DIMASH Y LI YUGANG \"Drunken Concubine + Diva Dance | Análisis / Reacción | Vocal coach

esto no es una nota cantada partiendo desde esa base esto no es una nota cantada es una nota ahora mantenidos un día más al canal y hoy les traigo un vídeo el vídeo que les traigo el ganador de la encuesta que hice hace un par de días es en la comunidad de youtube en estos especiales de tubos que estamos trayendo al canal con los que realmente me enloquecí porque esto tiene como una magia diferente que el tema de que a ver con quién canta como canta cómo se ensamblan las voces cuál es el registro del otro cómo se llevan esas cosas que nos gustan ver a nosotros y en este caso ganó demás y lee jung en rankings como bing en rankings con kuwait y después asentí balance que ya lo vimos y fue como no lo mismo por ello los vimos por demás que fue algo de otro planeta bueno a otro planeta extraterrestres y cosas [Música] vamos a intentar de ver también un poquito la letra porque las traducciones siempre están como medios mal entonces vamos a hacer lo que podamos con eso nunca está de más por lo menos leer un poquito del contexto de la letra así que mientras vamos a ir escuchando vamos a ir analizando cositas de la letra pero antes está una de las primeras veces que está viendo mis vídeos te voy a dejar por acá arriba una play list para que vayas a ver todos los vídeos que estuvimos haciendo diferentes artistas hay un montón para ver estamos por llegar a los 100 creó vídeos así que vayan a verlos y otra cosa yo puse como reto que realmente es fracasado como nunca puse como resto en el vídeo anterior lograr 4000 likes llegamos los 2000 o aprox por ahí el primer vídeo que llega a los 4.000 likes no vistas chicos encima lo vieron como creo que 12 mil personas y hubieran puesto en un 34 de las personas que lo vieron hubiesen puesto el like hubiésemos estado viendo de ibadán si hoy no hubiésemos estado viendo en fort que reproducciones pero bueno les dejo siempre como reto les voy a dejar el promotor si este vídeo llega esperemos que este vídeo ya que si llega este vídeo vamos a estar analizando prontamente unforgiven day que ahora como aprendí a decirlo no comparar de qué sirve porque eres birdlife y espero no haberlo aprendido mal porque la contexto de este tema festival de primavera de shanghai por lo menos sabemos un poquito ese contexto a mover la letra que van a ver qué pasa con eso y también te voy a dejar mis redes sociales por acá ha costado recordar que todos los domingos estamos analizando cantantes hacemos sorteos y ahí ustedes me mandan links y algún vídeo seguramente sale para youtube próximamente estaremos añadiendo un día más así que atentos y también te dejo mi instagram para que vayas a saludarme ahí a verlas a ver lo que está haciendo muchos vivos es más ahora cuando termine de filmar esto voy a hacer un vivo pero bueno yo ya estoy dispuesto a ver con qué nos viene a sorprender de más esta vez y encima de más and company tema pelo yo sé que siempre juego pero me acabo de bañar y me lo dejé así así que a la suerte de dios y veremos qué sucede durante todo este trayecto me estuvieron pidiendo cada los vídeos un poquito más largos porque parecen cortos bueno yo voy a hacer todo lo posible pero bueno tampoco voy a andar estirando con cualquier cosa así que voy a intentar analizar más profundamente la voz de dimas y las de su compañero en este caso pero recuerden que esto es un análisis reacción estoy reaccionando en este preciso momento entonces yo con las pocas o muchas herramientas que tengo voy a intentar hacer lo que pueda chico un poco de piedad me parece un poco no gracias bueno mis entonces sin más le vamos a pedir al señor director planteó [Música] vamos chiquis ver recuerden copyright ya saben hay un gran circo [Música] esos carreteles los amo [Música] primero la puesta en escena es algo que te deja con el ojo un poco raro es un montón me encanta es un espectáculo ya visual [Música] él y su silla tan discreta [Aplausos] [Música] 2 en los regiones que todos los montones de esas formas de atacar a veces un montón de no porque hay notas que las ataca como muy suave muy muy controlado el golpe de glotis porque hay algo que cuando haces un ataque lo que más tienes que intentar hacer es cómo controlar el ataque esto es como intentar como imaginar son estos ruidos raros les pido mil disculpas pero siempre es mucho más sano lo que él está haciendo es más sano porque porque no golpea entonces no daña y te da como más rendimiento durante todo el tema y si hay alguien que necesita rendir ya sabemos quién es [Música] bien tomados [Música] [Aplausos] [Música] ok una voz super distinta me hace acordar mucho esto sí tiene que ver para mí con el neo cultural porque lo que yo decía el vídeo anterior el tema de muchos asiáticos o por lo menos particularmente en china hablemos directamente del oriente tienen una construcción musical y un ideal musical y super diferente al al nuestro sea una cultura porque a vos como músico o como un l como oyentes como oyente críticos se te construye desde pequeñito desde pequeñita el gusto estético de que está bien que están mal hay un montón de escalas de otros países de otras culturas que a nosotros nos suenan disonantes o desafinadas o raras o voces muy particulares pero para ellos por ahí no obviamente porque su cultura entonces tratemos como de agudizar el oído en eso es poder aprender y también absorber recursos de cantantes como ellos por ejemplo que tienen una cultura completamente diferente entonces como este factor común de que hay muchas personas que tienen por lo menos los dos que escuchamos yo escuché más en otro momento estas dos personas escuchamos el vídeo anterior y ahora tienen la voz muy al frente y es como su factor común hasta ahora lo que yo escucho larguísimo lo que dije bueno perdón [Música] con bien bueno viste cómo está con mucha atacó súper fuerte pero ahora escucha [Música] ok bueno no para primero es para antes de que me des peluca por lo que yo estoy leyendo de la letra que les voy a compartir un poco rescato como un contraste entre lo musical existe como que el ambiente musical del momento no parecía algo como medio melancólico o tristón o mena o algo de eso pero a la letra sí o por lo menos la traducción lo voy a leer textual como está traducido pero obviamente intentemos comprender ese año en la nieve que cae florecieron las flores del ciruelo ese año junto a la piscina de waking quedó mucha pena no haga justicia quién tiene razón quien hizo mal nuestro amor sólo quiero estar contigo en mis sueños y de nuevo borracho si alguien se va un poquito de la historia de la letra de la canción que me lo deje en los comentarios yo lo leo como regalos que me diste peine de jade horquilla de oro un vestido colorido sólo por ti cante y baile no chico me encanta la letra vamos a seguir escuchando [Música] [Aplausos] pero necesito saber [Música] estamos aquí para juan carlos hay una cosa que es tesitura y otra cosa que es registro el registro son las notas que vos podés hacer no necesariamente cantadas esto no es una nota cantada partiendo desde esa base esto no es una nota cantada es una nota del registro la tesitura son las notas que vos podés cantar y poder localizarlas como quien diría hay notas que vos podés hacer pero no necesariamente son notas cantadas si forman parte de una canción enriquecen la canción pero no son notas cantables si no se entiende déjenme los comentarios y yo en el próximo vídeo aclaro un poquito más [Aplausos] cappa sí sí sí sí sí [Aplausos] [Música] [Aplausos] [Música] [Aplausos] pero vamos [Aplausos] chicos por favor al lado además qué pasó acá [Música] sí [Aplausos] [Música] mi 4 mi5 mi6 mis siete acá me da que siete me discutieron el otro día puede ser que no haya sido siete y haya sido seis yo acá lo percibo como siete escuchar [Música] cr7 [Aplausos] porque bill gates llega al río 8 [Aplausos] [Música] [Aplausos] chicos no no no no mueres para si no la llegó a escuchar o sea durante quieren escuchar no me ata al teclado pero no esté claro que no estar en teclados no está no es un teclado digital ni siquiera la tecnología no me está llegando pero qué para i [Música] no tenemos buenos cálculos puede ser que el famoso re 8 porque yo realmente acá no me estaría no me está trabajando pianos chicos [Aplausos] [Música] [Aplausos] no [Risas] esté el otro muchachito este link link que lo amo y salgo como rey hipnótico se dieron cuenta como que no sé si formaba mucha parte de la canción eso pero fue le dio una cosita y nada que ver con lo que yo escuché antes de mayo sea como que lo completó otro giro de rosca pero esperen esperen y es deslizando que hizo de más utilizando es cuando vamos a hacer una nota estoy cortando un montón pero tengo que hablar y tengo que decir cosas perdón pero encontré un montón de cosas para hablar esterilizando que está haciendo demás por ejemplo se usa mucho para entrenar a los pliegues vocales para entrenar las cuerdas y para entrenar la musculación con un estiramiento de las cuerdas vocales progresivos las cuerdas vocales están así supone t entonces lo que hacen las cuerdas es esto se acortan y se estiran de forma gradual y no como si estuvieses vocalizando esto que está tata tata tata escalonado sino que es progresivo y es utilizando chicos eso sí yo iba a decir cosas del impero siento que está viendo mucho perdón [Aplausos] amerita amerita [Música] ay [Aplausos] [Música] no hay mucha información no puedo porque me campo y que la voz de él o sea es como ni siquiera no está cantando lynn está como interpretando y como metido adentro de como si fuese un común animal mitológico o algo así estamos hablando de diva adams lo explico o sea amerita esa extrañeza [Música] me gusta mucho [Música] y qué i [Música] tú lo bueno escucha esto esto si esto es un enredo hermoso [Música] no no es hermoso [Música] [Aplausos] si no me pueden cortar ahí quería tener un poco más no me esperaba que haga ese sobre agudo extrañísimo bueno eso es otra de las notas que yo te decía antes que forman parte del registro y no de la tesitura eso no es una nota que ni siquiera en el piano o sea no está antes de irme no es decir dos cosas primero tenemos de de construirlos y apreciar un poco más las voces que no tienen que ver con nuestra cultura primero principal segundo sólo quería decir lo primero y cuando lo enumeradas tiene como más poder cuando entonces nada eso lo cuente con lo primero me parece que todo lo que tiene que decir ya lo dije durante el vídeo así que lo vamos a dejar acá quiero el enfoque a nivel de chicos 4000 likes en este vídeo para llegar a este vídeo a mí gracias por haber llegado a este momento el vídeo como les digo siempre que para mí es un montón le mando un beso enorme y nos estamos viendo el próximo día de hoy les quiero comparten el vídeo pongan el icon men tengan todo lo que tienen que hacer así me ayudan cover algoritmo los quiero