PUERTO VALLARTA - C'EST DIFFÉRENT CETTE FOIS

- Hola, Manderinitas de Puerto Vallarta, Mexico. La última vez que estuvimos aquí, hace unos tres años y medio, hicimos un video que era un poco crítico con la ciudad y pensamos que no era para nosotros. Pero hoy quiero darle una segunda oportunidad. Entonces eso es lo que vamos a hacer. Hoy, para desayunar, voy a comer en este restaurante que se llama La Palapa. Me lo recomendó un amigo que nunca me ha descarriado. Así que gracias, Andy. Esta semana en Puerto Vallarta, solo seré yo. Maddie está de regreso en Querétaro, pero la última vez que estuvimos aquí, una de las razones por las que pensamos que no era para nosotros es porque era más cara que las otras ciudades mexicanas en las que habíamos estado. Pero el problema era que en ese momento teníamos literalmente 50 suscriptores en nuestro canal de YouTube. Entonces, ahora que nuestro canal ha crecido un poco, podemos permitirnos hacer algunas cosas más que no pudimos la última vez, la última vez que tuvimos que pellizcar nuestros centavos y no pudimos permitirnos el lujo de ir a un buen restaurante. así, por ejemplo. Un jugo verde y huevos benedictinos de cangrejo azul, por favor. Para el desayuno, decidí ir con el jugo verde, el jugo verde, por 45 pesos y los huevos benedict de cangrejo azul por 155 pesos. Bien, intentemos esto. La comida salió muy rápido, por cierto. No lo podía creer. Así que este es un huevo Benedict con salsa holandesa de chipotle y cangrejo azul. ¡Mmm! ¡Eso es bueno! ¡Me gusta esto! Me han dicho que este es un restaurante bastante caro, pero al menos el menú del desayuno, no parece ser demasiado caro considerando el ambiente, la vista y todo. ¡Me encanta estar aquí! Hay música relajante, mis pies están en la arena. Tienes las olas del océano rompiendo con una hermosa vista del agua. Me di cuenta de que tenían sillas de playa aquí en La Palapa, así que les pregunté por ellas y cuál es el proceso para alquilarlas. Y puedes reservar para ellos con anticipación y no tiene costo , solo tienes que comprar al menos 500 pesos en alimentos y bebidas. Si compras menos que eso, bueno, todavía te cobran 500 pesos y más que eso, bueno, entonces pagas lo que obtienes. Pero podría tener que hacerlo porque me gusta este restaurante y esta vista es perfecta y estas sillas se ven cómodas. Entonces, 500 pesos, sí, podría saltar sobre eso. Es solo como una caminata de ocho minutos de regreso a donde me estoy quedando, pero son muchas escaleras. Y después de vivir en un clima moderado durante aproximadamente un año, no estoy acostumbrado a esta humedad y estoy sudando como un loco. Así que tomaré un Uber rápido y regresaré para refrescarme un poco. Hola Sergio ¡Si Hola! (música alegre y brillante) Les daré un recorrido rápido de dónde me estoy quedando, es este lugar llamado Villas Loma Linda. Y está en Zona Romántica justo en el corazón de toda la acción aquí en Puerto Vallarta. Algo interesante de Villas Loma Linda es que tiene siete pisos, pero en realidad se ingresa por el cuarto piso. Por lo tanto, es posible que tenga que subir o bajar según el lugar donde se aloje. Creo que esto técnicamente está en la Zona Amapas, pero está literalmente justo al lado de la Zona Romántica, a solo unos minutos caminando. (música alegre y brillante) Entrando por la puerta principal aquí a la derecha está la cocina con una bonita isla pequeña. Tiene un lavabo doble allí, a lo largo de la pared, y luego otro lavabo en la isla. Creo que es una característica increíble tener un refrigerador grande y agradable. Y luego, a la izquierda de la puerta principal, está la sala de estar con algunos sofás. Aquí afuera, este es el sueño, ¡mira esto! Bonito y amplio patio con parrilla, mesa. Aquí arriba tienes una sombra que puedes bajar si alguna vez entra el sol. Un jacuzzi pero, sobre todo, tienes esta espectacular vista del mar aquí. Y justo al lado del patio, está uno de los dos dormitorios en este lugar. Bonita cama king size, otro patio propio. Y te despiertas con estas increíbles vistas del mar aquí. (música alegre y brillante) Este lugar es de dos dormitorios y dos baños. El otro dormitorio aquí tiene otra cama king size y adjunto a él, es su propio baño. Tiene una bonita y espaciosa ducha, inodoro y lavabo. Adjunto a este otro dormitorio hay otro baño con un área de ducha muy grande. ¡Ha sido realmente agradable! Buena agua caliente, excelente presión de agua y ducha muy espaciosa. Desde aquí, en la piscina, puede obtener una hermosa vista del diseño de este complejo. Entonces, donde me quedo es en el segundo nivel aquí arriba. Y luego hay cinco niveles más por encima de eso. Tengo que dar un saludo rápido y agradecerle a nuestro suscriptor Luis por dejarme quedarme aquí. Ha sido un placer total, me encantan las vistas. Es realmente cómodo y tiene una excelente ubicación, un lugar increíble para quedarse. Si volviera a Puerto Vallarta, definitivamente visitaría Villas Loma Linda y vería si puedo encontrar un alquiler disponible aquí. Entonces voy a ser honesto. Ha sido super extraño viajar solo por primera vez en México. Y, quiero decir, viajar solo tiene sus desafíos. Y uno de esos desafíos es ¿cómo diablos me pongo protector solar? Como si pudiera llegar a la mayoría de los lugares, pero sí, mi espalda, olvídalo. Solo voy a ser una langosta en mi espalda. Estoy seguro de que podría encontrar a alguien para ser voluntario. ¡Lo estoy intentando! Es difícil. [Risas] Es bastante raro encontrar una alberca donde vivimos en Querétaro porque el clima es prácticamente perfecto durante todo el año y no hay mucho uso para una alberca. Así que siempre estoy en pantalones cortos y camiseta. Y tengo estas horribles líneas de bronceado, como en mis brazos, en mis pies, son simplemente horribles. Así que espero que esta semana en Vallarta, pase un rato junto a la piscina, en la playa. Entonces no estás tan celoso de mi bronceado. Hombre, subestimé totalmente lo agradable que es tener una piscina mientras en Puerto Vallarta esto se siente tan bien. Oh, es la temperatura perfecta. (música suave) Por cierto, si eres nuevo en nuestro canal, mi nombre es Jordan y hacemos videos sobre nuestra vida viviendo en Querétaro, México y sobre nuestros viajes por todo el país. Entonces, si estás interesado en videos como ese, suscríbete a nuestro canal. Todos los días he estado bajando muchas escaleras y, por lo general, he subido la colina en Uber cuando termino al final del día. Es un poco gracioso cuando he estado caminando solo por la Zona Romántica, todos parecen pensar que soy gay y no los culpo, solo están jugando los números, un joven soltero con una constitución atlética. Sí, hay muchas posibilidades de que probablemente sea gay (riendo). Pero pasaré por un lugar de masajes y me dirán: "Oye, guapo, ¿quieres un masaje?". Es un poco gracioso, definitivamente atienden a la clientela aquí, pero en cualquier otro lugar en el que he estado, siempre hay mujeres que ofrecen masajes, pero aquí en Zona Romántica, siempre hay chicos ofreciendo masajes y yo siempre rechazo cortésmente, pero creo que es gracioso que todo el mundo piense que soy gay. Ayer llevaba mi sombrero del estado de Arizona y alguien se me acercó y me dijo: "Oye, ¿fuiste a ASU?" Yo estaba como, "Sí, lo hice". Y él dijo: "¿Sabías que hay un bar ASU aquí?" "No, no lo hice." Así que quería ir a ver eso porque pensé que en Puerto Vallarta hay un Sun Devil Bar al azar . (música alegre y brillante) Les dije que era un Sun Devil, y me trajeron una pequeña foto de cortesía de Sun Devil. Ni siquiera he pedido nada todavía. Le pedí al cantinero una recomendación y ella sugirió esa margarita de maracuyá y ¡eso fue lo correcto! ¡Esta cosa es tan buena! Resulta que allí las bebidas son muy fuertes. Así que perdóname si estoy arrastrando algunas de mis palabras, pero conocí al dueño, su nombre es Alan, y resulta que este es uno de los bares más antiguos del Malecón aquí. Lleva aquí 16 años. El dueño, su esposa y su hija fueron al estado de Arizona y yo me fui con este sombrero y una camisa. Disfruté de mi tiempo allí, definitivamente volvería. Normalmente, cuando vuelvo al lugar donde me alojo, tomo un Uber. Pero el Devil's Bar me hizo sentir un poco emocionado. Y yo dije: "No, está bien, ¡solo caminaré!" Y ahora que estoy en todas las escaleras, me arrepiento de esa decisión. Estoy tan sudoroso. Estoy respirando tan fuerte. Necesito una ducha (jadeo). Cuando estás deprimido, no parece tan malo, pero cuando estás creciendo, nunca terminan. (Jordan jadeando) Solo voy a descansar aquí (se ríe). Solo estoy exagerando un poco. Estoy muy cansada, el sudor me cae por la cara. Pero estoy casi de regreso a Villas Loma Linda y voy a tomar una buena ducha y cambiarme por más cosas más tarde esta noche, quédate. Algo que me encantó de PV, la última vez que estuvimos aquí, fueron las puestas de sol, algunas de las puestas de sol más increíbles que he visto en mi vida. Detrás de mí aquí, puedes ver el final de uno, pero esta noche no es tan genial. Así que espero mostrarte uno mucho mejor alguna otra noche durante este viaje. Estoy seguro de que veremos una puesta de sol increíble. (música alegre y brillante) Si vienes a México, un problema, te garantizo que te encontrarás con que llegarás aquí, y al final del día, querrás relajarte en tu habitación. Abres tu computadora portátil y todos tus sitios web favoritos están todos en español. En lugar de Fahrenheit, está en Celsius. En lugar de millas, ahora las cosas están en kilómetros. Todo va a ser diferente. Bueno, si quieres arreglar esto y volver a los sitios web en inglés a los que estás acostumbrado, bueno, a veces puedes desplazarte hacia abajo y hacer clic en Inglés, pero muchos sitios web hacen que esto sea muy difícil o imposible. Pero lo que me gusta hacer es usar una VPN. Una VPN le permite cambiar su ubicación virtualmente para que pueda elegir estar en Miami, por ejemplo, y todos sus sitios web volverán al inglés por arte de magia. Si desea ver nuestra VPN favorita, puede encontrarla en tangerineVPN.com. Esta es la única compañía importante de VPN que conozco que le ofrece dispositivos ilimitados para todas sus suscripciones. Para que toda su familia pueda usarlo en sus teléfonos celulares, sus computadoras portátiles, su televisor, todo. En este momento están realizando una oferta, es un 84% de descuento más cuatro meses adicionales gratis. Nuevamente, si desea verificarlo, diríjase a tangerineVPN.com, que es nuestro enlace de afiliado y lo llevará directamente a su sitio web. Así que la última vez que visité Puerto Vallarta, este restaurante, Pipi's, fue uno de mis favoritos. ¡Y tenían estas margaritas gigantes, fajitas increíbles! así que tuve que volver aquí. ¡Mira esta cosa! Y me olvidé de esto, pero hacen guacamole fresco en tu mesa y hay una banda de mariachis en vivo tocando como un montón de éxitos diferentes. Cualquier cosa, desde música country hasta Van Morrison, siempre prendían fuego a las fajitas, pero desafortunadamente me lo perdí. ¡Guau! Apenas podía creerlo. Pedimos y un minuto después, salió la margarita. Dos minutos después de eso, toda nuestra cena estaba aquí, justo frente a nosotros, ¡tan rápido! Esta gigantesca margarita de cadillac costaba unos 175 pesos y conseguimos las fajitas de camarón para compartir, porque creo que eran 296 pesos. Definitivamente eran menos de 300. Y ahora la Banda de Mariachis está tocando Garth Brooks. Estoy mirando los sabores de Margarita aquí arriba, y uno de ellos se llama Blue Pipis. Entonces decidí que no quería un Blue Pipi, así que fuimos con un Cadillac Margarita. (Tocando la banda de mariachis) Tenía muy buenos recuerdos de ese lugar. Desde la última vez que estuvimos aquí, me encantó ir a Pipis. Sabes que cuando vas a un lugar, te encanta y luego vuelves y no es lo mismo. Bueno, me complace informar que ese no es el caso aquí. Fue tan increíble como recuerdo, si no más. ¡Recomiendo encarecidamente el restaurante Pipis! Y consigue las fajitas y las margaritas, son la bomba. (Banda de mariachis tocando "Falling In Love With You" de Elvis) Al salir del restaurante Pipis, a solo una cuadra de distancia están todas estas galerías de arte, incluido este increíble café detrás de mí. Es Café des Artistes y no lo noté de inmediato, pero hay como una cara con aspecto de mosaico en el frente. Y parece un castillo, es genial. El final del Día de Muertos es el 2 de noviembre, pero hoy es el 4 de noviembre. Y estoy gratamente sorprendido de que todavía haya toneladas de decoraciones del Día de Muertos aquí en el Malecón , estamos justo al comienzo del Malecón aquí y hay una Catrina y justo detrás de mí, hay un montón de cráneos diferentes y otros papeles maché. decoraciones. Una de estas decoraciones del día de muertos es un cocodrilo o un caimán. Y me recuerda a este episodio de "Family Feud" donde la pregunta es, nombrar a un animal con tres letras en su nombre y este tipo habla con tanta confianza. Él dice: "¡Cocodrilo!" (la máquina zumba) Y luego el presentador del programa dice, está bien, bueno, la respuesta principal es perro (riendo). Dato curioso, este tipo fue asesinado por un coco que se le cayó de la cabeza, pero aún ama sus cocos. Creo que este es mi favorito aquí. Es una morsa pintada como el esqueleto. Eso es realmente genial, me encanta. Hay tantas calaveras y decoraciones, una tras otra, me encantan. Todos están pintados de manera diferente y súper únicos. Este tiene una criatura marina. - [Mujer] Otstelado - [Jordan] Otsalado? - [Mujer] Sí. (Jordan riendo) - Murió de intoxicación por alcohol. Parece borracho. Creo que este es Zeus. ¿Alguien puede confirmar? ¿Es este Zeus? (Tocando "La Llorona") Cuando se trata del Día de Muertos todo el mundo dice que vayas a Oaxaca, vayas a Pátzcuaro, vayas a la Ciudad de México. ¿Por qué nadie dice, ve a Puerto Vallarta? Hay mucho aquí de lo que esperaba. ¡Esto es increíble! Esta es una de las Catrinas más grandes que he visto y hay todas estas otras decoraciones a lo largo del Malecón, ¡me encanta! ("La Llorona" continúa) Este parque es súper genial, tiene todos estos diseños de mosaicos coloridos por todas partes, y no sé si está relacionado con él de alguna manera, pero me recuerda totalmente a una obra de Gaudí que Lo he visto tanto en Barcelona como en Lima, Perú. Hay una enorme cantidad de superficie cubierta por todas estas baldosas. Ni siquiera puedo imaginar, no puedo comprender cuánto tiempo tomó esto. ¡Esto es Loco! Durante al menos un par de años, pensé que tal vez me había equivocado acerca de Vallarta. Y solo he estado aquí unos días hasta ahora, pero puedo decirles que, honestamente, me lo estoy pasando genial. Y si no tienes un presupuesto muy reducido, como yo la última vez que visitamos y no es gran cosa ir a un bar y comprar una bebida de $ 5 o gastar 15 o $ 30 en un restaurante, bueno, entonces, creo vas a pasar un tiempo maravilloso aquí. Y que Vallarta es un gran lugar para visitar. Gracias a todos por vernos. Tendré más videos de Puerto Vallarta muy pronto aquí. Y mientras tanto, aquí hay una lista de reproducción en la pantalla de otros videos que hicimos en México. Así que puedes seguir viendo hasta que salga nuestro próximo video de Vallarta. Pero antes de ir, suscríbete a nuestro canal y (suena la campana) ¡toca esa campana! Así que recibirás una notificación cada vez que lanzamos un nuevo video y nos veremos el sábado por la mañana.