Oppo ColorOS 11 Reseña detallada completa (Android 11)

como bach y cause o acaba de anunciar que están actualizando el color o ese 11 y ahora están saltando del color o ese 8 directamente al 11 están tratando de seguir los mismos números de versión de android por lo que puede saber fácilmente qué versión de android está ejecutando su teléfono y ya que fue uno de los primeros en actualizar a android 11 estoy seguro de que quieres ver los nuevos cambios exclusivos de este software incluso se colaboró con google para hacer que la interfaz sea más eficiente y conveniente tienes todo el android 11 nativo como mejoras en las notificaciones y un menú de energía con un mejor control de los dispositivos domésticos inteligentes cercanos compartir con cercanía complementos de privacidad incluidos los permisos de restablecimiento automático etcétera e incluso hay una nueva integración con google ans que le permite activar el traductor de google al usar la captura de pantalla con tres dedos o al abrir la barra lateral inteligente pero como cualquier otra opción de esta actualización ha incluido algunas características nuevas y ajustes de diseño propios la personalización de la interfaz de usuario se ha intensificado enormemente para los que me ven hace tiempo saben que me encanta personalizar mi teléfono está al extremo y color u s11 de las mejores interfaces que me permiten hacer que el software sea mucho más personal el lonchera ha agregado algunas opciones más al menú de personalización que aparece cuando pellizca con dos dedos en la pantalla de inicio así que ahora puede cambiar el diseño de la pantalla de inicio el paquete de nul iconos transiciones y más sin tener que ir a la configuración del lonche y lo mejor de esto es cuando realiza cambios como elegir un diseño diferente o compacto puede ver los cambios en vivo en su pantalla de inicio si saltamos a la configuración y al menú de personalización aquí es donde viene lo bueno dentro de esta pantalla puede personalizar todo lo que desee algunos de los nuevos cambios de la actualización de color o s11 incluyen algunas nuevas opciones de combinación de colores y 10 opciones de colores estáticos dentro del menú de colores los esquemas de color son geniales ya que reproducen diferentes colores para cada icono o control me encanta el esquema de color morandi la pantalla siempre encendido también es extremadamente personalizable como antes podría agregar un reloj analógico o digital pero ahora incluso puede personalizar los colores de los relojes agregar texto personalizado e incluso crear una animación se ve extremadamente hermoso simplemente toque el cuadro con un signo más en el medio en el panel negro arrastro el dedo en la pantalla para generar un conjunto de patrones fascinantes otra nueva característica impresionante es que puede crear fondos de pantalla personalizados basados en la foto que tomó en su teléfono simplemente vaya al menú de personalización toque el álbum local del fondo de pantalla seleccione una foto y luego toque el icono de la bombilla para generar un fondo único utilizando un color de algoritmo especial color o ese 11 analizará los colores para generar un conjunto de fondos de pantalla exclusivos y tienen diferentes estilos los fondos que genera son hermosos y perfectos para cualquier configuración de pantalla de inicio y en creaciones personalizadas dentro del menú de personalización puede entrar al fabricante de tonos de llamada y crear su propio tono de llamada simplemente seleccione el tono musical que le gustaría usar y luego con el pack puedes cambiar un poco el ritmo arrastrando el círculo alrededor para hacer que el sonido sea emocionante o también puedes ralentizar el tiempo y conseguir algo más relajante cuando estés satisfecho con la melodía puede presionar general para guardarlo y configurarlo como ringtone es una aplicación muy creativa que no he visto en ningún otro teléfono me encanta lo sencillo que ha sido el modo oscuro desde la versión 7 pero el sistema operativo color 11 lo ha evolucionado aún más si saltas a la pantalla de configuración y el brillo cambia al tema oscuro y entré en la configuración del modo oscuro y verá algunas opciones nuevas hay tres esquemas de color que le permiten cambiar el contraste del fondo entonces si desea un modo más suave o claro puede elegir medio suave si vuelve a la pantalla anterior y habilita el cambio automático también podrá programar el tema oscuro en función de las horas de salida y puesta del sol en su área la aplicación que presenta el color o s11 lo ayuda a mantenerse relajado a través de sonidos e interacciones con la pantalla la nueva versión 2 tiene un diseño completamente nuevo y una nueva función para el modo de escucha llamada mezcla de sonido que le permite combinar una selección de sonidos para crear una mezcla de ruido blanco real por ejemplo si quiero escuchar el tráfico urbano con una fuente corriendo del fondo y un lápiz escribiendo puedo mezclar todos esos sonidos para crear ese ambiente incluso puedo cambiar los niveles de cada sonido individualmente más como por relax o se puede escuchar los sonidos de la ciudad ya que los desarrolladores fueron a ciudades reales como ves en tokio bangkok etcétera y grabaron el entorno para convertir los sonidos en paisajes sonoros agradables utilizo esta función cuando estoy haciendo los deberes o estudiando y es genial como cada ciudad tiene un sonido único si eres un gamer te alegrará saber que puedes concentrarte aún más habilitando una nueva función llamada modo inmersivo al habilitar esta función tus llamadas se bloquearán los gestos la navegación y el asistente de juego no funcionarán y se bloquearán todas las operaciones que puedan interrumpir el juego una vez que termine de jugar puedes salir del modo inmersivo deslizando el dedo en la esquina izquierda de la pantalla y presionando salir esos son los principales cambios pero hay más escondidos por ejemplo ya que los teléfonos tienen una frecuencia de actualización cada vez más alta no es raro ver que el software tartamudea ya que el alto número de cuadros consume mucha energía de color oeste 11 introdujo impuestos para aquellos espectadores técnicos esta tecnología combina un motor reductor de la gent con la animación cuántica con una nueva función la utilización de la rama aumenta en un 45% la tasa de respuesta mejora un 32% y la estabilidad de cuadro es un 17% más estable y el lanzamiento de aplicaciones también se ha acelerado en un 23 puntos 63 por ciento gracias a una nueva función llamada precarga de aplicaciones que aprende cómo usas tu teléfono y precarga tus apps más utilizadas y se ha mejorado la velocidad de respuesta táctil gracias a una nueva función super táctil que se traduce a esto en el mundo real bueno cuando comencé a navegar por las aplicaciones o deslizo sus animaciones y transiciones todo se sintió un poco más fluido me sorprendió lo bien que responde la pantalla a mi toque y como nunca hubo retraso con tareas que consumían mucha energía como grabar la pantalla o jugar me encantan las optimizaciones que se hicieron en el software es impresionante los logros que hicieron y la duración de la batería es de gran importancia para muchos usuarios color o s11 ahora intenta prolongar la vida útil de la batería con una nueva llamada protección de la batería que básicamente aprende de los los hábitos de carga al detenerla al 80% por la noche antes de reanudar la carga completa cuando el usuario se levanta así la salud de la batería será excelente durante más tiempo en fin esas son las nuevas características que se encuentran la actualización del color u s11 de o por si deseas saber cuándo recibirá la actualización esta es la línea de tiempo para que pueda tener una idea de cuándo la recibirá hay tantos cambios menores que no cubrir en este vídeo pero si desea saber más sobre el color o s11 dejaré un enlace al evento de lanzamiento global donde se repasó todas las funciones que se encuentran en esta actualización con mayor detalle eso es todo por hoy espero que lo hayan disfrutado si es así por favor deja un like y suscríbete no se olviden de seguirme en twitter e instagram en autumn en para ver más de mi contenido y los veré la próxima capa [Música] [Música]