será fácil alcanzar a jugadores como yo, que tienen una gran colección y recursos para crear instantáneamente un nuevo "meta" y más. Pero la comunidad de este juego es bastante extensa, desde estadounidenses hasta chinos, siempre se encontrara un rival para un duelo y bastante rapido (solo si no es Borrador), y en Twitch casi siempre hay alguien apurando el juego. Y por ver esta transmisión puedes obtener recompensas adicionales, que puede ser como "encajar" y hasta " En realidad, eso es todo… No hay P2W, tampoco hay molido de oro duro, en cuyo caso... el juego también está disponible en dispositivos Android e iOS. Pero no aconsejo permanecer en él durante mucho tiempo, porque el dispositivo se descargará rápidamente. Por último solo quiero aconsejar… (sonido de alarma de aire en mi ciudad) (sonido de alarma de aire en mi ciudad) Ay, sí, no… (sonido de alarma de aire en mi ciudad)

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