LE PLUS BEL HÔTEL dans lequel nous ayons séjourné (VISITE COMPLÈTE) - Sapa, Vietnam

hola chicos, bienvenidos de nuevo al canal, mi nombre es mandy, mi prometido lloyd y yo hemos estado viajando por el sudeste asiático durante los últimos siete meses y hoy se unen a nosotros en sappa vietnam en uno de los hoteles más lujosos en los que nos hemos alojado en el hotel de la copo si no sabes dónde está sapa o mucho sobre él es un campamento base de trekking popular está rodeado de terrazas de arroz es absolutamente impresionante y está ubicado en las montañas huang lian sun en realidad es un cambio de temperatura muy agradable en comparación con el otras ciudades que hemos visitado y en realidad hace bastante frío aquí en invierno, pero en este momento es absolutamente hermoso. De hecho, hemos hecho un vlog de viaje completo en sapa, así que si está interesado en verlo, lo vincularé arriba para usted, pero sin más preámbulos, veamos esta increíble propiedad, así que lo primero que notará cuando se detenga en su hotel es lo grandioso que se ve, oh Dios mío , debajo también hay una estación de tren que toma te lleva a los famosos teleféricos que en realidad dan a Sapa, lo cual es muy conveniente si eso es algo que quieres hacer mientras estás aquí, pero el exterior en realidad parece una estación de tren, es absolutamente hermoso cuando entras en el vestíbulo te darás cuenta la increíble sensación de nostalgia francesa que se obtiene de toda la decoración y las obras de arte es absolutamente impresionante de arriba a abajo muy hermosa me sorprendió cuando entramos por primera vez, así que gran parte del personal es hermoso, muy atento, simplemente muy tradicional, es muy agradable, todos fueron muy amables cuando nos registramos y estábamos asombrados y nos dieron este increíble chocolate caliente para sentarnos como bebida de bienvenida cuando llegamos aquí por primera vez, fue el mejor chocolate caliente que he probado Si hubiera deseado que fuera más grande y luego, después de tomar su bebida de bienvenida y registrarse, lo acompañarán a su habitación para que ingrese a través de estas increíbles puertas doradas del ascensor que lo llevarán a su piso dependiendo en qué habitación te hospedas nos hospedamos en el octavo piso con una vista increíble de sappa cuando ingresas por primera vez a tu habitación de hotel, lo primero que notarás es el increíble concepto abierto de la habitación que han usado divisores de vidrio para dividir el baño hasta el dormitorio principal y luego a su balcón, que se puede separar con increíbles cortinas de terciopelo que son pesadas y lujosas, absolutamente hermosas y en nuestra habitación está pintada y decorada de un increíble verde oscuro, que es uno de mis colores favoritos, así que realmente Me encantó aquí y realmente creo que combinaba con el exterior de Sappa, que es tan verde y exuberante que lo trae adentro también cuando entras por primera vez y notas tu enorme baño grande. Estaba tan emocionado y definitivamente lo aproveché al máximo . este baño creó un gran baño de burbujas para mí hice una máscara facial hice un poco de cuidado personal que era tan necesario después de todos los viajes que hemos estado haciendo esa fue la manera perfecta de relajarme el baño ¿verdad? Increíble iluminación dentro de sus pequeñas linternas. Es muy agradable crear el ambiente. Si solo quieres relajarte en el baño, puedes apagar todas las demás luces en el resto de la habitación y encender tu iluminación ambiental. Soy un gran iluminación persona creo que es un concepto muy importante para establecer un tono o un estado de ánimo y lo lograron absolutamente hermoso en esta habitación si quieres un poco más de privacidad si te quedas en esta habitación con otra persona como yo estaba con mi prometido lloyd, es muy fácil, solo corre una cortina alrededor de las ventanas abiertas y tiene una habitación cerrada que se vuelve muy oscura y agradable y nuevamente es realmente hermosa con esa iluminación que se mueve hacia el dormitorio, notará que tiene un televisor que es completamente equipado con películas, televisión, todo lo que necesita justo debajo, es un mini bar completamente abastecido que aprovechamos, tomé un poco de cerveza mientras tomaba mi baño de cuidado personal y lloyd tomó una cerveza y también se relajó en el la cama también como cuando abres los armarios justo al lado hay dos batas grandes y esponjosas para que las revises para disfrutar y relajarte solo para que te sientas como en casa, que usamos prácticamente todo el tiempo que estuvimos aquí una vez que llegaste al cama notarás la increíble cabecera de la cama con la obra de arte de inspiración francesa sobre la cama es tan hermoso es la cama más cómoda más suave como una nube en la que he dormido tuve la mejor noche de sueño que he tenido en esta cama y fue muy, muy es difícil despertarse por la mañana debido a eso, también notará las hermosas lámparas que están a ambos lados de la cama que son muy impresionantes con joyas muy hermosas que cuelgan de ellas todas las obras de arte en esta habitación son muy glamorosas y muy altas calidad muy elegante con influencia francesa es hermoso y solo me dan ganas de ir a francia cada vez más más allá de tu cama encontrarás tu balcón que da a la hermosa sapa en sí misma la ciudad más hermosa con vista a las montañas fue un poco brumoso cuando llegamos por primera vez a las montañas echando un vistazo aquí bebiendo un té, de hecho puedes ver el centro de la ciudad desde aquí fue absolutamente increíble, nos quedamos impresionados, nos destacamos en el balcón y contemplamos durante horas con asombro la ciudad cobra bastante vida, puedes escuchar bocinas y se vuelve un poco ruidosa, pero afortunadamente las puertas aquí están muy insonorizadas, por lo que realmente no puedes escucharlas desde tu habitación, así que aún dormimos muy profundamente después de que hayas comprobado a su hermosa habitación de hotel, le recomendamos que se dirija al bar de absenta, por lo que el bar ausente está en la azotea, como el resto del hotel, lujosa influencia francesa con hermosa comida hermosa, la vista desde el bar de absenta era simplemente impresionante, también estábamos en el nubes fue tan hermoso otra vez puedes mirar todo sappa a las montañas toda la vegetación es absolutamente hermosa mucha suerte de probar el nuevo menú gracias al gerente que también nos trajo unas increíbles palomitas de maíz con chocolate blanco espres así que martinis y si eso no suena bien, honestamente sabe incluso mejor de lo que parece , estuvo realmente bueno, la comida fue increíble y solo por tener aperitivos estábamos llenos y no necesitábamos cenar después de solo tener estos platos principales, así que definitivamente recomiendo dar que intente si se va a quedar en el hotel, es muy acogedor, hermoso ambiente y el bar en sí es impresionante después de dirigirse a absinthe bar, le recomendamos que dé un paseo por el jardín en el patio, este lugar está tan bien cuidado, las plantas El jardín en sí es tan impresionante que vale la pena dar un paseo cerca del atardecer. La iluminación es simplemente hermosa. Puedes ver a través de todos los otros balcones que están alrededor del hotel. Muy hermoso. Recomendamos dar un pequeño paseo. Es bastante soñador y al atardecer. Fue realmente muy agradable por la noche, cuando la ciudad cobra vida. Verás tantas luces, atracciones y cosas diferentes. El hotel está en realidad en el centro de la ciudad y tiene vistas al centro de la ciudad. Puedes ver mucha música, conciertos, gente y tantos turistas que vienen a congregarse en un área y puedes ver que desde el hotel recomendamos ir a esa área por la noche y dar un paseo . Definitivamente también pruebe uno de los restaurantes locales de estofado a los que fuimos y era la primera vez que hacíamos un estofado tradicional y estaba delicioso, comimos demasiado y eso parece ser lo que hay que hacer aquí en sappa, la mejor parte también fue que estaba a poca distancia a pie del hotel, por lo que está muy cerca, no necesita tomar un taxi, puede caminar y hay mucho que ver cuando se despierta por la mañana, le recomendamos que vaya al gimnasio si está como nosotros y como comenzar su día con un poco de ejercicio o yoga, nos dirigimos directamente al gimnasio y el gimnasio es todo lo que necesita, también impresionante, muy azul, brillante, excelente música que se reproduce dentro del gimnasio realmente lo motiva a tener un comienzo feliz y saludable a tu dia y vas a Quiero esa actividad física un poco más tarde porque querrás quemar algunas calorías a primera hora de la mañana. El gimnasio está ubicado justo al lado de la piscina, que es la piscina más bonita en la que he nadado. Nunca había visto algo así. Hay tantas esculturas. La iluminación, todo el interior era simplemente impresionante. Sentí que tenía que seguir levantando la mandíbula y lloyd y seguí mirándonos como dónde estamos. Esto es absolutamente loco . fue simplemente hermoso ir al gimnasio nadar en la piscina y luego ir al desayuno buffet del hotel hemos tenido tantos buffets durante el tiempo que vivimos en hoteles durante los últimos casi ocho meses y este los supera a todos nunca he visto un desayuno buffet que tuviera una rueda completa de queso brie una panceta de cerdo de lana de dona esas son solo algunas de las cosas que estoy divagando pero nos quedamos impresionados comimos demasiado otra vez todo este viaje comí demasiada comida pero ese buffet el desayuno superó a todos los demás que hemos hecho, la comida aquí ha sido absolutamente increíble , así que definitivamente asegúrese de incluir el desayuno y hacerlo a tiempo, sé que es tentador dormir porque la habitación es muy cómoda, pero asegúrese de llegar a el desayuno buffet a tiempo, um, creo que dura hasta las 10 o las 10:30 y cómete el corazón porque esa comida era muy buena después de pasar mucho tiempo dando vueltas por el hotel, hay tantas cosas diferentes que puedes ver aquí cada poco cada se ha pensado en pequeños detalles de todas las obras de arte en las paredes, las alfombras, el piso, todo ha sido pensado y es impresionante si tiene tiempo para alejarse de este hotel, le recomendamos pasar unas horas visitando cat cat village fue lo más destacado de nuestro tiempo aquí en sappa, fue único, como algo salido de un cuento de hadas, por lo que recomendamos tomar un taxi para ir a ver cat cat village, creo que la entrada costaba alrededor de 90 000 dong y fue un li Caminé un poco pero valió la pena, así que hay un pequeño consejo para ti si quieres venir y buscas algo que hacer durante el día. No hacía demasiado calor. Lo hermoso de Sapa es que está en el montañas, por lo que la temperatura es un poco más cómoda que la del resto de vietnam y realmente lo disfrutamos mucho y si estás buscando un lugar para casarte mira si has estado siguiendo nuestro canal por un tiempo lo sabrás que lloyd y yo estamos buscando en este momento un lugar para fugarnos, estamos muy indecisos, pero este lugar parece ser una de las mejores opciones hasta ahora porque es impresionante aquí y este hotel en realidad tiene una sala de eventos para bodas, así que si están buscando un lugar que sería hermoso para celebrar una boda o una ceremonia. Realmente creo que esta sería una excelente opción para usted, así que eso es solo otra cosa que debe tener en cuenta sobre este hermoso hotel, así que háganos saber lo que piensa de esto. hotel en los comentarios eh háganos saber si se quedaría aquí, compártalo con alguien que crea que le podría gustar este video tiene un estilo diferente al que hacemos normalmente, así que háganos saber lo que piensa al respecto en los comentarios y, como siempre, si lo disfrutó, por favor presione el botón Me gusta , ya que ayuda al algoritmo y nos ayuda a saber si desea que sigamos haciendo videos y , si es nuevo aquí, le agradeceríamos mucho que se suscribiera. Subimos cada dos días contenido de viajes útil y entretenido. Mucho por mirar y nos vemos en el próximo