IPHONE 12 PRO max VS Sony A7III | FREE PRESETS ūüéĀ

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qu√© pasa chicos c√≥mo est√°n bienvenidos a otro y yo de este canal hoy haremos una r√°pida comparaci√≥n entre dos c√°maras y c√≥mo viste en el t√≠tulo de este v√≠deo Sony A7 3 y el iPhone 12 pro Max no te mentir√© los usuario recurrente en la fotograf√≠a con el celular de mi hermana para pedirle prestado su m√≥vil y hacer algunas fotos en el parque tengamos en cuenta que el iPhone cuenta con una c√°mara de 12 megap√≠xeles y una apertura m√°xima de diafragma de 2 con dos mientras que la Sonia si t3s sensor full frame y cuenta con 24 megap√≠xeles con un rango de ISO que va de 50 a 204800 y un enfoque de 693 puntos adem√°s no es una comparativa a fondo por falta de tiempo y te pido perd√≥n por esto ahora s√≠ d√©jenme mostrarles lo que pas√≥ en esta sesi√≥n y nos vemos luego para ver a detalle la diferencia de la fotograf√≠a en Lightroom [Aplausos] [M√ļsica] [M√ļsica] [M√ļsica] [Aplausos] [M√ļsica] [Aplausos] [M√ļsica] [M√ļsica] [Aplausos] mu√©strame el escapar de fotograf√≠a y ustedes si desean pueden ir adivinando con qu√© c√°mara puede sacar la foto as√≠ que con el primer item que vamos a empezar es con el nivel de detalle de cada fotograf√≠a 71 respuesta pues esa cala izquierdo en esa foto hecha con la Sony a73 y estoy ac√° es conecta con el iPhone 12 pro Max as√≠ que yo s√≠ s√≠ noto desde cerca haciendo zoom diciendo muy muy minucioso realizado esta fotograf√≠a puedo ver que tengo mucho m√°s detalle en esta fotograf√≠a de la izquierda que est√° hecha con la c√°mara incluso pueden verlo en la chamba que tiene la modelo y vamos a ver la casa como opini√≥n personal veo las sombras con muy poca informaci√≥n en la fotograf√≠a puedo ver debajo de la oreja y entre el cabello que el nivel de detalle se pierde y si nos vamos a la fotograf√≠a est√° con esa c√°mara y coges con la Sony a73 podemos rescatar bastante detalle y podemos incluso jugar m√°s con al levantar la sombra parecer estas comparaciones se trata de usar la misma correcci√≥n de color en cada fotograf√≠a pero pueden ver qu√© hay no ser una fotograf√≠a en Roma por cierto como en la Sony de podemos perder bastante detalle en esta fotograf√≠a final haciendo una que otra correcci√≥n ahora mismo vamos a tratar de levantar las sombras en esta fotograf√≠a y vamos a ver que no recuperamos informaci√≥n en las sombras como pueden ver si levantamos demasiado ya caemos en el error de generar demasiado ruido en nuestra imagen Sony a73 que se saca la primera y vamos a tratar de levantar las sombras aqu√≠ y podemos ver que si rescatamos mucha m√°s informaci√≥n que en la fotograf√≠a hecha con el celular si quedarme 2156 la velocidad pero como pueden ver esta es tengo mucho m√°s detalle en el celular que la fotograf√≠a est√° con la c√°mara y eso se ve a la baja velocidad de exposici√≥n que utilizaba en la c√°mara y lo que podemos ver aqu√≠ es la velocidad y precisi√≥n del enfoque que me gust√≥ much√≠simo el efecto de profundidad de campo que le daba el celular a la fotograf√≠a he probado este mismo efecto en otros celulares ya que no bordes este efecto suele hacer incompleto y parec√≠a una especie de recorte as√≠ que con este celular de verdad que me ha dejado muy sorprendido y casi podr√≠a decir que esta fotograf√≠a fue echar con una c√°mara y no como sola as√≠ que vamos a irnos a la siguiente fotograf√≠a y esas son las dos √ļltimas fotograf√≠as que quer√≠a compartir con ustedes y vamos a revisar nuevamente lo que sea el rango din√°mico vamos a tocar el primero esta fotograf√≠a que se echa con la Sony y vamos a dejarlo que lo m√°s que podamos a nuestras altas luces y vemos que recuperamos mucho en la parte de los cables y la parte del fondo pero quer√≠a que nos dar√°n el detalle en que cuando trabajo con las altas luces no da√Īo la imagen de mi modelo vamos a revisarlo nuevamente exclusivamente trabajo con la salita lo que me va a pasar en esta fotograf√≠a hecha con el m√≥vil es que al tratar de bajar las altas Santa Cruz es lo que va a pasar es que sea crear una especie de l√≠nea o bordeado encima de m√≠ modelo y esto va a ser muy notario si queremos trabajar bastante en postproducci√≥n con nuestra fotograf√≠a de trabajar con una fotograf√≠a de m√≥vil y hacer estos ajustes de trabajar dando con eliminaci√≥n las sombras o cambiar la temperatura en otra fotograf√≠a esto estos ajustes a trabajar de forma como si fuera una l√°mina y hago todas esas ajustes en una sola l√°mina para poder hacer los cambios que yo quiera pero si trabajo en una fotograf√≠a hecha una cabra que est√© siendo de los ajustes a√Īadir en diferentes capas y no van a trabajar solo en una l√°mina sino que voy a trabajar las luces las luces en este l√°mina voy a trabajar las sombras en este l√°mina y balance blancos en este l√°minas y no voy a perder tanta informaci√≥n como en esta otra fotograf√≠a si t√ļ crees que hacer fotograf√≠a como hoy no hay ning√ļn problema est√° prueba lo vuelvo a repetir puede echar con un nivel amateour es decir simplemente entend√≠ ambas c√°maras y me puse a hacer las fotos y a compararla no utilice oficial no utilizar rebotadores ninguna otra fuente de luz que no sea en la natural que ten√≠a el mismo d√≠a ahora si le doy el pase a Miguel del estudio y ya est√° aqu√≠ el v√≠deo muchas gracias por llegar hasta el final si te gustaron los que usamos en las fotos de fr√≠o puesto los comparto y podr√°s descargarlos completamente gratis abajo en el link que te dejar√© en la caja de descripci√≥n si este v√≠deo te ha servido o te entre t√ļ no olvides apoyarme con tu suscripci√≥n y dejando tu like en este episodio nos vemos en un pr√≥ximo v√≠deo chao [M√ļsica]

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