El Misterio del Fantasma de la Grúa | ¿Sonidos sin explicación? | GTA SAN ANDREAS MISTERIOS 2022

El Misterio del Fantasma de la Grúa | ¿Sonidos sin explicación? | GTA SAN ANDREAS MISTERIOS 2022

Hola nenes se acordarán de este misterio sí se trata del fantasma de la grúa o como quieran llamarlo la primera vez que traté Esto fue en el año 2019 siendo este misterio 1 perteneciente al 2016 Este es el misterio básicamente escuchen con atención memes [Música] Cómo se produce bueno como sabrán la cámara que enfoca al jugador posee una colisión que puede interactuar con los objetos del juego Como por ejemplo el agua cuando hacemos este movimiento Note sé que no es CJ quien entra y sale del agua si no es la cámara la cámara al detectar la colisión con el agua Pide al juego generar el sonido ambiente que le corresponde en este caso de la grúa la cámara al colisionar genera un efecto de sonido hice un experimento en donde utilicé el mod de cámara libre La ubiqué colisionando la grúa y movía CJ de arriba a abajo presten atención creo que es mejor seguir con el siguiente punto Qué sonido se produce dicho efecto de sonido pude encontrarlo en los archivos del juego fue una búsqueda algo molesta pues anduve reemplazando sonidos hasta dar con el dichoso y el resultado es raro como todo el misterio el sonido se ubica en general banco 53 Saúl deciros Hero one.f escuchenlo con atención resulta que si lo reemplazo por otro sonido cualquiera Como por ejemplo este ocurre esto en el juego escuchen con atención [Música] Sí tuve que usar un graffiti para aumentar el volumen porque se escuchaba bajo si escucharon distorsiones es porque el audio se recortó quiero decir esa porción del audio no tenía la necesidad de ser amplificado por eso terminó sonando feo y eso fue el experimento básicamente reemplacé el sonido de la grúa por uno cualquiera Como por ejemplo en este experimento utilicé uno del menú y sucedió que se repetía constantemente ese sonido de fondo y no solo eso el ruido del golpe quiero decir el ruido del Misterio de la grúa fantasma fue reemplazado por el sonido que utilice pero sonaba distinto como si estuviese recortado y sonará más agudo usaré otro sonido para ver qué pasa ocurrió lo mismo así que intenté algo nuevo como sabrán el juego se divide en interiores que son como configuraciones configuraciones que renderizan ciertos objetos en el interior 0 se renderizará todo el mundo de San Andreas es decir las carreteras los bosques Grove street ya saben pero en los demás interiores se renderizarán los hogares de CJ las discotecas los casinos es decir los interiores valga a la redundancia es una forma de orden que tiene el juego y es para ahorrar recursos porque no tiene sentido renderizar todo el terreno cuando estás encerrado en un interior es por eso que cuando entran a una casa y se salen de ella verán que no está San Andreas es un Inframundo como dicen sucede porque están localizados en un interior y en este el mapa de San Andreas no es renderizado [Música] bueno escuchen que pasó cuando me cambié a un interior lo que pude descubrir con este experimento es que el sonido de la grúa No se produce en el Inframundo y solo funciona en el mundo real hice otro experimento para poder investigar un poco eso de que los sonidos modifican su tono o son recortados Pues al parecer los sonidos del juego pueden modificarse a través de código si son seguidores del Canal no les sorprenderá de ejemplo les muestro como reemplace las pisadas desde J por un grito de él el resultado es gracioso y notarán que la tonada de su voz cambiará dependiendo de qué tan rápido pise el suelo [Música] como habrán apreciado el sonido producido en el juego no tiene por qué escucharse igual al origen ya que los sonidos en el juego son modificables por código bueno con todo esto se imaginarán que el fantasma de la grúa deja de existir si estoy en un interior y es tal cual [Música] una idea que se me ocurrió fue intentar ver si el sonido de la grúa se reproduce por el objeto es decir si es propiedad inherente del suyo dicho el resultado fue que el sonido se seguía reproduciendo en las copias de la grúa y como ya dijimos miles de veces el sonido no ocurre en el Inframundo y la misión de la grúa si hay una misión que involucra esta grúa pero no encontré nada que valga la pena mencionar como muchas cosas que hice pero no las incluye en el vídeo conclusión cuando colisionamos la cámara con la grúa se produce un efecto de sonido que en realidad no sé Pero quizás lo estemos escuchando constantemente de fondo en el juego quiero decir si reemplazamos el fantasma de la grúa por otro sonido resulta que lo podemos Escuchar constantemente eso que quiere decir al final este suceso no ocurre en otros interiores que no sean el 0 el motivo que provoca este misterio Es uno que no conocemos pero se ASUME que es un error de programación o algo del estilo Bueno hasta acá llegamos nos quedamos con que es un book y nada Paranormal que digamos es un misterio que no es muy accesible quiero decir qué archivo del juego puede explicar esto y eso es todo gracias a todos los que me siguen desde ya cinco años que tiene este canal Ah ah Como pasa el tiempo Man ya saben cuando se sube un vídeo se sube un vídeo Jaja No tenemos regularidad gente en especial porque me siento acabado y no tengo tantas fuerzas como antes ni tiempo Jeje estaré jodiendo en la comunidad quizás posteando memes o boludeces espero que la estén pasando bien les mando mí salu 3 [Música]

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