J'ai pêché au Portugal avec diverses techniques !

En el último vídeo, Eva y yo te llevamos con nosotros a descubrir Portugal. Sin embargo, durante el viaje no faltaron oportunidades para probar la pesca. Inicialmente probé la pesca con spinning durante los primeros días cuando estuvimos en Espinho. ¡Sin embargo, las mareas altas y especialmente el océano muy agitado realmente me han jugado una broma extraña! el primer día pesqué con marea alta cerca de unas rocas donde me pareció un lugar excelente para pescar lubinas pero no obtuve ningún resultado y me arriesgué a perder el cebo demasiadas veces. sin embargo, observando la playa encontré muchas cosas interesantes además de un cebo artificial que alguien había perdido antes que yo. En la playa hay cientos de conchas de mejillones, erizos de mar, lapas y muchas pinzas de cangrejos muertos por el fuerte temporal. En definitiva, un telón de fondo muy interesante. pero ¿de dónde vienen todos esos organismos? Podré desentrañar el misterio solo al día siguiente con la marea baja. Así que hoy ciertamente hay menos viento que ayer pero sobre todo hay marea baja: ¡Estoy pescando en otro mar! No estoy pescando en otro mar pero estoy caminando donde ayer había dos metros de agua! aquí, de hecho, la amplitud de la marea es enorme y es de unos 3 metros en este período. en lugar de arena hay rocas por todas partes completamente cubiertas de mejillones y otros organismos y grandes plantas marinas: una situación realmente difícil de interpretar, especialmente porque aquí la marea mueve constantemente grandes masas de agua y cambia totalmente el lugar en solo 6 horas. Intenté pescar con minnows y solo corría el riesgo de perderlos porque encallaban por todas partes mientras que al raglou clásico no le gustaba nada la lubina: probablemente las condiciones adecuadas para pescar sean diferentes o solo haya que pescar en un fondo de arena. Ha pasado una hora nada, he probado de todo pero la verdad es que no es fácil pescar aquí porque los señuelos de goma se iban al fondo y se entrelazaban por todos lados, con el minnow aún peor! el único cebo que funcionaba muy bien era el raglou pero en realidad no ha comido nada así que no es que te salten las lubinas! probablemente, dadas las condiciones de la marea, también es probable que los peces aquí con la fuerte subida y bajada de la marea no coman y, en cambio, se muevan más en la arena ... ¡pero no sé! Tengo que averiguarlo . ¡Ahora voy a dar un paseo o Eva me matará! la caminata en realidad dura seis días y solo el último día encontramos un lugar para pescar cerca de Aveiro y precisamente en Barra donde hay un mono muy largo del que todos pescan y del que quiero intentar pescar también y que te tengo que se muestra en el último video en primer lugar quiero probar a bucear con la máscara para entender lo que hay en el fondo del mar y si ves peces el agua es definitivamente más fría que aquí y el mar está más turbio al menos en este punto. aparición en el fondo que es muy difícil ya que no tengo plomos en cuanto paro cientos de sargos y enormes salmonetes empiezan a dar vueltas a mi alrededor siento también un pequeño llamado que alimenta la curiosidad de todos estos peces en la superficie por los que nadan los salmonetes los miles Vuelvo a bucear y esta vez más decidido que vienen los grandes salmonetes de alrededor de 1,5 kg y muchos besugos , también aprovecho para tocar las plantas marinas y los mejillones que se encuentran por miles en estas rocas. El pez está allí, solo tienes que ir a pescar... La primera parada es la tienda de pesca local donde en una mezcla de portugués, inglés, español e italiano trato de entender cómo pescar aquí. el tendero me explica cuál es la técnica local para pescar sepias y calamares, casi siempre puedo entenderlo, ¡aunque a veces es un poco más difícil! Compro algunos cables, giratorios triples y tres hermosos totanare que no se encuentran tan fácilmente en Italia y obviamente una caja de coreanos para hacer un pequeño experimento. aquí también venden la pulpa artesanal que les mostré en el último video. Hice mis primeros fichajes portugueses, de hecho mi cuarto y quinto fichajes portugueses hoy es el último día que quiero intentar pescar. Por supuesto, fui a la tienda de confianza y esta tienda tiene muchas cosas . ¡Compré un par de cosas raras! ¡Aquí las lubinas como nosotros estamos locas por las gambas! Hay dos tipos de lubinas: la lubina común la que conocemos y la lubina manchada. no confundamos este de aqui cuando esta en el Estadio Juvenil porque tiene manchas pero se ve muy bien tanto del ojo como de la mancha negra en el opérculo. Y luego de estos puntos: ¡Te lo mostré en el otro video que viste! ¡Salí de la tienda de pesca y hoy intentaremos pescar desde este muelle! aqui hay un millon y medio de salmonetes!! ¿Qué compré? Además de mi caña y carrete de viaje de 5 piezas , había traído muchas cosas para girar. Pero me gusta mucho más pescar con cosas locales Así que vamos a intentar pescar primero sepias y calamares. Usan calamares pequeños: Esto cuesta 6,50 € cuesta 8,50 € y este es un poco menos, 4 € es muy pequeño a diferencia de nosotros que usa calamares grandes porque los lanzamos sin plomo! Aquí en cambio las tiran con plomo pero no es una estupidez, de hecho en mi opinión funciona mucho mejor! Ahora vamos a preparar todo rapido a ver si hay alguna sepia y algo de calamar y aun no entiendo porque probablemente los llamen igual y tratemos de avanzar mas hasta que en algun punto haya 25 metros de agua y ahi probablemente nuestro Pesos de 40-50 gramos porque la caña más de las que no tira tendrá dificultad para mantenerse en la pesca. mientras preparo todo, Eva te muestra debajo la cantidad monstruosa de salmonetes , ¡pero también cuántos cangrejos hay! ¡que desafortunadamente se ha vuelto muy raro en Italia! Así que nos tomó cinco segundos: como pueden ver, ahí está el final, llega en un doble giro de este giro, luego comienza otra pieza donde he adjuntado este cable extraño aquí Luego, un reposabrazos de un metro y medio un par de metros y un calamarcito ¿para qué necesitas tanto el reposabrazos? porque con la corriente el calamar va a trabajar solo... luego te muestro! La pesca de la sepia es una pesca muy lenta y tranquila hay que ir al punto adecuado, y tener paciencia para dejar que la sepia encuentre el cebo movemos la caña de vez en cuando evitando movimientos excesivos para incitar a la sepia a atacar a una segunda sepia lanzada ataca el cebo y solo es cuestión de recuperarlo. Desgraciadamente la caña es corta y no me va a ayudar a hacerlo , el secreto para que no se salga es no soltar nunca la línea y recuperarla constantemente Aquí no es el apoyo aquí porque podría lastimarse. ¡Mira qué bien comió! ¡Definitivamente me morderá ahora! Ahora lo tiramos hacia atrás.. ¡la primera sepia oceánica en el segundo tiro! así que hay muchos de ellos. Saco las agujas y lo vuelvo a tirar. Cuarto lanzamiento: ¡tan pronto como llega al fondo, comen inmediatamente! ahora El secreto de esta pesca... ... esto puede ser un calamar... es no parar nunca porque una vez que hemos enganchado la sepia o el calamar de turno hay que recuperarse sin parar A ver si esto es un calamar o una sepia : dio dos bombeos pero parece una sepia aun mas linda que la primera eh se ve que esta ahi pero se me olvida que el barril es corto y hago mal las cuentas! mientras lo tiro hacia arriba lo hago tocar en el muelle y obviamente la sepia sale inmediatamente! Lo siento chicos, pensé que el cañón era largo ... ¡el final fue muy largo! ¡Tal vez debería acortarlo un poco! casi en cada lanzamiento se come una sepia, sin embargo muchos no se quedan enganchados precisamente porque la caña no es apta para este fin y enseguida se nota que se la han comido porque quedan algunos trozos de piel de sepia adheridos al calamar. de repente se come algo raro que no me parece ni una sepia ni un calamar por la forma en que tira pero lamentablemente esto también es gratis! En mi opinión, había pescado un pez, en particular, un lenguado , de hecho, era solo un pez, como me confirman los pescadores locales a menudo en el calamar, ¡comen una especie de rodaballo! Pero esta vez no he cogido un rodaballo sino otra sepia que parece muy pequeña Con todas estas piedras va a ser dificil arrancarla: a ver si hago la primera gilipollez muy pequeña Esta sepia ya se ha hecho daño en el pasado HA HECHO ¡YO NEGRO! ¡Con mucha precaución lo echamos atrás! y lejos a la velocidad de la luz en una nube de tinta! tomamos nuestras sepias aquí podemos continuar indefinidamente Probablemente hoy podría tomar 50 pero no tiene mucho sentido entonces los tiramos hacia atrás también todos son muy pequeños Ahora pero quiero comenzar a hacer una montura para tratar de pescar algunos peces grandes porque En mi opinión, a continuación están: compré los gusanos . Hago un aparejo muy simple con un par de ganchos, con el cable deslizante, un gancho hacia arriba y otro hacia abajo. Y probablemente algo comerá. ¡Eva se está recuperando a toda velocidad como siempre! Tienes que parar !!! comer sepia todavía! Mientras Eva pesca yo preparo el marco pero en realidad ya no come sepia! Montaje muy sencillo: correa corredera de 40 gramos, dos ganchos giratorios y dos reposabrazos porque entre las pocas cosas que traje obviamente traje algo de plomo y estos ganchos aquí: All Around Hook que como dice el nombre sirven para todo y en de hecho van bien para todo, los había usado para el "Lecce Stella", funcionan bien Ahora vamos a probarlos aquí. A ver si pescamos un besugo no tengo aguja disparadora, no importa probamos un lanzamiento... quiero probar una especie de troll pequeño primero y luego... primer lanzamiento. Intento recuperarme muy lentamente en el fondo e inmediatamente come algo. ¡Ahi esta! mamá que comió. ¡Mira mira! No, no me lo creo. Es un pez que nunca imaginé pescar. Mira cuando el mar está lleno de peces... Esta es una "gallinita" Se comió muy bien. Obviamente, este es el montaje más simple. Primer lanzamiento en el océano chicos. Obviamente tiramos esto de vuelta. ¡Hola hermoso! Habéis visto que esta es una montura que le sigue gustando a los peces, ahora tira tiro a Eva, pero eso sí, tiene dos ojos así porque chicos no pasa todos los días hacer medio lance y pescar el pez Pero las sorpresas no termines Después de la gallina cogemos un bonito cangrejo que soltamos enseguida y luego intentamos coger los grandes sargos que había visto durante la mañana y que están justo al lado de las rocas. Pero, en vez de ellos, pescamos decenas de sargos más pequeños que inmediatamente se lanzan al 'cebo y eso evita que los peces más grandes coman después de muchas, muchas recuperaciones, la marea lamentablemente baja mucho y pescar a partir de aquí se vuelve prácticamente imposible . Intentamos nuevamente atrapar algunas sepias pero ya no comen con la marea baja. obviamente no es la condición adecuada para pescarlos ahora que la marea ha bajado por completo hemos pescado durante tres horas desde el pico de la marea alta y poco a poco ha bajado. Miren que tan bajo se fue y ahora pescar desde aquí arriba es imposible, lo que logremos pescar seguro lo perderemos fue una experiencia muy agradable, debo decir que cada vez que tengo la oportunidad de hacer dos lanzamientos en el océano hay siempre Sorpresas increíbles y ahora que han bajado, se han puesto a pescar sepias que en este momento se están empezando a comer de nuevo Así que también aquí la marea es fundamental Quizás incluso más que en nuestro mar donde sin embargo las subidas son más pequeñas que el océano De todos modos, digamos que se diviertan mucho y la próxima vez nos gustaría volver con el mar agitado para hacer un tipo de pesca mucho más interesante. Sin embargo, si te gustó el video, suscríbete al canal y ya veremos. usted la próxima vez! ¡Adiós!