EASYJET A319 Economy Class【4K Trip Report】London Gatwick to Barcelona

Próximamente hoy, un vuelo y un aeropuerto que se suponía que iban a ser un completo desastre. Las colas de registro deberían haber sido millas de largo. El control de seguridad, falto de personal. El vuelo, horas de retraso. ¿No lo sabrías? Nada de eso sucedió. El informe de viaje completo comienza en 15 segundos. Hola, si eres nuevo aquí, bienvenido. Mi nombre es Kevin y hoy te llevaré en mi vuelo de Londres Gatwick a Barcelona. Pero primero, un viaje en uber a las 5:00 am que cuesta 105 libras más que el vuelo en sí. Llega temprano, dijeron. ¡Así que lo hice! Si desea ver la tarifa completa que pagué, así como los próximos cinco videos , consulte la descripción a continuación. Quiero decir, desde el momento en que salí del Uber, estaba bastante claro que el caos aún no estaba estallando. Ocupando una buena parte de la terminal norte, Easyjet tiene una gran operación desde Gatwick con más de 200 vuelos que salen por día este verano. Todo estaba destinado a ser automatizado y las colas para registrarse duraban solo unos 10 minutos cuando llegué justo antes de las 6:00. Tenga en cuenta que no puede registrarse por nuestra cuenta con más de tres horas de anticipación. Estuve allí tres horas y cinco minutos antes de la salida y tuve que hacer que un agente arreglara mi quiosco. Gatwick, siendo el segundo más grande de los cinco aeropuertos de Londres, es un centro importante para los viajes de placer y mi viaje a través de la seguridad se completó en menos de 15 minutos. Soy alguien que puede desempacar y volver a empacar su equipaje de mano con los ojos cerrados, pero la mayoría de los viajeros apreciarían que justo después de las máquinas de rayos X hubiera numerosas áreas designadas para que usted se hiciera a un lado y ordenara sus maletas sin sentirse presionado para hacerlo instantáneamente. como si estuviera en la mayoría de los puntos de control de TSA en los EE. UU. Después de pasar por un laberinto de tiendas libres de impuestos, lo depositarán aquí, que es donde probablemente se verá obligado a esperar si llega temprano para su vuelo. Más de eso en un minuto. Para mí, me dirigí al salón No. 1 al que accedí con Priority Pass. El salón era fantástico y estaba muy por encima de lo que esperaba de un salón de contrato en un aeropuerto de ocio en Europa. Había muchas áreas para sentarse, un bar completo y una variedad decente para el desayuno. Estaba lleno durante mi visita, pero siempre había un asiento por encontrar. Tuve la suerte de estacionarme en la esquina más alejada del salón, con ventanas del piso al techo en ambos lados. Por cierto, si estás disfrutando este video hasta ahora, asegúrate de darle un me gusta y presionar el botón de suscripción. Muy bien, ahora volvamos a esa espera forzada. Por lo tanto, Easyjet, quizás Gatwick en general, no publica información de la puerta hasta minutos literales antes de la hora de embarque publicada. Si se tratara de un solo vestíbulo, estaría bien, pero si desea abandonar ese pasillo central, tendrá que elegir una de tres direcciones muy diferentes. Así que investigué un poco. Encontré el registro de mi avión y luego verifiqué su vuelo anterior y simplemente hice zoom hasta que pude averiguar en qué puerta, o al menos en qué área estaba estacionado. Entonces, hacia la puerta 112 fui. Es una configuración bastante genial, que lo lleva hacia arriba y sobre el camino del taxi con fantásticas vistas de la plataforma literalmente debajo de usted. Unos pocos travelators y escaleras mecánicas más tarde encontré mi avión. Esperé alrededor de 20 minutos en la puerta de embarque, momento en el que se colocó la puerta de embarque exactamente al mismo tiempo que comenzó el preembarque. Una cosa de la que no soy fanático es cómo Easyjet estructura sus paquetes de tarifas. No es totalmente a la carta, por lo que posiblemente termine pagando por un beneficio que realmente no necesita. En este caso, embarque anticipado, que era popular. Una vez a bordo, nos presentaron un interior un poco anticuado pero muy bien cuidado. El vuelo de hoy despegó con solo ocho minutos de retraso y nos llevó a 35000 pies para el vuelo de una hora y cuarenta y cuatro minutos al sur de Barcelona, ​​con una llegada anticipada. El vuelo de hoy fue en un A319 registrado en Austria que ahora es oficialmente parte de la flota de Easyjet Europa, un nuevo registro creado después del Brexit. Y aunque no soy de los que se dejan engañar por los estereotipos del clima británico de mierda, este sin duda fue el taxi más gris que creo que he visto en mi vida. Estaríamos despegando hacia el este antes de girar hacia el sur para cruzar la Francia metropolitana. El carrete arriba viene a continuación. Tengo que admitir que los spool ups del A319 no son los más emocionantes. Pero, si desea ver el video de despegue completo de este vuelo, consulte mi canal Roam Above. Un enlace está abajo. Realmente agradezco a Easyjet por hacer que sus diseños sean tan sencillos, este fue probablemente el gráfico interior más fácil que he hecho. En el interior encontramos 26 filas, tres de las cuales están designadas como asientos con espacio adicional para las piernas, con costo adicional. 11 libras extra en este caso por mi asiento, 11F. No hay mucho espacio para las piernas pero es mejor que 28” de terreno de juego. Poco después del despegue, la tripulación organizó un servicio de comida y bebida de pago. Los menús estaban bien distribuidos con una selección decente a precios razonables. Pero, lo único que realmente me interesaba probar era uno de los sándwiches que se ofrecían , que estaban agotados cuando llegaron a mí o simplemente no estaban cargados en este vuelo... y así, para el servicio de comidas, tenía este . Una mesa de bandeja vacía y sucia. Afortunadamente comí en el salón de todos modos. Empezamos a acercarnos a Barcelona desde el norte antes de nuestra final, que mantuvo ese tema gris . El aterrizaje fue tan suave que fue casi silencioso y nos dirigimos a nuestro puesto de estacionamiento remoto, pasando un 737 privado bastante elegante en el camino. La inmigración fue cuestión de segundos y las maletas pronto siguieron, luego al centro de la ciudad hasta el Hotel Almanac, que se presentará en mi próximo video. Aquí tenemos la puntuación Flip Flop de hoy. En general, fue un vuelo de bajo costo perfectamente bueno, bastante cómodo y puntual, no hay mucho más que pedir. Espero que hayas disfrutado este breve informe de viaje de hoy. Si lo hiciste, no olvides darle me gusta al video y suscribirte para ver dos videos nuevos cada semana.