My First Amazon KDP Book Review - How to Write, Publish, and Market Your Book

muy bien, chicos, ¿qué pasa?, ¿qué pasa? Así que en este video le pedí un libro a un amigo, está bien, eso está haciendo amazon kdp. es exactamente como recibí el libro en el correo , no está abierto en absoluto, así que vamos a abrir el libro y asegurarnos de que le den a este video un pulgar hacia arriba y si no se han suscrito a mi canal, suscríbanse a mi canal . esa campana de notificación entremos, está bien, asegurémonos de que este libro diga en la parte inferior del corte para que no corte el corte real del boom del libro aquí , pensé que iba a estar al revés, pero ahí está la historia de pascua wow vale ahora puedes ver el frente realmente genial me gusta como se siente es un acabado mate mira la parte de atrás mira como lo hizo vale eso es increíble vale me parecía todo a los detalles el frente la portada vale en la parte de atrás muestra imágenes internas del libro si no lo sabe si no muestres la parte de atrás en la parte de atrás del libro si no compartes lo que está pasando en el interior como si estuvieras en el móvil ordenando un pedido de un libro en tu teléfono y el cliente no puede obtener el mire dentro de la función a menos que vayan a su escritorio, así que lo primero es lo primero, eso es genial, eso es increíble y luego, da una idea de su marca y qué es él, qué es, cómo es, qué está pasando, qué está haciendo en el back-end, está bien. luego también tiene su sitio web abajo también es genial vale esto es genial esto es mucho hay muchas cosas pasando aquí ahora este es un libro completo de historias vale así que hay muchos detalles entrando en este libro para que puedas Dile que se tomó su tiempo para crear este libro, así que dibujó accesorios para ti. Esto es increíble. Me encanta. Buen trabajo con este hombre. Así es. Es simplemente increíble . mucho de lo que tomó tomó mucho tiempo para crear este libro, estoy va a tener su libro abajo en la descripción, vayamos a la lista y veamos la lista , ya sabes, entra en todos los detalles y todo lo que hizo con la lista y todas esas cosas y estoy emocionado de ver la lista vamos vaya una cosa rápida que también quería señalar si va a la última página, está bien, le dirá dónde se imprimió el libro hecho en nosotros, las vegas, nevada , y cuándo se imprimió el 26 de marzo de 22 2. está bien, este libro se envió dentro de me llegó en dos días , está bien, fue increíblemente rápido, algunos libros, sabes, te llegan en un día y, a veces, dependiendo del tiempo, puede tomar entre tres y cinco días hábiles, pero este libro me llegó en dos días, ¿cómo ? Es poderoso, si ustedes no lo saben, solo quiero señalarles eso, así que estamos aquí en esta lista, está bien, la historia de la Pascua puede ilustrarla. Historia de la Pascua basada en la fe cristiana para niños de ocho años más mire dentro de la función, puede ver que ya está habilitada a veces esto tarda un poco en estar en vivo, pero en realidad puedes saber si vienes aquí voy a poner esto abajo en la descripción si vienes aquí verás que sabes toda esa información Puedo ver exactamente cómo hizo todo, lo cual es increíble, está bien, el precio lo tiene en uh 699 um para un libro de bolsillo más o menos como el rango de precios normal, verás que la gente se mete con el precio , está bien, todo es una prueba al final. del día es lo que funciona para usted puede ver su nombre de marca aquí mismo si hace clic en eso verá toda esa información allí mismo um todavía un libro más nuevo no estoy seguro si lo agregó a su página de autor todavía que Estoy bastante seguro de que lo hará, puedes ver que es algo genial, está bien, así que lo conozco, así que puedes ver que está conduciendo , está usando lo siguiente, tiene que dirigir el tráfico a su libro, lo cual es realmente increíble , está bien porque está construido. él ha construido eso, sabes que es un artista, trabaja en esto y eso es lo que debería hacerlo bien, tiene talento, como usar eso a su favor, está bien, en esto estás bien, pero ¿qué pasa si no tengo eso? Esto es algo que tienes que resolver y trabajar. puede crear su propia audiencia, está bien, si no tiene nada, cree su propia audiencia, puede crear una página de fans de Facebook, puede crear un grupo de Facebook, puede crear un tick tock, pinterest, tick tock, es grande en este momento, una plataforma muy poderosa para estar . en este momento, está bien, el alcance orgánico es increíble, está bien, hay muchas maneras diferentes en que puedes hacer esto, solo averigua qué vas a hacer, crea contenido para una audiencia, pon el trabajo de un año en esto, está bien, si pones un año. trabaja, eh, trabaja para construir una audiencia , está bien, va a crecer, está bien y luego aprenderás que vas a aprender mucho, está bien, no tienes que mostrar tu cara si no quieres, no tienes que hacerlo eso está bien, solo crea contenido que disfruten y que quieran y simplemente manténgalo Em regresando, está bien, así que hay un hay un hay un montón de maneras diferentes en las que puedes hacer eso, está bien, simplemente no, no, no me gusta, mantente firme porque no tengo una audiencia, no sé cómo. para hacer eso, debe averiguarlo, está bien, primero y ante todo, descubra eso, pero puede ver con las celdas que está poniendo en marcha, está clasificando este libro está clasificando, está comenzando a clasificar, así que cuando comienza a clasificar en Amazon eso significa que está obtendrá tráfico bien, lo cual es muy poderoso porque una vez que comienza a clasificarse en Amazon, permanece allí para siempre, siempre y cuando sepa que Amazon todavía está haciendo lo suyo, ven aquí, es un libro de 91 páginas, está bien, seis por nueve bsr es 300k correcto ahora, pero está fluctuando como puede ver 67k um y luego sube y luego baja a 129. 170. está subiendo 170 entonces puede ver aquí mismo a partir de ahora es 300k bsr en libros, eso es realmente bueno bien , sabes si sabes que los libros no son conscientes cuando se trata de categori es la categoría más grande en Amazon, está bien, lo que es realmente increíble, así que es increíble ver lo que está haciendo y, sabes, está impulsando su propio tráfico, la descripción, puedes ver todo lo que hizo aquí, aquí, creo que lo hizo. un trabajo realmente asombroso en este buen trabajo , sigan trabajando, creo que estoy emocionado por su próximo libro y que él siga impulsando esto porque me dice mucho cuando se trata de esto y comparte muchas cosas buenas con Yo y yo realmente apreciamos que Drew siga adelante, siga haciendo lo que está haciendo, um, siga esforzándose. usted sabe, ponga su flujo de trabajo en su lugar, ponga su sistema en su lugar y simplemente comience a crear, sacar cosas que la gente quiera de usted, eso es lo que debe hacer, está bien, necesita mostrarle a la gente cuál es su talento, está bien, y todo lo demás vendrá, todo lo demás, el ellos en ey, las ventas, todo eso vendrá, pero solo tienes que seguir trabajando en ello, obtener más libros, exactamente como un ejemplo, este es un buen libro, sigue así, sigue creando más libros, crea 100 de estos libros y verás dónde estás. al final de todo, está bien, 100 dólares o ponte una meta, cualquiera que sea tu meta, y luego regresa a esto y ve bien, cómo va todo, cómo fue desde el primer día y cuando comencé lo que estoy haciendo aquí, etc. y así sucesivamente, gracias por compartir esto, si alguien quiere que haga una reseña de uno de sus libros como este, envíeme un enlace, está bien, haré una compra y haré una reseña de otro libro y mi objetivo detrás de esto es solo para ayudarlos a ustedes, la audiencia , y ayudarlos como comunidad a hacer su primera venta en kdp o simplemente darles una idea de cómo van a seguir creciendo, está bien, esa es mi idea con esto aquí mismo, él ya los tiene. sabe que tiene todo lo que tiene todo lo que tiene que crear diferentes tipos de libros o lo que sea sea ​​lo que sea lo que sea que sea lo que sea que sea lo que sea que sea que haga con esto, tiene que hacer más y simplemente sacarlo bien porque la gente comenzará a comprar como lo hizo en Facebook cuando lo compartió, todos dicen "compraré". lo compraré lo compraré soy como hey déjame uh déjame hacer una compra y hacer un video de youtube de esto vamos a poner esto en marcha así que si quieren aprender a publicar libros en kdp miren este video aquí y si disfrutan este tipo de contenido, asegúrense de darle a este video un pulgar hacia arriba y paz.