🤺🤺🤺 GUIA BASICA LEAGUE OF LEGENDS MAESTRO YI !!! (TUTORIAL JUNGLA) guia 2021 🤺🤺🤺

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stein en el destino te mira no no i hola hola mis game player como estan les saluda pipo trayéndoles hoy una nueva guía sobre master gym hoy vamos a ver varias configuraciones que han salido con la nueva actualización de la tienda y adicional vamos a revisar todo lo que es objetos runas configuraciones counter entre otros para que ustedes le saquen el 100% de provecho a este campeón en las zonas de juego adicional y antes de eso recuerda suscríbete al canal para estar pendiente a más contenido que va a estar saliendo próximamente y no siendo más comencemos let's go bueno mis game player vamos a hablar en ese momento de las habilidades del maestro y muy rápidamente lo primero la pasiva se llama golpe doble cada cierto número de ataques vamos a generar un golpe o ataque básico adicional eso nos ayuda bastante en last impact comenzamos con la habilidad principal se llama golpe alfa y se va teletransportar va a atacar a toda velocidad múltiples unidades en ese momento se volverá inalcanzable y voy a infringir golpes críticos y daño adicional si lo necesita a los campeones o monstruos esto nos ayudará tanto a limpiar la línea como también a generar daños sobre las team fight recomendación siempre tratamos de generar el focus hacia el campeón que está más fue en feriado o hacia la de ese enemigo pasamos con la w se llama meditación nosotros nos vamos a enfocar vamos a recuperar una parte de vida y vamos a reducir todo el daño que tengamos en este momento los campeones enemigos esto nos ayuda a mitigar un poco más el daño y esperar que los cool down de las otras habilidades estén habilitadas para seguir el latin fight pasamos con el estilo vudú que es la que otorgamos daño verdadero adicional a los ataques básicos esto nos ayuda muchísimo contra lo que son los tanques porque damos daño verdadero ignoramos la armadura y el imparable la definitiva nos volvemos imparables vamos a estar con una agilidad y una velocidad de movimiento adicional y esto nos ayuda con las asistencias asesinatos cada vez que nosotros asesinamos a un campeón enemigo vamos a extender la duración de nuestra r entonces entre más matemos pues más va a durar nuestra definitiva esas serían las habilidades pasemos ahora a hablar del orden mundo ahora hablemos del orden de las habilidades para el maestro y la habilidad que vamos a tomar al nivel número uno va a ser en este momento el golpe alfa o el golpe fulgurante que es nuestra q esa es nuestra habilidad principal y la primera que tenemos que subir al nivel número 2 vamos a tomar nuestra que es el estilo para generar daño adicional y a nivel número detener la meditación para recuperarnos y poder limpiar más fácilmente lo que es la jungla la primera habilidad en totalidad como les digo que subimos la q después vamos a subir el estímulo que es la e y como último la meditación recordando que el nivel 6 11 y 16 tomamos nuestra definitiva hablemos de lo que son los objetos bueno mis game player vamos a hablar de tres configuraciones de objetos que tenemos disponibles con más verde la primera es la opción tradicional la cuando tenemos pocos s en el equipo contrario y jugadores un poco blandos esta configuración es muy buena para one chotear los y adicional para aguantar contra los tanques tomamos al inicio lo que es un totem guardián vamos a tomar nuestro ítem rojo de la jungla que es el cuchillo de ámbar y vamos a tomar nuestra posición reutilizable para iniciar la partida el primer ítem que vamos a realizar como mítico va a ser el mata cracking ya que este cada tres golpes va a generar un daño adicional y esto nos va a ayudar muchísimo en el juego contra otros asesinos luego que después vamos a tomar va a ser en este momento las gravas de server séiquer que nos va a dar velocidad de taxi movimiento vamos a tomar la hoja de jinsu que ésta nos va a dar velocidad de ataque probabilidad de crítico y vamos a aplicar un efecto de 50 impactos por cada 20 de probabilidad de crítico entre más crítico tengamos es más impacto vamos a generar más daño vamos a hacer como cuarto ítem vamos a tomar la espada del rey arruinado para generar recuperación daño de vida y adicional pues lo que es el impacto que va a generar iba a ir desgastando a los campeones enemigos para hallar la parte final estos son situacionales podemos tomar lo que es un ángel guardián si necesitamos más recuperación de vida la sanguinaria que esto nos da ataque crítico y robo podemos tomar los guantes de estera que esto va a infligir daño a un campeón y va a restaurar el 2% de nuestra vida esto nos va a dar un poco más de sustain o si tenemos un campeón enemigo con un cese bastante largo ejemplo un mal shahar un mundo que nos dificulta un poco el ataque podemos tomar la cimitarra mercury cal para que con esto podamos quitar las habilitaciones de control eso es la opción número uno que es la parte básica el jee normalito el día básico la opción número 2 que tenemos en este momento es la opción de letalidad esta opción va a lo que es desgaste y tratar de destruir a los campeones lo más rápido posible con full penetración de armadura elite mítico que tomamos al inicio con esta configuración va a ser en este momento lo que es la draft art está lo que va a hacer con la hoja crepuscular es que cada vez que nosotros eliminemos a un campeón nos va a volver invisible 1.5 segundos nos va a dar 18 de letalidad 55 de ataque y 20 de aceleración de habilidades esto nos ayuda bastante con lo que es el spa medio de las habilidades y adicional con lo que es también la team fight porque va a ser más difícil de que nos acusen en el momento de atacar por la invisibilidad ésta se está utilizando muchísimo con los asesinos tomamos las gravas del verse que ésta nos va a dar lo que es la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque continuamos con un item que es el coleccionista este les recuerdo que tiene la pasiva que se llama muerte de impuestos cada vez que un campeón esté por debajo del 5% de vida lo va a ejecutar y nos va a otorgar 25 de oro adicional entonces esto nos ayuda con las ejecuciones y con lo que es las muertes para los campeones enemigos que la mayoría pues no las llevemos nosotros como cuarto item vamos a tener en este momento lo que es las cuchillas rudas de nabor y ésta nos va a dar a ataque 20 de critico 30 de aceleración y cada que tengamos un ataque crítico va a reducir nuestros enfriamientos en las habilidades básicas un 20% restante entonces esto nos va a ayudar a españa más fácil nuestras habilidades contra campeones enemigos para lo que es el fuego ya tardío tenemos que mirar las configuraciones y tenemos muchos tanques pues la idea es que tomemos el recordatorio mortal que esto va a infligir heridas graves y va a evitar que se curen los campeones que tengan recuperación de vida y adicional nos va a aumentar las probabilidades de golpe crítico recordemos que entre más crítico pues más va a ser asimismo la recuperación y la reducción de tiempo en las habilidades podemos tomar lo que es también en este momento los recuerdos del lord dominique ésta nos va a dar 30 de ataque 20 de golpe crítico 25 de penetración y vamos a infligir hasta un 15% de edad físico adicional a los campeones que tengan medio mayor cantidad de vida que nosotros pues esto nos ayuda muchísimo con lo que son tanques tenemos un tercer ítem que es la cimitarra martí publicar que está siempre la utilizamos que es para eliminar lo que son de habilitaciones o lo que es el cese de enemigo y como último también podemos tomar lo que es el ángel guardián esta configuración va demasiado bien con lo que son equipos que tengan muchos tanques y que queramos de pronto ones o tierra a lo que son los ads o asesinos enemigos ya depende del tipo de partida ahora veamos la tercera configuración que es la de críticos esta configuración de golpes críticos con master 10 bastante nueva se recomienda un poco utilizarla donde no tengamos tanto cc pero sí tengamos campeones bastante duros o igualmente tipo tank está cada configuración a diferencia de lo que la de letalidad está diseñada es para es cambiar la que lo más rápido posible promedio estamos teniendo la q en 12 2.5 segundos y adicional recordar que la q genera efectos de lo que es golpe crítico sobre lo que toca entonces si vamos a entrar a una in faith con esta configuración vamos a generar muchísimo daño contra los campeones enemigos porque vamos a generar la mayoría de veces golpes críticos como es esta configuración lo primero que tomamos entonces en este momento como objeto mítico es el mata crack ins que éste nos va a dar cada tercer ataque un adicional de daño verdadero tomamos como segundo lo que es las griegas del verse ayer para dar velocidad de movimiento y velocidad de ataque como el tercer ítem vamos a tomar en este momento las cuchillas rudas de nabor y está el recuerdo que cuando generamos golpes críticos los ataques van a reus los enfriamientos de las habilidades básicas hasta un 20 en enfriamiento esto es muchísimo enfriamiento rápidamente como cuarto como esta es una configuración crítica vamos a tomar el filo del infinito que esto nos va a dar 70 de ataque 20 de probabilidad de golpe crítico obtenemos 18 de daño critico adicional por tanto cada 20 de probabilidad entonces esto nos va a ayudar muchísimo recordemos que les voy a llegar al 100% de críticos si podemos hacerlo perfecto es si no pues la mayor cantidad posible y ya para el juego tardío lo que podemos tomar es una espada uría es para furia de jhinson para que esto nos dé velocidad de ataque y probabilidad y todos los ataques que generemos generen un impacto de 50 de daño adicional si lo que necesitamos es un poco más de sustain podemos tomar la sanguinaria que esto nos va a robo de vida y adicional a esto nos va a ser una restauración y un escudo de 50 a 300 650 según nuestro nivel podemos tomar igualmente lo que es el recuerdo del horno mini que éste nos va a dar 30 de ataque 20 de probabilidad de golpe crítico 25 de penetración y va a infringir hasta un 15 de daño adicional a los campeones que tengan mayor cantidad de vida que nosotros y si lo que necesitamos es aguantar un poco más en la parte final de la partida podemos también tomar un ángel guardián que esto nos va a dar 40 de año 40 de armadura y vamos a revivir después de recibir daño mortal con la mitad de la vida y el 30 hermana este serían las configuraciones que tenemos disponibles con y ahora hablemos de las runas bueno mis game player antes de continuar con la recuerda igualmente que si tienes alguna duda o inquietud nos la puedes dejar en la sección de comentarios y si el contenido ha sido de toda ayuda nos puede dar un like y suscribirte al canal para estar pendiente a más vídeos que vamos a estar sacando comenzamos con las runas para el maestro y para tanto la configuración normal de allí como la de golpes críticos vamos a utilizar estas zonas lo primero que vamos a tomar es el conquistador que esto nos va a ir aumentando lo que es nuestro daño en acumulaciones hasta 2 a 5 de fuerza tablet podemos acumular lo hasta 12 veces y esto va a ir en cuanto a nosotros hagamos más daño entre más daño hagamos más daño vamos a ir creciendo vamos a tomar como segunda arruinar lo que es el triunfo los asesinatos y asistencia nos van a dar 12 de vida y nos van a otorgar 20 de oro como tercera runa vamos a tomar en ese momento la leyenda de presteza que vamos a tener 3 de velocidad de ataque y 1.5 adicional por cada acumulación lo podemos acumular hasta 10 veces con asesinatos asistencias destrucción de monstruos épicos y eliminación de monstruos grandes posee y como cuarto vamos a tomar en este momento el golpe de gracia que nos va a dar que podamos infligir un 8% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida como runas secundarias vamos a tomar en este momento el impacto repentino que después de que nosotros generemos un desplazamiento ejemplo con nuestra q o una tele deportación vamos a infligir 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 segundos y vamos a tomar igualmente como runa secundaria el cazador voraz que esto nos va a dar que nosotros podamos ir recuperándonos de un 1% a un 2% y esto podemos ir aumentando lo con las acumulaciones por asesinatos de campeones esto lo podemos acumular hasta máximo 10 veces entonces esto nos ayuda con el sustento como runas terciaria ya para finalizar vamos a tomar el en este momento lo que es el 10 de velocidad de ataque el 9 de fuerza adaptable y el 6 de armadura para concluir terminar la configuración de jeeps si lo manejamos con la de letalidad vamos a pasar a esta configuración vamos a tomar la lluvia de cuchillas que cada vez que nosotros atacamos a un campeón enemigo vamos a obtener 110 de velocidad de ataque y al generar tres ataques de esto va a finalizar el efecto de velocidad esto nos ayuda a las persecuciones vamos a generar lo que es en ese momento el impacto repentino que después de que generemos un salto un sigilo o una tele de importación vamos a otorgarnos 7 de letalidad y 6 de penetración mágica vamos a como ron artest tercera ronda a tener la colección de globos oculares ésta nos va a dar igualmente 1.2 de año adaptable o 2 de poderes de habilidad por cada globo estos globos oculares lo podemos acumular hasta 10 veces y las obtenemos con asesinatos o asistencias de campeones como último vamos a volver a tomar lo que es el cazador voraz que esto nos va a dar un 1% a 2% de acumulación de cazarrecompensas estas acumulaciones las juego sostener con eliminaciones de enemigos y esto lo que va a hacer es que nos reducen un 33 por ciento de efectividad si se trata de daño en área o va a generar mayor recuperación como runas secundiarios vamos a tomar el triunfo que nos va a restaurar 12 de vida y nos va a otorgar 20 de oro y vamos a tomar la leyenda de presteza que nos va a dar 3 de velocidad de ataque y 1.5 adicional por cada acumulación recordemos que la leyenda la podemos aumentar hasta 10 veces consiguiendo lo con asesinatos o asistencias a campeones enemigos monstruos épicos y súbditos grandes para finalizar la de letalidad vamos a tomar 10 de velocidad de ataque 9 de fuerza adaptable y 6 de armadura para completar las dos configuraciones ya depende con los que ustedes se sientan mejor chicos son recomendaciones del canal ahora hablemos de los counter buena mente en player y para finalizar vamos a hablar de los counter con master gym la primera posición tenemos aula ya que él tiene mucho daño muchos usen sobre la línea y adicional muchas veces lo generan como un optan que nos puede complicar bastante bastante la línea en segundo tenemos al scanner gracias a la definitiva bolt y que tiene que nos congela y nos puede dañar lo que es en este momento nuestra definitiva y lo último sería la vi que con su definitiva que nos eleva sobre los cielos también nos corta un poco el ataque entonces tenemos que tener cuidado con estos campeones no es que no podamos ganarles sino que tenemos que tener más que todo cuidado con las definitivas ya que son las que más nos hacen daño igualmente tener cuidado con cualquier campeón que tenga muchos cc y tratar de evitar tomar master y si vemos que el campeón enemigo o el grupo enemigo en la selección de campeones la mayoría desde 6 ya que nuestro peor enemigo es el cc ese serían los counter con más [Música] no siendo más bien player esa ha sido la guía básica del maestro new el maestro y espero que esta guía haya sido de mucha ayuda para ustedes y que la hayan aprovechado tanto como yo haciendo este vídeo recuerden igualmente que si tienen alguna duda o inquietud no la pueden dejar en la sección de comentarios y recuerden darle un pedazo de like a este vídeo si ha sido de mucha ayuda para ustedes y suscribirse al canal para estar pendiente a más contenido no siendo más mis game player les agradezco por haber visto el vídeo les recuerdo hablan con pipo les deseo éxitos diviértanse excelentes juegos y jiji papá y [Música]

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