🔊 MEJOR CONFIGURACIÓN de SONIDO y GRÁFICOS WARZONE Pacific | PS4 PS5 XBOX |

🔊 MEJOR CONFIGURACIÓN de SONIDO y GRÁFICOS WARZONE Pacific | PS4 PS5 XBOX |

estás cansado de no oír a tus enemigos quieres optimizar los gráficos de tu consola mi nombre es eneko y soy tu propio gamer y quiero en este vídeo problemas procuración de gráficos y audio para stewart son fácil aunque apartado gráfico esté centrado más en consola la comparación del audio os vale para tanto subes de control a congo de pc estoy seguro que a muchos de vosotros os ha pasado que a veces cuando nos matan enemigos sabía por dónde veníamos no siempre tiene que ser un hacker lo más seguro es que tenga tanto el lado del juego bien configurado como que use en los cascos en condiciones ha recomendado la radio si quieres jugar a este juego y para poder escucharlo bien los pasos del enemigo por donde viene y tal puesto 6 unos gastos específicos sorpresa sean gaming o sean unos cascos de este tipo no yo en mi caso utilizó los core 64 bonos donde cable los compré hace bastante tiempo y la verdad están aguantando muy bien escucha genial el micrófono que está grabando con otro ahora este el tema de los vídeos pero para videojuegos es perfecta un buen tema del sonido sea muy importante en juego también no es los gráficos que nos vaya nuestra consola había influido que tengamos incontrolado la salida de vídeo y luego también tenías configuraciones que nos van a dar ese extra con ese plus para poder mejorar en tanto en fps es como influir es del juego no así que nada bien llegamos a ello sistema sonido como comprobamos el sonido para poder escuchar lo mejor posible a los enemigos pues lo más importante en este caso sería la mezcla de auto que sería incremento alto que es lo que hace esta opción pues incrementar los sonidos agudos digamos los pinos con una frecuencia alta y eso favorece a que escuchemos los pasos del enemigo lo más que tengamos en incremento pero la opción correcta es que el incremento al tratemos el bajo también pero el bajo sería más los ruidos un poco más de disparos y de explosiones citar pero incremento alto nos va a mejorar mucho los pasos del enemigo vuelo más generales lo dejamos en fin el volumen de la música yo lo tengo bajado al mínimo volumen de los diálogos al 50 por ciento sí que está bien no quitarlo del todo porque a veces el mono el propio muñeco tuyo el jugador dice dice posesión por ejemplo de planta una climb culpando al secreto es eso lo puedes escuchar de los enemigos les está bien escuchar de vez en cuando no está bien este trato y el sonido ese otro prefiero escuchar los pasos pero sí que es también te no quitarlo del todo para volumen los efectos que serían teman los pasos al cien por cien volumen de los vídeos que tengo bajado música de órgano efectos de sonido ninguno son y de moradores esto es importantísimo el sonido mono la lo que te hace es que se escuche todo el sonido por los dos cosas por igual que pasa esto lo tiene con esto por defecto viene no pero imaginamos que lo habéis movido por lo que sea así no lo pongáis porque porque no diferencia de derecha a izquierda sería todo el sonido con el sonido mono digamos lo que nos interesa haciendo el sonido estéreo para saber si el enemigo bien o por la derecha y por la izquierda o por dónde ven balanceamos natural lo tenéis en no da lo mismo esto seguramente nos saldrá mucho esta consola pero bueno que hace salen en qué dispositivos a los que salga el sueño del juego y luego me tengo de chat de voz bueno el chat de voz si el dispositivo de estos presos para pc pues depende del micrófono y por ejemplo está un micrófono para grabar el audio lo tengo puesto el sudor está que éste que aparece aquí y luego este dispositivo ritmo predeterminado de audio porque nosotros en los cascos estos pero también como con los altavoces en los solos lo hacer es que suene también luego engordando de micrófono abierto pues para qué digamos si no escuché que hablamos vamos a hacer la función de pulsar para hablar luego tenemos que pulsar una tecla o algo para poder hablar es más cómodo micrófono y luego tenemos aquí estas opciones hay a veces que la gente se le mueve o las configura lo que sea y tiene problemas no volumen de duración con el micro para abiertos cuanto más lo bajemos más va a captar esos sonidos pequeños sonidos no es el volumen que debemos parar nosotros mínimo para el micrófono emita sonidos pues si lo tenemos muy bajo pues a nada porque el ruido de nada acabamos por la boca y si sea pues se va a abrir el loco dorrego si lo tengo porque tiene micros lo que tengáis va más o menos no pero bueno lo suyo sería que sólo se escuche cuando tú habrás volumen de entrar te vota al final es a gustos pues dependiendo yo tengo el 90 pero pues porque igual mis amigos tienen micrófonos que se oye mucho o hablan muy alto lo que sea entonces lo tengo ahí un poco pues regulando antes lo tenemos al trabajo bastante muy bienvenidos cuando sería tu propio volumen no el volumen que emite un micrófono entonces esto sería un poco feedback con tus compañeros pues me escucháis bien me escucháis al todo no escuchéis lo que sea no y tenéis una squad que no se hace ni caso yo lo pongo lo pondría a tope y así seguro y luego a pensar que sería efectos que le ponemos juego a las voces de la gente las muestras de guerra son cuando bueno te montas con un compañero en un helicóptero bueno en un vehículo se puede poner música entonces sería así y el volumen que quieres poder ponernos bueno pasamos al apartado gráfico las notas opciones que vamos a tocar en consola son estas y ahora aquí empezando por zona segura con esta podemos controlar digamos el hd de la actitud de seríamos el mapa en nuestra vida la de nuestros compañeros el arma podemos acercarlo o al dejarlo la pantalla esto por ejemplo nos sirve para aquellos que tengáis una pantalla muy grande y tengáis que mover la vista mucho a los laterales para ver mínima para ver vida ver las balas que os quedan pues es recomendable bajarlo al mínimo y así poder acertar estos valores al centro de la pantalla y ser más rápido en ese momento de movimiento de la cámara al final bueno es para gente que se marea entonces lo suyo sería ponerlo al cien por cien para tener una fluidez mayor de ese poco de movimiento esto es un valor importantísimo hay que ponerlo en no por qué porque sino a la hora de movernos con o no con jugador el fondo nos va a desenfocar entonces no nos sirve al tener su juego que es muy de moverse de ir rápido y si no vemos al enemigo pues la verdad que es una opción que es que no sé ni para qué está desenfocado el movimiento del arma lo mismo ponerlo no porque al final no pero tampoco nos influye mucho en el tema del enemigo y tal pero quemaría un poco que el fondo esté nítido y el arma se mueva y que parece que debas desaparecer pues tampoco es gracias al grado de película bueno es el efecto blood también que se llama en otros videojuegos y es el ese grano que le da efecto de una película 'los y de ponerlo en cero porque al final consume el rendimiento de la consola y lo mejor es ponerlo sin nada de granito los efectos sangre tos pues a gusto yo lo tengo no pues bueno para hacer un poco los streaming o un poco más family friley siguiendo por los ajustes de brillo o brillo h de repente como tengáis configurado la salida de vuestra consola en este caso es algo muy personal y en función de qué monitor que televisión utilicéis podemos tener que afectarlo no nos va a salir esta pantalla y bueno pues ya veis no visible pues que no sea visible vais moviendo la barrita derecha a izquierda medio apenas visible el otro visibles y ccoo recomiendo que la no visible sabéis un poco de trampa y la no visible que se vea un poquito porque pues porque en zonas muy oscuras del juego pues puede ser algún juego dentro de algún edificio pues sí que merece la pena tener un extra de visibilidad para poder ver al enemigo de mejor forma no hay muchas veces el enemigo se queda campeando ahí en no escrita y encima suelen llevar una esquina oscura y claro pues es más difícil de ver no entonces cuanto antes le damos antes vamos a poder por último tenemos el streaming de texturas bajo demanda le hice un vídeo comentando este tema de esta configuración quedaban muchísimos problemas en consolas tanto que ese 5 ps4 como xbox a la hora de cargar estas texturas ahora parece que han arreglado este problema pero os recomiendo que lo tengáis en no porque porque bueno tenemos dos opciones no querías estándar y alta calidad que no está avisando que en calidad estándar nos va a robar 8 gigas de memoria del disco duro farc y en alta calidad 24 ciegas bastante ocupa ya los juegos estos como para que encima nos roben las pilas al final la misión de esta opción es mejorar un poco la calidad visual los colores etcétera algo que nos merece la pena cuando esto lo que queremos estudiar en el juego porque digo al final si tenemos también activada lo que hace es ir descargando a la vez que jugamos diferentes texturas pues el edificio las palmeras el arbolito este que ocurre con esto pues que el juego nos va a ir con un fin un poco más alto un poco más de la id y eso él la verdad que es nefasto y con esto la compra de gráficos completada hasta aquí la mejor computación de audio y gráficos de calor igual pacific si os ha gustado el vídeo ya sabéis dar un like una manito para arriba suscribiros al canal de youtube para estar al tanto de mejoras de los juegos guías novedades y tutoriales para mejorar en wharton no olvidéis que hago directos en tweets por las tardes y me podéis seguir también en instagram y twitter donde bueno voy subiendo diferentes contenidos pequeños clips como novedad han hecho una cuenta de tinto para subir esos pequeños clips o pequeños puertos que la verdad que quedan muy bien tenéis todos los enlaces en la descripción del vídeo y eso funciona no estaría ahora tenía mucho término que usen los comentarios y bueno si me podéis poner otras comprobaciones vosotros o alguna recomendación y podemos mejorar todos estaría muy muy bien y con esto me despido hasta el próximo vídeo [Música]

Noticias relacionadas