GTA Online: Doomsday Heist - Criminal Mastermind Guide (Masterminds Trophy / Achievement)

GTA Online: Doomsday Heist - Criminal Mastermind Guide (Masterminds Trophy / Achievement)

Bienvenidos todos de vuelta a otra guía de GTA Series Videos. Soy Gary7 MT y los quiero tan peligrosos como sea posible. En este vídeo, vamos explicar los secretos sobre los desafíos de Cerebro Delictivo agregados por Rockstar Games para Los golpes del Fin del Mundo. Vamos a estar dando consejos y trucos para ayudarlos a completar estos desafíos tanto si tienen un equipo de dos, tres o cuatro jugadores. Antes de empezar, como siempre agradecimiento y respeto a todo el que escribió en nuestras redes sociales, el GTAForum, Reddit y otros. Todos nos beneficiamos de sus métodos y estrategias para completar misiones en la mas rápida y mas segura manera posible y como dice este vídeo, todos los trucos conocidos se encuentran aquí. Los desafíos de "Cerebro Delictivo", "Todo en Orden" y "Lealtad" son premios que solo se pueden alcanzar una vez - aunque se posean 2 personajes diferentes en tu cuenta. Para obtener estos premios tienes que completar los tres actos en difícil, jugandolos en orden, con el mismo equipo de jugadores y sin perder ninguna vida durante los Setup o la final. Para hacerlo mas simple, el unico modo de perder el "Cerebro Delictivo" es jugando las misiones en normal. En el orden incorrecto. Cambiando Uno o mas miembros del equipo. O cuando uno o mas aliados mueren en el Setup o la final. El "Cerebro Delictivo" no es afectado por los siguientes: Si un enemigo es alertado por tu presencia, alguien deja el trabajo y la misión termina, destruyendo vehículos requeridos, alguien muere durante las misiones preparativas o si la misión falla por alguna otra razón. Inevitablemente algunos errores al azar van a arruinar tu progreso de "Cerebro Delictivo" sin razon - y si eso sucede, cerrar el juego antes de que guarde te permitirá continuar con tu progreso. L aprincipal diferencia entre los desafíos de "Cerebro Delictivo" en los golpes del Juicio Final y los antiguos es la cantidad de desafíos. En los golpes originales hay uno solo mientras que en los golpes del Fin del Mundo hay 3 relacionados con la cantidad de jugadores en el equipo. Obtener "Cerebro Delictivo" con jugadores al azar y sin comunicacion es casi imposible, entonces encuentra un equipo de aliados con los que te puedas comunicar mientras juegan. La segunda diferencia son los pagos extra. Completando todos los tres desafíos "Cerebro Delictivo" paga en total 6,250,000 GTA$ - sin contar el pago dividido por la final. Las misiones no están diseñadas para ser mas fáciles o difíciles basadas en la cantidad de jugadores. La habilidad, fortaleza y vida de los enemigos es exactamente la misma a pesar de la cantidad de jugadores. Ser un CEO - o estar dentro de una organización - hace la vida mas fácil gracias a un par de cosas: desde regeneración de vida hasta habilidades especiales como poder sobornar a las autoridades o pedir vehículos muy útiles rápidamente. En los golpes del Fin del Mundo hay tres clases de misión: Preparación, Setup y Final La diferencia es que las preparaciones tienen que ser jugadas en sesiones publicas, mientras que los setups o finales son trabajos clásicos jugados en servidores privados. Otras diferencias son: Los preparativos permiten a los jugadores morir varias veces; pueden ser completados en solitario, con diferentes equipos o en cualquier orden - sin perder ningún progreso de "Cerebro Delictivo". Entonces es posible jugar las misiones preparatorias seguidas o intercalar los setups. La decisión queda en el equipo. Recomendamos encontrar cesiones publicas con la menor cantidad de jugadores. Esto disminuye las chances de idiotas que traten de arruinar al equipo. Obviamente, si tienen la suerte de entrar en una sesión publica vacía aprovechen. Una vez solucionado eso, completar las misiones con un Buzzard es muy simple. Dicho eso, vamos a los Setups y los consejos y trucos. Para empezar siempre hay que llevar todos los chalecos antibalas posibles - disponibles en cada Ammu-Nation - y snacks, gratis de la secretaria dentro de la instalación. No hay mucho que decir para la misión "Mensajero Muerto". El equipo de paramedicos tiene que mantener un perfil bajo hasta que llegue al ultimo piso. Desde ahí el sigilo puede descartarse porque la descarga hace saltar la alarma. El equipo de recuperación tiene que viajar en el Kuruma Blindado. Utilizando la protección del auto, hagan lo que puedan para eliminar a todos los hostiles Una vez que el helicóptero aterrizo, tienen que acercarse al enemigo sigilosamente o arriesgarse a un tiroteo en campo abierto. Una vez dentro del helicoptero, el equipo de recuperación tiene que eliminar a todos los combatientes en el frente de la morgue. Con todos los hostiles muertos y el helicóptero seguramente en tierra, avisen a los paramedicos que pueden salir del edificio y subir al helicóptero, Para "Señales interceptadas" no hay trucos, si no estrategias. Para evitar recibir mucho fuego de los enemigos, mantenerse en el frente del Enforcer o al costado, evitar quedar atrás. Después del Hackeo, alejarse del Enforcer, dándole cierta distancia, entonces usar un misil para reventarlo. Con los botes la táctica es moverse en círculos alrededor de ellos. Si, te van a dar una o dos veces, pero no te preocupes. "Granja de Datos" es la primer misión realmente difícil. Mantener perfil bajo en el exterior e interior, de este modo la alarma no va a saltar hasta que el tercer servidor sea hackeado. Organicen los hackeos con el equipo para completar el tercero y cuarto al mismo tiempo evitando poner en peligro la misión. Con los hackeos listos, el camino mas seguro de llegar a las escaleras es correr junto a la pared de la habitación. - no por el medio, entre los servidores. Alcancen las paredes con la letra C o B - según tu posición - y corre hasta que alcances las paredes C1 o B2 que marcan el centro de la habitación. Durante el escape, cuidado con los puntos de aparición de enemigos. Una vez llegados al lugar, tomen turnos para usar los snacks y aplicar el chaleco antibalas. Entonces mientras disparan desde la cadera, muévanse al centro de la habitación, suban las escaleras y entren al elevador. La situación afuera es menos manejable pero recuerden moverse juntos como una unidad. y sigan consumiendo snacks o antibalas mientras suben las escaleras. Una vez están todos en el helicóptero el piloto tiene que recordar salir del área y pasado un tiempo activar el modo sigilo Esto es porque si se activa inmediatamente, el nivel de búsqueda va a parpadear sin eliminarse Y aquí estamos al final del primer acto Dependiendo de tu objetivo en cuanto el objetivo de Elite, la misión se puede jugar de dos formas diferentes. Si hay un objetivo de tiempo usar la minigun disparando de izquierda a derecha. Si no están apurados y quieren estar seguros, usen un buen rifle de asalto y cada cobertura disponible Hay muchos enemigos que eliminar, pero aparte de eso, el primer final es muy fácil de completar. Sin duda "Avenger" es una de las misiones mas complicadas de los golpes del Fin del Mundo. Igualmente puede hacerse mas fácil gracias a las modificaciones Mark II para el rifle de francotirador pesado Equipalo con una mira térmica y podrás localizar a cada enemigo dentro del hangar fácilmente Una vez dentro del hangar corre a la derecha y cúbrete detrás del taller de vehículos Desde este punto, mantengan un compañero en el primer piso mientras el resto suben las escaleras como una unidad. Muévanse un piso a la vez asegurándose de matar a todos los enemigos del área antes de continuar. Los enemigos no son infinitos, entonces revisen sus alrededores, elimínenlos y continúen No corran arriba o todos los enemigos van a aparecer y la misión va a ser un infierno Una vez arriba activen las luces y el resto de la misión se completa fácilmente. "Rescatar a ULP" es otra misión relativamente difícil El rol del equipo de tierra es bastante fácil dado que los enemigo están localizados en posiciones fijas y si se mueven acorde mientras se mantienen a cubierto, podrán entrar si recibir ningún daño. El equipo exterior tendrá la parte difícil de la misión. Tienen que evitar que los enemigos entren a la fundición y al mismo tiempo derribar un total de tres Buzzards que aparecen en medio del ataque Mientras mas miembros en el equipo, mas fácil sera controlar la situación La manera mas segura es usar el Kuruma Blindado. Manténganse en el auto y muévanse continuamente matando a todos los enemigos. Tan pronto los Buzzard lleguen, enfoquen su atención en ellos - disparen al piloto o al rotor trasero. Elimínenlos antes de que sean objetivo de sus misiles. En vez del Kuruma Blindado, pueden usar otros vehículos blindados, como el Insurgent - capaz de resistir una cantidad limitadas de misiles al contrario de el Kuruma Blindado, pero no tendrán la protección dentro del vehículo. Eventualmente pueden seguir las instrucciones del juego y alcanzar la torre de agua, defendiendo la posición y destruyendo los Buzzards fácilmente, no usaran misiles si están a pie. Solo asegúrense de usar las escaleras en vez de tratar de saltar desde la torre porque eso los llevara a la muerte. "Rescatar los Discos Duros" es tal vez la misión mas fácil. Todo lo que tienen que hacer es usar el RCV como cobertura móvil para el equipo mientras buscan los discos. Mientras estén en el camión, eliminen a todos los hostiles posibles. La parte mas difícil del "Reconocimiento Submarino" es cuando tienen que destruir Brickades, Buzzards e Insurgents Solo muévanse en lineas rectas y eviten giros en U si los Buzzards les apuntan. De todas las misiones finales esta es sin duda la mas simple. El espacio en el submarino es tan pequeño que todo lo que tienes que hacer es apuntar derecho, mientras el equipo en el Avenger destruye helicópteros que aparecen de izquierda a derecha en los mismos puntos Solo necesitan encontrar el ritmo correcto. Después de que el equipo del submarino salio, el Avenger puede acercarse a la playa - si es un equipo de 2, una vez cerca de la playa poner el Avenger en piloto automático y eliminar a los enemigos antes de aterrizar A partir de ahí, el resto de la misión es simple. Lo mas difícil de la misión "Rescatar al Agente 14", son los Juggernauts. La primera vez que los vean usen visión térmica para hacer contacto visual y eliminarlos con una minigun. El modo mas fácil de eliminarlos es usar los objetos de la marina como cobertura y dejar que tus aliados del otro lado eliminen a los que llegan del otro extremo Con los Juggernauts muertos, suban al Kuruma Blindado para protegerse de los ataques enemigos Llegado el segundo grupo de Juggernauts, salgan del auto y usen el container como cobertura para destruirlos Con ellos eliminados, de nuevo avancen en el Kuruma Blindado, estacionen en frente de la barrera de cemento y manténganse dentro para vencer a los dos últimos juggernauts Enfoquen el fuego en uno enemigo a la vez. La barrera de cemento va a bloquear la mayoría de loas balas de los Juggernauts, entonces el Kuruma no recibirá mucho fuego y tendrán tiempo de eliminar a los dos. "Escoltar a ULP" es sin dudas la mas fácil y mas aburrida misión del tercer acto. Si tu equipo cuenta con un tercero o cuarto miembro, que se mantengan fuera del Chernobog, para usar el Kuruma Blindado y vencer a los clones en tierra. Eliminarlos es mas fácil que darlos vuelta con el Ramp Buggy Si en cambio estas con un amigo, recuerda de estacionar el vehículo diagonalmente en la calle permitiendo a tu compañero usar los misiles contra los autos enemigos. "Barrage" es otra misión fácil, pero menos aburrida que la anterior. Después de conseguir el Barrage, mantengan a un miembro en él y el resto en el Kuruma Blindado. Movilicense juntos hasta el Aeródromo de Sandy Shores pero mantengan el Barrage en el final de la pista. De este modo el resto del equipo en el Kuruma Blindado puede limpiar el aeródromo. Una vez hecho, reúnan al equipo y alcancen el punto de control para terminar la misión El modo mas seguro y fácil de completar "Khanjali" es usar el Kuruma Blindado. Con tu equipo dentro, alcanzar el sitio, eliminar todo enemigo en el lugar. Entonces dejar a un jugador salir del auto para plantar las bombas o usar el lanza misiles y volar los antiaéreos y vehículos dentro del almacén. Con todo destruido, reúnan el equipo dentro del auto y vayan al tanque. - asegúrense que el área sea segura antes de mover el grupo al Khanjali. Una vez todos estén dentro, alcanzar la ruta principal y dirigirse al destino. Para mantener todo seguro, usen el camino principal y eviten la pista de aterrizaje o tendrán que destruir varios tanques antes de que los destruyan. No hay consejos o trucos para "Defensa Aérea" solo asegúrense de volar el bombardero derecho para permitir a los compañeros en las ametralladoras dar a las torretas fácilmente. - y mientras tanto puedes soltar bombas. Y aquí esta el principal, el Golpe del Día del Juicio Este es sin dudas la misión mas larga y difícil de la actualización. Como siempre para asegurar el "Cerebro Delictivo", el truco es jugar seguro. Tómense su tiempo para moverse a lo largo del mapa y encontrar la mejor cobertura. Para hacer las cosas mas fáciles, elijan el Khanjali y no el Barrage. De este modo el equipo esta a salvo dentro del tanque y puedes usar la Rail Gun para limpiar el camino dentro del tunel y eliminar a los cuatro Juggernauts que esperan al final. Con la amenaza neutralizada, salgan del Khanjali y muévanse manteniendo la mayor cobertura posible Una vez pasado el primer salón y la puerta, va a enfrentarse a otro Juggernaut, Dejen a un miembro del equipo en frente con la minigun y eviten estar a su lado o detrás para darle espacio en caso que necesite cobertura Ahora avancen y presten atención al mini mapa porque a veces aparecen enemigos detrás suyo. El equipo que tome el camino izquierdo va a encontrarse en posición de eliminar fácilmente a los dos últimos Juggernauts - simplemente suban al corredor elevado en el centro y manténganse dentro de la habitación mientras disparan a través de la puerta a los Juggernauts La siguiente parte es la complicada. Los enemigos van a aparecer infinitamente hasta que se completen los cuatro hackeos. Durante el hackeo, el hacker es inmortal, definitivamente un atributo útil especialmente considerando que no tienen modo de defenderse mientras hackean. Con esto dicho, dependiendo de el numero de miembros que tengas, esta parte sera mas fácil o difícil. Mientras mas gente tengas, menos puntos de aparición tiene que cubrir cada persona Si se juega con un solo compañero, la posición lo es todo. Con eso dicho tienes que entender que el mejor lugar para estar es en la esquina mas lejana de la habitación cerca del compañero hacker. Desde este punto de ventaja puedes enfocarte en enemigos que aparecen en la izquierda y en el costado. Ten en cuenta que el juego siempre genera enemigos lejos de quien este disparando y que van a concentrarse en el hacker. Entonces antes de completar el hackeo, el hacker tiene que avisar al resto del equipo, para que estos puedan eliminar a los enemigos cercanos. Con el cuarto hackeo completado, la misión se simplifica un poco. Maten a los enemigos restantes, usen el cañón orbital y avancen por los corredores angostos hasta el Jetpack. Durante esta parte eviten correr y muévanse en una fila, si quien esta al frente queda muy herido solo tiene que cubrirse y que otro tome el rol del líder. Una vez fuera, usen los misiles del Jetpack para eliminar los helicópteros y a Avon Con eso hecho, solo queda alcanzar el punto de control final y recoger el premio por "Cerebro Delictivo". Con esto termina esta guía para los desafíos de "Cerebro Delictivo" en los golpes del Fin del Mundo. Esperamos que nuestros consejos les sirvan mientras intentan el logro mas complicado de todo el juego. Si por casualidad encuentras otros trucos, compártelos con nosotros y probablemente los incluyamos en futuros vídeos. Para actualizaciones, sigannos en Twitter, Facebook e Instagram. y si quieren hablar con jugadores, otros fans o simplemente encontrar a alguien con quien jugar, únanse a nuestro servidor de Discord. Desde GTA Series Videos y Gary7 MT - eso es todo, hasta la siguiente vez!

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