Prodeus - vous aimez DOOM ? | Capsule Classique

Prodeus - vous aimez DOOM ? | Capsule Classique

Sin hacerlo a propósito, las pocas reseñas anteriores publicadas en el canal me permitieron intentar operar una especie de continuidad temática entre los diversos temas tratados. Me explicaré. Saints Row y Shovel Knight Dig, además de comenzar con esa letra "S" que a veces se dice que significa esperanza en kryptoniano, tenían una pregunta fundamental. La de saber cómo una serie puede, o cree que debe, evolucionar para seguir fluyendo en el extraño mercado de los videojuegos que estamos viviendo actualmente. Dejemos eso a un lado. No hace falta rodar todas las semanas, sí semana, en la misma ambulancia. Aquí, establecer un paralelo entre las dos últimas reuniones será aún más fácil. “¿Dónde está la línea entre el tributo y el plagio? " Tal es la cuestión. Resumido en nueve palabras y un signo de puntuación en un producto cuyas familiares imágenes ya llevan unos instantes desplazándose por la pantalla. Si eso no es un milagro de montaje. Da las gracias a Arthur, mi editor, en los comentarios. Este título misterioso se llama... Prodeus. Inmediatamente me encantan sus sonidos delicados porque, no sé si lo notaste, es sutil, rima con ano. Estallido. Directo. Ángulo de ataque. También puede que no le cueste nada probarlo. Todo lo que necesita es que ya sea suscriptor de Microsoft Game Pass. Gay me pasa de largo. Microsoft. Prodeo. Ano. Graduado. Deslizar. Bonos. Parodia. Hábito. Ya hemos encontrado en un santiamén un campo semántico pseudo-romano realmente atractivo para el resto de la revisión. Así. No nos rehacemos el uno al otro. Las rimas en nosotros. Después de los créditos, solo para recordarte mis sabores locales, te daré algunas frases sencillas basadas en “haz el esfuerzo de hacerlo. Tal vez incluso lance un clásico atemporal del género 'pasar de la mezcolanza a la homilía' y que 'a pesar de las súplicas de una multitud divertida de fans sin voz'... de Doom. Sé que el video es sobre Prodeus, y palabras que riman con nosotros, pero, básicamente, también será una identificación clásica con la que charlaremos a través de sus reflejos pixelados. Pero ahora ? Un genérico, también, classicus. Prodeus, el juego favorito de los matones disfrazados de paradas de autobús, es sobre todo un truco visual no fundamentalmente desagradable. Habrá que ver el video. Sé que muchos usuarios de YouTube prefieren escuchar estos luego, de vez en cuando, tirarse más o menos violentamente en su teléfono inteligente para desactivar los anuncios de Biscuits Lu... pero, ahí, ahora, la visión está en orden. . Se parece a esto. Faux-voxel/estilo de mapa de bits verdadero, eso no es sucio, hin hin hin hin, en la gran tradición de los puertos Blood actuales. Me gusta mucho. Es un efecto obsoleto, por supuesto, pero aún te permite resaltar un tipo particular de juego al resumir sus inicios. Me parece que alguna vez había hablado en el Patreon de un título del mismo barril -y no de la misma lata, eso quiere decir otra cosa- titulado Ion Fury. ¿Enfrentándose a él? Sin sorpresa. Prodeus gana con tonus. Sus referencias golpean más alto. Ya hemos planteado, no está sucio, un préstamo evidente en relación con el aspecto visual. El segundo homenaje, seamos educados, ya les quedará bastante claro a los que hayan hecho el esfuerzo de acostumbrarse… a la idea de ver el vídeo más tarde. Condenar. Todo aquí está sacado del clásico id morbid. El escenario ? Un vago pastiche con sabor a pistacho en el que las criaturas del Caos vinieron a quitarnos sus esmeraldas atravesando el velo de las dimensiones durante el juicio de Chris-chan. Puede ser. Realmente no cometí un error. Mi atención estaba más en los intentos serviles de los creadores del título por rastrear el resto del estilo Doom Slayer. Ver los guantes. Ver las paletas. Mira... la jugabilidad. Es en este punto del video que, por casualidad y sin afeitar, cambiaremos a capturas robadas de un hombre más dotado que yo. Juega el título en PC. Y eso solo para demostrar que el título de hecho se come los dos estantes de identificación. Lo antiguo lejos de ser falso y lo moderno lejos de ser aburrido. En términos cotidianos, si Prodeus fuera un bebé, en muchos sentidos lo es , el juez probablemente no pediría una prueba de paternidad para asegurar la filiación entre los tres títulos. Una foto sería suficiente. No pienses demasiado en esta metáfora. Se supone que solo engaña el tiempo de un salto de párrafo. Grapar tres o cuatro títulos dispares -repuestos dice sin equivocarse- parece ser suficiente estos días para lograr un título indie. Tienes un toque de Doom. Tienes una pizca de Sangre. Pero quizás también encuentres en sus sabores un toque de Quake. Algo sobre la física del movimiento me recuerda al otro clásico kármico de Carmack. Si tuviera más tiempo para dedicarle a los videos, me habría pasado unas cuantas horas a pesar de los reproches de una fauna sin voz aficionada a la diversión en compañía del último título pre-Daikatana de John Romero. En el estado ? Tendré que contentarme con los recuerdos de antaño para guiar mi instinto de crítico amateur de videojuegos. El aspecto gore, por otro lado, se lleva a alturas aquí que normalmente solo se ven en la escena mod de Doom. Te dije que giraríamos en torno al título durante la duración de este video. Los que me vienen a la mente que podrían ofrecer el mismo tipo de diversión probablemente serían Brutal Doom o Project Brutality. Sí. Hay dos mods con Brutal-algo en el título. Cuando los títulos son gratuitos, el mercado se satura de repente. Quise decir saturado. Qué labios tan extraños. Entonces... ¿qué pasa con Prodeus, el título que rima con angus, que no se puede aplicar fácilmente a sus prestigiosos antepasados? Admitámoslo. La comparación no es correcta. Gradius no es Parodius. Inspirar no es aspirar. Una gran diferencia surge de los márgenes. Prodeus está dotado de un diseño de niveles excepcional que pocos de sus ídolos adorados por dodos con dildos que cabecean mientras beben negus pueden presumir de encajar -una pequeña pausa para plantear la idea- en su plan de estudios. Doom, en la base, es un título en falso 3D que tocamos en el teclado. Aquí está descalificado. ¿Sangre? Es sobre todo una conversión total de Duke Nukem llevada a cabo por genios limitados por su herramienta. Mientras Quake... probablemente ofrece la comparación más cercana que puede ofrecer a Prodeus. Sin embargo, creo que el tema de este video, y sí, yo video, yo video, ofrece más diversidad en los desafíos que ofrece. Cada nivel se construye en torno a una idea precisa... luego te plantea un pequeño desafío articulado en torno a una idea de diseño de niveles. Es de la vieja escuela. bastante refrescante Pero opera sin parecer una síntesis real de las dos épocas cuyo título pretende reflejar. Realmente me gustaron, sin sobresalir en eso, los diferentes niveles en forma de ataques de tiempo que supuestamente te enseñan todas las sutilezas de las distintas armas. Y siempre que ingrese al juego, incluso le ofrece volver a visitar cada etapa de su viaje en busca de recursos que puedan ofrecerle aún más opciones en el campo de la balística. Doom 2016 estaría encantado de ver sus lecciones aplicadas con tanto entusiasmo. Todo ello, además, por un alumno superando con clase el tipo de hándicap que le habría ofrecido en el pasado una llorosa viñeta en el informativo televisivo de France 2. Y sí, bajo sus efectos lo-fi que asustan a las chicas Prodeus esconde un terrible secreto. El título se realizó a pesar de sí mismo... bajo la Unidad. Es decir si los avances en el campo de la cirugía plástica, y toc, pueden alejar, del riesgo, a sus sujetos de ser humillados por su plástica, y toc. No crea que la herramienta es tan limitada como cuando comenzó. La prueba. Se puede sacrificar hasta el punto en que puede afirmar que compite con motores especiales de dos décadas de antigüedad. Pero su uso sistemático por parte de todos los hackers de la disciplina no ayuda a que su bona fide crezca en calidad, incluso fuera de sus seguidores. Créame. Sudo títulos bajo Unity hechos por personas sin cerebro. Paquete tras paquete de malos juegos de plataformas con una jugabilidad tosca que lleva los rastros indelebles de una jugabilidad tonta producida bajo la configuración predeterminada del producto para todos los públicos. Algunas incluso me las enviaban sus creadores -supuestamente entusiastas cervatillos de mis producciones- y cuál fue su sorpresa cuando el feedback solicitado en un momento de locura temporal les llegó con una presencia que no esperaban. . Vaya, a los creadores mediocres no les gusta la franquicia. Sobre todo si sus títulos son financiados con dinero de los contribuyentes por una administración que no sabe qué hacer para justificar sus presupuestos turbulentos. Así que... ante estas travesuras de aficionados, Prodeo emerge con su honor intacto. Ya está tomado. En resumen, me acabo de dar cuenta de que extender esta revisión a una página adicional requeriría una larga disertación sobre una u otra novela de Alexandre Dumas, por lo que nos ceñiremos a dos hojas ordenadas: Prodeus es un proyecto exitoso. . Si la ambición de sus creadores era igualar a los clásicos FPS con un título efectivo, aunque no muy innovador, que también tomaba prestado mucho del Doom de 2016... la apuesta fue acertada. Esto dicho y hecho. Si este tipo de títulos te parecen herméticos por motivos generacionales -su estilo es, por cierto, anticuado-, me pregunto si será suficiente para hacerte pasar la idea de que ser falso viejo es mejor que ser realmente nuevo. Todo esto es de otro tiempo. En general bastante ingenioso. Y sus cualidades se limitan a las de un gozoso homenaje a un tipo de producto del que sólo es el reflejo. Sin embargo, frente a las fuerzas de la entropía, ¿podemos afirmar que la copia sobrevivirá al original? La pregunta es válida.

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